Ya venden Fifa 12 en....

151, 52, 53, 54, 55
Personajepr escribió:
jesusmagra2 escribió:A ustedes os viene librito???porque a mi me a venio el pase online y dos papeles mas,pero librito noo


Según han dicho más atrás, viene sin ningún tipo de libro (es más, hace unos meses EA anunció que a partir de una fecha concreta sus juegos ya no llevarían ningún tipo de manual). Hay usuarios que han dicho que EA permite el bajarlo online, pero eso sí, no tengo ni idea de dónde (supongo que a través de su página web).

Saludos.


Ammm venga, muchas gracias
Un saludo
guardwin escribió:
cryser666 escribió:guardwin, te cunde tío...en el carrefour que tengo cerca aún no lo tenían cuando fui hace una hora....


Pues puedo asegurarte que ya lo tienen en todos, otra cosa es que no les haya dado tiempo a sacarlo a la tienda, meterlos en carcasa, colocarlos, etc, pero vamos, que con la orden de esta mañana de EA hubo via libre para hacerlo todo. En el que yo lo he comprado, por ejemplo, lo tenian desde las 15h.

Eso si, al anticipar la venta a hoy, ya no hay tarjeta de reserva disponible, osea, que ya no se puede comprar la tarjeta por 1 euro para que te descuenten 10...... En los centros donde aun no lo hayan sacado a la venta, SI se podra pillar aun la tarjeta.

Personajepr escribió:¿guardwin y sabes si teniendo un cupón de 10% de descuento en juegos se podría utilizar en la compra del FIFA 12 contando igualmente con la tarjeta reserva que te ofrece un descuento de 10 euros?, es decir, aplicar tanto la tarjeta reserva (-10 euros) como el cupón (-10%) todo en el FIFA 12. ¿Se podría hacer sin problema?

Saludos.


En teoria SI son compatibles ambos descuentos, a no ser que te refieras a un 10% de acumulacion en la tarjeta del Club Carrefour. Si es descuento en metalico, primero se le descontaran 10 euros a los 64, y despues te haran el 10% sobre 54 euros, por tanto te saldria a 48,60 € - 1€ de la reserva= 47,60 € . Buen precio!

Saludos.


En el Carrefour de MAR DE CRISTAL en Madrid me han dicho que no lo tienen ni en el almacén y que lo mismo no esta disponible hasta el sábado.

Ahí lo llevas
¿Alguien sabe cuánto vale en MM sin hacer el cambiazo? Yo es que prefiero conservar todos mis juegos [+risas]
Antunez escribió:¿Alguien sabe cuánto vale en MM sin hacer el cambiazo? Yo es que prefiero conservar todos mis juegos [+risas]

la pegatina del que he comprado ponia 64 euros. Yo lo he cogido con cambiazo en el MM de logroño. He dejado el Fifa09 uk (solo han mirado si estaba el disco) y por 49 euros ya tengo en casa el FIFA12. Por cierto me ha preguntado si queria el de xbox360 o el de PS3. Que daba igual la plataforma del juego que dejases a cambio

un saludo
Antunez escribió:¿Alguien sabe cuánto vale en MM sin hacer el cambiazo? Yo es que prefiero conservar todos mis juegos [+risas]


Si no me equivoco, 59,95 euros.
Carrefour Aluche, nada de nada. Había una estantería de cajas vacías de FIFA 12 PS3 y ni una de XBOX 360 y cuando le he preguntado al tio (que tenia pinta de importarle una mierda lo que le estaba diciendo) si tenía la versión de 360, me ha dicho "si sale mañana" y le he contestado "en game ya lo venden" y me ha mirado con cara de... "y que cojones me cuentas a mi...". Con lo cual, mañana me volveré a pasar...
Antunez escribió:¿Alguien sabe cuánto vale en MM sin hacer el cambiazo? Yo es que prefiero conservar todos mis juegos [+risas]

58 con algo
Lo acabo de comprar en el GAME de Villalba de Planetocio. Por si a alguien le interesa
lenci escribió:Carrefour Aluche, nada de nada. Había una estantería de cajas vacías de FIFA 12 PS3 y ni una de XBOX 360 y cuando le he preguntado al tio (que tenia pinta de importarle una mierda lo que le estaba diciendo) si tenía la versión de 360, me ha dicho "si sale mañana" y le he contestado "en game ya lo venden" y me ha mirado con cara de... "y que cojones me cuentas a mi...". Con lo cual, mañana me volveré a pasar...


Yo al Carrefour de Vallecas y he visto a la chica colocando packs de PS3 con FIFA 12 y claro digo blanco y en botella... y le pregunto ya estáis vendiendo el FIFA y me dice, hasta mañana no tenemos las ordenes de venderlo, pero que lo tienen en el almacén y la pongo cara de decirle y estos packs que los estás colocando para venderlos y me salta esto todavía no está a la venta y yo que vale que para lo que me queda me espero porque me estoy encabronando... así que nada mañana después del curro me iré a por él.... lo único buena que me ahorro 15 pavillos que para salir el fin de semana está bien [sonrisa]
Yo lo he cogido con cambiazo en MM y entregue un Pal UK y luego he llevado el Fifa 11 por otro lado. Al final me ha salido por 43€ entregando los dos. Teniendo en cuenta que los que entregué, no esta mal del todo, dentro de que ellos nunca pierden eso esta claro.
Con el Fifa 11 se me ha quedado en 48€ en Game. Valía 56 con algo
Me imagino que para el cambiazo de MM no cogerán un juego de PC, ¿no?
WiLBuR escribió:Carrefour Vigo Travesia: Tienen a la venta el de ps3, de 360 no les llega hasta mañana, y solo les entran 12 unidades.

Pues uno es mío xD. Lo que no se es como piensan respetar de tema de las reservas, porque el ticket de la tarjeta reserva viene referenciado como FIFA 12 PS3...
Alguien sabe sobre este tema? en la pagina de gamestop sale esta foto pero nada de informacion :S
Imagen

SALUDOS!
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
WiLBuR escribió:Carrefour Vigo Travesia: Tienen a la venta el de ps3, de 360 no les llega hasta mañana, y solo les entran 12 unidades.

Pues uno es mío xD. Lo que no se es como piensan respetar de tema de las reservas, porque el ticket de la tarjeta reserva viene referenciado como FIFA 12 PS3...


La cosa es que no es que mañana a las 10 lo ponhan a la venta, si los tuviesen los habrian puesto hoy. Los pondran cuando lleguen y etiqueten, y siendo solo 12 y sin hora fija esta complicado hacerse con uno.

En cuanto a la reserva como no especifica me imagino que tomaran nota y avisaran cuando lleguen mas, pero a ver quien se espera mas por el juego. Yo como plan b me apunto el cambiazo de mm.
En el game de la ballena en las palmas lo tienen ya a 55 euros.

Eso si, el juego no me trajo un manual, viene así? :S solo con el pase online, garantía, y un panfleto del fifa street.
WiLBuR escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
WiLBuR escribió:Carrefour Vigo Travesia: Tienen a la venta el de ps3, de 360 no les llega hasta mañana, y solo les entran 12 unidades.

Pues uno es mío xD. Lo que no se es como piensan respetar de tema de las reservas, porque el ticket de la tarjeta reserva viene referenciado como FIFA 12 PS3...


La cosa es que no es que mañana a las 10 lo ponhan a la venta, si los tuviesen los habrian puesto hoy. Los pondran cuando lleguen y etiqueten, y siendo solo 12 y sin hora fija esta complicado hacerse con uno.

En cuanto a la reserva como no especifica me imagino que tomaran nota y avisaran cuando lleguen mas, pero a ver quien se espera mas por el juego. Yo como plan b me apunto el cambiazo de mm.


Pues se puede liar parda... yo tengo pensado sacarlo por unos 44€, por lo tanto el plan B del MM ya lo había descartado...
IMAC007 escribió:que alguien vaya abriendo ya un hilo para
¿Qué pasa con AMAZON.ES y el FIFA 12?

Y si no, al tiempo....


Ya me lo han cobrado, y ha cambiado a "envio proximamente", es decir, que esta listo
Pero las reservas en el Carrefour mediante tarjeta no les consta en ningún sitio, no?

Otra cosa son vía web/sms..
puppybat escribió:Con el Fifa 11 se me ha quedado en 48€ en Game. Valía 56 con algo


También hacen cambiazo en Game como en MM????
a alguien ke lo haya pedido en game.es lle ha llegao
a mi me pone ke ya ha llegao y en mi casa no ha llegao nada
lo mandaran mañana no?
en seur pongo el numero de mi pedido y pone ke no lo encuentra
Comprado en el Worten del C.C. Atlántico en Vecindario, Gran Canaria, por 54,90€.

Vamos a pulirlo en Castellano.
A mí en El Corte Inglés me han dicho que no habían recibido el código y que me avisaban cuando estuviese, pero vamos que tampoco me corre prisa mientras me lo de durante la semana que viene que es cuando empieza, no?
Korsakoff escribió:Comprado en el Worten del C.C. Atlántico en Vecindario, Gran Canaria, por 54,90€.

Vamos a pulirlo en Castellano.


Puedes poner el ticket? Para la reserva del Carrefour vendría genial.
En el MM es special edition? Es mas, en esa version pone algo en la caja?
Buenas, lo compré esta tarde en Top Games Badalona, junto con el folio-rasca para los Sobres y demás (que me han dicho que empieza en Octubre).

Supongo que no os hará falta el Ticket al ser una tienda de "Barrio" y estando mañana a Jueves.. pero si la queréis solo tenéis que pedírmela.

Saludos.
CR7_REALMADRID escribió:a alguien ke lo haya pedido en game.es lle ha llegao
a mi me pone ke ya ha llegao y en mi casa no ha llegao nada
lo mandaran mañana no?
en seur pongo el numero de mi pedido y pone ke no lo encuentra


despidete pues! eso quiere decir q se a extraviao o se a entregao a su destino, y si no te allegao le abra llegao aotro.. ami ya me paso... reclamacion y te envian otro, o eso creo....
CR7_REALMADRID escribió:a alguien ke lo haya pedido en game.es lle ha llegao
a mi me pone ke ya ha llegao y en mi casa no ha llegao nada
lo mandaran mañana no?
en seur pongo el numero de mi pedido y pone ke no lo encuentra


A ti saldrá en tus compras, eso significan que ya lo tienen en reparto y en 24h o 48h según donde vivas lo tendrás en casa.

El numero de pedido no es el numero de seguimiento.
JoePerry14 escribió:En el MM es special edition? Es mas, en esa version pone algo en la caja?

NO, en MM no dan los sobres
QUARVIC escribió:
JoePerry14 escribió:En el MM es special edition? Es mas, en esa version pone algo en la caja?

NO, en MM no dan los sobres


q es lo q te dan alguna tarjeta con el codigo para los sobres ?? y va aparte ??
a los que lo habeis comprado en game a 56 como decis ese precio es en todos? es entregando algo?
kenfollet escribió:
puppybat escribió:Con el Fifa 11 se me ha quedado en 48€ en Game. Valía 56 con algo


También hacen cambiazo en Game como en MM????

No, pero yo siempre llevo el Fifa anterior para ahorrarme lo que sea aunque sea poco XD
mañana iré a hacer el cambiazo a MM de San Sebastián de los Reyes, iré primero al Game a por un jueguecito de 3 pavos, un pro o algo así...

Cojen todos los juegos de 360 no??

Alguien sabe a qué precio está en Game de Plaza Norte 2??

1 saludo
Para la gente de MURCIA:

Esta tarde he comprado el FIFA en el MediaMarkt de la Nueva Condomina, con la promocion del "cambiazo" = 49.90 €

Un saludo!!
al final he pasado de la reserva en Game y he hecho el cambiazo en MM la Maquinista...un Project Gotham 4 que tenía por ahí criando malvas XD
Me acaban de enviar el email para recogerlo en el Game de Callao. Qué horas más raras...
Entonces ... sin tener reserva en ningun lado y teniendo un FIFA 11 que vender ... ¿Donde me sale mas barato y a que precio?
Un saludo y grasias de hantebraso
loco_desk escribió:Entonces ... sin tener reserva en ningun lado y teniendo un FIFA 11 que vender ... ¿Donde me sale mas barato y a que precio?
Un saludo y grasias de hantebraso


Con el Fifa 11 puedes ir al Game y te saldrá por unos 50-55€ dependiendo del precio al que esté el Fifa 12 en el Game que vayas.

Si vas con el Fifa 11 o cualquier otro juego puedes ir al MM te saldrá por 49€, pero aquí las unidades son bastante limitadas.

Tú decides [sonrisa]
lenci escribió:
loco_desk escribió:Entonces ... sin tener reserva en ningun lado y teniendo un FIFA 11 que vender ... ¿Donde me sale mas barato y a que precio?
Un saludo y grasias de hantebraso


Con el Fifa 11 puedes ir al Game y te saldrá por unos 50-55€ dependiendo del precio al que esté el Fifa 12 en el Game que vayas.

Si vas con el Fifa 11 o cualquier otro juego puedes ir al MM te saldrá por 49€, pero aquí las unidades son bastante limitadas.

Tú decides [sonrisa]


Imagen XD
puppybat escribió:
lenci escribió:
loco_desk escribió:Entonces ... sin tener reserva en ningun lado y teniendo un FIFA 11 que vender ... ¿Donde me sale mas barato y a que precio?
Un saludo y grasias de hantebraso


Con el Fifa 11 puedes ir al Game y te saldrá por unos 50-55€ dependiendo del precio al que esté el Fifa 12 en el Game que vayas.

Si vas con el Fifa 11 o cualquier otro juego puedes ir al MM te saldrá por 49€, pero aquí las unidades son bastante limitadas.

Tú decides [sonrisa]


Imagen XD

¿¿¿Y ese precio????
Hoy cuando pase por el Game estaba a 63,99€
Yo lo tengo reservado en Game Nueva Condomina de Murcia, pero pasaré antes por Media Markt Nueva Condomina y Worten para ver el precio, porque si lo tienen más barato, le hago una foto y me lo llevo para que me lo dejen al mismo precio jeje. O me espero un par de días y lo bajan de precio en Game.

Hace dos semanas vendí mi FIFA 11 y me dieron 13€ por él. Mañana ya seguro que están dando mucho menos, porque todo el mundo los lleva...
Los game varian el precio dependiendo de los establecimientos de la competencia que tengan cerca.

En las palmas de gran canaria, el game del cc. la ballena es el más barato que yo he visto. 55 euros costaba allí el fifa 12.
Yo mañana allá las 11 me acerco al carrefour a por el mio.
Entonces ... intuyo que el precio mas barato estara en los Game donde tengan un MM .
mañana me paso por el dolce Vitta de Coruña a ver si lo tienen baratico
SRG escribió:Para la gente de Zaragoza:

Comprado en Media Markt Grancasa con el cambiazo...he entregado el nhl 2k7 y sin problemas.
Para los que lo quieran sin cambiazo esta por 61,90€ tb lo han debido bajar al final...
Salu2!


Se agradece la información. Primera parada mañana para hacer foto con el móvil del precio en MM y llevarme folleto para Carrefour, pero creo que solo saldrá lo del cambiazo, que no saldrá el precio sin promoción.

Después de hojearme todo el hilo, ya puedo ir comentando:

Yo llevaré escaneados estos dos tickets de compis que es lo único potable que he podido ver. Dudo bastante que les importen los tickets, pues son de Cádiz y Madrid...así que sólo los enseñaré como última opción. Worten no hay aquí, así que no puedo pillar folleto ni captura del precio de 59.90, pero con el de MM valdría.
Imagen
Imagen


Y mi plan principal es que me acepten el precio de MM, que se supone que es el más barato de mi zona: Zaragoza, pues en los GAME, FNAC, ECI, tiendas de barrio, yo sólo lo he visto a 70 eurazos...

Descuento de 10 euros de los 61.90 + devolución 1 euro de la reserva=51.90, y llevaría el cupón por primera compra en sección de videojuegos, que me han comentado que suelen pasar del tema, y si vas encima con tarjeta Carrefour, ellos te cobran y les da igual.

51.90 -10%descuento (5.19)=46.71 EUROS

Y no tendría que enseñar ningún otro ticket de compañeros, pues no valdría la pena ya, pues saldría muy bien de precio. Si me ponen bastantes objecciones, no tengo ningún problema en poner la reclamación.
¿La promo del cambiazo es en todos los MM, no?

No vaya a ser que mañana me acerque al de Diagonal Mar (BCN) y me digan que no
Bueno, ya tengo el "Dispatching soon" en Amazon UK, así que el lunes o el martes podré catarlo por fin. [babas]
insert-brain escribió:Bueno, ya tengo el "Dispatching soon" en Amazon UK, así que el lunes o el martes podré catarlo por fin. [babas]


Se sabe el idioma que trae en amazon.uk?
elseñordelanoche escribió:
insert-brain escribió:Bueno, ya tengo el "Dispatching soon" en Amazon UK, así que el lunes o el martes podré catarlo por fin. [babas]


Se sabe el idioma que trae en amazon.uk?


Casi seguro que completamente en inglés.
insert-brain escribió:
elseñordelanoche escribió:
insert-brain escribió:Bueno, ya tengo el "Dispatching soon" en Amazon UK, así que el lunes o el martes podré catarlo por fin. [babas]


Se sabe el idioma que trae en amazon.uk?


Casi seguro que completamente en inglés.



Seguramente, todos los años anteriores fue en ingles.
2727 respuestas
151, 52, 53, 54, 55