Ya venden Fifa 12 en....

vlc89 escribió:
kamu escribió:
vlc89 escribió:En MM valencia ya se puede pillar con el cambiasso???????

si vas con Cambiasso si jajaj


Si o no tio?

en Sevilla si hacen cambiazo pero en los demas nose
hola ! sabeis si en los carrefour lo venden ya concretamente en zaragoza,actur.

si es asi vienen con los sobres ? gracias
En el facebook de Media markt españa han puesto que lo han adelantado a hoy y qye tambien hacen el cambiazo. llamo al MM de aqui y me dicen que hasta mañana nada, pero tengo a 2 amigos, uno de madrid y otro de Bcn que ya lo han hecho.

yo voy a ir luego a ver si me lo da.
Se sabe algo de los Gamestop y MM de Asturias???
pinkyvic escribió:
josito_1983 escribió:Alguien sabe cuanto te puede costar el seminuevo mas barato en game?

Por que a lo mejor interesa ir allí y con el seminuevo directo al mediamrkt, visto que los del carrefour son unos cabrones



4,95 algún smackdown... o pes 2009


mirad lo q ma pasao a mi jeje

madre mia chicos!!he triunfao jaja, acabo d ellegar de MM la maquinista y por lo del cambiazo, pues bien, sabeis q hacen lo mismo con le pro por 30euros no? y os dan el papelito para pasar por caja, pues me ha dado el papaelito del cambio q ponia como si me llevaba el pro, y ma costao 30euros jaja, yo creo q entre tanta gente por un juego u otro y que le dado el pro09 para el cambiazo sa liao...el caso es q he triunfao juas!

ya sabeis intentad llevad un pro09 del game, y a ver si cuala comoa mi por 30euretes jeje
Recordad:

El descuento de los 10 euros se aplicará sobre el precio de Carrefour en el momento de compra. Y si lo encuentras más barato, traénos un folleto o presupuesto y te aplicaremos el descuento sobre ese precio (excepto venta por internet).

Por lo que llevando el ticket del compañero del Game por 54,95; tendrían que ponerlo a 44,95.


Un saludo.
Ya está disponible en el Game y el Gamestation de Bahía Sur ( San Fernando) [tadoramo]
y en las palmas alguien sabe algo??
NeOz7 escribió:
Sinclair escribió:Acabo de comprarlo en Game Cornella CC. Erosky por 54.95€.



saludos


54.95 sin entregar nada ni cupones ni puntos? :o


me autocito xD
elkonejito escribió:Recordad:

El descuento de los 10 euros se aplicará sobre el precio de Carrefour en el momento de compra. Y si lo encuentras más barato, traénos un folleto o presupuesto y te aplicaremos el descuento sobre ese precio (excepto venta por internet).

Por lo que llevando el ticket del compañero del Game por 54,95; tendrían que ponerlo a 44,95.


Un saludo.


Habría que ver si aceptan tickets y siempre que éstos sean tickets originales tal cual, es decir, nada de fotocopias. Yo lo dudo mucho pero por intentarlo...
Alguien sabe algo de los GAME de Tenerife?
En definitiva, parece que carrefour no lo va a sacar hoy no ¿ pues para el año que viene no creo que la gente vaya a cogerlo ahí si vuelven a ser los últimos
Sacr0 escribió:Alguien sabe algo de los GAME de Tenerife?



Lo de siempre tarde, mal y con prepotencia.
Alguien sabe si lo dan en el carrefour de toremolinos
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Que mas da si lo comprais o no lo comprais hoy? Al menos en PC, te lo tienes que bajar por origin y no se puede jugar hasta mañana, jajaja!! Es la situacion mas patetica que he vivido con un juego.ñ En consola pasa igual?
NeOz7 escribió:
Sinclair escribió:Acabo de comprarlo en Game Cornella CC. Erosky por 54.95€.



saludos


54.95 sin entregar nada ni cupones ni puntos? :o


Exacto es el precio de venta sin puntos, sin cupones :)
Koira escribió:
Sacr0 escribió:Alguien sabe algo de los GAME de Tenerife?



Lo de siempre tarde, mal y con prepotencia.


Es alucinante. Estoy replanteandome darme de baja en cuando lo adquiera, no lo he comprado en otro sitio porque tengo el vale de descuento, pero desde luego yo por game no vuelvo a pisar. Se han equivocado bastante no solo con el trato, si no al intentar engañar a la gente...
juanki1971 escribió:Alguien sabe si lo dan en el carrefour de toremolinos


Si lo dan coje 2 uno pa ti y uno pa mi, si lo venden pues ya na....
Sinclair escribió:
NeOz7 escribió:
Sinclair escribió:Acabo de comprarlo en Game Cornella CC. Erosky por 54.95€.



saludos


54.95 sin entregar nada ni cupones ni puntos? :o


Exacto es el precio de venta sin puntos, sin cupones :)


Muchas gracias! con los 5 e que tengo en cupones + lo que me den por el 11 + 20 y algo en puntos, al final me pagaran para que lo compre xD

Saludos
(mensaje borrado)
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Menudo lío tienen en Game, he llamado a las dos tiendas que hay en Fuenlabrada, ya lo venden en ambas, en una a 62,95€ y el la otra a 60€
Sinclair escribió:
NeOz7 escribió:
Sinclair escribió:Acabo de comprarlo en Game Cornella CC. Erosky por 54.95€.



saludos


54.95 sin entregar nada ni cupones ni puntos? :o


Exacto es el precio de venta sin puntos, sin cupones :)



Podíais subir un ticket para los que hemos reservado en Carrefour??
He llamado al Carrefour de la Gavia (Madrid) y la chica muy simpática me ha dicho cuando ha entrado a su turno el de las 15:00 que le ha preguntando al jefe que si ya lo iban a vender y le ha dicho el jefe que no, que no lo estaba vendiendo ningún GAME ni nada de esto, entonces ya le he saltado yo, lo están vendiendo ya en muchos sitios incluso MM, etc... y me dice pues ahora cuando venga el jefe le digo que se pase por GAME y que mire a ver si lo están vendiendo que ellas no podían salir de su zona, vamos que a lo mejor a última hora lo empiezan a vender.... y que sino ya mañana... a ver si hay suerte.
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
editado:

Modera tu tono.
Bossman escribió:Leed!!!!! NO SE PUEDE JUGAR HASTA MAÑANA PORQUE EA LO TIENE DESACTIVADO. NADA, NI ONLINE NI OFFLINE!!! Dejaos de niñerias de compras o descuentos porque hasta mañana..EA NO DEJA JUGAR!!!

joder, pues yo estoy viendo a amigos jugar clubes online...
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Sera en consola. Por eso lo pregunte antes que si en consola se podia porque a mi en pc los cabrones de EA, no me dejan.
A ver si alguien pone ticket de Gamestop, que en twiter esta la noticia desde hace horas y aun dan largas....
momiator escribió:Menudo lío tienen en Game, he llamado a las dos tiendas que hay en Fuenlabrada, ya lo venden en ambas, en una a 62,95€ y el la otra a 60€



En cual a 60? porque ami una del carrefour ( Que hay 2 ) me ha dicho que a 64
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Bossman escribió:Sera en consola. Por eso lo pregunte antes que si en consola se podia porque a mi en pc los cabrones de EA, no me dejan.


Estamos en el foro de consola amigo, normal que aqui se habla de esa version y si, en consola se puede jugar antes de la fecha, de hecho yo llevo dos dias jugando en xbox 360.
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Y donde se habla de esto en pc? Menudo timazo. esto si que es una putada. Para que lo venden si no se puede jugar?
¿lol?

¿Ahora ya solo avisan por mail los del game? acabo de mirar mi correo y esta el mail con el codigo ese localizador,wtf... xD
Preferia que me llegara el sms
Buenas,os cuento mi historia he ido al mediamarkt con el fifa 07 comprado en el gamestop y me pusieron pega de que el juego estaba muy arañado y un chaval llevo el farcry 2 nuevo pero impoluto y le dijeron q si lo miraba a tras luz tenias un arañazo y q no se lo cambiaban tp y aora llego otra dependienta y le dijo q si q lo iba a cambiar y a mi no, y le dije q eso porque q donde estaba el limite de los arañazos q qera 3 ,3´5 o 4??y q si tenia q esperar a un tio mas buena gente para que me lo cambiara y me dijeron no ,nosotros todos tenemos el mismo criterio y le dije entonces porque la otra dependienta le a dixo q no y tu q si, digo por favor qiero hablar con su superior, bajo el superior y me lo cambiaron

FIFA 12 Conseguido! Mediamarkt Sevilla
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aquellos que tengan pensado coger el fifa 12 en el carrefour les recomiendo que llamen y le digan al tío que ya lo venden en todos los lados...meter presión y con suerte a última hora de la tarde lo sacarán, porque tener lo tienen lo que pasa que por no ponerlo en la estantería...
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Es bueno que los que os lean de PC y no se hayan registrado lo sepan por si tienen ansias en comprarlo. EN PC NO SE PUEDE NI ARRANCAR PROQUE NECESITA ACTIVACION.
Por favor, decirme algo sobre el Gamestop, o si alguien de Asturias lo ha conseguido en el MM de Siero !!!!!!!!!!
cryser666 escribió:Aquellos que tengan pensado coger el fifa 12 en el carrefour les recomiendo que llamen y le digan al tío que ya lo venden en todos los lados...meter presión y con suerte a última hora de la tarde lo sacarán, porque tener lo tienen lo que pasa que por no ponerlo en la estantería...


Hola, ya lo venden, lo he dicho 3 veces, solo que no les ha dado tiempo a sacarlos en todos los hipermercados.

Imagen


Encima , me ha salido a buen precio...
mithos_rla escribió:Por favor, decirme algo sobre el Gamestop, o si alguien de Asturias lo ha conseguido en el MM de Siero !!!!!!!!!!

Te confirmo k acabo de pillarlo con cambiazo incluido ;)
Ya tengo el fifa 12! lo he comprado en la game del splau (cornellà)
Bossman escribió:Leed!!!!! NO SE PUEDE JUGAR HASTA MAÑANA PORQUE EA LO TIENE DESACTIVADO. NADA, NI ONLINE NI OFFLINE!!! Dejaos de niñerias de compras o descuentos porque hasta mañana..EA NO DEJA JUGAR!!!



vete a la caverna trolllllllllllll
cutrax escribió:
momiator escribió:Menudo lío tienen en Game, he llamado a las dos tiendas que hay en Fuenlabrada, ya lo venden en ambas, en una a 62,95€ y el la otra a 60€



En cual a 60? porque ami una del carrefour ( Que hay 2 ) me ha dicho que a 64


En la de Loranca me han dicho por telefono que 60€. Me parece raro que la misma tienda en la misma zona lo venda a 2 precios distintos...
En el gamestop se vende?
guardwin, te cunde tío...en el carrefour que tengo cerca aún no lo tenían cuando fui hace una hora....
Por cierto, me ha costado en la Game 54,95 eur
guardwin escribió:
cryser666 escribió:Aquellos que tengan pensado coger el fifa 12 en el carrefour les recomiendo que llamen y le digan al tío que ya lo venden en todos los lados...meter presión y con suerte a última hora de la tarde lo sacarán, porque tener lo tienen lo que pasa que por no ponerlo en la estantería...


Hola, ya lo venden, lo he dicho 3 veces, solo que no les ha dado tiempo a sacarlos en todos los hipermercados.

Imagen


Encima , me ha salido a buen precio...


¿guardwin y sabes si teniendo un cupón de 10% de descuento en juegos se podría utilizar en la compra del FIFA 12 contando igualmente con la tarjeta reserva que te ofrece un descuento de 10 euros?, es decir, aplicar tanto la tarjeta reserva (-10 euros) como el cupón (-10%) todo en el FIFA 12. ¿Se podría hacer sin problema?

Saludos.
cryser666 escribió:guardwin, te cunde tío...en el carrefour que tengo cerca aún no lo tenían cuando fui hace una hora....


Pues puedo asegurarte que ya lo tienen en todos, otra cosa es que no les haya dado tiempo a sacarlo a la tienda, meterlos en carcasa, colocarlos, etc, pero vamos, que con la orden de esta mañana de EA hubo via libre para hacerlo todo. En el que yo lo he comprado, por ejemplo, lo tenian desde las 15h.

Eso si, al anticipar la venta a hoy, ya no hay tarjeta de reserva disponible, osea, que ya no se puede comprar la tarjeta por 1 euro para que te descuenten 10...... En los centros donde aun no lo hayan sacado a la venta, SI se podra pillar aun la tarjeta.

Personajepr escribió:¿guardwin y sabes si teniendo un cupón de 10% de descuento en juegos se podría utilizar en la compra del FIFA 12 contando igualmente con la tarjeta reserva que te ofrece un descuento de 10 euros?, es decir, aplicar tanto la tarjeta reserva (-10 euros) como el cupón (-10%) todo en el FIFA 12. ¿Se podría hacer sin problema?

Saludos.


En teoria SI son compatibles ambos descuentos, a no ser que te refieras a un 10% de acumulacion en la tarjeta del Club Carrefour. Si es descuento en metalico, primero se le descontaran 10 euros a los 64, y despues te haran el 10% sobre 54 euros, por tanto te saldria a 48,60 € - 1€ de la reserva= 47,60 € . Buen precio!

Saludos.
quien decia de si se podia utilizar el 10% de descuento en videojuegos a parte de la tarjeta de reserva...:

yo lo he preguntado en twitter en el oficial de carrefour y me ha dicho que si... [360º] ya vorem...
2727 respuestas