SRG escribió:Para la gente de Zaragoza:
Comprado en Media Markt Grancasa con el cambiazo...he entregado el nhl 2k7 y sin problemas.
Para los que lo quieran sin cambiazo esta por 61,90€ tb lo han debido bajar al final...
Salu2!
Se agradece la información. Primera parada mañana para hacer foto con el móvil del precio en MM y llevarme folleto para Carrefour, pero creo que solo saldrá lo del cambiazo, que no saldrá el precio sin promoción.
Después de hojearme todo el hilo, ya puedo ir comentando:
Yo llevaré escaneados estos dos tickets de compis que es lo único potable que he podido ver. Dudo bastante que les importen los tickets, pues son de Cádiz y Madrid...así que sólo los enseñaré como última opción. Worten no hay aquí, así que no puedo pillar folleto ni captura del precio de 59.90, pero con el de MM valdría.
Y mi plan principal es que me acepten el precio de MM, que se supone que es el más barato de mi zona: Zaragoza, pues en los GAME, FNAC, ECI, tiendas de barrio, yo sólo lo he visto a 70 eurazos...
Descuento de 10 euros de los 61.90 + devolución 1 euro de la reserva=51.90, y llevaría el cupón por primera compra en sección de videojuegos, que me han comentado que suelen pasar del tema, y si vas encima con tarjeta Carrefour, ellos te cobran y les da igual.
51.90 -10%descuento (5.19)=46.71 EUROS
Y no tendría que enseñar ningún otro ticket de compañeros, pues no valdría la pena ya, pues saldría muy bien de precio. Si me ponen bastantes objecciones, no tengo ningún problema en poner la reclamación.