Ya venden FIFA14 EN... (sitios, ofertas...)

O se ha equivocado al decir Fifa 12 o no se lo van a cambiar jajaja.[/quote]
Que es con cualquier juego ¬_¬ ¬_¬[/quote]

Cierto jajajaja yo tengo metido en la cabeza del cambiazo del ECI [qmparto]
fonlu escribió:O se ha equivocado al decir Fifa 12 o no se lo van a cambiar jajaja.

Que es con cualquier juego ¬_¬ ¬_¬[/quote]

Cierto jajajaja yo tengo metido en la cabeza del cambiazo del ECI [qmparto][/quote]
Yo iba a pillarlo en ECI, pero casi que me quedo el FIFA 13 para los ultimos partidos de torneos y tal que me quedan
en el fnac de malaga solo esta el fifa 14 no esta fifa14 edition
dice el tio que les llega manana o pasado
Me acaba de mandar un mensaje ECI de que ya puedo recojer el FIFA 14
Misterserpico escribió:Me acaba de mandar un mensaje ECI de que ya puedo recojer el FIFA 14

Con cambiazo?
cambiazo echo en MM BONAIRE valencia,lo tenia reservado en game llamo y me dice que vale 64.95 y por el fifa13 4 euros,le digo anula reserva que me piro para el MM.
Jum, si hacen el cambiazo ya en ECI me paso hoy mismo al salir del curro :D
Zemal escribió:
Misterserpico escribió:Me acaba de mandar un mensaje ECI de que ya puedo recojer el FIFA 14

Con cambiazo?

Edito : Y rectifico menos mal q ellamado me an dixo qno q sin cambiazo, para el cambiazo mñn y pasado.
Carrefour terrassa ya lo tiene, gente del valles
Misterserpico escribió:
Zemal escribió:

Con cambiazo?

Si claro claro

En serio o estas trolleando?
Está trolleando, acabo de preguntar y el cambiazo es sólo mañana a las 2.000 primeras personas en TODA ESPAÑA!
[quote=]
En serio o estas trolleando?[/quote]

Erectificado mas arriba me an troleado ami los ECI, sale ala venta pero cambiazo 26 y 27 .Sorry x falsas iluciones
Cogido en MM por 49,99€, al haber vendido 4 juegos por 47€ en el cex, entre ellos el Fifa13, y haber dado como cambiazo uno por 0,50€, el juego me ha costado 3,49€ jojojo, DISFRUTAD CHICOS, YA TENEMOS EL FIFA14!!!
Ya lo tengo. Carrefour. 56,90 con reserva.
Ok niggers go carrefour!!
Confirmado Carrefour en su Twitter!!!
En GAME no lo venden todavia no?

No me ha llegado SMS.
Ultracity escribió:Cogido en MM por 49,99€, al haber vendido 4 juegos por 47€ en el cex, entre ellos el Fifa13, y haber dado como cambiazo uno por 0,50€, el juego me ha costado 3,49€ jojojo, DISFRUTAD CHICOS, YA TENEMOS EL FIFA14!!!

No se cuántas veces te he leido ya... xDDD
spyderxxl escribió:Ya lo tengo. Carrefour. 56,90 con reserva.

Te descontaron el euro de reserva? A mi no, es asi o no? El dlc es descarga via web y pedira num ticket? Osea q cualquiera sin reserva pidria hacerlo no?
pepitogrillo96 escribió:En GAME no lo venden todavia no?

No me ha llegado SMS.

hace una hora
romrom escribió:
spyderxxl escribió:Ya lo tengo. Carrefour. 56,90 con reserva.

Te descontaron el euro de reserva? A mi no, es asi o no? El dlc es descarga via web y pedira num ticket? Osea q cualquiera sin reserva pidria hacerlo no?

Yo no pagué el euro, la hice por Internet.
Cambiazo en MM. Se han quedao un valioso FIFA 10 uk
Ace-Virtua escribió:Cambiazo en MM. Se han quedao un valioso FIFA 10 uk

Cmmbiazo hecho en mediamarkt se queda a 49.90 la edición 360 normal. La coleccionista no hacen cambiazo, y sale por 20€ más, así que este año edición normal pa kasa y que se coman las cajitas metálicas con patatas.

El año pasado la coleccionista se quedó con cambiazo en 55€ creo recordar.
Acabo de pillarlo en el MM de Mataró con cambiazo! Me han dicho que lo están vendiendo desde las 18h!!
cambiazo en MM castellana entregando un Darkness a cambio [rtfm]
como se descarga el dlc desde la web carrefour!!
PuCHO escribió:Acabo de pillarlo en el MM de Mataró con cambiazo! Me han dicho que lo están vendiendo desde las 18h!!

Me temo que mañana ya no habrán...
Lobeznno escribió:

Cmmbiazo hecho en mediamarkt se queda a 49.90 la edición 360 normal. La coleccionista no hacen cambiazo, y sale por 20€ más, así que este año edición normal pa kasa y que se coman las cajitas metálicas con patatas.

Todavia no he pasado a recoger la mia por el MM pero creo recordar que me dijeron que el cambiazo tambien era para las coleccionista (a otro precio claro esta).
Pues vaya chasco que me acabo de pegar si esto es asi. les pensaba llevar un flamante FIFA 11 UK
un saludo
un saludo
En carrefour fuenlabrada, no les a salido de la polla darmelo.
Que bueno... lo tengo reservado en Game y al ver el SMS y el Correo me ponen que ya puedo recoger la version de PS3.

Manda webos que lo pedi de 360 y no mire el ticket y el del Game me lo da para ps3.

El mamoneo es que el DLC de los sobres lo dan via localizador de la reserva y si localizador es de ps3, no podre tener el contenido en 360 y mañana ya no dan localizadores ya que no se pueden hacer reservas de un juego que ya ha salido. Así que creo que o me lo solucionan ellos o me voy al MM de Manar Valencia a hacer el cambiazo cuando salga de currar a las 12.
Recuerdo que del cambiazo de xbox tenían 2500 unidades, les quedarán más bien pocas...supongo yo que habrá bastante gente que vaya a las 10...así que si teneis pensado ir a mediodia cruzad dedos para que podais hacer el cambiazo.

Un saludo!
Aunque no haya cambiazo,.... con no comprarlo en Game suficiente. Seguro que lo clavan a 65, y en MM o Carrefour anda por 55 o 60 la version normal.
cudeiro escribió:
Lobeznno escribió:

Todavia no he pasado a recoger la mia por el MM pero creo recordar que me dijeron que el cambiazo tambien era para las coleccionista (a otro precio claro esta).
Pues vaya chasco que me acabo de pegar si esto es asi. les pensaba llevar un flamante FIFA 11 UK
un saludo
un saludo

Yo tenía reservada le edición del Madrid, y al decirme que no había cambiazo en coleccionistas, he cancelado reserva, y me he llevado la versión normal a 49.90 y punto.
Los otros años siempre había pillado coleccionista con cambiazo, este año dicen que pasan de nosotros, pues que se coman las cajitas metálicas con patatas. [poraki]
Pues vaya historia. la faena es que le habia prometido la edición Real madrid a mi hijo que si no me cogia la normal. Eso si tenia previsto reservar mañana la edición prestigio del COD:GHOSTS para xbox one pero visto esto la buscare donde la tengan a mejor precio
un cordial saludo
Bueno chicos,

Yo me despido ya de este hilo hasta el año que viene, como siempre, ha sido un placer, de verdad.

Me parece de las mejores épocas del año.

Muchas gracias por hacerlo posible.

Cuidaos y nos vemos en el FIFA15 :)
Hoy es ya día oficial de salida no?? Vamos que elcorte lo tiene q soltar desde q abran no??
Yo voy a ir a las 10 al corte espero que me lo vendad porque tengo que pillar tren y todo.
Rumbo al ECI que voy. El primero de España, pa mí.
Alcan86 escribió:Rumbo al ECI que voy. El primero de España, pa mí.

Hoy es la salida oficial no? de ser asi lo tienen que soltar
Llevo en la puerta del eci de la ronda de Córdoba desde las 9:15 de momento en zona ascensores estoi solo

Ya han abierto y ya me están cambiando

Biennnnnnnnnn
Yo en el de sevilla nervion. He llegado ahora, creia que abrian a las 9. Solo hay 10 o 15 mujeres. A ver si me lo cojen el fifa 13. Que tiene las tipicas rayaduras de un año dando vueltas. En noviembre a venderlo, que lo tendre en la one
A mi me lo han cogido y tiene las típicas rayas del uso

Más de 29 personas ya detrás de darme el mío

Y trae código para 4 sobres oro
Bueno pues conseguido por 40 euretes en elcorte. Ni tan mal
El primero en Francesc Macía de BCN a las 9.30

Muy amables pero tenían un poco de follón para introducir la promoción en el ordenador.Te recompran el fifa13 por 19.90 que te cambian por una tarjeta regalo para descontar al momento en Fifa14.

He he cogido la única copia de xbox360 de las estanterías ... Supongo que habrán mas escondidos.

Creo que habrá para todos ..en mi caso solo estaba yo y luego han aparecido 2 chicos despistados que iban a lo mismo.

Suerte
Alcan86 escribió:Rumbo al ECI que voy. El primero de España, pa mí.

Bueno, pues como siempre soy un desgraciado. Resulta que en el ECI al que he ido resulta que solo tienen de PS3... me han dicho que me reservan uno de Xbox 360 cuando les llegue y me llamaran... esto me toca los c*jones a más no poder.
Hay que ser inútil, de verdad... [+furioso]

Edito: Me acaban de llamar... otro paseíto por que alguien no ha hecho bien su trabajo... tocapelotas.
Bueno, ya en la oficina de nuevo... después de 1 hora de espera ya tengo el Fifas XD

Muy bien el precio del ECI, pero manda huevos la que han montado para hacer el puto cambio. He llegado a las 10, todo bien hasta ese momento, ya había 6 delante. Bueno, eso no era problema, casi todos para ps3, yo soy del otro lado del charco (xbox). Pues o están haciendo lo que les sale de la polla los dependientes, o no es ni normal.
Te hacen fotocopia de DNI, crean unas tarjetas regalo, sacan un contrato....todo esto, más el sistema propio del corte inglés que les hacen meter 5 o 6 códigos diferentes para cada operación de este tipo.

Los que estábamos esperando, no salíamos de nuestro asombro.

En fin, 40€, hora perdida, pero ya con la tranquilidad de cuando llegue xbox One, no habré tirado el dinero(porque está claro, que casi todo se recuperará ;) )

bueno, pues ya iré dándole al vicio cuando pueda.

Un saludo, suerte y paciencia si alguien le toca esperar en ECI de Pozuelo.
joder espero que a las 16 quede alguno en eci valencia
Ya tengo también el FIFA 14. Recién salido del horno.
Vengo de El Corte Inglés donde he entregado el FIFA 13 y coincido plenamente con ManuKM: espera de una hora, fotocopia del DNI, contrato, empleados que no se terminan de aclarar,... Pero ha merecido la pena.
Además he aprovechado un vale regalo que tenía y me ha salido al final por 23.5 euros [beer]
Todos a por su copia de PS3, yo era el único de XBOX 360. Mucha gente joven y algunas madres/padres.
Ahora toca disfrutarlo

saludos y suerte con la compra
Yo despues de 1.15 horas de espera en el corteingles al fin lo tengo. El unico que queria el de 360. To dios con ps3,yo que creia que habia mas 360... solo tenua 10 personas delante y detras mia habia al menos 100, esa gente no come hoy.ahora a darle caña hasta que salga la one.
En pointdeal.es el Fifa 14 y el Gta V valen 40 euros, con el código de descuento POINTS y eligiendo la suscripción VIP se queda a 29 euros con gastos de envío, eso sí, recordad en menos de 5 días cancelar la suscripción VIP para que no os cobren los 45€, lo que no se es si viene en español.

Un saludo!
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11