Ya venden FIFA14 EN... (sitios, ofertas...)

os lo digo por si no lo sabeis, en el corte ingles hacemos cambiazo de fifa 14. Si nos traeis el fifa 13 el nuevo os sale por 40 €.

saludos
En carrefour dan algo por reservarlo?
Homer J.Simpson escribió:os lo digo por si no lo sabeis, en el corte ingles hacemos cambiazo de fifa 14. Si nos traeis el fifa 13 el nuevo os sale por 40 €.

saludos

Pero si se adelanta el dia de venta se adelanta cambiazo tmb ?
Homer J.Simpson escribió:os lo digo por si no lo sabeis, en el corte ingles hacemos cambiazo de fifa 14. Si nos traeis el fifa 13 el nuevo os sale por 40 €.

saludos

Donde pone eso?O como voy al dependiente y le digo eso?Incluye los sobres?
Zemal escribió:

saludos

Donde pone eso?O como voy al dependiente y le digo eso?Incluye los sobres?

Páginas atrás puse el enlace que lleva al catálogo.

saludos

Hay que esperar como pone en el catalogo hasta el dia 26-27 o se puede ir encuanto las demas tiendas lo pongan a la venta?
Hola de nuevo,

Os puedo confirmar definitivamente que en Alvicius Videogames lo venden.

Lo acabo de comprar hace media hora. Lo que no dan es ningun tipo de ticket. Lo he intentado, pero estos se la saben bien.... me han dicho que el jueves me lo podían dar si quería.

Y ni en Game, ni Gamestop, ni Corte Ingles, ni alcampo (que están todos al lado de Alvicius, en el C.C. la Vaguada) lo venden hasta el jueves -al menos eso me han dicho, y salvo que EA diga lo contrario claro, que no tiene pinta-
lunchoman escribió:Hola de nuevo,

Os puedo confirmar definitivamente que en Alvicius Videogames lo venden.

Lo acabo de comprar hace media hora. Lo que no dan es ningun tipo de ticket. Lo he intentado, pero estos se la saben bien.... me han dicho que el jueves me lo podían dar si quería.

Y ni en Game, ni Gamestop, ni Corte Ingles, ni alcampo (que están todos al lado de Alvicius, en el C.C. la Vaguada) lo venden hasta el jueves -al menos eso me han dicho, y salvo que EA diga lo contrario claro, que no tiene pinta-

A que precio??
Game de rivas(madrid) me comenta el tio que no sabe si lo podran poner hoy al final, en principio no, como mucho me dice mañana por la tarde.
Yo recogi esta mañana el mio en alvicius.Ahi lo tienen 100% confirmado
Por mi ya como si es el mismo jueves, ya q hoy tenia fiesta.. Con que hoy ya entre q hay liga y gta tiro sin problemas, me da lo mismo si es mañana o jueves, hoy ya a estas horas no tengo esperanzas.
La verdad ke lo de este año ha sido raro normalmente había muchísimo más movimiento a falta de dos días del lanzamiento oficial.salu2
dvdbcn25 escribió:La verdad ke lo de este año ha sido raro normalmente había muchísimo más movimiento a falta de dos días del lanzamiento oficial.salu2

Todos los años se dice lo mismo, que el anterior año se vendió 4 meses antes del lanzamiento...cuando la realidad es que en los últimos años (y más ahora con el early access) olvídate de comprarlo en una cadena de tiendas, con el ticket verdadero, si no es la tarde anterior a la salida del juego.
Eso ya lo se. ..... me refiero a tiendas pequeñas Donde yo mismo lo he comprado durante la últimos años como mínimo con dos días de antelación y este año no veo tanto movimiento incluso en esas tiendas salu2

saludos

Sabes si aceptaréis Fifa 13 uk en el cambiazo en el Corte Inglés? Me harías muyyy feliz....
lo del.corte ingles es verdad o es fake?

saludos

Gracias por la info. [oki]

Yo me pasaré el jueves.
yo tambien jueves a las 10 ya estoy en la puerta
alguna ventaja tengo por trabajar por la tarde jjjjjjii
en el hilo de FIFA 13 no habia 5 min sin que alguien posteara algun sitio o algo, esto a decaido ...
En Gold Price en Madrid ya lo venden :)
no se sabe nada del carrefour?
aseguraros xfa jejeje k kiero jugar aaaaaaaaa :) :) :) :)
Para quien le interese en Rincón del ocio Bcn han ido a buscarlos a madrid y a partir de las 8 mas o menos lo ponen a la venta quien lo quiera hoy por Bcn ya sabe un saludo.
Entre que el fifa sale en la xbox one y el enganchon que llevamos todos al GtaV ,ha decaido a tope el hype por el Fifa este año, estoy flipando! :O
javi_xavi escribió:Entre que el fifa sale en la xbox one y el enganchon que llevamos todos al GtaV ,ha decaido a tope el hype por el Fifa este año, estoy flipando! :O

Pues yo tengo un mono que te cagas [carcajad] [sonrisa]
caracuel escribió:Para quien le interese en Rincón del ocio Bcn han ido a buscarlos a madrid y a partir de las 8 mas o menos lo ponen a la venta quien lo quiera hoy por Bcn ya sabe un saludo.

En el de hospitalet ?
Oye chicos, qué os parece si hacemos "spam" (sano" a @MediaMartk_es en Twitter diciendo que ya lo venden en ciertos sitios, nombrando tienda y ciudad?

Así metemos presión y nos aseguramos de que lo vendan mañana!

Yo ya lo he hecho, salu2 XD
Ultracity escribió:
javi_xavi escribió:Entre que el fifa sale en la xbox one y el enganchon que llevamos todos al GtaV ,ha decaido a tope el hype por el Fifa este año, estoy flipando! :O

Pues yo tengo un mono que te cagas [carcajad] [sonrisa]

Anda que yo xD Mas que por el GTA
Si efectivamente lo que no se cuantos juegos habrán traido ni nada , saludos
dvdbcn25 escribió:
caracuel escribió:Para quien le interese en Rincón del ocio Bcn han ido a buscarlos a madrid y a partir de las 8 mas o menos lo ponen a la venta quien lo quiera hoy por Bcn ya sabe un saludo.

En el de hospitalet ?
Ultracity escribió:Oye chicos, qué os parece si hacemos "spam" (sano" a @MediaMartk_es en Twitter diciendo que ya lo venden en ciertos sitios, nombrando tienda y ciudad?

Media Markt España‏@MediaMarkt_es1min
FIFA14, habrá Cambiazo, no lo adelantaremos nosotros. Valdrá cualquier juego para el Cambiazo. Fin de la cita.
Como puede aver gente que diga que es mejor este juego que gta v ?
jomajime escribió:
Ultracity escribió:Oye chicos, qué os parece si hacemos "spam" (sano" a @MediaMartk_es en Twitter diciendo que ya lo venden en ciertos sitios, nombrando tienda y ciudad?

Media Markt España‏@MediaMarkt_es1min
FIFA14, habrá Cambiazo, no lo adelantaremos nosotros. Valdrá cualquier juego para el Cambiazo. Fin de la cita.

¿Y para reservas?
barranki escribió:Como puede aver gente que diga que es mejor este juego que gta v ?

Como puedes comparar dos juegos totalmente distintos?? A mi ningun juego me va a entretener tanto como un FIFA, jamass...las de miles de horas que les habre echado pfff
Yo lo tengo desde esta mañana, comprado donde la otra vez el GTA V. Guapísimo el juego. No he dicho nada esta vez, ni puesto foto,ya que la otra me empezó a insultar mucho rabioso,cuando yo solo intenté ayudar a gente de Valencia diciendo donde lo compré.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo lo tengo desde esta mañana, comprado donde la otra vez el GTA V. Guapísimo el juego. No he dicho nada esta vez, ni puesto foto,ya que la otra me empezó a insultar mucho rabioso,cuando yo solo intenté ayudar a gente de Valencia diciendo donde lo compré.

Y donde fue? Soy de valencia y para futuras compras... jejeje
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo lo tengo desde esta mañana, comprado donde la otra vez el GTA V. Guapísimo el juego. No he dicho nada esta vez, ni puesto foto,ya que la otra me empezó a insultar mucho rabioso,cuando yo solo intenté ayudar a gente de Valencia diciendo donde lo compré.

Cierto, lo recuerdo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Canadian.

Gracias!!
Yo estoy jugando desde el sabado con el season ticket . Alguien me puede decir que dia sale oficialmente ? y de tema de cambiazos donde sale mas barato MM o ECI?
Kamali escribió:Yo estoy jugando desde el sabado con el season ticket . Alguien me puede decir que dia sale oficialmente ? y de tema de cambiazos donde sale mas barato MM o ECI?

Busca un poco que no cuesta tanto.
ECI entregnado Fifa 13, 40e
MM entregando cualkier juego, 50e

salu2
moskitin0230 escribió:ECI entregnado Fifa 13, 40e

salu2

Se sabe si lo venderan mañana ya en ECI?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
barranki escribió:Como puede aver gente que diga que es mejor este juego que gta v ?

yo mismo,incluso el pes 14,gustos,colores,a mi un fifa o pes me dura 1 monton en el online,el gta ni lo pongo en la xbox
CAPITANSALAMI87 escribió:Canadian.

Precio?

Como puede haber gente que diga que es mejor este Nadal que Jordan?

:cool:
Zemal escribió:
moskitin0230 escribió:ECI entregnado Fifa 13, 40e

salu2

Se sabe si lo venderan mañana ya en ECI?

eso no lose, solo lei que el cambiazo seran el 26 y 27. pero quien sabe mañana llama aver si esta.
Auron83 escribió:

[plas] [plas]
DetestedMarce escribió:
Auron83 escribió:

[plas] [plas]

yo solo dije una pregunta de algo que hace la gente
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp 54s
Acércate mañana por la noche a FNAC Callao y podrás llevarte ya tu #FIFA14 firmado por los jugadores del @Atleti. Recuerda, a las 21:30h
519 respuestas
13, 4, 5, 6, 711