Ya venden Fifa 12 en....

Mañana en cuanto lo pongan a vender las tiendas que no son franquicias, etc... lo empezarán a vender en muchos sitios. Yo espero ir a por el mañana. SAlu2
Acabo de llamar a gameshop que es donde lo tengo reservado, y me ha comentado que aun no les ha llegado y que espera que le llegue entre mañana y el miercoles. [+furioso]
tonigdi escribió:Mañana en cuanto lo pongan a vender las tiendas que no son franquicias, etc... lo empezarán a vender en muchos sitios. Yo espero ir a por el mañana. SAlu2


http://www.youtube.com/watch?v=JXcn7ZzJ ... re=related
Mañana será otro dia apasionante de espera pq hoy ya no saldrá.
Yo de verdad que no entiendo las ansias por catar el juego habiendo ya la version anticipada la verdad . Lo unico por lo que vale la pena pillarselo antes es si eres User de ULTIMATE TEAM ya que simplemente por pillarlo 1 o 2 dias antes de puedes forrar . por lo demas se supone que es la misma version pero bueno ya cada uno con lo que hace.
Yo ya lo tengo !!! Me lo acaban de vender en una tienda de debajo de casa!! :DDDDD


Foto:
ImagenxDDD



:DDD
Yo me juego una mano que hasta mínimo el miercoles no está en los establecimientos importantes .
Según el Facebook de EA el miércoles en la FNAC lo tienen, con KAKA firmando juegos.
Unknown_X escribió:Según el Facebook de EA el miércoles en la FNAC lo tienen, con KAKA firmando juegos.


si pero pone,de venta anticipada,si lo vendieran antes nadie iria a FNAC.yo creo que hasta jueves no lo venden,sino seria una jodienda para la gente que compro el pass para jugarlo 5 dias antes.
Kevins19 escribió:Yo me juego una mano que hasta mínimo el miercoles no está en los establecimientos importantes .


cuidadin con la q te juegas, q te juegas mucho jejej
El pass es para 72 h antes o eso pone. Y mañana se cumple.
ajomelero escribió:
tonigdi escribió:Mañana en cuanto lo pongan a vender las tiendas que no son franquicias, etc... lo empezarán a vender en muchos sitios. Yo espero ir a por el mañana. SAlu2


http://www.youtube.com/watch?v=JXcn7ZzJ ... re=related



a lo mejor sueño, mejor dicho mis sueños entonces se hacen realidad, mñana lo verás muy posiblemente XD XD
Yo creo que antes del miercoles sera complicado poder comprarlos en las grandes superficies, en alguna tienda de barrio seguro que en cuanto lo tengan lo venden, pero Game, Gamestop.... no creo que lo adelanten, y mas aun viendo los ultimos casos del GOW3...
Mañana es muy posible que se venda en tiendas pequeñas. La pregunta es si MM lo vende antes, cuando haran la oferta del cambiazo? porque yo he llamado y me ha dicho que la oferta era el 29, pero y si lo sacan antes que pasa, si alguien lo sabe que me lo diga plz.


Un saludo.
Por fin llega FIFA 12, la esperada nueva entrega del videojuego de fútbol por excelencia, y lo queremos celebrar con un evento muy especial.

La estrella brasileña del Real Madrid Kaká, talento mundial de FIFA 12, estará firmando ejemplares del juego el miércoles 28 de septiembre en Fnac Callao durante la apertura nocturna que realizará la tienda entre las 22:30h y las 24:00h.

Además, las 15 primeras personas que se presenten y adquieran su copia del juego esa noche en la Fnac de Callao tendrán la oportunidad de ser los primeros en conseguir una firma del futbolista, fotografiarse con él y asistir a la rueda de prensa posterior. Todos los asistentes recibirán como regalo una camiseta exclusiva de EA SPORTS Football Club*.



http://www.clubcultura.com/culturafnac/ ... FA_12.html
GOTHIC SOUL escribió:Por fin llega FIFA 12, la esperada nueva entrega del videojuego de fútbol por excelencia, y lo queremos celebrar con un evento muy especial.

La estrella brasileña del Real Madrid Kaká, talento mundial de FIFA 12, estará firmando ejemplares del juego el miércoles 28 de septiembre en Fnac Callao durante la apertura nocturna que realizará la tienda entre las 22:30h y las 24:00h.

Además, las 15 primeras personas que se presenten y adquieran su copia del juego esa noche en la Fnac de Callao tendrán la oportunidad de ser los primeros en conseguir una firma del futbolista, fotografiarse con él y asistir a la rueda de prensa posterior. Todos los asistentes recibirán como regalo una camiseta exclusiva de EA SPORTS Football Club*.



http://www.clubcultura.com/culturafnac/ ... FA_12.html


Resumiendo, la fecha oficial es el 29 y la FNAC lo va a empezar a vender el 28 a las 11 de la noche
Sabeis si las tiendas pequeñas tb dan los sobres?
escucharme, los 5 euros que te piden por reservar en MM son a parte del juego? y cobran algo por ir alli a reservarlo? esque me ha pillado un poco loco O_O
A mi en un videoclub de Albacete me han dicho que mañana los reciben y los ponen a la venta
noid32 escribió:A mi en un videoclub de Albacete me han dicho que mañana los reciben y los ponen a la venta


asi es mañana estara a la venta!yo tbm he yamado y me han dicho eso!
xou69 escribió:
noid32 escribió:A mi en un videoclub de Albacete me han dicho que mañana los reciben y los ponen a la venta


asi es mañana estara a la venta!yo tbm he yamado y me han dicho eso!


Perfect!! Yo no se tú pero yo me lo pillaré allí
noid32 escribió:
xou69 escribió:
noid32 escribió:A mi en un videoclub de Albacete me han dicho que mañana los reciben y los ponen a la venta


asi es mañana estara a la venta!yo tbm he yamado y me han dicho eso!


Perfect!! Yo no se tú pero yo me lo pillaré allí


todo depende de si lleva la promocion del ultimate, mañana me lo confirmas, si es asi tbm me lo pillare alli!!te ha comentado precio?¿
Le he preguntado y no me lo ha querido decir... A ver si puedo acercarme mañana por la mañana, de todas maneras antes de pegarme la caminata llamaré, lo haré a la misma hora que hoy asique ya te voy avisando por whatsapp
En el MM los q lo tenemos reservado alguien sabe si darán los sobres?
vigogo escribió:Cinetecas power


Eso es paisano!
Confirmamos entonces que hoy a ultima hora en los game no nos lo venderan?
Travex09 escribió:Confirmamos entonces que hoy a ultima hora en los game no nos lo venderan?



Ni hoy ni mañana xD.
Travex que hoy a ti no te lo venden!! [qmparto]
Travex09 escribió:Confirmamos entonces que hoy a ultima hora en los game no nos lo venderan?


Yo hoy por temas de trabajo pasare por un Game a ultima hora que me pilla al ladod e la visita que tengo que hacer, les preguntare y si me dicen algo interesante lo posteo por aqui.
romrom escribió:
guardwin escribió:Buenos dias, os confirmo que el juego sale en Carrefour a 59'90€ y a ese precio hay que descontar los 10€ de la reserva. Por tanto creo que es la mejor oferta de momento, 49'90€. Por cierto, les llega manana por la manana. Ya os informare luego


coño esta bien, fuente?


Fuente? Trabajo en Marketing en Carrefour, y al no pertenecer a ningun hipermercado no estaba muy bien enterado de la oferta, pero esta mañana he hablado con el responsable de videojuegos y la mayoria de los hipermercados los reciben mañana por la mañana. Eso si, la venta al publico supongo que sera como en el resto de sitios, mañana por la tarde o pasado mañana, segun cuando salte la liebre.

Sin promocionar, nop! En FNAC está en 59,95... pero para socios FNAC, así que tampoco valdría este precio pues es promocion... Lo más barato físicamente ya quedará así:

- Carrefour 54 euros (descuento incluido)
- MediaMark 49,90 euros (entregando cualquier juego)


Vuelvo a repetir, el juego sale por 49,90 euros en Carrefour haciendo la reserva.

Que conste que no me llevo nada por dar publicidad, simplemente estoy destacando la mejor oferta, ya que por 49 euros y sin entregar ningun juego, es un oferton.

Y repito de nuevo y escaneo la oferta, igualaran cualquie oferta del mercado salvo precios web o promociones tipo la de MM(entregando un juego, o a tu suegra, etc) . Tan solo hace falta llevarles justificante de oferta, ticket o folleto de la competencia. Leed las letras pequeñas de abajo del todo, donde se especifica muy claramente lo de la mejor oferta.

Imagen
Ojala sea verdad, pero aquí: http://www.videojuegos.carrefour.es/Hoy ... fault.aspx y en el folleto que me ha llegado a casa pone que la venta es a 64 euros.

Yo he cogido la tarjeta de reserva del carrefour por 1 euro, por tanto espero que salta a 59.90 - 10 = 49.90 ... sería la mejor oferta sin duda. Supongo que mañana por la tarde pasaré por el Carrefour a ver si lo tienen.

Gracias por la info ;-)
Guardwin Confirmadisimo lo de 49.90?
cutrax escribió:Guardwin Confirmadisimo lo de 49.90?


En teoria ya no debe haber ningun cambio sobre el precio que yo conozco, salvo que si Carrefour ha visto que los demas ni se acercan a sus 59,90 euros, decida a ultima hora mantener los 64,90 euros.

De momento es lo que se, si me entero de algo mas, aunque viole mi clausula de secreto profesional [fumando] [fumando] os informare.

El tema de la oferta de MM es limitada a x unidades? Es que puede que aunque compre mi fifa en Carrefour, compre otro para mi hermano en MM dando algun juego.
guardwin escribió:
cutrax escribió:Guardwin Confirmadisimo lo de 49.90?


En teoria ya no debe haber ningun cambio sobre el precio que yo conozco, salvo que si Carrefour ha visto que los demas ni se acercan a sus 59,90 euros, decida a ultima hora mantener los 64,90 euros.

De momento es lo que se, si me entero de algo mas, aunque viole mi clausula de secreto profesional [fumando] [fumando] os informare.

El tema de la oferta de MM es limitada a x unidades? Es que puede que aunque compre mi fifa en Carrefour, compre otro para mi hermano en MM dando algun juego.



Pero de todas maneras el maximo serai 55 € no?
cutrax escribió:
guardwin escribió:
cutrax escribió:Guardwin Confirmadisimo lo de 49.90?


En teoria ya no debe haber ningun cambio sobre el precio que yo conozco, salvo que si Carrefour ha visto que los demas ni se acercan a sus 59,90 euros, decida a ultima hora mantener los 64,90 euros.

De momento es lo que se, si me entero de algo mas, aunque viole mi clausula de secreto profesional [fumando] [fumando] os informare.

El tema de la oferta de MM es limitada a x unidades? Es que puede que aunque compre mi fifa en Carrefour, compre otro para mi hermano en MM dando algun juego.



Pero de todas maneras el maximo serai 55 € no?


Si, eso esta totalmente confirmado, que en ese caso, el maximo que valdria el juego seria 54,90 euros.
Alguien de bcn sabe algo del caruna o saimaya?
Por s acaso hay limite de unidades lo acabo de reservar en media markt
Y el del carrefour viene con los sobres como los del game? (Creo que eran un total de 24 sobres repartidos en 6 meses).

Pregunté en el Carrefour al dependiente de videojuegos y no tenía ni idea.
En Bacelona, CC Las Arenas ni FNAC ni Game. Aseguran que este año no saltará la liebre antes debido a contrato comercial. Hasta el 29 nada, dos días y medio faltan.
Lo bueno es que los videoclubs y tiendas pequeñas mañana ya lo tendran :)
En Almería sigo confiando para mañana con Quality Center. Que le den a Game.
el año pasado lo soltaron 1 dia antes como todos los años con el f1 2011 a pasado lo mismo 1 dia antes yavan ojala q fuera mañana pero sera casi imposible
en xtralife ya tienen es stock pro 12.. el fifa mañana seguro y el miercoles a viciarse.. jeje
uno que viene de Carrefour el Saler de Valencia, (he pillado la tarjeta de reserva) a mi me han dicho que el 29, y en el folleto de carrefour aparece fifa 12 por 64€ asi que 54 mas el € de la tarjetita..

un saludo!
Espero que respeten la fecha de salida porque hasta el jueves no puedo ir a por él xD


PD: sobre comprarlo en Carrefour, ya tengo mi tarjeta de descuento de 10€ comprada alli pero, ¿tener esa tarjeta te garantiza que tendrás una copia del juego disponible?
por lo que he entendido, se guardan tantos juegos en el carrefour como tarjetas vendan... por eso tienes que ir a recojerlo en el centro comercial donde lo compraste
muyfalsa escribió:Y el del carrefour viene con los sobres como los del game? (Creo que eran un total de 24 sobres repartidos en 6 meses).

Pregunté en el Carrefour al dependiente de videojuegos y no tenía ni idea.


No tengo ni idea, pero me temo que no, que no incluira sobres.

bUf0n escribió:uno que viene de Carrefour el Saler de Valencia, (he pillado la tarjeta de reserva) a mi me han dicho que el 29, y en el folleto de carrefour aparece fifa 12 por 64€ asi que 54 mas el € de la tarjetita..

un saludo!


Ese 1 euro de la tarjetita te lo descuentan tambien al comprar el juego.

Darth0r escribió:Espero que respeten la fecha de salida porque hasta el jueves no puedo ir a por él xD


PD: sobre comprarlo en Carrefour, ya tengo mi tarjeta de descuento de 10€ comprada alli pero, ¿tener esa tarjeta te garantiza que tendrás una copia del juego disponible?


Si, una de los motivos de reservar el juego no es solo por el precio, sino por reservar una unidad para el dia de lanzamiento.
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
despues de viciarme 1 horitas. saco muchas conclusiones. es todo un juegazo otro `paso mas adelante de EA en acer el realismo, al pro aun le quedan años para alcanzar a fifa,real por si solo muy cambiado a fifa 11 e leeido por ay qe son iguales eso es porque la gente aun no lo a jugado,mi 1 partido a sido barcelona real madrid y que decir? pues que cr7 y messi son la diferencia sobre todo cr7 pese a qe es tonto del culo y wapo y rico es 1 puta makina en el fifa 12... luego pepe lo corta todo es jodidisimo irte de èl, villa es un vagete jejeje alexis sanchez pese ake no tiene la cara es 1 makina.ozil para mi el 2 mejor del madrid. cualquier duda preguntar yo os contesto.
2727 respuestas