RIVero37 escribió:eva_pro escribió:rubensp escribió:En pointdeal.es el Fifa 14 y el Gta V valen 40 euros, con el código de descuento POINTS y eligiendo la suscripción VIP se queda a 29 euros con gastos de envío, eso sí, recordad en menos de 5 días cancelar la suscripción VIP para que no os cobren los 45€, lo que no se es si viene en español.
Un saludo!
buenas, acabo de hacer este pedido, efectivamente sale por 29 euros puesto en casa. Cuando llegue ya os diré si es spanish (no creo) o en inglés. Aunque la empresa parece danesa, lo mismo....xDDD
¿habeis probado a cancelar las suscripción VIP? algún problema en ese aspecto?
Alguien habia comprado antes en esta pagina? nunca habia oido hablar de ella y me parece tan buen precio y todo tan bonito que me hace pensar que pueda haber truco...
------------------------------------------
Edito: Sobre la suscripcion vip:
Además de todas las ventajas en el Universo de Puntos, recibes un popular regalo de bienvenida sin costes extra al comprar una suscripción VIP de prueba por 14 días. La suscripción es un pago recurrente (45€ por 30 días) que se realiza automáticamente a menos que sea dado de baja durante los 14 días de prueba. La suscripción se paga por adelantado con tarjeta de crédito. Puedes dar de baja la suscripción fácilmente escribiendo a través de tu cuenta de puntos o llamando a nuestro servicio telefónico.
Podria ser que puedas dar de baja la suscripcion pero ya lo has pagado y no te devuelven el dinero? o soy demasiado suspicaz?
edito2: ahora he leido esto:
Si compras una suscripción VIP aceptarás que PointPay haga un cargo por 1€, equivalente a 5 días de suscripción VIP de prueba (valor 7,5€). Al teminar este periodo de prueba tu suscripción se renovará automáticamente (30 días por 45€) a menos que le des de baja durante el periodo de prueba. No hay ningún compromiso de permanencia y puedes darte de baja en línea.
y no me queda claro si pagas 1€ o 7,5€, entiendo que pagas un 1€ por esos 5 dias aunque ellos te dicen que el valor de eso es 7,5€ no?
---------------------------------------------------------
Si alguien ha leido todo mi tochazo, creo que teng claro lo del precio, pero sigo teniendo dudas sobre la fiabilidad de la pagina, ya que parece un poco "cutre" y es imposible encontrar referencias u opiniones en internet