Ya venden FIFA14 EN... (sitios, ofertas...)

Mi mujer curra en videojuegos de un ECI y dice que si la promocion esta preparada para el 26 y 27, no cree que dejen hacerla mañana.

De cualquier forma, mañana se lleva mi Fifa 13 por si acaso XD
Bueno ya xfin en unas horas lo sueltan, esta tarde me dijeron en un carrefour q ni les aparecia en sistema, pero q ya lo hacen aposta pa q no puedan decirnos nada... Q pruebe llamar mañ por la tarde.
en el game mañana por la tarde casi seguro lo sueltan,como siempre un dia antes.
derfel escribió:Mi mujer curra en videojuegos de un ECI y dice que si la promocion esta preparada para el 26 y 27, no cree que dejen hacerla mañana.

De cualquier forma, mañana se lleva mi Fifa 13 por si acaso XD

Sería bueno que posteases si hoy tienes ya el juego [sonrisa]
CONSULTA PARA LOS QUE HAYÁIS RESERVADO EN MEDIA MARKT

Hola chicos, oye una cosa.

Mañana me voy a llevar la tarjeta de reserva que viene en un cartón rojo para ir a recoger el FIFA suponiendo que esté sobre las 6:30/7 de la tarde para recoger la reserva, por curiosidad he estado leyendo las condiciones de la reserva y pone:

*Imprescindible presentar la tarjeta de la reserva con el ticket de la compra de cuando haces la reserva*

¿Vosotros tenéis ese ticket? Porque yo no lo tengo, no me lo dieron, solamente me apuntaron unos datos en el PC suyo y en el cartón con el que va la tarjeta y ya está.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.
A mi ya me han cobrado el pedido en la Fnac ahora no se cuando me llegara ya que es la 1 vez que pido un juego por la web de la Fnac un saludo.
sale hoy fijo, mirar lo que pusieron ayer los de ea

Acércate mañana por la noche a FNAC Callao y podrás llevarte ya tu #FIFA14 firmado por los jugadores del @Atleti. Recuerda, a las 21:30h
BioKiller23 escribió:sale hoy fijo, mirar lo que pusieron ayer los de ea

Acércate mañana por la noche a FNAC Callao y podrás llevarte ya tu #FIFA14 firmado por los jugadores del @Atleti. Recuerda, a las 21:30h

Nos a jodido casi a ultima hora XD
jayperro escribió:en el game mañana por la tarde casi seguro lo sueltan,como siempre un dia antes.

Jaype ati te tenia que dar igual el dia como a mi, teniendo el Seasson Ticket, no lo necesitas tan urgentemente jajaja.
Esperemos que para los que no lo pillasteis, lo pongan hoy a la venta y ya podais disfrutarlo.
Un saludo!!
Ultracity escribió:CONSULTA PARA LOS QUE HAYÁIS RESERVADO EN MEDIA MARKT

Hola chicos, oye una cosa.

Mañana me voy a llevar la tarjeta de reserva que viene en un cartón rojo para ir a recoger el FIFA suponiendo que esté sobre las 6:30/7 de la tarde para recoger la reserva, por curiosidad he estado leyendo las condiciones de la reserva y pone:

*Imprescindible presentar la tarjeta de la reserva con el ticket de la compra de cuando haces la reserva*

¿Vosotros tenéis ese ticket? Porque yo no lo tengo, no me lo dieron, solamente me apuntaron unos datos en el PC suyo y en el cartón con el que va la tarjeta y ya está.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.

En mi caso me hicieron eso y luego tuve que jr a caja a pagar 1€ que te meten en la tarjeta de reserva y luego puedes gastar en mediamarkt para confirmar la reserva. Y ahi me dieron el ticket. Si tu mediamarkt es como el mio creo que no confirmaste la reserva y no lo tienes reservado. Llama para oreguntar que igual estoy equivocado.
taupo23 escribió:
jayperro escribió:en el game mañana por la tarde casi seguro lo sueltan,como siempre un dia antes.

Jaype ati te tenia que dar igual el dia como a mi, teniendo el Seasson Ticket, no lo necesitas tan urgentemente jajaja.
Esperemos que para los que no lo pillasteis, lo pongan hoy a la venta y ya podais disfrutarlo.
Un saludo!!

se acabo ayer era la del año pasado,jeje,asi que lo suelten hoy tengo mono,jajaja
Yo no se si sera una señal pero en marca.com salia un banner de Fifa14 y decia Ya a la Venta.
Voy a llamar a Carrefour, porque como lo tengan voy a por él y tengo la mañana libre :D
yo no sé si pillarlo en amazon, en carre4, en game...pufff :-?
Me acaban de llamar de Megaocio Cornellá (Erosky), ya lo tienen a la venta. Hay un Game justo al lado , así que hoy lo ponen a la venta todos seguro.

Nos vemos online,

Un saludo.
Carrefour ya lo ha sacado, voy pallá!
Hostias!!!! [mad] , ECI hará el cambiazo hoy?
acabo de llamar al eci y dicen que sale mañana el juego
killer2011 escribió:acabo de llamar al eci y dicen que sale mañana el juego

Pues a esperar a mañana tranquilamente Oooh
Ahora me entero que hay hilos de este estilo en xbox...y yo posteando en el de ps3...
Supongo que si decis que en Carrefour lo venden es de suponer que en breves alguna grande soltará la liebre.
En carrefour terrassa y barbera avisad quien lo pille, y si cuela el descuento en reservas sobre lis 59 y no los 72 lanzamiento, y si pixel point da lis sobres, geaciads
Darth0r escribió:Carrefour ya lo ha sacado, voy pallá!

Me autocito porque ha sido un megaFAIL, no lo vendían aun }:/
romrom escribió:En carrefour terrassa y barbera avisad quien lo pille, y si cuela el descuento en reservas sobre lis 59 y no los 72 lanzamiento, y si pixel point da lis sobres, geaciads

Yo vengo de comprarlo, darlos los dan, pero según la edición, la edición normal y sin reservar no viene...
Por lo que decís ya lo están soltando en Carrefour Barberà? Voy para allà en cuanto me confirméis. Tengo reservado el juego normal.
Se puede reservar hoy el juego en MM para hacer el cambiazo???
si alguien sabe del game o carrefour de aluche que diga algo XD
MomentOfTruth escribió:Se puede reservar hoy el juego en MM para hacer el cambiazo???

Yo con el Pes 2014, lo hice asi, reserve por internet y luego fui a hacer el cambiazo.......sin problema.

por cierto que ya lo he vendido cawento y estoy esperando a que salga el FIFA 14, vuelvo a el desde el FIFA 12.... [tomaaa]

Saludos
mike_ris escribió:
MomentOfTruth escribió:Se puede reservar hoy el juego en MM para hacer el cambiazo???

Yo con el Pes 2014, lo hice asi, reserve por internet y luego fui a hacer el cambiazo.......sin problema.

por cierto que ya lo he vendido cawento y estoy esperando a que salga el FIFA 14, vuelvo a el desde el FIFA 12.... [tomaaa]

Saludos

Donde lo reservaste a mi me sale solo ediciones especiales http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?s=fifa%2014
Palaca escribió:
romrom escribió:En carrefour terrassa y barbera avisad quien lo pille, y si cuela el descuento en reservas sobre lis 59 y no los 72 lanzamiento, y si pixel point da lis sobres, geaciads

Yo vengo de comprarlo, darlos los dan, pero según la edición, la edición normal y sin reservar no viene...

Hablas de pixel point? A mi el año pasao sin reserva me lo dieron los sobres.
romrom escribió:
Palaca escribió:

Hablas de pixel point? A mi el año pasao sin reserva me lo dieron los sobres.

Ya pero me han dicho que esta vez no han consegido demasiados
En Pixel Point lo tienen a 57 euros, en Carrefour Baricentro nada de nada.
xthejavix escribió:En Pixel Point lo tienen a 57 euros, en Carrefour Baricentro nada de nada.

T dieron sobres sin resrva?
Creo y me dá que hasta mañana nada
El que sea de Madrid se puede acercar a alvicius. yo me lo pille ayer y un colega se ha pasado esta mañana a por uno y tienen!

Un saludo!
cloudfury escribió:El que sea de Madrid se puede acercar a alvicius. yo me lo pille ayer y un colega se ha pasado esta mañana a por uno y tienen!

Un saludo!

Precio?
Nano69 escribió:Creo y me dá que hasta mañana nada

pero si aun qeda toda la tarde, esta tarde yo creo q se vendera como todos los años!
El cambiazo de MM es solo para reservas o para todo el mundo?
MomentOfTruth escribió:
mike_ris escribió:

Saludos

Donde lo reservaste a mi me sale solo ediciones especiales http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?s=fifa%2014

lo busque en su buscador(puse PES 2014), y lo reserve, he probado a poner FIFA 14, tienes razon solo salen las club edition, la edicion normal no sale en xbox 360 ni en PS3....a lo mejor ya no se puede reservar por que tenia alguna fecha tope....sorry :(
romrom escribió:
xthejavix escribió:En Pixel Point lo tienen a 57 euros, en Carrefour Baricentro nada de nada.

No lo he comprado en Pixel Point sólo he ido a preguntar cuanto costaba ya que había bastante gente comprándolo. Yo hice reserva en Carrefour además de poder contar con un descuento de empleado de un colega por lo que el juego me saldrá por unos 52 EUR.
romrom escribió:

A mi no me lo han dado, este año no han conseguido casi códigos...
los 4 sobres viene el código dentro de la caja del juego
Sabemos si en las ediciones de caja metálica el juego viene en la caja normal aparte?
dj_katxi escribió:
en Piedras blancas...

Puxa Asturies!!!
[oki]
ram escribió:Sabemos si en las ediciones de caja metálica el juego viene en la caja normal aparte?

Si viene aparte

Salud2
MakoXbox escribió:
ram escribió:Sabemos si en las ediciones de caja metálica el juego viene en la caja normal aparte?

Si viene aparte

Salud2

gracias!!
Se sabe algo de gamestop?
Tengo una cuestión:

Tengo reservado el Fifa 14 la edición está de clubs de 24 sobres... ahora son 24 sobres durante 24 semanas... (una puta basura, para mi opinión), sabéis si aparte de estos 24 sobres, podré pillar también los 4 sobres que me deberían venir con la edición normal? por que si no... vaya puta mierda, cuando mas necesitas los sobres, al principio, y te joden esos 4 sobres...

Aparte de esto, es cierto que comprando sobres con MS te salen mejores jugadores verdad? que pillando con oro normal del juego no?

Un saludo!
I10messi10I escribió:Tengo una cuestión:

Tengo reservado el Fifa 14 la edición está de clubs de 24 sobres... ahora son 24 sobres durante 24 semanas... (una puta basura, para mi opinión), sabéis si aparte de estos 24 sobres, podré pillar también los 4 sobres que me deberían venir con la edición normal? por que si no... vaya puta mierda, cuando mas necesitas los sobres, al principio, y te joden esos 4 sobres...

Aparte de esto, es cierto que comprando sobres con MS te salen mejores jugadores verdad? que pillando con oro normal del juego no?

Un saludo!

Hombre dices que te dan pocos sobres, pero por la web desde hace 10 dias tb puedes tradear para hacerte un equipo para poder jugar, otra cosa esque no te apetezca o no sepas ;)
Respecto a lo de que jugadores tocan pues yo he visto a gente que le han tocado jugadorazos con MICROSFT POINTS, y a otros jugadorazos comprando sobres con las moneda del juego, eso es suerte como las quinielas :cool:
Un saludo!!
Me gustaría saber, si comprando la edición esta de clubs con los 24 sobres, me dan también 4 de golpe al principio.. o tan solo me pertenece 1 por ser la primera semana?? esa es mi duda... ya que de aquí a 24 semanas la he podido palmar ya [mad] ... me interesan mas 4 de golpe al principio, ya que lo mas costoso es empezar..
519 respuestas
14, 5, 6, 7, 811