Ya venden Fifa 12 en....

de puta madre entonces, aunque para mi no tanto ya que es esa la mia, yo ire mañana a ver si han dejado la tienda en pie [+risas]
Buenas.

Acabo de recibir un email de Gamestop (donde lo tengo reservado) en el que dicen que si entregas dos juegos (de una lista de 500 titulos) el FIFA 12 te sale a 19'98€, pero en su web no veo esa lista.

Alguien tiene idea de algo? por que según como sea entrego los dos juegos más viejos de mi colección y que estén en esa lista, y lo tengo por poquito dinero...
moist escribió:Buenas.

Acabo de recibir un email de Gamestop (donde lo tengo reservado) en el que dicen que si entregas dos juegos (de una lista de 500 titulos) el FIFA 12 te sale a 19'98€, pero en su web no veo esa lista.

Alguien tiene idea de algo? por que según como sea entrego los dos juegos más viejos de mi colección y que estén en esa lista, y lo tengo por poquito dinero...


tranquilo que serán válidos sólo juegos que hayan salido de medio año para aquí.., no son tontos...
Breacho escribió:en origin dicen que ha salido ya para descargar? que suerte


Totalmente cierto, lo acabo de poner a descargar en mi cuenta de origin. Dudo que se pueda jugar hasta el 29, tienen un control de fecha. Ya me paso con el Dragon age 2.
ya me imagino la lista, gears of wars 3, deux ex etc XD
Bueno os confirmo que en Alvicius lo tienen, a darle hasta que empiece el Madrid.

Imagen
Torres escribió:
moist escribió:Buenas.

Acabo de recibir un email de Gamestop (donde lo tengo reservado) en el que dicen que si entregas dos juegos (de una lista de 500 titulos) el FIFA 12 te sale a 19'98€, pero en su web no veo esa lista.

Alguien tiene idea de algo? por que según como sea entrego los dos juegos más viejos de mi colección y que estén en esa lista, y lo tengo por poquito dinero...


tranquilo que serán válidos sólo juegos que hayan salido de medio año para aquí.., no son tontos...


Coñe, eso también lo espero yo, pero 500 juegos son muchos juegos, eh? digo yo que dos de ellos los tendré por aquí tirados (con algo de suerte) :P
(mensaje borrado)
eduardonavarroruiz escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour y no sé muy bien como funciona esto, cuando vaya el día 29 ¿que es lo que tengo que hacer?


Supongo que lo tienes reservado con la tarjetita, no? Tienes que ir, pillar el juego e irte a pagar a cajas o en la misma caja de la zona de Electrodomesticos. Alli te saldra automaticamente el descuento al pasar la tarjeta.
En zavvi ya lo estan enviando, asi que para esta semana lo tendremos seguro los que lo hemos pedido ahi!
Confirmado, en Hobby juegos de Telde, en Gran Canaria lo estan vendiendo a 59,90€ Me comento que le quedan pocos de 360, y que no reserva por telefono xD Asi que quien este cerca ya sabe. Pq cojones tendre partido de futbol ahora :(
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Videoclub Impact de Alcorcon. Lo reserve esta mañana y me ha dado los sobres del ultimate, precio 61,90€
En unos sitios 59,95 y en los game 69,90 y eso que hay crisis [boing]
Zidane escribió:Bueno os confirmo que en Alvicius lo tienen, a darle hasta que empiece el Madrid.

Imagen

Lo confirmo xD:
Imagen
guardwin escribió:
eduardonavarroruiz escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour y no sé muy bien como funciona esto, cuando vaya el día 29 ¿que es lo que tengo que hacer?


Supongo que lo tienes reservado con la tarjetita, no? Tienes que ir, pillar el juego e irte a pagar a cajas o en la misma caja de la zona de Electrodomesticos. Alli te saldra automaticamente el descuento al pasar la tarjeta.


Gracias por contestar tío, ya se estaba perdiendo mi comentario con tantas páginas...., por cierto, no lo he reservado con la tarjeta, lo reservé ayer con un SMS, a continuación me mandaron un sms con un código , osea que voy allí, cojo el juego ( ¿en la zona de videojuegos?, yo siempre he pensado que al reservarlo te lo guardaban en algún sitio ), voy a la caja, enseño ese código y ya esta?
Alguien sabe algo de cuando lo ponen a la venta en Carrefour?
A mi los sobres me lo dan mañana pero aqui esta el mio
Imagen
Alvicius tambien
eduardonavarroruiz escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour y no sé muy bien como funciona esto, cuando vaya el día 29 ¿que es lo que tengo que hacer?

coges el juego cuando este y con la tarjetita y el ticket del euro ke pagas lo entregas en caja y te descontaran 11 € sobre 54 o 55 € se te kedara creo.
De xtralife se sabe algo? me parece que eso de que lo mandaban hoy nanai...
Buenas, he llamado a un gamestop,y efectivamente,la oferta existe,pero dentro de los 500 títulos,estan el f1 2011...asi que olvidarse,son titulos MUY RECIENTES...
le van a dar por culo a la reserva en GAME, paso de dejarme 70€ cuando mañana estará practicamente en todos sitios y mas barato
volao12 escribió:Buenas, he llamado a un gamestop,y efectivamente,la oferta existe,pero dentro de los 500 títulos,estan el f1 2011...asi que olvidarse,son titulos MUY RECIENTES...


Te han dicho qué titulos son? porque a mi me han respondido que no tienen una lista, y que les lleve los juegos y me dirán si entran o no en la promoción... valientes hijos de puta, así cualquiera hace promociones. cawento cawento
Se sabe si mañana Carrefour vendera?
Alguien sabe si la reserva de Carrefour es la ed.especial?
brenk escribió:Alguien sabe si la reserva de Carrefour es la ed.especial?


Si,viene con el disco de cartulina
Alguien puede sacar una foto solo del ticket con el fifa a 59,90? Es para cargarla en el iphone y enseñarla en el carrefour. Gracias
Kuraime18 escribió:
brenk escribió:Alguien sabe si la reserva de Carrefour es la ed.especial?


Si,viene con el disco de cartulina


Disco de cartulina!? esque lo tenia reservado en game pero paso de dejarme 70 € y lo he reservado por sms en carrefour.
Entonces es seguro la ed.especial?
volao12 escribió:Buenas, he llamado a un gamestop,y efectivamente,la oferta existe,pero dentro de los 500 títulos,estan el f1 2011...asi que olvidarse,son titulos MUY RECIENTES...



pues en la lista de la tienda de Badalona, habia cosas tipo: disco duro 250 gb, Dinasty warriors y el smack down 11 :S tp me ha dejado mirar mucho más... me da que me espero al churrijuego en el MM
Oeoeoe gamestop me lo ha enviado hoy,mañana viciooo.
De XtraLife se sabe algo de cuando lo enviaran?
Arkhass escribió:Yo he llamado al Carrefour de la Gavia (Madrid) y me ha dicho que mañana por la mañana les llegaría el juego pero que hasta el Jueves no lo venden así que a esperar toca....

Te han dicho el precio?
Hola. Estoy perdida con el tema de reservar el juego en el carrefour a través de Sms. ¿Alguién podría enviarme un privado y darme el número y los pasos a hacer? SEria de agradecer. Un saludo.
He ido a un GameStop de Sevilla y aparte que costaba 70€ no me lo vendian,aparte de la oferta del mediamark y la del carrefour,cual es el sitio q lo venden mas barato???
F4H-HooLiGaN escribió:De XtraLife se sabe algo de cuando lo enviaran?


A mi me confirmaron que si lo pedia antes de las 4 de la tarde lo enviaban esta tarde,les envié un correo que si no lo han enviado ya que me lo cancelen directamente porque mañana va a estar en todos sitios.
En gamestop web vale 61.99 con los sobres de dlc.
Kuraime18 escribió:
F4H-HooLiGaN escribió:De XtraLife se sabe algo de cuando lo enviaran?


A mi me confirmaron que si lo pedia antes de las 4 de la tarde lo enviaban esta tarde,les envié un correo que si no lo han enviado ya que me lo cancelen directamente porque mañana va a estar en todos sitios.


Ok, yo ya como lo reserve hace tiempo en XtraLife que fue el primer sitio donde sacaron lo de los sobres, pues lo reserve ahí, haber si mañana ya lo envían xD
Pero bueno, entonces, mañana ya es definitivo que sale en GAME?
Kuraime18 escribió:
F4H-HooLiGaN escribió:De XtraLife se sabe algo de cuando lo enviaran?


A mi me confirmaron que si lo pedia antes de las 4 de la tarde lo enviaban esta tarde,les envié un correo que si no lo han enviado ya que me lo cancelen directamente porque mañana va a estar en todos sitios.


Pues parece ser que al final nada, no lo envían hoy, porque yo tampoco he recibido ningún email ni nada.
Al final, hasta el jueves nada... }:/
Licen escribió:
Arkhass escribió:Yo he llamado al Carrefour de la Gavia (Madrid) y me ha dicho que mañana por la mañana les llegaría el juego pero que hasta el Jueves no lo venden así que a esperar toca....

Te han dicho el precio?


Hasta el jueves?? Que cabrones, yo que pensaba que mañana lo tendria.
Un colega ha comprado hace una hora el suyo y el mío en "El rincón del ocio" de Hospitalet (BCN)

PD: 65€
Señores lo del gamestop es un truño, lo de siempre le entregais juegos recientes y os lo descuentan, que vaya para que se nos queden en 20€ tendriamos que entregar un dead island y formula 11... En fin sigo con el cambiazo del MM
A los que os han dado el codigo de los sobres del UT,sabeis si son sobres premiun o sobres normales?

En el impact alcorcon lo venden a 61,99 con codigo de sobres,y estoy entre pillar eso mañana por la mañana o esperar a la oferta de media mark.

Los sobres que son 4 cada mes,durante 6 meses?
Me acaba de llegar el mail de seur del pedido de xtralife XD
Atencion! acabo de recibir el mail de Seur, que maña miercoles 28 me entregan el fifa12 de Xtralife, asi que mañana a jugaaaaaaaar! XD
Joder, yo no he recibido nada de Xtralife (me lo trae Chronoexpres). A ver si en los próximos minutos lo recibo...
Después de recorrerme varias tiendas, la respuesta ha sido la misma. Tras insistirle al del MediaMark, liarle la cabeza, solo tuvimos una respuesta. "No se sabe, no se sabe" Nos dijo eso como 5 o 6 veces, seguido de una sonrisa pícara (Los tengo aquí en la caja de DHL [poraki] )
Seguro que mañana todos lo tendremos.
Nitrosh escribió:Joder, yo no he recibido nada de Xtralife (me lo trae Chronoexpres). A ver si en los próximos minutos lo recibo...


Pues yo tampoco he recibido nada a mi me lo trae seur

edito: acabo de recibir un correo de seur q mañana me lo traennnnnnn [carcajad]
oscarcanet escribió:
Nitrosh escribió:Joder, yo no he recibido nada de Xtralife (me lo trae Chronoexpres). A ver si en los próximos minutos lo recibo...


Pues yo tampoco he recibido nada a mi me lo trae seur

Pff, pues espero que lo recibamos dentro de pocos minutos, porque sino menuda chapuza que unos sí y otros no. Y yo hace más de una semana que lo reservé...
Nitrosh escribió:
oscarcanet escribió:
Nitrosh escribió:Joder, yo no he recibido nada de Xtralife (me lo trae Chronoexpres). A ver si en los próximos minutos lo recibo...


Pues yo tampoco he recibido nada a mi me lo trae seur

Pff, pues espero que lo recibamos dentro de pocos minutos, porque sino menuda chapuza que unos sí y otros no. Y yo hace más de una semana que lo reservé...


ahora me acaban de mandar el correo pero es seur!
oscarcanet escribió:
Nitrosh escribió:
oscarcanet escribió:
Pues yo tampoco he recibido nada a mi me lo trae seur

Pff, pues espero que lo recibamos dentro de pocos minutos, porque sino menuda chapuza que unos sí y otros no. Y yo hace más de una semana que lo reservé...


ahora me acaban de mandar el correo pero es seur!


Joder pues yo nada..tendría que haber elegido Seur!
2727 respuestas