Ya venden Fifa 12 en....

1, 2, 3, 4, 555
sexsymbol escribió:Semana y un dia. Veras cuando llegue el viernes como se pone el hilo.


Se va a ve un follón!!! XD XD XD
Superaremos a GOW3??? esperemos que no tengamos que hacerlo !!
Yo por si acaso, voy poniendo a los del Game a parir [+risas] .

Esperemos la oferta del MM.
SKBron escribió:Yo por si acaso, voy poniendo a los del Game a parir [+risas] .

Esperemos la oferta del MM.



Yo en game hace ya mucho tiempo q perdi la confianza!hay otras tiendas mas baratas y que lo sacan antes!
Creo recordar que el año pasado la fecha de salida fue el día 30 y yo lo pillé el día 22. A ver si este año pasa algo parecido.
Un saludo
milana escribió:Creo recordar que el año pasado la fecha de salida fue el día 30 y yo lo pillé el día 22. A ver si este año pasa algo parecido.
Un saludo



entonces deberias tenerlo ya jeje
romrom escribió:
milana escribió:Creo recordar que el año pasado la fecha de salida fue el día 30 y yo lo pillé el día 22. A ver si este año pasa algo parecido.
Un saludo



entonces deberias tenerlo ya jeje


No porque es dia 21 XD
Madre mía pero no habéis tenido suficiente con el hilo del GoW3?? Pues nada, ahora toca estar una semana enganchado a este hilo.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Yo como siempre al ladito de casa ...reservado
haber si este no se ponen pejigueras como en el GOW3 los del game :)
Madre mia, como os gusta la fiesta (o crispación), ya vamos a ponerrnos todos nervi una semana antes, la tienda que conozco en Sabadell esperan poderlo vender el 27

Salu2
Yo lo reserve en Gamestop me dijeron que si que daban lo de los sobres de oro al mes y que el lunes o el martes lo tendría, esperemos que sea asi :)
NOOOOOOOOOOO!!! Empiezo a odiar estos hilos....

Macho, no los abráis con tanta antelación copón!! Si se abre un hilo así se supone que es porque "YA se vende en....." alguna tienda...
Ya lo dijeron en el hilo de Gears 3 y ayer me lo confirmo mi colega que es encargado de un Game, las tiendas tienen permiso para vender el juego en cuanto les llegue sea al dia que sea asi que no os preocupeis que no va a pasar como con el Gears

Un saludo
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Rumores de primera mano apuntan a este lunes que viene..o quien sabe si no lo sueltan ya este viernes ...jeje
rafalillo10 escribió:Ya lo dijeron en el hilo de Gears 3 y ayer me lo confirmo mi colega que es encargado de un Game, las tiendas tienen permiso para vender el juego en cuanto les llegue sea al dia que sea asi que no os preocupeis que no va a pasar como con el Gears

Un saludo

Que cosa mas rara no? Siempre con el pique de los tikets y ahora sueltan eso? en fin, por mi de p*ta madre!! XD

Saludos!
ojala esté en MM entregando el fifa 11 a mitad de precio..alguien se acuerda de si el año pasado lo hicieron de inicio o si de si hay rumores para este año?
Dudo que el juego salga muchos días antes de la fecha y en tiendas concretas. El año pasado me parece que salió un dia antes y en todas las tiendas el mismo día
romrom escribió:ojala esté en MM entregando el fifa 11 a mitad de precio..alguien se acuerda de si el año pasado lo hicieron de inicio o si de si hay rumores para este año?



esta confirmado que este año MM no lo hará como el año pasado.

Una faena, hay que buscar alternativas.
Pep Volador escribió:Dudo que el juego salga muchos días antes de la fecha y en tiendas concretas. El año pasado me parece que salió un dia antes y en todas las tiendas el mismo día


Que yo recuerde tb fue un dia antes en las grandes tiendas... Pero en otras pequeñas de barrio se vendió 2 dias antes...
onjoe escribió:
romrom escribió:ojala esté en MM entregando el fifa 11 a mitad de precio..alguien se acuerda de si el año pasado lo hicieron de inicio o si de si hay rumores para este año?



esta confirmado que este año MM no lo hará como el año pasado.

Una faena, hay que buscar alternativas.


la fuente?
creeis ke los ke lo tenemos en game reservado lo tendremos pal martes o miercoles? yo os propongo algo a los ke lo tengais en el game,y a todos,yamamos en panda al game,y le decimos ke a un amigo ya se lo han vendido en otro game,asi igual creamos un colapso y nos lo venden por cojones ke os parece? xD
por parecer bien,ahora que tu no has visto la que se monto con el gears y no habia manera de que lo soltaran en el game ni gamestop,asi que nose yo si abra manera de que adelante mucho,talvez un dia o dos a lo mucho
clio16maxi escribió:por parecer bien,ahora que tu no has visto la que se monto con el gears y no habia manera de que lo soltaran en el game ni gamestop,asi que nose yo si abra manera de que adelante mucho,talvez un dia o dos a lo mucho


La verdad esqe viendo como se han puesto cn el gears de game y gamestop hasta el miercoles no creo q lo suelten, pero las otras tiendas viendo como esta la cosa yo creo q lo soltaran antes seguros, dado que son ls juegos de dnde mas ingresos obtienen!
Se sabe cuanto valdrá en el MM?
Habria que proponer un subforo para este tipo de hilos xD
Yo creo que hasta el dia 30 no lo soltaran los grandes.
sions escribió:Habria que proponer un subforo para este tipo de hilos xD
Yo creo que hasta el dia 30 no lo soltaran los grandes.

pues estas bien informado entonces, porque sale el dia 29 xDDD
romrom escribió:
onjoe escribió:
romrom escribió:ojala esté en MM entregando el fifa 11 a mitad de precio..alguien se acuerda de si el año pasado lo hicieron de inicio o si de si hay rumores para este año?



esta confirmado que este año MM no lo hará como el año pasado.

Una faena, hay que buscar alternativas.


la fuente?


Quizás no lo hagan como el año pasado pero algo van a hacer seguro, por lo menos eso me ha dicho un empleado de la sección de videojuegos de MediaMarkt Santa Justa, en Sevilla, no me ha dado muchos datos, pero me ha dicho que algo hacen seguro, que informarán 2 o 3 días antes de la salida del juego.

PD: Me ha dicho que van a hacer algo tanto para Fifa12 como para el Pro nuevo.
ami una amiga que trabaja en media markt tambien me ha dicho que algo van a hacer, pero tampoco me ha querido dar muchos detalles porque dice que lo tienen un poco en secreto :S
Breacho escribió:ami una amiga que trabaja en media markt tambien me ha dicho que algo van a hacer, pero tampoco me ha querido dar muchos detalles porque dice que lo tienen un poco en secreto :S


Pues nada habra que estar atento por si hacen algo interesante...
Estamos enfermos q locura jaj,esas fuentes son altos cargos de MM? xq sino..
Yo para tenerlo el primero y potenciar el hype he reservado el mio en alvicius, que visto lo visto, lo tendre de los primeros de Madrid.
Que ganas de darle a este... ya podemos hacer oficial la tumba del PES??? [360º] [360º]

salu2
Media Markt si hará algo FUERTE, no os preocupéis.
Breacho escribió:ami una amiga que trabaja en media markt tambien me ha dicho que algo van a hacer, pero tampoco me ha querido dar muchos detalles porque dice que lo tienen un poco en secreto :S

Iba a vender el Fifa 11 pero ya no se...
Ninguno superara al hilo de Gears Of War 3, solo podrian Cod o Battlefield creo yo.
BigBoss_ escribió:
Breacho escribió:ami una amiga que trabaja en media markt tambien me ha dicho que algo van a hacer, pero tampoco me ha querido dar muchos detalles porque dice que lo tienen un poco en secreto :S

Iba a vender el Fifa 11 pero ya no se...


si te sirve de consuelo, yo me espero al MM a ver que ofrecen sino se lo comera el game para un vale.
Esto es ya enfermizo jajjaja dejad lo pto internet y dadle horas al gears aburrííííos
Breacho escribió:ami una amiga que trabaja en media markt tambien me ha dicho que algo van a hacer, pero tampoco me ha querido dar muchos detalles porque dice que lo tienen un poco en secreto :S


pero lo de los sobres se sabe algo? pq yo lo tengo reservado en MM y a parte del 10% de descuento me gustaria saber si me darán los sobres....
MM, el año pasado informaba de la promo 1 semana justo antes de que saliera...y mañana quedará justamente 1 semana para la salida del FIFA.

Igual hacen lo mismo, no? A ver si hay suerte...
Earendil escribió:MM, el año pasado informaba de la promo 1 semana justo antes de que saliera...y mañana quedará justamente 1 semana para la salida del FIFA.

Igual hacen lo mismo, no? A ver si hay suerte...



seguro que si lo hacen, yo tengo esperanza
Me suscribo que interesa
De momento a jugar ultimate team 12 por la web!!
Earendil escribió:MM, el año pasado informaba de la promo 1 semana justo antes de que saliera...y mañana quedará justamente 1 semana para la salida del FIFA.

Igual hacen lo mismo, no? A ver si hay suerte...


pero desde que dia restas la semana dia 27 o 29 ?jeje, q rayada x dios , que ganas de tener el juego mas amortizado de mi vida.

Los que se pasen por MM o conozcan alguien trabajando o incluso llamen, que avisen de novedades!
Señores 7 dias o para algunos incluso puede q sean 5!o ojala el sabado pueda caer alguno!
yulmur escribió:Otro esperando por mm

+1
acabo d ever esta oferta, aunque me espero a MM

http://es.letsbonus.com/barcelona/lanzamiento-fifa-doce

dicen esto:¡Anticípate al lanzamiento oficial del 29 de septiembre! y 4euros de envio, osea que si lo pides hoy a esperar 10 dias desde hoy, vamos un rollo..
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Jeje ...yo me espero al lado de mi casa q lo tiene de los primeros
hospiradikal escribió:Jeje ...yo me espero al lado de mi casa q lo tiene de los primeros


tienes pagina web?
hospiradikal escribió:Jeje ...yo me espero al lado de mi casa q lo tiene de los primeros


los primeros para cuando?
2727 respuestas
1, 2, 3, 4, 555