Ya venden Fifa 12 en....

en alvicius de madrid barrio del pilar, esta tarde lo venden, me lo ha dicho el dependiente, el problema es que tienen bastantes reservas, y juegos sueltos pocos
en xtralife ya me pone Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados. [beer]
Joder por un puto juego que me compro en el game y estoy ansioso por probarlo, y van a ser los últimos.
chuke escribió:Impact en Alcorcon


Supongo que si está en Alcorcón también estará en el Impact de San Fernando, luego llamo a ver.
chuke escribió:Impact en Alcorcon

pone videoclub tambien venden videojuegos?
Del Twitter de GameStop acaban de poner que ya tienen a la venta el PES 2012. Asi que el FIFA12 no les quedara mucho para salir a la venta sino perderan ventas (supongo)
miguelitus923 escribió:en alvicius de madrid barrio del pilar, esta tarde lo venden, me lo ha dicho el dependiente, el problema es que tienen bastantes reservas, y juegos sueltos pocos



Jode, está al lado de mi casa, solo faltaba bajar, que lo estén vendiendo, verlo allí y que no me lo de por no tener reserva, me cagüen.....,
por cierto, esta tienda no lleva mucho ahi no? antes había un banco
imanol escribió:Pues si por ahí lo están soltando, creo que voy a volver a celebrar hoy mi cumpleaños como el año pasado, jugando al fifa nuevo, porque estoy seguro que en Málaga, donde siempre, lo sacarán hoy también.


Donde es donde siempre? que yo soy e malaga y estoy en un sin vivir!!!
En los Media Markt de Sevilla ya los están vendiendo
Wolfry82 escribió:En los Media Markt de Sevilla ya los están vendiendo



Vamos!!!!!!!!!!!!!!!! seguro?
que impacientes sois!!! ajjaajaj ,el dia de salida es el 29 , tranquilos solo quedan dos dias!
Por favor, info con fotos gracias...
Wolfry82 escribió:En los Media Markt de Sevilla ya los están vendiendo


Pruebas!!
Alguna novedad de saimaya de barcelona?
Zepol escribió:
Wolfry82 escribió:En los Media Markt de Sevilla ya los están vendiendo


Pruebas!!


foto, ticket, resguardo, camara oculta
¿El caracol cierra al mediodia o no?
Zepol escribió:
Wolfry82 escribió:En los Media Markt de Sevilla ya los están vendiendo


Pruebas!!



esto parece C.S.I ....
Vamos !!!!!!!!!! Ya queda poco.. En malaga tiene que esta al caer... Si alguien sabe alguna tienda o algo que lo digaaa!!!
ghostdog10 escribió:Alguna novedad de saimaya de barcelona?


Yo llame a las 14 y me dijeron ke hasta mañana a la tarde nada.
Creo que en Media Markt de parque sur ya lo venden llamare aver..
el pro ya esta a la venta en
Extraño que SaiMaya venda mañana por la tarde.

Pero también extraño que Top Games tampoco venda aún.
A mi en un Media Markt me pasó una cosa curiosa, por teléfono me decian que no tenian la 3DS en venta todavía y me remitian a la fecha de salida, pero me dió por ir en persona un poco mosqueado y me encontré que las estaban vendiendo como si nada.

Moraleja: no os fieis demasiado de lo que os digan por teléfono, igual os toman por gente de EA controlando a ver quien infringe las fechas oficiales.
Breacho escribió:
Zepol escribió:
Wolfry82 escribió:En los Media Markt de Sevilla ya los están vendiendo


Pruebas!!


foto, ticket, resguardo, camara oculta


Infrarrojos, huellas dactilares, retrato robot, adn... Jajajajaja
http://es-es.facebook.com/TopGamesBdn aqui dice que en top games ya esta disponible..
Cecil_Harvey escribió:A mi en un Media Markt me pasó una cosa curiosa, por teléfono me decian que no tenian la 3DS en venta todavía y me remitian a la fecha de salida, pero me dió por ir en persona un poco mosqueado y me encontré que las estaban vendiendo como si nada.

Moraleja: no os fieis demasiado de lo que os digan por teléfono, igual os toman por gente de EA controlando a ver quien infringe las fechas oficiales.


Hay que poner voz de niño cuando se llama [carcajad]
MenteFria007 escribió:Creo que en Media Markt de parque sur ya lo venden llamare aver..

Esperando respuesta...
No os fieis de lo que os digan por telefono. Yo trabaje en Saturn y sacabamos las novedades a la venta 4 o 5 días antes (en cuanto los recibiamos vamos) pero por telefono no puedes decirlo para evitar mosqueos de la competencia y de las proveedores XD
cartuchoSPA escribió:
MenteFria007 escribió:Creo que en Media Markt de parque sur ya lo venden llamare aver..

Esperando respuesta...


Lo mismo digo
cartuchoSPA escribió:
MenteFria007 escribió:Creo que en Media Markt de parque sur ya lo venden llamare aver..

Esperando respuesta...

Esperando respuesta.. :D
Alguien sabe si lo venden en alguna tienda de Girona??? Gràcias!
En el mercadillo de EOL ya estan vendiendolo tb.
Alguien sabe algo del Game de la Vaguada, quizas me pase sobre las 6 por allí, pero tampoco quiero darme un viaje en balde
Si venden ya el PRO, los de EA son tontos por no estar llamando como locos para autorizar la venta a todas las tiendas.
Acabo de llamar al game del bahia sur en san fernando cadiz. me an confirmado que acaban de poner a la venta el pro y que esperando al fifa que seguro va a ser hoy para hacerle competencia al pro que este atento al movil que no tardara.
"El pro ha salido antes, asi q probablemente sakemos el fifa esta tarde, pero no t lo puedo asegurar"
palabras textuales de llamada de telefono a Game Barnasud Gavà
Vale, acabo de llamar y me han dicho que hasta el 29 nada... [mamaaaaa] pero igualmente me acercare esta tarde en persona [sonrisa]
Si lo de sai maya es raro pero pase yo en persona a la una y me dijo eso luego llamo por teléfono la mujer y le dijeron lo mismo.
Vale, acabo de llamar y me han dicho que hasta el 29 nada... [mamaaaaa] pero igualmente me acercare esta tarde en persona [sonrisa]
okochita escribió:Acabo de llamar al game del bahia sur en san fernando cadiz. me an confirmado que acaban de poner a la venta el pro y que esperando al fifa que seguro va a ser hoy para hacerle competencia al pro que este atento al movil que no tardara.


yo he hablado con game y gamestop de jerez y el puerto de santa maria y el pro el que lo quiera lo tiene ya pero el fifa no tienen ni idea ...
PioL1n escribió:
imanol escribió:Pues si por ahí lo están soltando, creo que voy a volver a celebrar hoy mi cumpleaños como el año pasado, jugando al fifa nuevo, porque estoy seguro que en Málaga, donde siempre, lo sacarán hoy también.


Donde es donde siempre? que yo soy e malaga y estoy en un sin vivir!!!

Te he mandado un privado.
Que ya esté a la venta el PRO en toda España es la mejor noticia posible. En cosa de horas estamos todos recibiendo el SMS correspondiente.
en bcn lo venden en la ronda sant antoni y en un par de sitios mas, bazares y tiendas pequeñas, que put-da que lo tenga reservado en game y tengo en vale 40 euros.. sino me lo pillaba ahora mismo.. estoy delante de la tienda..
Hay noticias del Las Palmas?
kureizu escribió:Que ya esté a la venta el PRO en toda España es la mejor noticia posible. En cosa de horas estamos todos recibiendo el SMS correspondiente.


ojala
Que hablen los del Game de la vaguada, si es verdad tenemos la llave para los demas game....
Travex09 escribió:Que hablen los del Game de la vaguada, si es verdad tenemos la llave para los demas game....


¿Lo tienes reservado alli?
Así pues podemos confirmar que la liebre ha empezado a saltar a las 15.30 h del día 27 del año 2011 de nuestro señor xDDD Yo lo dije que saltaría a primera hora de l atarde y sino mañan ao el jueves... no falle jajaja

EA está a punto de mandar autorizacion fijo!
2727 respuestas