Ya venden Fifa 12 en....

Torlen escribió:
JaguarSpen escribió:La verdad es que el barça juega tan bien que parece que es una actuación, si.


Si, eso decian los del Milan el otro dia...

creo que lo decian los del levante y el racing
aviso, centraros en la temática del hilo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Torlen escribió:Habian comentado que en el MM de Alcala de Henares (Madrid) estaba ya a la venta. Alguien puede confirmarlo?


no no, hay yo he llamado y me han dicho que han enviado un mail a central y están a la espera de respuesta.
Aqui uno con 1 mensaje; pero como se que tengo poca credibilidad es facilmente comprobable.

Confirmado que en alvicius madrid (diego leon) a partir de las 18:30 - 19:00 lo tienen. 64,95€
que dia sale el juego?
alexcin escribió:que dia sale el juego?


el 29
Capi America escribió:
alexcin escribió:que dia sale el juego?


el 29

jejejjeje esperemos que mañana
En Fuenlabrada no hay donde rascar al final...en los Game nadas de nada, en el carrefour tampoco y en las 2 pequeñitas que habia puesto esperanzas nada...Game Galaxy no lo tiene hasta mañana por la mañana y en Videoclub 2000 ya lo tienen pero no lo sueltan...asike a esperar toca
Mensaje 2 :)

Nosolochips cerca de quintana tambien lo tiene

59,95
pues si que le tienen miedo a EA [+risas]

mi recomendacion a los que vayan a ir a un sitio aconsejados por un mensaje del foro, llamad antes y confirmarlo vosotros mismos, hay mucho tramposo que no tiene nada mejor que hacer que fastidiar a los demas... triste vida pero son asi.
me cago en to los mm de los webos. resulta q llamo a mm alcala de guadaira ( sevilla ) y me dice la de videojuegos que ya esta puesto a la venta ( 17:15 hora de llamada ). pues cojo y digo voy a por el. cuando llego me dicen que el q esta a la venta es el pro. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no veas el pollo q le he montado. despues del viaje q me he pegado me dice q se han equivocado. y le digo q ha sido ella la q me lo ha dicho. tremendo. no entiendo como pueden ser tan torpes. encima me dice que hoy no lo pondran pq nisiquiera los tienen. que no les ha llegado. en fin...... cabreo del 15
cigarrero escribió:me cago en to los mm de los webos. resulta q llamo a mm alcala de guadaira ( sevilla ) y me dice la de videojuegos que ya esta puesto a la venta ( 17:15 hora de llamada ). pues cojo y digo voy a por el. cuando llego me dicen que el q esta a la venta es el pro. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no veas el pollo q le he montado. despues del viaje q me he pegado me dice q se han equivocado. y le digo q ha sido ella la q me lo ha dicho. tremendo. no entiendo como pueden ser tan torpes. encima me dice que hoy no lo pondran pq nisiquiera los tienen. que no les ha llegado. en fin...... cabreo del 15


pa matarla¡¡
cigarrero escribió:me cago en to los mm de los webos. resulta q llamo a mm alcala de guadaira ( sevilla ) y me dice la de videojuegos que ya esta puesto a la venta ( 17:15 hora de llamada ). pues cojo y digo voy a por el. cuando llego me dicen que el q esta a la venta es el pro. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no veas el pollo q le he montado. despues del viaje q me he pegado me dice q se han equivocado. y le digo q ha sido ella la q me lo ha dicho. tremendo. no entiendo como pueden ser tan torpes. encima me dice que hoy no lo pondran pq nisiquiera los tienen. que no les ha llegado. en fin...... cabreo del 15


y no has metido una hoja de reclamación?
profesionalidad en MM, poca, asi van las grandes superficies...
Yo tenia la esperanza de que despues de haber sido abierta la veda para los PES EA pusiera manos a la obra para adelantar el Fifa pero se ve que no les da miedo darle ventaja a Konami...
Yo si no m llega l sms dl game a las siete como muy tarde ya lo djo x imposibl hoy...
Capi America escribió:
cigarrero escribió:me cago en to los mm de los webos. resulta q llamo a mm alcala de guadaira ( sevilla ) y me dice la de videojuegos que ya esta puesto a la venta ( 17:15 hora de llamada ). pues cojo y digo voy a por el. cuando llego me dicen que el q esta a la venta es el pro. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no veas el pollo q le he montado. despues del viaje q me he pegado me dice q se han equivocado. y le digo q ha sido ella la q me lo ha dicho. tremendo. no entiendo como pueden ser tan torpes. encima me dice que hoy no lo pondran pq nisiquiera los tienen. que no les ha llegado. en fin...... cabreo del 15


y no has metido una hoja de reclamación?



tu te crees q con el cabreo y el tiempo perdido me iba a parar en poner una reclamacion q no vale para nada?. pasando. con el pollo q le he montao ha tenio bastante. con no ir mas alli tengo de sobra.
abeliyo86 escribió:Yo tenia la esperanza de que despues de haber sido abierta la veda para los PES EA pusiera manos a la obra para adelantar el Fifa pero se ve que no les da miedo darle ventaja a Konami...

Q miedo les va a dar!!
abeliyo86 escribió:Yo tenia la esperanza de que despues de haber sido abierta la veda para los PES EA pusiera manos a la obra para adelantar el Fifa pero se ve que no les da miedo darle ventaja a Konami...


Es probable que, si tiene compromisos (tipo lo de Kaká), no puedan adelantar la fecha de forma oficial
buenas yo igual como cigarrero,me atiende una chavala,le digo teneis el fifa,y me dicen si,bueno voy y resulta que es una equivocacion,y que lo tendran mañana seguramente.EN FIN,UN CACHONDEO
cigarrero escribió:me cago en to los mm de los webos. resulta q llamo a mm alcala de guadaira ( sevilla ) y me dice la de videojuegos que ya esta puesto a la venta ( 17:15 hora de llamada ). pues cojo y digo voy a por el. cuando llego me dicen que el q esta a la venta es el pro. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no veas el pollo q le he montado. despues del viaje q me he pegado me dice q se han equivocado. y le digo q ha sido ella la q me lo ha dicho. tremendo. no entiendo como pueden ser tan torpes. encima me dice que hoy no lo pondran pq nisiquiera los tienen. que no les ha llegado. en fin...... cabreo del 15


Te ha pasado lo mismo que a mi, solo que a mi ha rectificado por teléfono. Me autocito de unas páginas atrás
Con el gears of war 3 paso lo mismo, varios foreros pusieron que se podia recoger ya en el mm de alcala de guadaira (el mas alejado de sevilla capital) asi que me planté alli y me encontre que era una mentira como una catedral.

Acabo de llamar a dicho mm y he preguntado y la chica me ha dicho que si, acto seguido me ha dicho perdon el fifa?? No, el que está a la venta es el pro.

Lo pongo por si alguien quiere ahorrarse el viaje...
abeliyo86 escribió:Yo tenia la esperanza de que despues de haber sido abierta la veda para los PES EA pusiera manos a la obra para adelantar el Fifa pero se ve que no les da miedo darle ventaja a Konami...

y por que les iba a dar miedo exactamente? hilo de ya venden fifa en... 142 paginas, de pro 10 paginas...


ve a un game ahora mismo, vacio, los dos o tres comprando el pro, ve cuando se sepa que se vende seguro el fifa, abarrotado.
Más info de Vigo

Gamestop Plaza E -> Día 29, si tienes reserva y suerte quizás mañana.
Game de CC Gran Via más de lo mismo
Game de Travesia -> quede de llamar antes de que terminara la tarde.

Me da mi que hoy nada :S
Lo de kk da igual... la gnt seguirá yendo a la firma aunq lo vndan hoy...
garbagecrystal escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tenia la esperanza de que despues de haber sido abierta la veda para los PES EA pusiera manos a la obra para adelantar el Fifa pero se ve que no les da miedo darle ventaja a Konami...


Es probable que, si tiene compromisos (tipo lo de Kaká), no puedan adelantar la fecha de forma oficial


Es posible que Konami haya adelantado la fecha de lanzamiento sabiendo que EA no puede vender el juego antes de la presentación con Kaka. No son listos ni na...
garbagecrystal escribió:
Es probable que, si tiene compromisos (tipo lo de Kaká), no puedan adelantar la fecha de forma oficial

Eso creo yo.
volao12 escribió:buenas yo igual como cigarrero,me atiende una chavala,le digo teneis el fifa,y me dicen si,bueno voy y resulta que es una equivocacion,y que lo tendran mañana seguramente.EN FIN,UN CACHONDEO


La chiquilla se ha lucido hoy...
obrian escribió:
volao12 escribió:buenas yo igual como cigarrero,me atiende una chavala,le digo teneis el fifa,y me dicen si,bueno voy y resulta que es una equivocacion,y que lo tendran mañana seguramente.EN FIN,UN CACHONDEO


La chiquilla se ha lucido hoy...

ella se estara descojonando de vosotros, os esta TROLLEANDO a muerte jajaja
JuanJe797 escribió:
obrian escribió:
volao12 escribió:buenas yo igual como cigarrero,me atiende una chavala,le digo teneis el fifa,y me dicen si,bueno voy y resulta que es una equivocacion,y que lo tendran mañana seguramente.EN FIN,UN CACHONDEO


La chiquilla se ha lucido hoy...

ella se estara descojonando de vosotros, os esta TROLLEANDO a muerte jajaja


eso no lo dudo pero cuando se la he liado bien si que me he reido yo. estaba blanca como la pared [poraki] [poraki]
cigarrero escribió:
JuanJe797 escribió:
obrian escribió:
La chiquilla se ha lucido hoy...

ella se estara descojonando de vosotros, os esta TROLLEANDO a muerte jajaja


eso no lo dudo pero cuando se la he liado bien si que me he reido yo. estaba blanca como la pared [poraki] [poraki]

jajajaja, habra dicho: "ostias, la he liao parda"


PD: para no offtopiquear, en Cadiz nada aún
¿Alguna novedad desde Xtralife? A mí al menos aún no me ha llegado el correo de confirmación del envío, por lo que dudo ya que lo recibamos mañana.
Si mañana tampoco lo sacan entonces si que nos da un síncope
cigarrero escribió:
Capi America escribió:
cigarrero escribió:me cago en to los mm de los webos. resulta q llamo a mm alcala de guadaira ( sevilla ) y me dice la de videojuegos que ya esta puesto a la venta ( 17:15 hora de llamada ). pues cojo y digo voy a por el. cuando llego me dicen que el q esta a la venta es el pro. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no veas el pollo q le he montado. despues del viaje q me he pegado me dice q se han equivocado. y le digo q ha sido ella la q me lo ha dicho. tremendo. no entiendo como pueden ser tan torpes. encima me dice que hoy no lo pondran pq nisiquiera los tienen. que no les ha llegado. en fin...... cabreo del 15


y no has metido una hoja de reclamación?



tu te crees q con el cabreo y el tiempo perdido me iba a parar en poner una reclamacion q no vale para nada?. pasando. con el pollo q le he montao ha tenio bastante. con no ir mas alli tengo de sobra.


La semana pasada 3 foreros de EOL y yo fuimos al MM de La Maquinista pq por tlf nos dijeron que si vendian el GOW 3 y cuando llegamos los habian retirado, pues se comieron 4 reclamaciones como una cosa
Draxter360 escribió:Si mañana tampoco lo sacan entonces si que nos da un síncope

Es q stamos muy mal acostumbrados...
garbagecrystal escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tenia la esperanza de que despues de haber sido abierta la veda para los PES EA pusiera manos a la obra para adelantar el Fifa pero se ve que no les da miedo darle ventaja a Konami...


Es probable que, si tiene compromisos (tipo lo de Kaká), no puedan adelantar la fecha de forma oficial

ya pero lo de KAKA es de 20 a 24, a esa hora los game ya estan cerrados
QUARVIC escribió:
garbagecrystal escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tenia la esperanza de que despues de haber sido abierta la veda para los PES EA pusiera manos a la obra para adelantar el Fifa pero se ve que no les da miedo darle ventaja a Konami...


Es probable que, si tiene compromisos (tipo lo de Kaká), no puedan adelantar la fecha de forma oficial

ya pero lo de KAKA es de 20 a 24, a esa hora los game ya estan cerrados

Al final iremos mañana a las 00h a comprarlo al OpenCor ajajjaja
ke pasa ke la chavala no se puede equivocar? anda y esperaos hasta mañana ke no os vais a morir..

la tia estara hasta la polla de frikis toda el dia preguntando por el fifa.. despues de un dia currando me viene un tio a hecharme bronca ( que es humano y normal que la tia se equivoque ) le cojo de las orejas y lo hecho de la tienda pero ya..

ke no pasa na.. joder como estan los humos..
La chavala que dijo que lo tenian y luego no estaba seguro seguro y seguro que es drente xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
barcinodrg escribió:ke pasa ke la chavala no se puede equivocar? anda y esperaos hasta mañana ke no os vais a morir..

la tia estara hasta la polla de frikis toda el dia preguntando por el fifa.. despues de un dia currando me viene un tio a hecharme bronca ( que es humano y normal que la tia se equivoque ) le cojo de las orejas y lo hecho de la tienda pero ya..

ke no pasa na.. joder como estan los humos..


1. yo no me considero friki
2. si está cansada que deje el puesto para otro
3. hay muxos aficiones a los videojuegos que darian lo que fuera por estar en un puesto similar, y suele pasar qe los que trabajan en MM, ECI, etc están en esa posición sin tener ni idea
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cierto. alvicius lo tiene al caer. Hoy lo venden. Me ha dicho ahora mismo que a las siete o asi lo tendra (diego de leon). yo lo tengo reservado. Vicio... aunque ya lo tengo por lo del season ticket... xD
(mensaje borrado)
barcinodrg escribió:ke pasa ke la chavala no se puede equivocar? anda y esperaos hasta mañana ke no os vais a morir..

la tia estara hasta la polla de frikis toda el dia preguntando por el fifa.. despues de un dia currando me viene un tio a hecharme bronca ( que es humano y normal que la tia se equivoque ) le cojo de las orejas y lo hecho de la tienda pero ya..

ke no pasa na.. joder como estan los humos..

mira si me cije y me hecha de la tienda entonces si que la lia pero bien yo estoy en mi derecho de quejarme si me dan mal una informacion, ademas su trabajo es estar informada de un lanzamiento tan importante como es el fifa, ese es su trabajo y si no que la tiren a la puta calle y haber tu si te crees que puedes echar a un tio de la tienda e irte de rositas que los consumidores tenemos una serie de derechos
thehut.com ya me ha enviado mi FIFA Gallumbero, eso sí, llegar llegará cuando esté a punto de salir el FIFA 13, pero bueno, al menos ya lo tengo de camino a casa...
(mensaje borrado)
Capi America escribió:
barcinodrg escribió:ke pasa ke la chavala no se puede equivocar? anda y esperaos hasta mañana ke no os vais a morir..

la tia estara hasta la polla de frikis toda el dia preguntando por el fifa.. despues de un dia currando me viene un tio a hecharme bronca ( que es humano y normal que la tia se equivoque ) le cojo de las orejas y lo hecho de la tienda pero ya..

ke no pasa na.. joder como estan los humos..


1. yo no me considero friki
2. si está cansada que deje el puesto para otro
3. hay muxos aficiones a los videojuegos que darian lo que fuera por estar en un puesto similar, y suele pasar qe los que trabajan en MM, ECI, etc están en esa posición sin tener ni idea



ojo no te llamado friki a ti.. pero creo ke hay ke ser un pokito mas comprensivo con la gente ke curra, ke al fin al cabo son unos mandaos..
yo tambien soy aficionao y coleccionista de videojuegos.. pero me parece ke algunos se les esta iendo un poco la oya.. ke si tikets, ke si trolls etc.. paciencia ke todo llega..
Si voy a la Game con el ticket impreso del chico que lo ha colgado unas paginas atrás y se lo enseño al chico de la game, me venderá el fifa 12?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2727 respuestas