Ya venden FIFA14 EN... (sitios, ofertas...)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jooer que putada que sea fiesta aqui si no ya podria tenerlo hoy o mañana...
Yo he llamado al corte inglés y me han dicho que tendrán unidades de sobra!! Pensad que son 2 días lo del cambiazo!!
Acabo llamar a pixel point otra vez y me dice mañana por la tarde uf, por la mañana los llamo y digo que ya lo estan vendiendo jaj
romrom escribió:Acabo llamar a pixel point otra vez y me dice mañana por la tarde uf, por la mañana los llamo y digo que ya lo estan vendiendo jaj

golfoooooooooo eres
En un videoclub de Burgos (sesion continua) me han dicho que mañana lo poenen a la venta ya que no quieren hacer el canelo como con el GTA que cuando lo pusieron a la venta ya lo vendian en todos los sitios antes y perdieron dinero.
Para los de Zaragoza, en el Star Games creo que se llama del Caracol, ya lo venden mañana, alrededor de 70€ [360º] :cool:
Sabeis si GAME lo podria vender hoy?
Venga el primer valiente de aqui a nadaa
chisss escribió:Yo he llamado al corte inglés y me han dicho que tendrán unidades de sobra!! Pensad que son 2 días lo del cambiazo!!

Si es así y lo sacan el mismo dia que MM, merece la pena pasarse antes por ECI, que 10 pavos son 10 pavos.
en este hilo a las 12 no se podra escribir xD

donde se puede pillar mas barato sin reserva?
BioKiller23 escribió:en este hilo a las 12 no se podra escribir xD

donde se puede pillar mas barato sin reserva?

Asi no me aburro en clase jaja
avisad quien este por carrefour jeje, pero me huele a fake wapo lo de que lo vendan hoy..yo en un rato llamo a pixel point.
romrom escribió:avisad quien este por carrefour jeje, pero me huele a fake wapo lo de que lo vendan hoy..yo en un rato llamo a pixel point.

Me juego un huevo a que Carrefour lo suelta mañana a partir de las 18h :)
En un rato me acerco a Carrefour y os confirmo si lo sueltan o no, almenos en el de Baricentro.
olvidemosnos de fifa hoy en carrefour en tweeter dicen que el 26, y acabo llamar a pixel point baricentro y me dicen que hasta mañana nada jaja, yo flipo..el sabado me dijeron el lunes, ayer me dijeron que hoy...y ahora me dicen que mañana..tiene cojones pero no me los creo, a medio dia o por la tarde llamo y digo que los estan vendiendo en otras tiendas.
si reserva, carrefour, game o mm? donde sale mas barato?
dudo que lo suelten hoy, mañana sera el dia
Nada de nada en Carrefour, es más, me han dicho que llegan el viernes (tampoco me lo creo). EN Game me han dicho que hasta el 26 nada y se me olvidó pasar por Pixel Point.

Habrá que esperar.
xthejavix escribió:Nada de nada en Carrefour, es más, me han dicho que llegan el viernes (tampoco me lo creo). EN Game me han dicho que hasta el 26 nada y se me olvidó pasar por Pixel Point.

Habrá que esperar.

Que se te olvide pasar x pixel point tiene delito jaj, llamare por la tarde a ver si han cambiado de opinion, xq cada dia y cada uno de esa tienda, cambio de opinion x momentos...
Qué raro que aún no estén las típicas tiendas vendiendo el juego. Se ve que GTA5 se ha llevado todo el hype que quedaba para este año XD

Yo esperare al cambiazo de mediamark el jueves.
O le has caido multazo con gta o algo jaj, aparte que raro que este este hilo muerto a tan solo dis dias, el gta a echo daño, bueno y la crisis.. Jaj
En Carrefour el precio de venta confirmado es de 59,90.

Los que tenemos reserva nos ahorramos 3 euros (aparte de los sobres).
spyderxxl escribió:En Carrefour el precio de venta confirmado es de 59,90.

¿ No te descontaban 15 euros sobre el precio de la compra con la reserva?
erlokero escribió:
spyderxxl escribió:En Carrefour el precio de venta confirmado es de 59,90.

¿ No te descontaban 15 euros sobre el precio de la compra con la reserva?

Sobre el precio de lanzamiento, que es 71,90.
creo que en carrefour no dan sobres
BioKiller23 escribió:creo que en carrefour no dan sobres

Si lo has reservado sí.

Sacado de su correo:
Descuento: Descuento de 15€ + DLC PACK ADIDAS + 4 SOBRES DE ORO
Si alguien se entera de que lo venden en pixel point barbera que avise por aquí por favor!

Gracias
Esta tarde lo venden en e.d madrid telefono 918120282 me han comentado que hay pocos de xbox si los quereis podeis llamar al medio dia para que lo guarden y si quereis envio si lo haceis antes de las 18.00 lo teneis mañana.

Un saludo
pixel point 93 718 90 51 a mi ya me conocen la voz jaja
romrom escribió:pixel point 93 718 90 51 a mi ya me conocen la voz jaja

Xddd Jajaja
Buenas

En Gold Price en Madrid, ya lo tienen a la venta:

Imagen

Parece que se abre la veda. [oki]

Saludos
ya queda pocooo para que lo saquen.
En el FaceBook de Alvicius tambien ponen que ya esta a la venta
Buenas

Gorlyc escribió:En el FaceBook de Alvicius tambien ponen que ya esta a la venta

Pues Alvicius está cerca de La Vaguada. Haber si hacen presión y el Game y Gamestop de allí empiezan a soltarlos; y empieza el efecto dominó. XD XD

Saludos
Gorlyc escribió:En el FaceBook de Alvicius tambien ponen que ya esta a la venta

Confirmado, en Alvicius lo tienen ya... juas, juas, juas, el GTA V 4 días antes y ahora Fifa 14 dos días antes, estos tios son po.......lla!!!! A primera hora de la tarde me paso y a ver si con un poco de suerte me dan ticket

Imagen
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
En alvicius lo tienen

Salu2
AQUI YA LO VENDEN....CORRER INSENSATOS

Bazar de Loan - MadridC/ Antonio López, 47
(Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro
)91.560.44.30
Creeis que será seguro jugar online? O pasará como GTA V y los baneos?
Drew escribió:Creeis que será seguro jugar online? O pasará como GTA V y los baneos?

baneos? si en gta no se puede jugar hasta octubre..y en fifa el año pasao jugue dos dias antes y no paso nada.
romrom escribió:
Drew escribió:Creeis que será seguro jugar online? O pasará como GTA V y los baneos?

baneos? si en gta no se puede jugar hasta octubre..y en fifa el año pasao jugue dos dias antes y no paso nada.

Baneos
El primero que sepa algo de Carrefour o MediaMarkt en Valencia que vaya diciendo xD
Xtralife ya vende asi que game poco tardara
Acabo llamar a pixel point dicen q hasta mañana.. Y le dicho q los estan soltando ya, y ma dicho que le extraña bla bla, yo creo sa quedao rayao, yo hacia las 8 vuelvo a llamar, a ver si lo repiensa, aunque ma insistio q hasta mañana.
romrom escribió:Acabo llamar a pixel point dicen q hasta mañana.. Y le dicho q los estan soltando ya, y ma dicho que le extraña bla bla, yo creo sa quedao rayao, yo hacia las 8 vuelvo a llamar, a ver si lo repiensa, aunque ma insistio q hasta mañana.

Yo voy habitualmente a la tienda, si no lo venden es porque no lo tienen. Yo he visto como los van poniendo a la venta nada más descargarlo, sin pasar a la zona trasera xD
Me han dicho que hoy no se lo trae la distribuidora porque es de Barcelona, que sino ya estaría...
Pues nos ha jodido la merce joder, yo ya si me tengo q esperar a mañana y encima por la tarde, casi q lo pillare en carrefour si lo sacan, que lo tengo reservao, ya no me viene esperarme, la gracia pa mi era hoy.
romrom escribió:Pues nos ha jodido la merce joder, yo ya si me tengo q esperar a mañana y encima por la tarde, casi q lo pillare en carrefour si lo sacan, que lo tengo reservao, ya no me viene esperarme, la gracia pa mi era hoy.

A mi me ha dicho que por la mañana, que abren a las 10:30, que pruebe de ir a las 11, que seguramente ya este
A mi en game me han dicho que esta tarde hay muchas posibilidades.
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611