romrom escribió:guardwin escribió:Buenos dias, os confirmo que el juego sale en Carrefour a 59'90€ y a ese precio hay que descontar los 10€ de la reserva. Por tanto creo que es la mejor oferta de momento, 49'90€. Por cierto, les llega manana por la manana. Ya os informare luego
coño esta bien, fuente?
Fuente? Trabajo en Marketing en Carrefour, y al no pertenecer a ningun hipermercado no estaba muy bien enterado de la oferta, pero esta mañana he hablado con el responsable de videojuegos y la mayoria de los hipermercados los reciben mañana por la mañana. Eso si, la venta al publico supongo que sera como en el resto de sitios, mañana por la tarde o pasado mañana, segun cuando salte la liebre.
Sin promocionar, nop! En FNAC está en 59,95... pero para socios FNAC, así que tampoco valdría este precio pues es promocion... Lo más barato físicamente ya quedará así:
- Carrefour 54 euros (descuento incluido)
- MediaMark 49,90 euros (entregando cualquier juego)
Vuelvo a repetir,
el juego sale por 49,90 euros en Carrefour haciendo la reserva.Que conste que no me llevo nada por dar publicidad, simplemente estoy destacando la mejor oferta, ya que por 49 euros y sin entregar ningun juego, es un oferton.
Y repito de nuevo y escaneo la oferta, igualaran cualquie oferta del mercado salvo precios web o promociones tipo la de MM(entregando un juego, o a tu suegra, etc) . Tan solo hace falta llevarles justificante de oferta, ticket o folleto de la competencia. Leed las letras pequeñas de abajo del todo, donde se especifica muy claramente lo de la mejor oferta.