cryser666 escribió:guardwin, te cunde tío...en el carrefour que tengo cerca aún no lo tenían cuando fui hace una hora....
Pues puedo asegurarte que ya lo tienen en todos, otra cosa es que no les haya dado tiempo a sacarlo a la tienda, meterlos en carcasa, colocarlos, etc, pero vamos, que con la orden de esta mañana de EA hubo via libre para hacerlo todo. En el que yo lo he comprado, por ejemplo, lo tenian desde las 15h.
Eso si, al anticipar la venta a hoy, ya no hay tarjeta de reserva disponible, osea, que ya no se puede comprar la tarjeta por 1 euro para que te descuenten 10...... En los centros donde aun no lo hayan sacado a la venta, SI se podra pillar aun la tarjeta.
Personajepr escribió:¿guardwin y sabes si teniendo un cupón de 10% de descuento en juegos se podría utilizar en la compra del FIFA 12 contando igualmente con la tarjeta reserva que te ofrece un descuento de 10 euros?, es decir, aplicar tanto la tarjeta reserva (-10 euros) como el cupón (-10%) todo en el FIFA 12. ¿Se podría hacer sin problema?
Saludos.
En teoria SI son compatibles ambos descuentos, a no ser que te refieras a un 10% de acumulacion en la tarjeta del Club Carrefour. Si es descuento en metalico, primero se le descontaran 10 euros a los 64, y despues te haran el 10% sobre 54 euros, por tanto te saldria a
48,60 € - 1€ de la reserva= 47,60 € . Buen precio!
Saludos.