Ya venden FIFA14 EN... (sitios, ofertas...)

Q calmaito esta esto.... como el hilo del 2013 ninguno..xD, por cierto si alguien sabe algo zona Cádiz que avise.
I10messi10I escribió:Me gustaría saber, si comprando la edición esta de clubs con los 24 sobres, me dan también 4 de golpe al principio.. o tan solo me pertenece 1 por ser la primera semana?? esa es mi duda... ya que de aquí a 24 semanas la he podido palmar ya [mad] ... me interesan mas 4 de golpe al principio, ya que lo mas costoso es empezar..

Tío, no te repitas tanto que lo acabas de decir hace 2 posts.

Seguramente sean sólo 24 sobres.
Por cierto, zona Barcelona (Baix Llobregat) en centro comercial Eroski en Cornella, en la tienda MegaOcio ya está en venta.
mike_ris escribió:
dj_katxi escribió:
en Piedras blancas...

Puxa Asturies!!!
[oki]

En aviles llevan desde ayer jejeje almenos donde yo trabajo nos entro a las 8 de la tarde, ultimamente en asturias vamos por delante
Entonces en MM aun nada... ni reservas?
nose si se a dicho pero me parece que top games llefia ( badalona) lo ponia a la venta hoy a las 10 de la mañana!
Pues viendo q no dan sibres en pixel point y me sale igual q carrefour q lo tengo reservao, me espero a mañana y me aseguro sobres, y con suerto pero lo dudo, a ultima hora de la tarde lo saquen, y tb pruebo de colar el descuento de 15e sobre los 59,90 en vez de 71,90.
Acabo de pillar la propaganda del MM y dice que el cambiazo es sólo dando el FIFA 13 PAL-ESP.

No dijeron el viernes que era con cualquier juego PAL-ESP o PAL-UK? cawento
Vimes escribió:Acabo de pillar la propaganda del MM y dice que el cambiazo es sólo dando el FIFA 13 PAL-ESP.

Imprime pantallazo que había colgado por aquí y les das con él en las narices.
zonetrxl escribió:
mike_ris escribió:
dj_katxi escribió:
en Piedras blancas...

Puxa Asturies!!!
[oki]

En aviles llevan desde ayer jejeje almenos donde yo trabajo nos entro a las 8 de la tarde, ultimamente en asturias vamos por delante

Por algo la llaman la Villa del Adelantado je je [sonrisa]

Saludos de un Avilesino desplazado a los madriles... [beer]
Con lo del tema del cambiazo en el corte inglés , supongo que querrán el FIFA 13 impoluto, pues eso será prácticamente imposible ya que sólo del uso todos después de un año tiene rayajos del roce del disco con la bandeja, no me gustaría ir y que me digan que no me lo Cojen ,como me pasó el año pasado en MM.
Ci diagonal BCN. Hace 10 min: la reserva no esta ligada al cambiazo. Si reservas y compras la unidad 2001 de Fifa 14 teniendo en cuenta todos los Ci de España, no habrá cambiazo.

Solo los 2000 primeros. Incluso me ha preguntado si era de.plantilla...osea que ellos mismo van a quedarse los 1000 primeros casi seguro.
Sigue siendo el hilo de Ya venden FIFA 14 en.... o se ha convertido en un hilo de ofertas?
Acabo de ver el precio final de carrefour 59,90; en la reserva te descontaban 15 eur,osea que deberia de salir por 44,90,mañana como abren antes que eci y mm me pasare a ver.
Venía a decir lo mismo que este compañero:
Vimes escribió:Acabo de pillar la propaganda del MM y dice que el cambiazo es sólo dando el FIFA 13 PAL-ESP.

Se han olido que la promo del Corte Inglés eran pocas unidades y se han arrepentido. Yo me cago en sus putos muertos, puto mediamarkt.

edito: yo la verdad que no sé qué hacer, tengo Fifa 13 PalUk y sé que en MM no me lo van a aceptar. Pero podría probar suerte en ECI, me imagino la tipica dependienta ''tontita'' que no va a tener ni idea y lo mismo cuela..

La otra opción es comprarmelo en carrefour (juraría que esta mañana en un folleto he visto que cuesta 57) y llevar el Fifa 13 PalUk a Cex, donde me dan 12 Euros en efectivo y ahí sí que los puedes colar.
Si sale en Carrefour avisad que lo tengo aqui cerquita

Gracias y saludos
Menudos sinvergüenzas estos de MediaMarkt.
MEDIAMARKT ACEPTA CUALQUIER JUEGO PARA EL CAMBIAZO.

Lo pongo en grande para que quede claro. El CM de Twitter me lo acaba de confirmar.

Aunque en la publi ponga una cosa os harán el cambio con cualquier juego PAL.
tulio escribió:Acabo de ver el precio final de carrefour 59,90; en la reserva te descontaban 15 eur,osea que deberia de salir por 44,90,mañana como abren antes que eci y mm me pasare a ver.

Yo es lo q quiero intentar.. Pero los 15 descuentan sobre los 71,90
Donde aparece eso?

Según la promoción que ellos mismos llevan días publicando, vale cualquier juego (incluso PAL/UK) :-?

Imagen

Edit: Se me adelantó un compañero. Pero vamos, que no cunda el pánico! [carcajad]
Y para que veáis que no miento:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/382868606905622528

A los que vayais a ir os aconsejo imprimir el tweet y la promo.
Vale guay, es que en el folleto publicitario pone que sólo entregando Fifa 13 y Pal Esp.

No hay posibilidades de que lo suelten hoy, verdad?
Pakonabo escribió:Vale guay, es que en el folleto publicitario pone que sólo entregando Fifa 13 y Pal Esp.

No hay posibilidades de que lo suelten hoy, verdad?

NO.
Esperemos que lo suelten, no seais tan pesimistas joder jeje
Ale, a imprimir y sino denuncia por publicidad engañosa [poraki]

Imagen
Llamada telefónica de mis secuaces a Game de Avilés (Parqueastur), dicen que tienen las copias pero que están esperando a un mail que les de la confirmación para poder entregarlos.

Algún hacker que mande el susodicho mail?? [looco] [looco]

En cuanto aparezca una foto de un ticket de Game tiro pa allá!!!!!
yo lo tengo reservado en game espero el sms para esta tarde,me extrañaria que no lo soltaran siendo mañana el dia oficial de salida,en el game de sedavi valencia tambien las tienen,

yo tambien tiro pa ya
Pues se están haciendo un flaco favor con el folleto de propaganda estos de MM...
Whatsapp de mi mujer (trabaja en videojuegos de un ECI), confirmandome que tienen el juego...pero que hasta mañana no lo venden.

PD: Tengo que dejarla claro que con estas cositas no se juega XD
Mañana a las 10.00 como un clavo en la vaguada
Pillado en Cex de Marcelo Usera por 50 € y por lo que me a comentado el chico desprecintado por los dependientes y con el DLC de la reserva incluido XD

Imagen
Olee el primero que se ve jejejej
Vaya portada mas horripilante yo pensaba que salia Bale tambien :-?

Por cierto hay 2 fifas 14 mas disponible por 50 € pero en el Cex de madrid Bravo Murillo por si a alguien le interesa
Si os meteis en el post de ps3 de esto, hay mucho mas movimiento y os enterais de mas cositas..
Acabo de llamar al game donde lo he reservado.....

me dice el tio que me ha antendido, que hasta que no reciba el mensajito no puedo retirarlo....

vamos menudo tarado....... el año pasado lo retire un dia antes de la recepcion de los mensajes.......

volvere a llamar un poco mas tarde :P :P
gserra escribió:Acabo de llamar al game donde lo he reservado.....

me dice el tio que me ha antendido, que hasta que no reciba el mensajito no puedo retirarlo....

vamos menudo tarado....... el año pasado lo retire un dia antes de la recepcion de los mensajes.......

Cambia el tono de voz, o dirán... ya esta el pesao de siempre... jajaja que va
jomajime escribió:
gserra escribió:Acabo de llamar al game donde lo he reservado.....

Cambia el tono de voz, o dirán... ya esta el pesao de siempre... jajaja que va

JAJAJA ya lo hare....... llamare sobre las 18hs a ver que dicen.......
igual cambio el acento :P :P

joer tengo tanto mono que si a las 18hs esta me voy con el peque una vez que le recoja de la guarde al game.

Por cierto soy de madrid (las rosas)
Noticias frescas del foro de ps3

ruben_falonso escribió:Lo compré en game.es y acaba de llegar a mi casa mi edición Real Madrid.
Me imagino que game lo soltará en breve en sus tiendas físicas.

Alomejor nos tenemos que poner todos a llamar pa que se jarten de coger el tlf y empiecen a servirlos.
ElAvispao escribió:Alomejor nos tenemos que poner todos a llamar pa que se jarten de coger el tlf y empiecen a servirlos.

Y harán como otros años... teléfono descolgado XD
ElAvispao escribió:Noticias frescas del foro de ps3

ruben_falonso escribió:Lo compré en game.es y acaba de llegar a mi casa mi edición Real Madrid.
Me imagino que game lo soltará en breve en sus tiendas físicas.

Alomejor nos tenemos que poner todos a llamar pa que se jarten de coger el tlf y empiecen a servirlos.

yo acabo de llamar y de momento nada esperando SMS
derfel escribió:Whatsapp de mi mujer (trabaja en videojuegos de un ECI), confirmandome que tienen el juego...pero que hasta mañana no lo venden.

En el foro de PS3 dicen que hasta las 11 no habrá cambiazo en ECI para que estén todos los centros abiertos(confirmado por un familiar)
¿puedes corroborarlo, socio!!?
MINOS97 escribió:
derfel escribió:Whatsapp de mi mujer (trabaja en videojuegos de un ECI), confirmandome que tienen el juego...pero que hasta mañana no lo venden.

En el foro de PS3 dicen que hasta las 11 no habrá cambiazo en ECI para que estén todos los centros abiertos(confirmado por un familiar)

Tiene su lógica. Por el tema de los Canarios...
Ya pero por esa regla de tres, en la peninsula estará ya abierto y se podran coger las unidades aunque no las pagues hasta las 11.

Es más, supongo que cada centro tendrá unas copias asignadas por lo que sentido tiene como bien dices, pero no demasiado ¬_¬
MINOS97 escribió:Ya pero por esa regla de tres, en la peninsula estará ya abierto y se podran coger las unidades aunque no las pagues hasta las 11.

Es más, supongo que cada centro tendrá unas copias asignadas por lo que sentido tiene como bien dices, pero no demasiado ¬_¬

Las colas serán muy divertidaaaaaaaaaaaaaaas. XD
Pues me han jodido, porque yo me iba a escapar del curro un rato, pero no para estar debatiando con la peña mientras llegan las 11 [buuuaaaa]
MINOS97 escribió:

La he mandado un whatsapp (que ahora anda en el curro).
En cuanto me conteste os digo.
Puedes preguntarla si realmente hasta las 11 no hacen el cambiazo, como lo harán los tendrán bajo llave?
acabo de llamar a gameshop y me han dicho que ya lo tienen a la venta en 20 minutos me voy a por el
MINOS97 escribió:Puedes preguntarla si realmente hasta las 11 no hacen el cambiazo, como lo harán los tendrán bajo llave?

Los juegos sí estarán a la venta, lo que imagino que el cambiazo no lo harán hasta entonces.

Imagino que habrá una cola para ello o incluso darán un vale en AT. Cliente.
spyderxxl escribió:
MINOS97 escribió:Puedes preguntarla si realmente hasta las 11 no hacen el cambiazo, como lo harán los tendrán bajo llave?

Los juegos sí estarán a la venta, lo que imagino que el cambiazo no lo harán hasta entonces.

Imagino que habrá una cola para ello o incluso darán un vale en AT. Cliente.

Insisto... que sentido tiene si en cada establecimiento tiene 50 copias para cambiazo!!, a Canarias eso no le afectaría... ¬_¬

Bueno, yo mañana me paso a las 10 por el corte y a ver que pasa
519 respuestas
15, 6, 7, 8, 911