Ya venden FIFA14 EN... (sitios, ofertas...)

1, 2, 3, 4, 511
Vais un poco tarde con las ofertas de CI y MM.

Se han dicho hace varios días.
Bueno, quizás algunos no hemos podido entrar hace días, y siempre hay alguién que lo agradecerá, aunque no sea este el caso.
Are you nervous? NOOOOOOOOOOOO!!! Q VAAAAAAAAAAA! XD
La fecha de salida estimada es para el 26, verdad?...

Yo por si acaso me traigo ya un juego al curro por si tengo que salir pitando a pillarlo antes XD
Alcan86 escribió:
Misterserpico escribió:Escuchado que el ElCorteingles hay cambiazo llevando Fifa 13 tye dan el Fifa 14 x 40€ alguine sabe algo.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 5+_+faldon

Imagen
Imagen
Solo el 26 y 27 de Septiembre

Actualizate a la ultima versión de FIFA

Trae tu FIFA 13 en PS3 y Xbox 360 a El Corte Inglés y cámbialo por FIFA 14 en su version de PS3 o Xbox 360 por solo 40€. Es el momento perfecto para comprarlo por un precio más barato.

Te lo ponemos muy fácil: Trae tu FIFA 13 usado en Ps3 o Xbox 360 a cualquiera de nuestros centros. Sólo necesitas llevar el juego con la caja, la carátula y en buen estado para que te puedas llevar FIFA 14 ahorrando 29,90€*.

*Condicionado a la valoración previa de cada juego pudiendo haber juegos sin valor. Promocion limitada a 2.000 unidades. Oferta no disponible en Web

tendre que ir a por el entonces [+risas] [+risas]
Yo tiro de carrefour este año como el pasado, el otro lo tengo vendido por 15 a un colega asi que se me quedara en unos 41/43 € [360º]
55 euros reservándolo en worten con 4 sobres de oro... Que ganas dios mioooooo
Yo creo que al final cogeré la edición normal y no la club.

Si alguien de Cádiz quiere un código dto. para la edición club que me lo diga y se lo envío por correo.
Alguien de hospitalet saben si lo van a vender hoy por ahí Salu2
Sabeis algo de pixel point baricentro? A ver al ser fiesta en bcn mañana, venden hoy...
Joder con Game, vaya abuso 70€..si no fuera por el vale que tengo, por culo le iba dar...manera de abusar macho..
No esta muy animado el hilo hoy xddd Jajajaja vamos ke estoy aburrido salu2
dvdbcn25 escribió:No esta muy animado el hilo hoy xddd Jajajaja vamos ke estoy aburrido salu2

David tu sabes que este hilo es epico todos los años..estan calentando motores... mañana es fiesta en barna no? a ver si teneis suerte y lo sueltan hoy...
Si mañana es fiesta así ke si no lo pillo hoy ke parece complicado tendré ke esperar al miércoles.

A ver si aparecen esos míticos posts de un cuñado mio ya lo tiene. .....tiquets falsos y ciudad de esas ke animan el cotarro Jajaja. Salu2
SpeerS escribió:Joder con Game, vaya abuso 70€..si no fuera por el vale que tengo, por culo le iba dar...manera de abusar macho..

Game siempre tierando por lo alto, y encima hay gente que lo compra ayi por 70€ uff, lo mas facil y rapido a un MM que estara por 60 o 65 euros mas baratillo.
dvdbcn25 escribió:Si mañana es fiesta así ke si no lo pillo hoy ke parece complicado tendré ke esperar al miércoles.

A ver si aparecen esos míticos posts de un cuñado mio ya lo tiene. .....tiquets falsos y ciudad de esas ke animan el cotarro Jajaja. Salu2

O la típica del "videoclub paca" en tal barrio ya lo venden, o en el moro del bazar cerca del Calderón... XD
El miércoles estará disponible ya en casi todas partes.
Yo este año paso de comprarlo para ps3 aunque tengo un hype muy grande pero tengo la ps4 reservada desde julio y en vista que quedan 2 meses pues como que no merece la pena.

Eso si el 29 estoy haciendo cola pa traerme mi ps4 con el fifa 14 de salida (que no se si sale de salida pero espero que si)

A ver si teneis suerte y hoy empieza a rular que siempre se adelantan unos dias.
SpeerS escribió:Joder con Game, vaya abuso 70€..si no fuera por el vale que tengo, por culo le iba dar...manera de abusar macho..

Me han confirmado que son 64,95 el precio de lanzamiento [ginyo]
erlokero escribió:

Me han confirmado que son 64,95 el precio de lanzamiento [ginyo]

Bueno.. con vale qu tengo me saldra como el cambiazo de mm, no ta mal pero amos que GAME deberia espabilarse por que este año entre la oferta de mm, eci y carrefour..
Alguien sabe si reservando en el corte inglés te hacen el precio de los 40 euros?? Porqué al hacerla te pone 59,95 y por otro lado veo que el tema de recogida no es en el mismo corte inglés, sino en opencor , alguien a reservado y lo puede recoger en el mismo corte inglés??
chisss escribió:Alguien sabe si reservando en el corte inglés te hacen el precio de los 40 euros?? Porqué al hacerla te pone 59,95 y por otro lado veo que el tema de recogida no es en el mismo corte inglés, sino en opencor , alguien a reservado y lo puede recoger en el mismo corte inglés??

Mi consejo. Ve a Corte Ingles, pregunta. Si no, lo coges en CI.

Vas a OpenCor, lo coges y lo devuelves al momento para que te reintegren el dinero.

Fin.
El cambiazo de ECI no se puede reservar.
Con las pocas unidades que han puesto, o haces cola desde muy temprano o será dificil pillar uno.
Pues tendré que montar tienda de campaña!! :) :) :) :) :) :)
Parece que ser que mañana estará disponible el juego en Carrefour para todos aquellos que hayan reservado el juego.
xthejavix escribió:Parece que ser que mañana estará disponible el juego en Carrefour para todos aquellos que hayan reservado el juego.

quien ta dicho eso jeje, la verdad que me sorprende el poco o nulo movimiento de este hilo, en web carrefour no veo para reservar fifa, acabo de llamar a pixel point baricentro, me han dicho que mañana lo sueltan, creo que a 57e.
romrom escribió:
xthejavix escribió:Parece que ser que mañana estará disponible el juego en Carrefour para todos aquellos que hayan reservado el juego.

quien ta dicho eso jeje, la verdad que me sorprende el poco o nulo movimiento de este hilo, en web carrefour no veo para reservar fifa, acabo de llamar a pixel point baricentro, me han dicho que mañana lo sueltan, creo que a 57e.

Lo acabo de leer en Twitter, estoy tratando de recuperar el Tweet pero no doy con él. Si lo sueltan en Pixel Point de Baricentro seguro que los dos Games que hay en el centro comercial van detrás, siempre pasa lo mismo.

A ver si es cierto lo de Carrefour, intentaré "documentarlo" :)

Mañana es fiesta en mi ciudad!!!! Cago en tó
spyderxxl escribió:

Si eres de BCN puedes pasarte por el de Baricentro en Barberà. De todos quisiera confirmar al 100% lo que he leído por Twitter, de momento no he podido confirmarlo.
xthejavix escribió:
spyderxxl escribió:

Si eres de BCN puedes pasarte por el de Baricentro en Barberà. De todos quisiera confirmar al 100% lo que he leído por Twitter, de momento no he podido confirmarlo.

Soy de San Fernando (Cádiz). Aparte tengo la reserva allí.
haber si podeis confirmar lo de twitter dek carrefour, saludos
Yo lo acabo de mirar y si es en Carrefour España, no pone nada.....

Alguien sabe cuando lo ponen en MM?
romrom escribió:

Te lo ha confirmado kinect?
Nada y buscando en twitter tampoco.

MM y Game el 26.

De todas formas estamos atentos a sus tweets. Si dicen algo avisaré al momento aquí.

Nadie sin su FIFA 14. :D
dvdbcn25 escribió:
romrom escribió:

Te lo ha confirmado kinect?

Ey q pasa deivid jej, si confirmado, mañana lo sacan pixel point baricentro, ahora ando x ka makinista y e reservao en carrefour q era la ultima tarjeta, on obstante, cuando salga de aqui y de camino a sabadell, vuelvo a llamar a pixel point en modo cansino jaj, a ver si por un casual lo sacan a ultima hora de la tarde jij, q monazo joder y eso q tengo l gta pa no aburrirme, con lo q sea comento.

Saludos
Vamos que el único cambiazo interesante es el de elcorteingles no??
Torres escribió:Vamos que el único cambiazo interesante es el de elcorteingles no??

Si, pero con muy pocas unidades a nivel nacional con lo que yo me tiro al de MM
Rarisimo que por estas fechas no se sepa nada del juego por ninguna parte... :-? :-? menos mal que tenemos el GTA de relaxing...
Hola chicos XD

Yo iba a reservar el FIFA14 para Xbox360 el viernes desde la web de MediaMarkt, sin embargo, a lo que llegué a casa se había cerrado el plazo :-?

Así que me pillé un cabreo enorme, porque no iba a llegar al cambiazo de MediaMarkt (llego a las 15:15 desde el colegio en tranvía) y sólo hay 2.500 unidades para Xbox, y el del CI no puedo ir porque estoy en colegio...

Ya me veía yo pagando los 65€ a los de Game [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sin embargo, los de MM han sido muy majos y he podido reservar el juego hoy. También me han dicho que ponen poquitas unidades de Xbox para el cambiazo porque suelen sobrar hasta las 6, 7pm, así que si me lo puedo coger por 50€ mejor, pero vamos, me alegra tenerlo asegurado por 56€.

También me han dicho y me ha dejado caer que el miércoles podría salir, así que que le diera el número de tlfno para mandarme un mensaje en ese caso.

Paz & salud [carcajad]
habra que escaparse al corte ingles..... si tan pocas unidades hay
en barcelona en las tiendas famosas por venderlo antes como muy pronto lo tienen el miercoles a mas tardar jueves confirmado por telefono
MINOS97 escribió:
Torres escribió:Vamos que el único cambiazo interesante es el de elcorteingles no??

Si, pero con muy pocas unidades a nivel nacional con lo que yo me tiro al de MM

Qué quieres decir que ya nada??
Mañana empezará a caldearse esto..xD, pero con eso de que es fiesta en Barna pensaba que iban a soltarlo hoy por alli.. toca esperar.. al Juernes en mi caso. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un colega acaba de llamar al Corte Inglés Sabadell y le comentan que pese a que tal vez se adelante al miércoles, la oferta del cambiazo solo la podrán aplicar jueves y viernes...

Así que a los LowCost nos quedan 2 días.
reyescocesbcn escribió:en barcelona en las tiendas famosas por venderlo antes como muy pronto lo tienen el miercoles a mas tardar jueves confirmado por telefono

Hombre es que si no lo tienen el miercoles lo de cómo "muy pronto" no tiene mucho sentido porque sale el jueves oficialmente xD.

Saludos
mañana es fiesta en bcn es normal que llegue tarde
Que mañana sea fiesta no es motivo para que os vendan hoy jajaja

Paciencia
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511