Ya venden Fifa 12 en....

151, 52, 53, 54, 55
Ayer me cobraron ya el pedido de GAME, y pasó a la zona de pedidos completados de su web... ¿puedo deducir que lo recibiré hoy mismo?
Acabo de hacer el CAMBIAZO en MM Puerto Real.

He entregado un pal/uk precintado.

EDITO: Por cierto, viendo la gente q había esperando no creo q al mediodía quede alguno en promo (de Pro habían muchos más).
pues yo ya lo tengo tambien y juas!!se me cae la baba!jajajaja muchisimo mejor q la demo!
un saludo!
hard.d escribió:pues yo ya lo tengo tambien y juas!!se me cae la baba!jajajaja muchisimo mejor q la demo!
un saludo!


de las demos no hay q fiarse, el juego final es mas pulido.

por cierto q alguien confirme cuanto se queda con reserva en carrefour y si alguien ha llevado folleto con precio bajo para q se resten 10e mas d ela reserva.
Rod escribió:Ayer me cobraron ya el pedido de GAME, y pasó a la zona de pedidos completados de su web... ¿puedo deducir que lo recibiré hoy mismo?


Lo mas seguro es que esta tarde ya lo tengas en casa. A mi se supone que deberian haberme enviado un sms pero nada de nada, me llego un email anoche a las 22:00. Buena hora para ir a por el juego -.-
¿Alguien que lo tuviera reservado en CARREFOUR lo tiene ya? Yo voy al Carrefour de Campanar Valencia en 1 hora.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
xou69 escribió:Wens, dado que falta poco para que podamos disfrutar de este gran juegazo y para que nos informemos cual es el primer sitio que lo vende,ir comentando en el post!


yo ya lo tengo,y me encanta,es uno de mis favoritos
Darth0r escribió:¿Alguien que lo tuviera reservado en CARREFOUR lo tiene ya? Yo voy al Carrefour de Campanar Valencia en 1 hora.


Pues avisa cuando lo tengas del precio.

Yo he encontrado un folleto para llevarme cuando vaya a recogerlo, es de PcCity Badalona el precio 59€, así que me saldrá por 48€... espero.
webeloss escribió:
Rod escribió:Ayer me cobraron ya el pedido de GAME, y pasó a la zona de pedidos completados de su web... ¿puedo deducir que lo recibiré hoy mismo?


Lo mas seguro es que esta tarde ya lo tengas en casa. A mi se supone que deberian haberme enviado un sms pero nada de nada, me llego un email anoche a las 22:00. Buena hora para ir a por el juego -.-


Claro pero el tuyo es de recoger. A mi me lo envían los de GAME, y no sé si mandan sms o qué... sólo sé que cobrármelo, me lo han cobrado....
lenci escribió:
Darth0r escribió:¿Alguien que lo tuviera reservado en CARREFOUR lo tiene ya? Yo voy al Carrefour de Campanar Valencia en 1 hora.


Pues avisa cuando lo tengas del precio.

Yo he encontrado un folleto para llevarme cuando vaya a recogerlo, es de PcCity Badalona el precio 59€, así que me saldrá por 48€... espero.


Pc City Badalona? Pero no habían cerrado?

Si alguien sabe de algún folleto de algún sitio que pueda colar que avise (yo iré al de Gavà/El Prat).
Si llevas un folleto con un precio más bajo, te igualan el precio???
MINOS97 escribió:Si llevas un folleto con un precio más bajo, te igualan el precio???


Creo que sólo es válido si tienes la reserva hecha. En ese caso sí, te igualan el precio. (En Carrefour el precio base es 64'90€ creo).
taxmanbcn escribió:
lenci escribió:
Darth0r escribió:¿Alguien que lo tuviera reservado en CARREFOUR lo tiene ya? Yo voy al Carrefour de Campanar Valencia en 1 hora.


Pues avisa cuando lo tengas del precio.

Yo he encontrado un folleto para llevarme cuando vaya a recogerlo, es de PcCity Badalona el precio 59€, así que me saldrá por 48€... espero.


Pc City Badalona? Pero no habían cerrado?

Si alguien sabe de algún folleto de algún sitio que pueda colar que avise (yo iré al de Gavà/El Prat).


Si , PC CIty a cerrado, pero queda una tienda en Badalona XD
taxmanbcn escribió:
MINOS97 escribió:Si llevas un folleto con un precio más bajo, te igualan el precio???


Creo que sólo es válido si tienes la reserva hecha. En ese caso sí, te igualan el precio. (En Carrefour el precio base es 64'90€ creo).


ammm... entonces sigue siendo mejor la oferta del MM, a ver si llego para mañana ¬_¬

Gracias...
Yo lo he pillado en carrefour con la reserva y el 10% de dto de la web.
47,70 euros.

ahora a ver si pillo un folleto de un precio menos de 64 y a reclamar jeje
Descueto de la web?... yo estoy registrado en el club carrefour de videojuegos y no veo ningún cupón, ni descuento. :-?
Pero el 10% del club Carrefour pone que no es acumulable a otros descuentos. A ti te lo han aplicado??
lenci escribió:Pero el 10% del club Carrefour pone que no es acumulable a otros descuentos. A ti te lo han aplicado??

En teoria no es aplicable ,pero depende de la cajera que te toque .

En su dia me saque el MW2 por 47 euros tb ,la cajera se quedo un poco dudosa de si aplicar los 2 descuentos ,le dije que si que mis amigos lo habian comprado la tarde antes asi con los dos descuentos y me los aplico.
En el Carrefour de Trv. de Vigo, no se en el CC Gran Vía, están a la venta los de PS3 pero de XBOX 360 ni rastro, no los han recibido, la chica de videojuegos, muy maja por cierto me ha tomado datos para avisarme tan pronto le entren. Paciencia... yo llevo folleto del Worten y cupón de 10% de la web, por lo que se queda en un precio majo.

Saludos.
Sí que se aplica, ya lo dije ayer. Pasas los cupones y arreando, el ordenador se encarga de todo.

Eso sí, sólo es para primeros registros, no?

Lo digo porque yo lo hice hace un par de años..
Yo me sake ese cupongo hace un año casi pero no llegue a usarlo, en el cupon pone una fecha tope de uso (ya caducada por supuesto). Sabeis si aun asi lo acepta? (El cupon no se ha usado ninguna vez)
Sí que es aplicable (utilizar el cupón junto con el precio reserva).

En cuanto al Carrefour del C.C. Meridiano en Tenerife tengo dos noticias. Una mala y otra buena. Comienzo por la mala:
- Todavía no lo tienen a la venta. He ido esta mañana y ni rastro. Al preguntarle al dependiente me ha dicho que o esta tarde o mañana. [carcajad]
- Eso sí, ya lo tienen en todos los Game (57 euros) y Saturn (60 euros) (supongo que en MM también).
La buena:
- Que saldrá a un precio de 55 euros lo que significa que aplicando el descuento se queda en 45 y a su vez aplicando el cupón del 10% en 41. Total: 40 a pagar (un precio cojonudo), así que nada, no queda otra que seguir esperando. ¡Qué remedio!

Desconozco si en el Carrefour de Añaza sí lo venden o están igual.
En cuanto alguien sepa algo ya sabe.

Saludos.
Los inutiles del Carrefour de Salamanca tenian expuestos los de PS3, pero no los de xbox, le pregunto y me dice que si que los han recibido pero que no encuentran la caja, que me pase a las 3 que ya estaran puestos.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:En el Carrefour de Trv. de Vigo, no se en el CC Gran Vía, están a la venta los de PS3 pero de XBOX 360 ni rastro, no los han recibido, la chica de videojuegos, muy maja por cierto me ha tomado datos para avisarme tan pronto le entren. Paciencia... yo llevo folleto del Worten y cupón de 10% de la web, por lo que se queda en un precio majo.

Saludos.


De donde has sacado el folleto de Worten??
nehon escribió:Yo me sake ese cupongo hace un año casi pero no llegue a usarlo, en el cupon pone una fecha tope de uso (ya caducada por supuesto). Sabeis si aun asi lo acepta? (El cupon no se ha usado ninguna vez)



Me autocito y subo el hilo :)
No lo sé a ciencia cierta, claro, pero al constar una fecha de límite de uso, dudo mucho que te lo admitan, aunque bueno, por probar o intentarlo no pasa nada.
lenci escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:En el Carrefour de Trv. de Vigo, no se en el CC Gran Vía, están a la venta los de PS3 pero de XBOX 360 ni rastro, no los han recibido, la chica de videojuegos, muy maja por cierto me ha tomado datos para avisarme tan pronto le entren. Paciencia... yo llevo folleto del Worten y cupón de 10% de la web, por lo que se queda en un precio majo.

Saludos.


De donde has sacado el folleto de Worten??


Pues de mi buzón xD. Está en la web de Worten anunciado tambien. Si quieres puedo sacarle una foto al mío.
nehon escribió:
nehon escribió:Yo me sake ese cupongo hace un año casi pero no llegue a usarlo, en el cupon pone una fecha tope de uso (ya caducada por supuesto). Sabeis si aun asi lo acepta? (El cupon no se ha usado ninguna vez)



Me autocito y subo el hilo :)


Regístrate con otro mail y te darán otro descuento, y asunto solucionado [360º]
Yo he ido esta mañana al carrefour actur Zaragoza y ya los tenian en un cabecero al precio de 64 menos la reserva 53 menos el vale del 10% 47,70 menos un cheque ahorro que tenia de la gasolina de 31,92... total 15,78 me dice la cajera al final te vamos a tener que pagar jajaja
Rod escribió:
webeloss escribió:
Rod escribió:Ayer me cobraron ya el pedido de GAME, y pasó a la zona de pedidos completados de su web... ¿puedo deducir que lo recibiré hoy mismo?


Lo mas seguro es que esta tarde ya lo tengas en casa. A mi se supone que deberian haberme enviado un sms pero nada de nada, me llego un email anoche a las 22:00. Buena hora para ir a por el juego -.-


Claro pero el tuyo es de recoger. A mi me lo envían los de GAME, y no sé si mandan sms o qué... sólo sé que cobrármelo, me lo han cobrado....



En Game cuando te lo cobran ya te lo han mandao, y como va por SEUR, tarda un dia o menos.
lenci escribió:
nehon escribió:
nehon escribió:Yo me sake ese cupongo hace un año casi pero no llegue a usarlo, en el cupon pone una fecha tope de uso (ya caducada por supuesto). Sabeis si aun asi lo acepta? (El cupon no se ha usado ninguna vez)



Me autocito y subo el hilo :)


Regístrate con otro mail y te darán otro descuento, y asunto solucionado [360º]


Pero no podre poner el mismo numero de tarjeta no?
Pues para mi el Carrefour ha sido una pena. Mal servicio y peor tratado. El lunes por su servicio sms envio la solicitud de reserva. Espero otro sms de respuesta y nada. Y pasado un día llamo a su servicio de atención al cliente que toma nota de la falta y así sigo. Me lo diran nunca o nunca.
Es un euro y un posible descuento de 10 euros. Que no es más que un capricho.

PERO YA ESTA BIEN DE PUBLICITAR SERVICIOS MAL GESTIONADOS. Si no saben configurarlo bien que den buena respuesta de atención al cliente. Y si no que no hagan nada.

Pero es que me pasa con otro producto que reserve, a pasado un mes y ni un coemntario, ni una fecha de entrada.
Fifa 2012 pillado en Carrefour de C.C. Meridiano. Su precio normal es 55 euros, pero aplicándole el dto. de 10 euros por reserva, se me ha quedado en 45 euros. Un precio muy bueno. Mejor q en M.M. y sin tener q dar ningún juego a cambio.
PrinzezaX escribió:Fifa 2012 pillado en Carrefour de C.C. Meridiano. Su precio normal es 55 euros, pero aplicándole el dto. de 10 euros por reserva, se me ha quedado en 45 euros. Un precio muy bueno. Mejor q en M.M. y sin tener q dar ningún juego a cambio.


Hola, al final que hay que hacer con la reserva por SMS?, vas a recoger el juego, lo llevas a la caja y le enseñas el sms?
PrinzezaX escribió:Fifa 2012 pillado en Carrefour de C.C. Meridiano. Su precio normal es 55 euros, pero aplicándole el dto. de 10 euros por reserva, se me ha quedado en 45 euros. Un precio muy bueno. Mejor q en M.M. y sin tener q dar ningún juego a cambio.


55€ precio base? Pero no era 64€ según el folleto? Alguien más que haya ido a otro Carrefour puede confirmarlo?

Menudo notición, que tengo un chequeahorro de 25€!
señorP escribió:Pues para mi el Carrefour ha sido una pena. Mal servicio y peor tratado. El lunes por su servicio sms envio la solicitud de reserva. Espero otro sms de respuesta y nada. Y pasado un día llamo a su servicio de atención al cliente que toma nota de la falta y así sigo. Me lo diran nunca o nunca.
Es un euro y un posible descuento de 10 euros. Que no es más que un capricho.

PERO YA ESTA BIEN DE PUBLICITAR SERVICIOS MAL GESTIONADOS. Si no saben configurarlo bien que den buena respuesta de atención al cliente. Y si no que no hagan nada.

Pero es que me pasa con otro producto que reserve, a pasado un mes y ni un coemntario, ni una fecha de entrada.

Justo he ido hace un rato al carrefour con el ticket de descuendo y no veo el juego por ningún lado, le pregunto a la chica de allí y me dice que les está llegando y que hasta mañana nada...me he quedado con la cara de a que te meto el ticket por la boca ? me da igual de todas maneras voy hoy por la tard ey lo compro en GAME pero, muy mal el servicio como tú dices.
Bueno pues hoy he ido al MM y he pasado el prison break pal/uk y no han dicho ni pío, total 50 euros y me he quitado un juegazo...
alguno ha ido al MM del plenilunio? sabeis como van de stock?
joer q wapo me acaba de llegar un folleto de alcamapo, pero el folleto el fifa 12 cuesta 62,50, pero mira q les jodan se lo voi a presentar, q un euro 50 de ahorro algo es algo... por cierto alfinal cuesta 55 o 64?
alguien sabe si en carrefour dan el dlc? compensa el dlc para cogerlo en game en vez de carrefour?
Pues de lujo, me voy corriendo a por mi copia.

Saludos.
wizo escribió:Los inutiles del Carrefour de Salamanca tenian expuestos los de PS3, pero no los de xbox, le pregunto y me dice que si que los han recibido pero que no encuentran la caja, que me pase a las 3 que ya estaran puestos.



Imagen
Yo lo acabo de comprar en GameStop por 19 euros con la promoción de entregar dos juegos. Entregé el Fifa 11 y el NBA 2K10.
Love Lotion escribió:Yo lo acabo de comprar en GameStop por 19 euros con la promoción de entregar dos juegos. Entregé el Fifa 11 y el NBA 2K10.



interesante. Que más juegos se pueden entregar?
taxmanbcn escribió:
PrinzezaX escribió:Fifa 2012 pillado en Carrefour de C.C. Meridiano. Su precio normal es 55 euros, pero aplicándole el dto. de 10 euros por reserva, se me ha quedado en 45 euros. Un precio muy bueno. Mejor q en M.M. y sin tener q dar ningún juego a cambio.


55€ precio base? Pero no era 64€ según el folleto? Alguien más que haya ido a otro Carrefour puede confirmarlo?

Menudo notición, que tengo un chequeahorro de 25€!


Donde esta ese carrefour?Merdiano?Soy de bcn pero vivo hace poco y nose por donde cae...solo lo venden en el carrefour o ya en game se vende??saludos!!!:)
Hola a tod@s.
¿Cuanto tarda Carrefour en responder al sms de reserva? No me han respondido y no se si debo reclamar.
Estoy pensando pillármelo.

Por un lado, el cambiazo de MM me parece estupendo, pero no me quiero deshacer de ningún juego, podría ir al GAME, pillar el más barato de segunda mano y entregarlo, pero, como seguro que no soy el único que lo ha pensado, ¿ Qué opináis vosotros?
Acabo de comprarlo en el Carrefour del C.C. Meridiano y me ha salido exactamente por 39,60 euros.
Precio de venta: 55 euros - menos los 10 euros de la tarjeta reserva: 45 euros - menos el 10% del cupón correspondiente al darte de alta vía online en el Club Carrefour: 40,60 euros - menos el euro que salió realizar la reserva: 39,60 euros. ¡Vaya precio! y sin entregar absolutamente nada.
Sin duda la mejor oferta con diferencia ha sido la del Carrefour.

Rogerkas, El Carrefour Meridiano está en Tenerife.

Saludos.
rustiko69 escribió:Hola a tod@s.
¿Cuanto tarda Carrefour en responder al sms de reserva? No me han respondido y no se si debo reclamar.


Carrefour no responde a los sms de las reservas, solo tienes que ir, tener suerte que esté en tu carrefour y enseñar el código de la reserva del movil a la cajera, saludos!
Otro que acaba de salir el Carrefú. Estaba a 64 y les he ido con un folleto de E Leclerc de 59,90.

Han llamao a 4 tíos para que me aplicaran el descuento. Que quieres que te igualemos el precio y encima te descontemos 10€???

Siiiiii, lee la tarjeta de reserva! Y así 4 veces!!!

Pero bueno ya lo tengo por 44,91€ (reserva y 10%) incluido.
2727 respuestas
151, 52, 53, 54, 55