Ya venden Fifa 12 en....

Buenas :)

¿Alguien sabe qué precios ronda tanto en Game como en otras tiendas físicas (MM, Gamestop, ECI, FNAC, etc...)? Si conocéis alguna que haga una oferta buena, decídmelo, por favor.

Saludos
Llueve fuego escribió:Buenas :)

¿Alguien sabe qué precios ronda tanto en Game como en otras tiendas físicas (MM, Gamestop, ECI, FNAC, etc...)? Si conocéis alguna que haga una oferta buena, decídmelo, por favor.

Saludos


MM o Carrefour es lo mas barato que vas a encontrar.
Yo tambien tengo el Season ticket y mañana a las 9 de la mañana ya podemos bajar el juego y jugar hasta el jueves, como si lo comprasemos en un tienda con sus modos al 100% tanto online como offline y todo los logros, virtua pro etc que consigas se quedan guardados como si lo comprases en verdad mañana...el jueves que sale oficialmente el juego la copia virtual deja de funcionar y ya si quieres vas a la tienda y te pillas el juego con su cajita^^...


Saludos
Nacho Solera escribió:Yo tambien tengo el Season ticket y mañana a las 9 de la mañana ya podemos bajar el juego y jugar hasta el jueves, como si lo comprasemos en un tienda con sus modos al 100% tanto online como offline y todo los logros, virtua pro etc que consigas se quedan guardados como si lo comprases en verdad mañana...el jueves que sale oficialmente el juego la copia virtual deja de funcionar y ya si quieres vas a la tienda y te pillas el juego con su cajita^^...


Saludos


Menos el ultimate q no estara disponible mañana!
Perdonad por la pesadez pero entonces , si yo compro ahora season ticket , mañana me descargo FIFA 12 gratis durante 5 dias hasta la fecha de salida y hay ya se borra automáticamente y lo tengo que comprar en la tienda ?
Kevins19 escribió:Perdonad por la pesadez pero entonces , si yo compro ahora season ticket , mañana me descargo FIFA 12 gratis durante 5 dias hasta la fecha de salida y hay ya se borra automáticamente y lo tengo que comprar en la tienda ?


Si ;)
Kevins19 escribió:Perdonad por la pesadez pero entonces , si yo compro ahora season ticket , mañana me descargo FIFA 12 gratis durante 5 dias hasta la fecha de salida y hay ya se borra automáticamente y lo tengo que comprar en la tienda ?


Si, hasta el jueves puedes jugar a la copia virtual, despues del jueves se desactiva la copia virtual y ya te lo tienes que comprar en la tienda.
Pues muchas gracias :) , ya lo he comprado uno mas que se une al club de probarlo mañana xD .
Kevins19 escribió:Pues muchas gracias :) , ya lo he comprado uno mas que se une al club de probarlo mañana xD .


Si es que somos unos putos picados jeje [beer]
Alguien sabe lo que ocupa el juego del season ticket.
romrom escribió:en el catalogo carrefour marca 59e, pero de aqui si reservas se descuentan 10e? es q no pone nada..


Exacto. a esos 59 euros hay que descontarle 10 eurazos si haces la reserva via web para comprarlo online, o mediante la tarjetita en el hipermercado. Vaya precio para ser en España, 49 leuros una novedad.

De momento es el mejor precio en España. La unica duda es si lo tendran antes a la venta o no, me refiero a dos o tres dias antes como va a ocurrir en pequeñas tiendas o en Game, Gamestop, etc...
guardwin escribió:
romrom escribió:en el catalogo carrefour marca 59e, pero de aqui si reservas se descuentan 10e? es q no pone nada..


Exacto. a esos 59 euros hay que descontarle 10 eurazos si haces la reserva via web para comprarlo online, o mediante la tarjetita en el hipermercado. Vaya precio para ser en España, 49 leuros una novedad.

De momento es el mejor precio en España. La unica duda es si lo tendran antes a la venta o no, me refiero a dos o tres dias antes como va a ocurrir en pequeñas tiendas o en Game, Gamestop, etc...


Pues en carrefour online me sale a 69,95 :-?
Carrefouronline es la peste.yo os recomiendo pillar el codigo de los 10 euros,via web o en tienda fisica pero eso si,el juego es recomendable pillarlo en tienda fisica,que estara a 64 euros (restandole esos 10 se queda en 54).

Un precio bueno,el problema es que,almenos en palma,la seccion de videojuegos en carrefour esta descuidadisima y dudo incluso que este el 29 y ya no digamos el que salga antes.habra q echarle paciencia,porque otro inconveniente es que no se recibe ningun sms como q el juego ha llegado a la tienda...
Nacho Solera escribió:
Kevins19 escribió:Pues muchas gracias :) , ya lo he comprado uno mas que se une al club de probarlo mañana xD .


Si es que somos unos putos picados jeje [beer]


Picaos y sin paciencia!mañana toca ludoo!!
Aver si MM dice lo que van hacer esperando me ayo XD
donde se saca el ticket para descagarlo???
MurdoFc escribió:
guardwin escribió:
romrom escribió:en el catalogo carrefour marca 59e, pero de aqui si reservas se descuentan 10e? es q no pone nada..


Exacto. a esos 59 euros hay que descontarle 10 eurazos si haces la reserva via web para comprarlo online, o mediante la tarjetita en el hipermercado. Vaya precio para ser en España, 49 leuros una novedad.

De momento es el mejor precio en España. La unica duda es si lo tendran antes a la venta o no, me refiero a dos o tres dias antes como va a ocurrir en pequeñas tiendas o en Game, Gamestop, etc...


Pues en carrefour online me sale a 69,95 :-?


pero hay un apartado de la web en el que se puede reservar y ahi creo que esta a su precio. de todos modos, como han dicho mas arriba, es mejor ir al hipermercado y hacerlo alli, ya que online te tardaria unos dias en llegar incluso.

esperando la contraoferta que haga MierdaMark, que tiene que ser buena seguro.
klian escribió:Jo, Darren Bent ya lo tiene... :(

https://twitter.com/#!/darrenbent/statu ... 9596624896



y jack wilshere..
nikelodeum escribió:donde se saca el ticket para descagarlo???


yo tbm lo stoy buskando y no lo encuentro!
xou69 escribió:
nikelodeum escribió:donde se saca el ticket para descagarlo???


yo tbm lo stoy buskando y no lo encuentro!


Para pstore europa tb se puede sacar el season ticket? tambien tengo cuenta americana, pero por si acaso.
Para los que no encontrais el season ticket , primero teneis que descargar una aplicación de EA SPORT y dentro ya de ella te sale la opción de comprar el season ticket .

Por cierto , creeis que con esto de que podemos jugar los que hemos jugado el ticket hasta el 29 , EA dejara que los comercios vendan el fifa antes de esa fecha ? por que si no pensad , nos cobran 25 euros para poder probar el juego 5 dias antes , si lo sacan en comercios el lunes o el martes seria una estafa .
Kevins19 escribió:Para los que no encontrais el season ticket , primero teneis que descargar una aplicación de EA SPORT y dentro ya de ella te sale la opción de comprar el season ticket .

Por cierto , creeis que con esto de que podemos jugar los que hemos jugado el ticket hasta el 29 , EA dejara que los comercios vendan el fifa antes de esa fecha ? por que si no pensad , nos cobran 25 euros para poder probar el juego 5 dias antes , si lo sacan en comercios el lunes o el martes seria una estafa .


Es lo que pasara...
Kevins19 escribió:Para los que no encontrais el season ticket , primero teneis que descargar una aplicación de EA SPORT y dentro ya de ella te sale la opción de comprar el season ticket .

Por cierto , creeis que con esto de que podemos jugar los que hemos jugado el ticket hasta el 29 , EA dejara que los comercios vendan el fifa antes de esa fecha ? por que si no pensad , nos cobran 25 euros para poder probar el juego 5 dias antes , si lo sacan en comercios el lunes o el martes seria una estafa .


de dnde bajo esa aplicacion?¿
xou69 escribió:
Kevins19 escribió:Para los que no encontrais el season ticket , primero teneis que descargar una aplicación de EA SPORT y dentro ya de ella te sale la opción de comprar el season ticket .

Por cierto , creeis que con esto de que podemos jugar los que hemos jugado el ticket hasta el 29 , EA dejara que los comercios vendan el fifa antes de esa fecha ? por que si no pensad , nos cobran 25 euros para poder probar el juego 5 dias antes , si lo sacan en comercios el lunes o el martes seria una estafa .


de dnde bajo esa aplicacion?¿


No me acuerdo muy bien , es creo que en complementos vete de la "a" a la "z" y buscas por E y te tiene que salir EA SPORT .
Nacho Solera escribió:
Kevins19 escribió:Perdonad por la pesadez pero entonces , si yo compro ahora season ticket , mañana me descargo FIFA 12 gratis durante 5 dias hasta la fecha de salida y hay ya se borra automáticamente y lo tengo que comprar en la tienda ?


Si, hasta el jueves puedes jugar a la copia virtual, despues del jueves se desactiva la copia virtual y ya te lo tienes que comprar en la tienda.

Vaya timo por jugar solo 5 dias antes. Menudo morro tienen.
Yo cuando fui al MM a por el gears me dijeron que casi seguro que hagan la oferta del año pasado de entregar el anterior fifa, que faltaba confirmación pero que casi seguro que si.
ipa88 escribió:Yo cuando fui al MM a por el gears me dijeron que casi seguro que hagan la oferta del año pasado de entregar el anterior fifa, que faltaba confirmación pero que casi seguro que si.

a mi me han dicho hoy lo mismo al ir a comprar el gears
alguien recuerda si se puede entregar el pes en vez del fifa? :P
Sainthropee escribió:alguien recuerda si se puede entregar el pes en vez del fifa? :P


Si, el año pasado hicieron la oferta para tanto el PES como el Fifa, y podias entrega el juego que quisieras y llevarte otro, a mi no me pusieron pegas. Recuerdo que lleve el PES 2010 de PS3 y me traje el Fifa 11 de Xbox 360.
Venga MM despierta!!!!!!!

PD:Alguien sabe si por fin se sabe ya si la UK viene en español?
Dudo que Media Markt haga la oferta tan tarde ya que muchos ya lo hemos reservado por otros sitios y pagado una fianza por ello, si quisiesen asegurarse más ventas tendrían que anunciarlo antes para que nadie lo reservase.

Y además si es verdad que todavía hay tantos carritos con los Fifa 10, no creo que les salga muy rentable.

Dicho esto, ojalá me coma mis palabras. Yo por mi parte le tengo reservado en el corte inglés que dan también 5€ de descuento y aparte yo tenía un ticket regalo de 40€ de una cosa que descambie hace ya como un año y nunca he utilizado así que me viene de lujo XD
A ver...contando q en Carrefour lo venden por 55 euros si MM lo saca x 65 - 15 por FIFA 11, la diferencia son 5 euros.

Con que vendan la mitad de FIFA 11 ya les ha salido rentable, siendolo ya de por sí creo yo.
pero de verdad veis rentable darle el Fifa 11 por 10€?? es verdad que este tipo de juegos de año en año pierde mucho, pero un juego de 60€ darlo por eso. Yo lo tengo claro, el año que viene en Junio vendo mi Fifa 12 y guardo la pasta para el 13...
nikelodeum escribió:pero de verdad veis rentable darle el Fifa 11 por 10€?? es verdad que este tipo de juegos de año en año pierde mucho, pero un juego de 60€ darlo por eso. Yo lo tengo claro, el año que viene en Junio vendo mi Fifa 12 y guardo la pasta para el 13...

El año que viene en Junio te darán la misma porquería que ahora en Septiembre. Primero porque a esas alturas ya está la versión classics o platinum, y segundo porque al ser usado y necesitar el pass para el online poco te van a dar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, otro ke se apunta al Season Ticket XD en 20 minutos está bajando.. mientras voy a limpiar un poco xDD por cierto..

killer_fifa_9 escribió:se descarga de xbox live exactamente igual ke te descargas una demo,y el juego me saldra por unos 45 euros en el game pero porke tengo chekes descuento y el fifa 11 y algun juego mas pa vender xD

Te quiero tío [poraki] , no me acordaba ke tengo un vale de 13 € del game desde hace un huevo de tiempo XD con eso y el fifa 11 kedará sobre los 50€..
[poraki] [poraki]
Otra cosa, según he leído (os dejo captura) el Season Ticket se puede usar con dos gamertags distintos.. eso como irá? podriamos compartirlos y saldria por 12 en vez de 24..
http://www.subirimagenes.com/otros-seas ... 56456.html
Buenas, alguien me podria decir que oferta ahi en el game al reservar el juego, ¿ te dan los sobres de oro?
juro que ya lo lei pero sigo sin entenderlo, el season ticket cuesta 24€ y solo vale para 15 dias? por fa alguien que me lo explique...
nikelodeum escribió:juro que ya lo lei pero sigo sin entenderlo, el season ticket cuesta 24€ y solo vale para 15 dias? por fa alguien que me lo explique...

Vale 2.100 puntos y lo puedes jugar asta la salida del juego osea que 15 dias no te dura XD
vale para un año y cuesta 22 dependiendo de donde compres los 2000 microsoft points,yo aconsejo abelds!rapidez y eficacia garantizada.....
para un año de que? lo que he leido es que te deja descargar los juegos 3/5 dias antes de su lanzamiento y te hacen descuento en los DLC, durante 1 año si, pero el juego hay que comprarlo por lo que vale luego, no te descuentan nada
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elmakin escribió:Decargando FIFA 12

yeah! 1% xDD
cn el ticket season?¿
Descargando Fifa 12 yo tambien yuhuuuu!! 7%... no van muy bien el server o estan a saco bajando los picados xq tengo 100mg y le cuesta subir al porcentaje hehe...

Por cierto es 1 año de season ticket... y te permite obtener acceso anticipado ( pone 3 dias antes de la fecha oficial del juego pero por ejemplo con el Fifa 12 son 6 dias^^ ) a todos los juegos de EAsport vease : Fifa, Fifa Street, Tiger woods, NCA, Madden y Nhl, 20% de descuento en todos los DLC que se lancen, Premium web content y Membership recognition ( con una plaquita distintiva en la web o algo asi ).


Saludossss
xou69 escribió:cn el ticket season?¿

Si
Descargando!!! En 15' lleva el 23%. Ya queda menos.
Nacho Solera escribió:Descargando Fifa 12 yo tambien yuhuuuu!! 7%... no van muy bien el server o estan a saco bajando los picados xq tengo 100mg y le cuesta subir al porcentaje hehe...

Por cierto es 1 año de season ticket... y te permite obtener acceso anticipado ( pone 3 dias antes de la fecha oficial del juego pero por ejemplo con el Fifa 12 son 6 dias^^ ) a todos los juegos de EAsport vease : Fifa, Fifa Street, Tiger woods, NCA, Madden y Nhl, 20% de descuento en todos los DLC que se lancen, Premium web content y Membership recognition ( con una plaquita distintiva en la web o algo asi ).


Saludossss


Esta noche nos jugamos unos clubes, con nuestro virtual pro pakete XD Si alguno se apunta que me agregue gt: elmakin
2727 respuestas
13, 4, 5, 6, 755