Ya venden FIFA14 EN... (sitios, ofertas...)

1, 2, 3, 4, 511
FIFA14

Imagen

Hilo para comentar ofertas, promociones, reservas, lugares de compra, etc., del FIFA14.

Bueno chicos, este año me he animado a abrirlo (no sé si habría otro antes) [mad]

Empezamos:

Tiendas físicas:

• MediaMarkt
    - Sin cambiazo (haciendo reserva): 55.90€ + pack de celebraciones + 4 sobres de oro de FUT.
    Imagen

- Con cambiazo: MediaMarkt aún no sabe si hará cambiazo, acaba de salir el del PES, y lo dejan por 32.90€, que es un precio muy jugoso [buenazo]
    Imagen

• Tiendas online:
  • Zavvi.es
    -Pre-order Incentive - 48,79 €

Por favor, si alguien ve algún sitio donde lo anuncien o conoce de sitios donde se pueda reservar o haya ofertas, que lo comente y actualizamos.

Esto es una vez cada año, vamos a hacer un hilo épico [sonrisa]

Salu2 XD
Si hacen el cambiazo al mismo precio me lo pensaría... y eso que no me acaba de gustar el nuevo fifa; pero dudo que sea así.
LoL que pronto sale este hilo, teniendo en cuenta que hasta el 26 no sale en tiendas físicas.

El 20 me parece que lo tendrán los que compren el early access por 20€ (robo).
Se puede dar a cambio el pes 2013 de zavvi q no esta en español?
pumares escribió:Se puede dar a cambio el pes 2013 de zavvi q no esta en español?

Normalmente solo PAL ESP, pero hay gente que ha dado PES/FIFAS de UKs y ha colado, todo es probar suerte xD
Coño ya lo venden? Yo sin enterarme Jaj un poco pronto el hilo.. El ansia os invadee. Aunque bueno se echa de menos y se lo pasa bien uno, almenos jej.
Homre, faltan sólo 10 días, y es importante ir recopilando promociones, etc... XD
Ultracity escribió:Homre, faltan sólo 10 días, y es importante ir recopilando promociones, etc... XD

"Sólo" 10 días, cuidado no te de algo esperando
Pero siempre viene bien recopilar información XD
A cuanto salió el año pasado el cambiazo de MM?
Alcan86 escribió:A cuanto salió el año pasado el cambiazo de MM?

Imagen
Hola chicos quería haceros una pregunta , reserve el fifa en el Fnac por vía web porque era donde me salía mas barato ( ya que cuando tenga la One este lo venderé) y bueno nunca he pedido nada en Fnac que traigan a casa , si alguien a pedido algún juego sabéis si llegara el mismo día de lanzamiento o tarda algún día mas? gracias un saludo.
Si el precio sin cambiazo, haciendo reserva, es de 56€ y me ponen el cambiazo al mismo precio que el año pasado (50€) me parecerá un poco tongo, aunque la verdad es que creo que así será.

Yo no sé qué hacer, si tuviera que comprar el juego a pelo seguramente sería en MM pero tengo unos 20€ en vales en Game, a ver qué precio le ponen porque si sale a 65/70€ por muchos vales que tenga igual me sale a cuenta hacer cambiazo en el MM y seguir con los vales para otra compra.

Aish, estoy hecho un mar de dudas xD

PD: Hay algún sitio donde se explique bien lo del precio garantizado de Game? Me suena que en los sitios en los que hay Game + otro centro (MM, Gamestop etc) te pueden igualar la oferta si está más barato en el otro sitio..
el cambiazo del pes si merece la pena, pero como sea el precio del cambiazo del año pasado...
Yo si hacen el cambiazo como el pes si me lo pillo si no ya me espérare al de la Xbox one
diego_99 escribió:
Alcan86 escribió:A cuanto salió el año pasado el cambiazo de MM?

Imagen

Gracias [oki]
este al menos sale un jueves, perfecto para catarlo el fin de semana [360º]
Antes a un amigo mio, el servicio tecnico de EASPORTS le ha dicho que el juego sale a la venta el lunes.. El dia oficial de salida no era el 26?
naranjo_14 escribió:Antes a un amigo mio, el servicio tecnico de EASPORTS le ha dicho que el juego sale a la venta el lunes.. El dia oficial de salida no era el 26?

jaja todos los años lo mismo [qmparto]
jajajaja os habeis venido arriba abriendo el hilo tan pronto. Esto va a ser una locura total! [360º]
He leído que este viernes empiezan a recibir los FIFAS e igual el lunes o el martes los empiezan a vender...

No sé nada más, a ver cómo sale el cambiazo del MM.

Salu2 XD
Ultracity escribió:He leído que este viernes empiezan a recibir los FIFAS e igual el lunes o el martes los empiezan a vender...

Salu2 XD

Esperando el cambiazo, no entiendo que este el del pro y no el del fifa
malondini escribió:
Ultracity escribió:He leído que este viernes empiezan a recibir los FIFAS e igual el lunes o el martes los empiezan a vender...

Salu2 XD

Esperando el cambiazo, no entiendo que este el del pro y no el del fifa

por que saben que venden mucho mas fifa que pro
Yo lo he reservado en un sitio que por ejemplo el gta V me lo vendieron viernes (5 días antes del lanzamiento). Con que me vendan el FIFA 14 el lunes me conformo.
Yo dudo que lo vendan pal finde, minimo lunes, aunque el viernes sabado llamare haciendome el tonto jaj, en pixel point baricentro valdra 57e, que lo ptegunte al buscar gta.
En Amazon cuesta 56 y en Carrefour con reserva tb por ahí.

Ambos si los reservais ya y con sobres de UT.
En MM habrá cambiazo como en otros años???
Imagen

Por si alguien quiere la coleccionista a un precio más que atractivo [sonrisa]
Yo lo reservé hace unos meses en Game, pero al ver que el precio será de 70 eurazos, la verdad es que no me sale de los cojones. Vale 10 euros más que el GTAV, con la diferencia que hay entre los millones y calidad que tiene el GTA sobre el FIFA14.

Así que estaré pendiente de las ofertas que comentáis.

Por cierto, estoy algo out del mercado... qué es el cambiazo de MM? en qué consiste?
capitanmosca escribió:Yo lo reservé hace unos meses en Game, pero al ver que el precio será de 70 eurazos, la verdad es que no me sale de los cojones. Vale 10 euros más que el GTAV, con la diferencia que hay entre los millones y calidad que tiene el GTA sobre el FIFA14.

Así que estaré pendiente de las ofertas que comentáis.

Por cierto, estoy algo out del mercado... qué es el cambiazo de MM? en qué consiste?

En años anteriores si llevabas el FIFA "antiguo", en este caso el 13, te llevabas el FIFA nuevo por unos 47 € o así.
Mañana dicen lo del cambiazo en MM.

No habrá que esperar mucho.
Pues creo que daré prioridad al FIFA 14 sobre el GTA V.., con el FIFA puedo viciarme a ratos y el GTA V es para meterle muchas horas, y ahora tiempo precisamente no tengo.
MINOS97 escribió:Pues creo que daré prioridad al FIFA 14 sobre el GTA V.., con el FIFA puedo viciarme a ratos y el GTA V es para meterle muchas horas, y ahora tiempo precisamente no tengo.

Ostia, este mensaje lo podría haber escrito yo perfectamente, puesto que tengo la misma duda, idéntica.

Estos dos juegos son los dos que quiero comprarme, pero mi vida ahora consiste en estar toda la mañana currando hasta las 16.00, y luego por la tarde en casa con un bebé de 2 meses, como que no tengo tiempo.

El GTAV me encantaría, pero es un juego de viciarse horas y horas... imposible. El FIFA siempre te permite echar uno o dos partidos y apagar sin que duela tanto.

A ver si sacan lo del cambiazo de MM y si me sale por 47€ o así el FIFA, me ayudaría con la duda... es que 69,90 eurazos me duelen.
Play Planet Tarragona lanzó el GTA-V 4 días antes y me acaban de confirmar que el FIFA14 lo tendrán disponible el 24! En su página de face van colgando (sutilmente) los juegos que venderan antes.
capitanmosca escribió:
MINOS97 escribió:Pues creo que daré prioridad al FIFA 14 sobre el GTA V.., con el FIFA puedo viciarme a ratos y el GTA V es para meterle muchas horas, y ahora tiempo precisamente no tengo.

Ostia, este mensaje lo podría haber escrito yo perfectamente, puesto que tengo la misma duda, idéntica.

Estos dos juegos son los dos que quiero comprarme, pero mi vida ahora consiste en estar toda la mañana currando hasta las 16.00, y luego por la tarde en casa con un bebé de 2 meses, como que no tengo tiempo.

El GTAV me encantaría, pero es un juego de viciarse horas y horas... imposible. El FIFA siempre te permite echar uno o dos partidos y apagar sin que duela tanto.

A ver si sacan lo del cambiazo de MM y si me sale por 47€ o así el FIFA, me ayudaría con la duda... es que 69,90 eurazos me duelen.

Identica situación tengo yo, con el curro y el bebé!!! [carcajad] , pero yo me voy a pillar los 2 fijos, ahora el FIFA y quizás en el mercadillo el GTA V.
MINOS97 escribió:
capitanmosca escribió:

Identica situación tengo yo, con el curro y el bebé!!! [carcajad] , pero yo me voy a pillar los 2 fijos, ahora el FIFA y quizás en el mercadillo el GTA V.

Cuéntanos más: ¿de qué mercadillo estamos hablando?

Hombre, al GTA podemos jugar igual... la diferencia es que cuando éramos libres y solteros podíamos jugar 7 horas seguidas, y ahora 1 horica... it's something.

Por cierto, y no es coña: he pensado que debería jugar al GTA sin que me vea el bebé... es tan bestia el juego que paso de que vea cómo me dedico a asesinar inocentes por la calle, sin más [risita]
No se que hacer si pillarme el Fifa 14 o Kigndom Hearts 1.5.

Que fifa este a 52 pavos tiene delito
Lo bajarán seguro, pero vamos.. .que si me tiro 1 o 2 semanas sin catarlo no pasa nada.
Yo he estado en mm hoy y creo que el juego con reseva eran 56.90e y te regalaban un balon de futbol de esos baratos. No estoy del todo seguro porque yo me lo piyo para pc y no he prestado mucha atencion.
Este año parece que no van a clavar los 70 e de turno. Al menos en la edicción normal. Me parecio verlo en fnac también a ese precio. Vamos que más de 60 no creo. En game y gamestop ni he mirado.
jjuioij escribió:Este año parece que no van a clavar los 70 e de turno. Al menos en la edicción normal. Me parecio verlo en fnac también a ese precio. Vamos que más de 60 no creo. En game y gamestop ni he mirado.

En Game confirmado, 70 eurazos. Pregunté ayer al dependiente. 69,90 por ser exactos.

A ver si me sabéis responder a esto:

- ¿Cuántas semanas/meses pasan hasta que baja el precio inicial del FIFA? (porque llega un momento que baja, entiendo)

- ¿Cuántas semanas/meses pasan hasta que en Game (o tiendas similares) empiezan a tener el FIFA de 2ª mano, de gente que se ha cansado, lo ha vendido, etc?
Pues esperaré sentado hasta que baje, no pago por un juego similar al del año pasado 70 porris ni de coña [fumando]
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es
Hoy noticias sobre FIFA14. Lo queréis sin HYPE? pues ale, vida sin HYPE. Aséptico.

https://twitter.com/MediaMarkt_es
Ya podemos empezar la ronda de llamadas, por si alguna pica y se adelanta xD
A mi me han dicho en Pixel Point de Baricentro que el día 25 o tienen seguro, que me pase el 24 si quiero probar a ver... Suelen tenerlo antes que las demás tiendas y encima más barato, espero que el 24 lo tengan ya
El 24 en Bcn es fiesta.... yo he llamado a Fnac que lo tengo pedido por web y me han comentado , que puede ser que se adelante , pero que al ser fiesta el martes no me puede asegurar que me llegue el lunes una lastima....
Palaca escribió:A mi me han dicho en Pixel Point de Baricentro que el día 25 o tienen seguro, que me pase el 24 si quiero probar a ver... Suelen tenerlo antes que las demás tiendas y encima más barato, espero que el 24 lo tengan ya

Vayaa, yo pille gta allii, del fifa pregunte y saldra a 57 me dijo, hoy seria muchob pedir no jaj, yo el lunes ya llamo a probar, pero me da q hasta el martes como bien dices nada de nada en ningun lado.
No se si alguien lo ha posteado pero en el corte ingles si entregas el fifa 13, te llevas el fifa 14 por 40€

http://i1202.photobucket.com/albums/bb365/mairxen/fifa14_zpsa388cf48.jpg

aquí tenéis la info, Fifa 14 a 40€
brutal la oferta de eCI... MM anunciara hoy el cambiazo, veremos si compiten con la oferta de el corte ingles... viendo como son, seguro que si.
Lo del Corte inglés suena bien, la mierda es que tengo el fifa 13 Pal-Uk y no creo que cuele con la parte de atrás de la caja en inglés incluso distinta portada (sale messi con Oxlade-Chamberlain)

Pero bueno, por probaaar..
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511