Ya venden FIFA14 EN... (sitios, ofertas...)

1, 2, 3, 4, 511
Joder, q pena q el cambiazo no sea con cualquier juega como pasó con el FIFA12.

Eso me pasa por saltarme uno...
Con el FIFA12 era entregando el FIFA11. Igual que con los pros.

a vale, cualquier fifa decias xD cagada mia
deifmeister escribió:Con el FIFA12 era entregando el FIFA11. Igual que con los pros.

No. Te diría que hasta entregue un PAL-UK precintado (me costó 5 euros).
vale cierto cierto... porque demonios lleve el fifa11..., si es el que mas me ha gustado de todos xD

Esta tarde sabremos el cambiazo de MM y viendo el de eCI apuesto por 39,99 entregando cualquier juego.
deifmeister escribió:vale cierto cierto... porque demonios lleve el fifa11..., si es el que mas me ha gustado de todos xD

Esta tarde sabremos el cambiazo de MM y viendo el de eCI apuesto por 39,99 entregando cualquier juego.

Ojala, yo estoy esperando para hacer la reserva y aprovechar la oferta de los sobres.
XD Hostias!!! al corte inglés corriendo!!!!, aunque sería bueno que la foto del cambiazo del corte ingles, saliese el logotipo o algo, la que se ha puesto puede ser del "hola"
deifmeister escribió:vale cierto cierto... porque demonios lleve el fifa11..., si es el que mas me ha gustado de todos xD

Ami igual el que mas me gusto fue el fifa11 xD.
MINOS97 escribió:XD Hostias!!! al corte inglés corriendo!!!!, aunque sería bueno que la foto del cambiazo del corte ingles, saliese el logotipo o algo, la que se ha puesto puede ser del "hola"

Me autocito, sale en este catálogo....

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... _sep2013q2
MINOS97 escribió:
MINOS97 escribió:XD Hostias!!! al corte inglés corriendo!!!!, aunque sería bueno que la foto del cambiazo del corte ingles, saliese el logotipo o algo, la que se ha puesto puede ser del "hola"

Me autocito, sale en este catálogo....

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... _sep2013q2

Son sólo 2.000 unidades para toda España, lo que es lo mismo que 40 unidades para cada provincia...

:(
Pero si en el catálogo pone entregando el fifa 13....
Dos hilos abiertos me vuelvo loco jaj, me comenta un colega q un colega suyo lo acaba de pillar en un videoclub, los empezan a soltar!
romrom escribió:Dos hilos abiertos me vuelvo loco jaj, me comenta un colega q un colega suyo lo acaba de pillar en un videoclub, los empezan a soltar!

Imagen
En pixel point acaban de decirme que seguramente el lunes lo vendan, q llame antes. Lastima.. Finde castigao jaj
romrom escribió:En pixel point acaban de decirme que seguramente el lunes lo vendan, q llame antes. Lastima.. Finde castigao jaj

Yo el lunes llamaré también, que además lo tienen a 57€
Bueno al menos se puede entregar cualquier morralla (Vease otro Kinect Adventures de 0,50 € que tengo preparado ya XD ) y no necesariamente el fifa 13 que ya le coloque en cex el lunes por 16 € en vale
Yo lo tengo reservado en Carrefour (ambas versiones).

Espero que su PVP no sea el real y salgan más o menos por ahí.
El finde lo descartaría,hasta para las tiendas pequeñas que lo sueltan antes,lo tengo reservado en una de ellas y pienso que será el martes cuando lo tendremos. Luego Game y Gamestop, visto lo que ha pasado con GTA imagino que lo sacarán el jueves o miércoles x la tarde como pronto.
Para los que tenéis experiencia en esto. XD

Se puede reservar y hacer el cambiazo cuando lo tengan con la reserva o son dos cosas independientes? Si hay reserva no hay cambiazo?
Vimes escribió:Para los que tenéis experiencia en esto. XD

Se puede reservar y hacer el cambiazo cuando lo tengan con la reserva o son dos cosas independientes? Si hay reserva no hay cambiazo?

Siempre que queden unidades se pueden hacer ambas, si se terminan las unidades de cambiazo entonces sólo la reserva.
spyderxxl escribió:

Siempre que queden unidades se pueden hacer ambas, si se terminan las unidades de cambiazo entonces sólo la reserva.

Lo que me temía.

Thanks.
el game lo soltara el jueves por la tarde un dia antes como todos los años
La fecha de salida es el 26 que es jueves , así que imagino que para el miércoles o martes ya se venderá , una lastima que aquí en Barcelona el martes es fiesta , dudo mucho que el lunes lo vendan las grandes superficies , pero yo creo que las tiendas pequeñas seguro que el lunes lo están vendiendo.
pues si es el 26 lo sacaran el 25 por la tarde en game creia que salia el 27
caracuel escribió:La fecha de salida es el 26 que es jueves , así que imagino que para el miércoles o martes ya se venderá , una lastima que aquí en Barcelona el martes es fiesta , dudo mucho que el lunes lo vendan las grandes superficies , pero yo creo que las tiendas pequeñas seguro que el lunes lo están vendiendo.

En Pixel Point ya me han dicho que el martes ellos tienen abierto, que les he preguntado para asegurarme, ahí no tendrías problema.
Palaca escribió:
caracuel escribió:La fecha de salida es el 26 que es jueves , así que imagino que para el miércoles o martes ya se venderá , una lastima que aquí en Barcelona el martes es fiesta , dudo mucho que el lunes lo vendan las grandes superficies , pero yo creo que las tiendas pequeñas seguro que el lunes lo están vendiendo.

En Pixel Point ya me han dicho que el martes ellos tienen abierto, que les he preguntado para asegurarme, ahí no tendrías problema.

yo llame antes y me dijo que llame lunes, que muy probable que lo vendan, no obstante sabado mediodia llamo haciendome el tonto a probar suerte jej.
Vimes escribió:
spyderxxl escribió:

Lo que me temía.

Thanks.

Con GTAV no fue así, cuando se acabaron las unidades, se acabo el cambiazo, lo de las reservas no supuso nada
DetestedMarce escribió:
Vimes escribió:
spyderxxl escribió:

Lo que me temía.

Thanks.

Con GTAV no fue así, cuando se acabaron las unidades, se acabo el cambiazo, lo de las reservas no supuso nada

Lo mismo que yo he dicho.
¿Por qué narices no aparece el FIFA 14 para reservar aquí, en la web de MediaMarkt?

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Salu2.
Alguien a probado de llamar hoy a pixel point de baricentro?
Ultracity escribió:¿Por qué narices no aparece el FIFA 14 para reservar aquí, en la web de MediaMarkt?

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Salu2.

Agotado.
Hasta el martes no van a soltarlos creo yo
hay alguien que ya le a llegado el mail con el descuento del carrefour? saludos
rollospillo escribió:hay alguien que ya le a llegado el mail con el descuento del carrefour? saludos

Paciencia. Al menos hasta el martes no lo espero.
A ver si me recomendáis un sitio para reservar FIFA 14 para X360 que incluya la promo de los sobres semanales Ultimate Team. Luego tendré la versión Xbox One y me gustaría pasar mi Ultimate Team a la One.
Slash076 escribió:A ver si me recomendáis un sitio para reservar FIFA 14 para X360 que incluya la promo de los sobres semanales Ultimate Team. Luego tendré la versión Xbox One y me gustaría pasar mi Ultimate Team a la One.

Amazon es de los pocos que quedan.
spyderxxl escribió:
Slash076 escribió:A ver si me recomendáis un sitio para reservar FIFA 14 para X360 que incluya la promo de los sobres semanales Ultimate Team. Luego tendré la versión Xbox One y me gustaría pasar mi Ultimate Team a la One.

Estoy viendo en amazon, pero no veo nada de los sobres Ultimate Team. ¿Te referías a que es de los pocos sitios que se puede reservar o que dan los sobres? Gracias

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... fa+14+x360
Slash076 escribió:
spyderxxl escribió:

Estoy viendo en amazon, pero no veo nada de los sobres Ultimate Team. ¿Te referías a que es de los pocos sitios que se puede reservar o que dan los sobres? Gracias

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... fa+14+x360

Lo acabo de ver, sólo te queda la edición club.
Ufff... acabo de ver en amazon co.uk y quedan ultimate team, pero se dispara el precio, 54 libras frente a las 39 que cuesta la normal. Intentaré hacer el cambiazo de MM y listo. Saludos!
carrefour ya esta mandando mail con el descuento,yo ya lo recibi,saludos
rollospillo escribió:carrefour ya esta mandando mail con el descuento,yo ya lo recibi,saludos

Yo tb.
spyderxxl escribió:
rollospillo escribió:carrefour ya esta mandando mail con el descuento,yo ya lo recibi,saludos

Yo tb.

en la web del carrrefour se puede pedir el fifa por 59.90 significa que los 15 euros los obtendremos quitandolis de ahi o se sacan algo de la manga que no entiendo
rollospillo escribió:
spyderxxl escribió:

Yo tb.

en la web del carrrefour se puede pedir el fifa por 59.90 significa que los 15 euros los obtendremos quitandolis de ahi o se sacan algo de la manga que no entiendo

En el correo lo pone claro. 15 euros sobre PVP 71,90.

En resumen, que nos sale por 56,90.
y si el dia de salida lo ponen a a 59.90 ? ese no seria el precio recomendado si en el mail pone 71 no? asi si nos lo tendrian que descontar de los 59
rollospillo escribió:y si el dia de salida lo ponen a a 59.90 ? ese no seria el precio recomendado si en el mail pone 71 no? asi si nos lo tendrian que descontar de los 59

Perdón. No es sobre PVP sino sobre "Precio Lanzamiento". Y ese precio es 71,90.
spyderxxl escribió:
rollospillo escribió:y si el dia de salida lo ponen a a 59.90 ? ese no seria el precio recomendado si en el mail pone 71 no? asi si nos lo tendrian que descontar de los 59

Perdón. No es sobre PVP sino sobre "Precio Lanzamiento". Y ese precio es 71,90.

vale gracias nen
Escuchado que el ElCorteingles hay cambiazo llevando Fifa 13 tye dan el Fifa 14 x 40€ alguine sabe algo.
Misterserpico escribió:Escuchado que el ElCorteingles hay cambiazo llevando Fifa 13 tye dan el Fifa 14 x 40€ alguine sabe algo.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 5+_+faldon

Imagen
Imagen
Solo el 26 y 27 de Septiembre

Actualizate a la ultima versión de FIFA

Trae tu FIFA 13 en PS3 y Xbox 360 a El Corte Inglés y cámbialo por FIFA 14 en su version de PS3 o Xbox 360 por solo 40€. Es el momento perfecto para comprarlo por un precio más barato.

Te lo ponemos muy fácil: Trae tu FIFA 13 usado en Ps3 o Xbox 360 a cualquiera de nuestros centros. Sólo necesitas llevar el juego con la caja, la carátula y en buen estado para que te puedas llevar FIFA 14 ahorrando 29,90€*.

*Condicionado a la valoración previa de cada juego pudiendo haber juegos sin valor. Promocion limitada a 2.000 unidades. Oferta no disponible en Web
en alvicius lo tienen el martes por la mañana. ire a por el a mediodia.
Me pregunto si será factible colar un fifa 13 pal-uk en el corte inglés.. todo será probar
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511