Ya venden Fifa 12 en....

en los alvicius de madrid desde ayer por la tarde los están vendiendo. Yo y otros foreros los hemos pillado allí.
Acabo de llamar al Media Markt de tenerife y nada, dice que hasta mañana nada jaja.
Después de ver el folleto de reserva del Carrefour,creo que lo de la web de nosolochips no vale pone entre parentesis (excepto venta por internet).
josito_1983 escribió:Yo estoy llamando a los carrefour de rivas y de Nassica ( Madrid ) y no lo cogen. En el de Tres Cantos llamé a las 15h y me dijeron que hasta mañana nada.
En los game me han dicho que el precio depende de la competencia que tengan. Que de momento a 69.90, solo en uno me dijeron 63.95

Yo lo tengo reservado en el carrefour y espero que se den vida y lo vendan hoy porque sino pueden perder mucha gente.


Yo estoy llamando al de la Gavia y nada.... me estoy encabronando.... [+risas] [+risas]
sabeis si aceptan classic en el cambiazo? es por un amigo

gracias!
YA LO HE COMPRADO EN MEDIA MARKT SANTA JUSTA (SEVILLA)

EL TELÉFONO ES 954589800

CAMBIAZO CON PES 2008
dieguito8919 escribió:Acabo de llamar al Media Markt de tenerife y nada, dice que hasta mañana nada jaja.



Vale acabo de llamar a otro game de Tenerife y también que hasta mañana nada, yo lo siento pero hoy tiro de rivoli aver si me lo deja a 55 €
MM de Plenilunio (Madrid)
Por telefono me confirma que puedo pasar a por mi juego cuando quiera, que al tenerlo reservado el juego y el precio de la oferta está disponible hasta que vaya.

Me ha dicho que no ha mandado los mensajes todavia porque tiene todo el lio, que se lo acaban de avisar.
iyoooo escribió:YA LO HE COMPRADO EN MEDIA MARKT SANTA JUSTA (SEVILLA)

EL TELÉFONO ES 954589800

CAMBIAZO CON PES 2008

Eso si es un cambiazo XD
He llamado al Game de CC Meridiano (Tenerife) y me dijeron que hasta mañana nada, que incluso no me asegura nada mañana porque no le han llegado.
Esta de coña no?..el día de lanzamiento oficial del juego me dices que "no tienes"....FIUUUUUUUUUUUU!!!!!!
se sabe algo de game de bahia sur en San Fernando (Cádiz)
Con reserva en MM se me ha qdado por 53 euros
En este carrefour si lo suelen cojer siempre es de madrid 902 20 20 00 yo llame por la mañana y me dijeron q por la tarde volviera allamar, ahora no puedo acerlo q toi liadisimo quizas mas tarde, pero si alguien se anima qpostee su respuesta.
Capi America escribió:Con reserva en MM se me ha qdado por 53 euros


Como con reserva. Con reserva pero sin cambiazo??
No entiendo nada.
Game Rivas----A la venta-----69,95 €
Carrefour Rivas----Mañana a la venta-----64 €

Ahí queda eso.
Jojeda escribió:sabeis si aceptan classic en el cambiazo? es por un amigo

gracias!


Me interesa. A ver si podéis responder.
Hipercor Mijas a montones en las estanterías. Precio creo que sesenta y pocos €.
Alguien sabe si esta en el GAME de Glorias Barcelona??? me comunican todo el rato xD
simpsoon escribió:
Capi America escribió:Con reserva en MM se me ha qdado por 53 euros


Como con reserva. Con reserva pero sin cambiazo??
No entiendo nada.


Con reserva y sin cambiazo
LLamada a carrefour de Los Angeles. Me dice que no tienen el juego todavía, que les llega mañana.
FLIPANTe!!
Sacr0 escribió:He llamado al Game de CC Meridiano (Tenerife) y me dijeron que hasta mañana nada, que incluso no me asegura nada mañana porque no le han llegado.
Esta de coña no?..el día de lanzamiento oficial del juego me dices que "no tienes"....FIUUUUUUUUUUUU!!!!!!


Pues sí, eso es lo que me dijeron a mí. Me da que dicho Game se va a quedar a dos velas, ya que si no lo han recibido ya a estas alturas, hasta la próxima semana no lo van a recibir seguro (es más, la chica estaba abriendo cajas y más cajas pero me comentó que no, que el Fifa no les había llegado).
Yo antes de comprarlo en Rívoli prefiero esperar a esta tarde o mañana por la mañana a Carrefour. Esta misma mañana fuí y me llevé una tarjeta reserva por 1€ (quedaban bastantes). Por unas horas o medio día tengo claro que prefiero ahorrarme 10 euros antes que comprarlo en Rívoli.

Saludos.
No se si se ha comentado, GAME ESPAI GIRONES de GIRONA a la venta 64.95 :)
pues a mi aun no me ha llegado el sms del game....no se si ir a la tienda...
ya lo he recogido del GAME con mi codigo de la ultimate [sonrisa] saludos
Está ya a la venta en la Game del centro comercial SPLAU (cornellá)?
Capi America escribió:
simpsoon escribió:
Capi America escribió:Con reserva en MM se me ha qdado por 53 euros


Como con reserva. Con reserva pero sin cambiazo??
No entiendo nada.


Con reserva y sin cambiazo


Pues sigo igual.....a esos 53 hay que sumarle los 5€ que pagaste al reservar no....?

Entonces si es asi podemos decir que su precio de salida en MM es de 59€?

Gracias.
Para que haya rebaja que hay que llevar un folleto del worten?? [agggtt]
Lamatina escribió:Después de ver el folleto de reserva del Carrefour,creo que lo de la web de nosolochips no vale pone entre parentesis (excepto venta por internet).


Lo de nosolochips fue en tienda física... con lo cual no veo el problema. De todas formas, es mejor oferta llevando el ticket del Game que posteó el compañero de 54,95€. Desde luego, en las bases no pone que no pueda ser impreso. Además ese ticket tiene el teléfono de la tienda como que es tan sencillo como llamar y confirmar. A ver si durante la tarde se confirma que el PVP de Game es 54,95€ y mañana o cuando lo saque carrefour, se saca por 44,95€.
Personajepr escribió:
Sacr0 escribió:He llamado al Game de CC Meridiano (Tenerife) y me dijeron que hasta mañana nada, que incluso no me asegura nada mañana porque no le han llegado.
Esta de coña no?..el día de lanzamiento oficial del juego me dices que "no tienes"....FIUUUUUUUUUUUU!!!!!!


Pues sí, eso es lo que me dijeron a mí. Me da que dicho Game se va a quedar a dos velas, ya que si no lo han recibido ya a estas alturas, hasta la próxima semana no lo van a recibir seguro (es más, la chica estaba abriendo cajas y más cajas pero me comentó que no, que el Fifa no les había llegado).
Yo antes de comprarlo en Rívoli prefiero esperar a esta tarde o mañana por la mañana a Carrefour. Esta misma mañana fuí y me llevé una tarjeta reserva por 1€ (quedaban bastantes). Por unas horas o medio día tengo claro que prefiero ahorrarme 10 euros antes que comprarlo en Rívoli.

Saludos.


Rivoli? donde queda eso en Tenerife?
Jojeda escribió:sabeis si aceptan classic en el cambiazo? es por un amigo

gracias!

esta mañana me confirmaron que sí, aceptan classic.
comprado en media markt con el cambiazo por solo 49.90€
DAVER_7 escribió:Game del baricentro de Barbera se sabe algo??

Salu2


Me cito, porque estoy llamando y los cabrones no lo cojen!!!!
Si Simpson exacto me explique mal 59 euros menos los 5 de la reserva
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
Lamatina escribió:Después de ver el folleto de reserva del Carrefour,creo que lo de la web de nosolochips no vale pone entre parentesis (excepto venta por internet).


Lo de nosolochips fue en tienda física... con lo cual no veo el problema. De todas formas, es mejor oferta llevando el ticket del Game que posteó el compañero de 54,95€. Desde luego, en las bases no pone que no pueda ser impreso. Además ese ticket tiene el teléfono de la tienda como que es tan sencillo como llamar y confirmar. A ver si durante la tarde se confirma que el PVP de Game es 54,95€ y mañana o cuando lo saque carrefour, se saca por 44,95€.


Bueno,pues esperemos acontecimientos a ver si podemos sacarlo mas barato jeje

Grazas compañeiro !
game principe pio (madrid) ya lo venden, me lo acaba de decir un colega mio q lo acaba de comprar
s_torrija escribió:
Jojeda escribió:sabeis si aceptan classic en el cambiazo? es por un amigo

gracias!

esta mañana me confirmaron que sí, aceptan classic.



gracias artista
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
Lamatina escribió:Después de ver el folleto de reserva del Carrefour,creo que lo de la web de nosolochips no vale pone entre parentesis (excepto venta por internet).


Lo de nosolochips fue en tienda física... con lo cual no veo el problema. De todas formas, es mejor oferta llevando el ticket del Game que posteó el compañero de 54,95€. Desde luego, en las bases no pone que no pueda ser impreso. Además ese ticket tiene el teléfono de la tienda como que es tan sencillo como llamar y confirmar. A ver si durante la tarde se confirma que el PVP de Game es 54,95€ y mañana o cuando lo saque carrefour, se saca por 44,95€.


Con que me lo den en game a 54,95 me conformo, pero me están diciendo que cada game saca el precio que le sale de las bolas (ladrones) alguien sabe algún game en madrid que tenga mejor precio que 69,90? puedo usar el vale que tengo de 7,50 en cualquier game?
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de comprarlo en el game de pio..... que juegazo ^^ mejor juego que vi en mi vida
En Game Larios Malaga tambiene esta ya a la venta.
En ningún Carrefour de España deben tenerlo a la venta,sino,alguien habría posteado aquí que lo ha comprado en Carrefour o lo ha visto expuesto en alguno.Así que supongo que hasta mañana nada de nada.
Kipro escribió:
Personajepr escribió:
Sacr0 escribió:He llamado al Game de CC Meridiano (Tenerife) y me dijeron que hasta mañana nada, que incluso no me asegura nada mañana porque no le han llegado.
Esta de coña no?..el día de lanzamiento oficial del juego me dices que "no tienes"....FIUUUUUUUUUUUU!!!!!!


Pues sí, eso es lo que me dijeron a mí. Me da que dicho Game se va a quedar a dos velas, ya que si no lo han recibido ya a estas alturas, hasta la próxima semana no lo van a recibir seguro (es más, la chica estaba abriendo cajas y más cajas pero me comentó que no, que el Fifa no les había llegado).
Yo antes de comprarlo en Rívoli prefiero esperar a esta tarde o mañana por la mañana a Carrefour. Esta misma mañana fuí y me llevé una tarjeta reserva por 1€ (quedaban bastantes). Por unas horas o medio día tengo claro que prefiero ahorrarme 10 euros antes que comprarlo en Rívoli.

Saludos.


Rivoli? donde queda eso en Tenerife?


En la C/Castillo subiendo un poco más arriba del McDonalds a mano derecha (58,90 euros).
abeliyo86 escribió:En Game Larios Malaga tambiene esta ya a la venta.

se sabe algo del mediamarkt vialia tio?
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
Lamatina escribió:Después de ver el folleto de reserva del Carrefour,creo que lo de la web de nosolochips no vale pone entre parentesis (excepto venta por internet).


Lo de nosolochips fue en tienda física... con lo cual no veo el problema. De todas formas, es mejor oferta llevando el ticket del Game que posteó el compañero de 54,95€. Desde luego, en las bases no pone que no pueda ser impreso. Además ese ticket tiene el teléfono de la tienda como que es tan sencillo como llamar y confirmar. A ver si durante la tarde se confirma que el PVP de Game es 54,95€ y mañana o cuando lo saque carrefour, se saca por 44,95€.


ai un ticket de 54 euros?? joer pero no creo q ese ticket funcione....de toas maneras me puedes dejar la imagen? y que tendria q imprimirlo?? por cierto entonces si eran 54 menos los 11 de reserva=43-10% descuento del carrefour se queda en 38€ o así.
¿A qué precio está en los Games de Sevilla? si está a 55€ le van a ir dando por saco a la reserva de Carrefour por inútiles.
Capi America escribió:Si Simpson exacto me explique mal 59 euros menos los 5 de la reserva

Gracias maquina, disfrutal.
Era mas que nada para confirmar a los de la reserva del carrefour que se lo llevarán como minimo por 49'90, ya que el precio oficial de salida de mediamarkt es de 59.

Sin duda, buenas noticias, mismo precio que con cambiazo sin entregar ningún juego, ahora solo falta que lo quieran vender.


Acabo de llamar a Carrefour de Hortaleza y me dice el hombre:
Que en videojuegos no hay telefono pero que le diga que juego es que va a mirar...
Yo: Fifa 12
El: Fifa que??
Yo: 12
El: Espera
Yo: espero unos tres minutos...
El: Mira no ha llegado nada.
Yo: Como no ha llegado, si lo venden en todos sitios, MM, Game...todos.
El: Bueno no se si ha llegado, pero expuesto no está.
Yo: ratataaaa ratataaaa

Resumen: Carrefour de Hortaleza Madrid, ni puta idea de cuando lo venderán, en videojuegos no tienen telefono, tocate los huevos¡
makukula9 escribió:¿A qué precio está en los Games de Sevilla? si está a 55€ le van a ir dando por saco a la reserva de Carrefour por inútiles.
y yo que por motivos de trabajo hice la reserva en un game que ahora me pilla a 1 hora y tengo otra tienda a 20 min y me dicen q la reserva con la tarjeta de los sobres solo me vale donde hice la reserva , la ultima vez q compro algo en game
alguien sabe si esta en GAME de Pau Clarís o Glòries (BARCELONA) ??
simpsoon escribió:
Capi America escribió:Si Simpson exacto me explique mal 59 euros menos los 5 de la reserva

Gracias maquina, disfrutal.
Era mas que nada para confirmar a los de la reserva del carrefour que se lo llevarán como minimo por 49'90, ya que el precio oficial de salida de mediamarkt es de 59.

Sin duda, buenas noticias, mismo precio que con cambiazo sin entregar ningún juego, ahora solo falta que lo quieran vender.


Acabo de llamar a Carrefour de Hortaleza y me dice el hombre:
Que en videojuegos no hay telefono pero que le diga que juego es que va a mirar...
Yo: Fifa 12
El: Fifa que??
Yo: 12
El: Espera
Yo: espero unos tres minutos...
El: Mira no ha llegado nada.
Yo: Como no ha llegado, si lo venden en todos sitios, MM, Game...todos.
El: Bueno no se si ha llegado, pero expuesto no está.
Yo: ratataaaa ratataaaa

Resumen: Carrefour de Hortaleza Madrid, ni puta idea de cuando lo venderán, en videojuegos no tienen telefono, tocate los huevos¡


He estado yo alli hace un rato y le he dicho que ya esta en todos lados a la venta y me dice: PUES AQUI HASTA EL SABADO POR LO MENOS....

Y digo: PERO SI SALE A LA VENTA MAÑANA!

Y me dice: pues aqui no viene mas mercancia hasta el sabado.

¿?¿?¿?¿?¿?¿
Está ya a la venta en la Game del Splau (al lado del estadio del español)?
2727 respuestas