Ya venden FIFA14 EN... (sitios, ofertas...)

17, 8, 9, 10, 11
te dan pack adidas y 4 sobres de oro
Y en castellano? XD

Los sobres creo que son para el ultimate team, pero el pack adidas??? ¬_¬
pues nose el pack adidas, a mi solo me interesan los sobres
Comprado hoy por 40€ en ECI de Cornellà aprovechando el cambiazo. Ha sido a primera hora
MINOS97 escribió:Y en castellano? XD

Los sobres creo que son para el ultimate team, pero el pack adidas??? ¬_¬

El pack Adidas te trae el Adidas Team que lo forman estrellas de Adidas lease Messi,Bale,etc...y te trae un par de balones y dos pares de botas.
Los 4 sobres me venian dentro de la caja pero el maldito DLC del Carreful no me lo canjea pues sigue dandome error el codigo de barras,asi que equipo Adidas mis cojones,ya ni lo intento ni una vez mas.
no te preocupes a mi durante todo el dia de ayer y parte del de hoy no había manera y esta tarde entro el código y ya midieron el dlc adidas de los cuatro sobres ni señal de ellos por que una cosa es lo que viene dentro del juego y otra muy diferente lo que tan por la reserva que eran lo de adidas y 4 sobres son unos sinvergüenzas. lo mismo que con el precio en algunos del tique de compra pone 71.90 y el descuento de 15€ no aparece pero si unos de cuatro creo que nos engañan como a chinos(sin ofender a los chinos "frase echa")
RIVero37 escribió:
eva_pro escribió:
rubensp escribió:En pointdeal.es el Fifa 14 y el Gta V valen 40 euros, con el código de descuento POINTS y eligiendo la suscripción VIP se queda a 29 euros con gastos de envío, eso sí, recordad en menos de 5 días cancelar la suscripción VIP para que no os cobren los 45€, lo que no se es si viene en español.

Un saludo!

buenas, acabo de hacer este pedido, efectivamente sale por 29 euros puesto en casa. Cuando llegue ya os diré si es spanish (no creo) o en inglés. Aunque la empresa parece danesa, lo mismo....xDDD

¿habeis probado a cancelar las suscripción VIP? algún problema en ese aspecto?

Alguien habia comprado antes en esta pagina? nunca habia oido hablar de ella y me parece tan buen precio y todo tan bonito que me hace pensar que pueda haber truco...
------------------------------------------
Edito: Sobre la suscripcion vip:

Además de todas las ventajas en el Universo de Puntos, recibes un popular regalo de bienvenida sin costes extra al comprar una suscripción VIP de prueba por 14 días. La suscripción es un pago recurrente (45€ por 30 días) que se realiza automáticamente a menos que sea dado de baja durante los 14 días de prueba. La suscripción se paga por adelantado con tarjeta de crédito. Puedes dar de baja la suscripción fácilmente escribiendo a través de tu cuenta de puntos o llamando a nuestro servicio telefónico.

Podria ser que puedas dar de baja la suscripcion pero ya lo has pagado y no te devuelven el dinero? o soy demasiado suspicaz?

edito2: ahora he leido esto:
Si compras una suscripción VIP aceptarás que PointPay haga un cargo por 1€, equivalente a 5 días de suscripción VIP de prueba (valor 7,5€). Al teminar este periodo de prueba tu suscripción se renovará automáticamente (30 días por 45€) a menos que le des de baja durante el periodo de prueba. No hay ningún compromiso de permanencia y puedes darte de baja en línea.

y no me queda claro si pagas 1€ o 7,5€, entiendo que pagas un 1€ por esos 5 dias aunque ellos te dicen que el valor de eso es 7,5€ no?
---------------------------------------------------------
Si alguien ha leido todo mi tochazo, creo que teng claro lo del precio, pero sigo teniendo dudas sobre la fiabilidad de la pagina, ya que parece un poco "cutre" y es imposible encontrar referencias u opiniones en internet [+risas]
Yo compré ayer el fifa en Pointdeal.es, haciendo la suscripción vip, etc etc. a 29 euros.
Ya he recibido el mensaje de que mi juego ha sido enviado, ya me han hecho el cargo en cuenta. Y por supuesto, ya he anulado la suscripción vip que si dejas pasar 5 dias te cargan en cuenta 45 euros. Lo haces sin problemas y te envian un mail de confirmación a tu cuenta.
Así que, hasta el momento, todo perfecto con la página. Si lo recibo para el fin de semana que viene, chapó.
silverneo75 escribió:Yo compré ayer el fifa en Pointdeal.es, haciendo la suscripción vip, etc etc. a 29 euros.
Ya he recibido el mensaje de que mi juego ha sido enviado, ya me han hecho el cargo en cuenta. Y por supuesto, ya he anulado la suscripción vip que si dejas pasar 5 dias te cargan en cuenta 45 euros. Lo haces sin problemas y te envian un mail de confirmación a tu cuenta.
Así que, hasta el momento, todo perfecto con la página. Si lo recibo para el fin de semana que viene, chapó.

+1 con el GTA V. Esperando que llegue me hayo.
Hasta cuándo duraba el cambiazo en mediamark?
jintertapa escribió:Hasta cuándo duraba el cambiazo en mediamark?

Suele ser simplemente el dia de salida
jintertapa escribió:Hasta cuándo duraba el cambiazo en mediamark?

Yo lo he pillado hoy mismo con cambiazo en el Mediamarkt. Todavía estaba vigente.
Si. He llamado y aún estaba vigente el cambiazo. También lo he comprado hoy entregando un NBA 2k11 pal/uk.
jintertapa escribió:Si. He llamado y aún estaba vigente el cambiazo. También lo he comprado hoy entregando un NBA 2k11 pal/uk.

Pero el cambiazo no era solo con fifa 13???
Juanillooo92 escribió:
jintertapa escribió:Si. He llamado y aún estaba vigente el cambiazo. También lo he comprado hoy entregando un NBA 2k11 pal/uk.

Pero el cambiazo no era solo con fifa 13???

En MM no (cualquier juego + 50€). El del Fifa 13 era de ECI (Fifa 13 + 40€).
Sabeis si sigue el cambiazo en MM?Vamos si siguen con unidades, lo digo porque tengo que comprar un fifa para un colega y casi que prefiero pagar 50 € en vez de 60 €, obviamente.
Cuando le compré yo el sábado pregunte a la dependienta hasta cuando duraba y me dijo que estaban ya esperando a que les dieran orden de quitarlo. Pensaba que sería esa tarde. Pero no lo puedo asegurar.
eva_pro escribió:
rubensp escribió:En pointdeal.es el Fifa 14 y el Gta V valen 40 euros, con el código de descuento POINTS y eligiendo la suscripción VIP se queda a 29 euros con gastos de envío, eso sí, recordad en menos de 5 días cancelar la suscripción VIP para que no os cobren los 45€, lo que no se es si viene en español.

Un saludo!

buenas, acabo de hacer este pedido, efectivamente sale por 29 euros puesto en casa. Cuando llegue ya os diré si es spanish (no creo) o en inglés. Aunque la empresa parece danesa, lo mismo....xDDD

Recibido hoy!! nuevo, precintado, parece pal/uk a la noche lo probaré. Por 29 eurillos...no se puede pedir más.
eva_pro escribió:
eva_pro escribió:

Un saludo!

Recibido hoy!! nuevo, precintado, parece pal/uk a la noche lo probaré. Por 29 eurillos...no se puede pedir más.

Joder, que verguenza.

Yo pedi el juego el mismo dia que tu y sigo esperando. Que mal!
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11