Ya venden FIFA14 EN... (sitios, ofertas...)

17, 8, 9, 10, 11
Yo creo que lo de las 2000 unidades de el corteingles es para que la gente corra y se ponga en la cola, porque si fuera 2000 unidades, solo con vender 20 unidas por tienda , se habria acabado la promoción y seguro que hay mas de 100 centros de elcorteingles en toda españa.
rubensp escribió:En pointdeal.es el Fifa 14 y el Gta V valen 40 euros, con el código de descuento POINTS y eligiendo la suscripción VIP se queda a 29 euros con gastos de envío, eso sí, recordad en menos de 5 días cancelar la suscripción VIP para que no os cobren los 45€, lo que no se es si viene en español.

Un saludo!

Dudo bastante que sea Pal/Esp. Pero gracias por compartirlo [oki]

PD: Ya tengo el Fifa, 2 viajes, unos 10 delante y bastante espera por lo de la fotocopia del DNI y tal, pero ya es mío.
como se nota que la mayoria de aqui estan en las tiendas recogiendolo :D
superkini escribió:Yo despues de 1.15 horas de espera en el corteingles al fin lo tengo. El unico que queria el de 360. To dios con ps3,yo que creia que habia mas 360... solo tenua 10 personas delante y detras mia habia al menos 100, esa gente no come hoy.ahora a darle caña hasta que salga la one.

Pues me alegro de haberlo pillado ayer en MM dando un Darkness a cambio, sin colas ni agobios... yo por mi situación no podia escaparme una hora del curro.

Ahora a viciarse!!!

Por cierto, el "rasca y gana" que te dan para que vale??, para acceder al on-line??
superkini escribió:Yo creo que lo de las 2000 unidades de el corteingles es para que la gente corra y se ponga en la cola, porque si fuera 2000 unidades, solo con vender 20 unidas por tienda , se habria acabado la promoción y seguro que hay mas de 100 centros de elcorteingles en toda españa.

Hoy a las 10:20 se habian acabado en ECI. Que estaba en la cola y me he quedado sin el juego
Ni idea ,acabo de llegar de la capital y aún no lo he puesto ,supongo que serán sobres
Alcan86 escribió:
rubensp escribió:En pointdeal.es el Fifa 14 y el Gta V valen 40 euros, con el código de descuento POINTS y eligiendo la suscripción VIP se queda a 29 euros con gastos de envío, eso sí, recordad en menos de 5 días cancelar la suscripción VIP para que no os cobren los 45€, lo que no se es si viene en español.

Un saludo!

Dudo bastante que sea Pal/Esp. Pero gracias por compartirlo [oki]

PD: Ya tengo el Fifa, 2 viajes, unos 10 delante y bastante espera por lo de la fotocopia del DNI y tal, pero ya es mío.

Aunque sea pal/uk es un precio cojonudo....

Gracias por la info !!!!
Lo del corte ingles a sido el Mayor desastre que he visto nunca he estado a las 10:30 en el de valenia y tenia como 20 delante con dni en la mando y fotocopias del DNI ( Parecia Bankia) se tiraban como 20 minutos con cada 1 y tenias que firmar unos papeles .Yo no tenia dni y me he pirao al Media Mar no habia nadie me lo han dado por 10 euros mas no me han abierto ni el juego y ni dni
Si vais a lo del Corte Inglés armaos de paciencia, que a parte del proceso interminable que ya han comentado, hay gente que va con 5 o 6 FIFA13 y le hacen cada uno por separado... ¬_¬
KPA escribió:Si vais a lo del Corte Inglés armaos de paciencia, que a parte del proceso interminable que ya han comentado, hay gente que va con 5 o 6 FIFA13 y le hacen cada uno por separado... ¬_¬

La oferta del Corte ingles ya se ha terminado
De republica bananera... al final los 10 € de más en MM van a merecer la pena!
KPA escribió:Si vais a lo del Corte Inglés armaos de paciencia, que a parte del proceso interminable que ya han comentado, hay gente que va con 5 o 6 FIFA13 y le hacen cada uno por separado... ¬_¬

La oferta del ECI se acabo a las 10:30 aprox.
Comprado en ECI Cornellá. Sin colas y en 10 min servido, pagado y pa casa. No creo q se acabe la promoción hasta mañana.
junomap escribió:Comprado en ECI Cornellá. Sin colas y en 10 min servido, pagado y pa casa. No creo q se acabe la promoción hasta mañana.

Yo he ido 2 veces y a las 1:00 estaba agotadas esas unidades me ha dicho y he tirado para MM
A mi game me envio esta mañana el mensaje para ir a recogerlo, ire esta tarde con total tranquilidad a por el xD
vlc89 escribió:
junomap escribió:Comprado en ECI Cornellá. Sin colas y en 10 min servido, pagado y pa casa. No creo q se acabe la promoción hasta mañana.

Yo he ido 2 veces y a las 1:00 estaba agotadas esas unidades me ha dicho y he tirado para MM

Yo he ido a las 14:30 a la planta 2 y me ha atendido una chica. He comprado uno y detrás un chico ha comprado otro, así q o te han tangado o no has ido al de Cornellá.
junomap escribió:
vlc89 escribió:

Yo he ido a las 14:30 a la planta 2 y me ha atendido una chica. He comprado uno y detrás un chico ha comprado otro, así q o te han tangado o no has ido al de Cornellá.

Yo soy de Valencia xabal xD
Recogido en Carrefour Erandio(Bizkaia) sin problemas, aunque me dice por ahi un socio que para el DLC necesitas el ticket y demas..

Me ha salido 57,90(porque no me han restado el €..) - 4 y pico de un chequeahorro 53,25 €

Saludos
¿MM hacen cambiazo entregando cualquier juego? ¿La oferta hasta cuándo dura? Me quiero acercar al de Diagonal Mar en BCN, ¿sabéis algo?

Gracias
En ECI MUrcia, cambiado sin problemas ni esperas, hace cosa de una hora....

Un saludo
Yo lo he comprado en el CI de la avenida francia en Valencia después de una hora cola y eso que era de los primeros [+risas] Menudo puto caos.
Pues si, cada ciudad una historia distinta XD Yo he tenido suerte, por lo que se ve....
Sin ánimo de ofender, no es lo mismo hablar de Gijón, Albacete o Lugo, a compararlo con Barcelona, Madrid, etc..
Comprado esta mañana en el Mediamarkt de Vigo haciendo el cambiazo. Entregué un PES 6 que ni tenía manual de instrucciones y sin problema xD
ayuda Donde y como se canjea el dcl de carrefour gracias
Sabeis si sigue el cambiazo de MM o se ha agotado ya?
maniki escribió:Pues si, cada ciudad una historia distinta XD Yo he tenido suerte, por lo que se ve....

Tu eres un suertudo mamonazo Jajaja, salu2 espero ke todo vaya bien
maniki escribió:En ECI MUrcia, cambiado sin problemas ni esperas, hace cosa de una hora....

Un saludo

Y en el ECI de San Jose de valderas nos han dicho a las 10:20 que se habian acabao a nivel nacional, vaya gente, mañana voy a poner una reclamacion.

Si alguien me puede subir el ticket con la hora y el descuento se lo agradezco.
Zemal escribió:
maniki escribió:En ECI MUrcia, cambiado sin problemas ni esperas, hace cosa de una hora....

Un saludo

Y en el ECI de San Jose de valderas nos han dicho a las 10:20 que se habian acabao a nivel nacional, vaya gente, mañana voy a poner una reclamacion.

La hora aparece, pero no el descuento... Ya que el FIFA13 te lo cambiaban por una tarjeta regalo de 19.90€ para pagar con ella luego :-|

Por cierto, alguno fue con reserva al Corte Inglés? Os dieron DLC? Porque a mi ni rastro, y tampoco pude preguntar ya que no fui en persona a cogerlo :-?
viscaelbarça escribió:¿MM hacen cambiazo entregando cualquier juego? ¿La oferta hasta cuándo dura? Me quiero acercar al de Diagonal Mar en BCN, ¿sabéis algo?

Gracias

Yo probaría, tiene pinta de seguir la cosa hasta mañana.
MINOS97 escribió:Sin ánimo de ofender, no es lo mismo hablar de Gijón, Albacete o Lugo, a compararlo con Barcelona, Madrid, etc..

Oiga oiga que en Lugo esta mañana menuda cola en el Gametop, bufff mas de 10 tios hay esperando, solo hay mas cola con las expansiones del World of warcraft [carcajad] [carcajad] [carcajad]
viscaelbarça escribió:¿MM hacen cambiazo entregando cualquier juego? ¿La oferta hasta cuándo dura? Me quiero acercar al de Diagonal Mar en BCN, ¿sabéis algo?

Gracias

Tenía pensado ir al CorteInglés de Cornellà, pero he decidico ir al MM de Diagonal Mar. Sí, sirve cualquier juego. Ni se molestan en ver si el disco está rayado. No había nadie delante, y tenían de sobras.

Ningún problema. Creo que la oferta era hasta el sábado (no lo sé con seguridad).

Suerte!
Bueno pues yo lo he pillado en el Carreful por 55 pavos,el problema es cuando voy a canjear el DLC del equipo Adidas y los 4 sobres que me dice que el codigo de barras del juego no es correcto,¿alguien en similar situacion?
Ya lo dije yo,Carreful muy buenos precios pero para polladas de DLC'S y demas es un desastre.
¿Alguien sabe si en el ECI de Preciados/Callao sigue habiendo unidades para la oferta de 40€?
headstrong79 escribió:Bueno pues yo lo he pillado en el Carreful por 55 pavos,el problema es cuando voy a canjear el DLC del equipo Adidas y los 4 sobres que me dice que el codigo de barras del juego no es correcto,¿alguien en similar situacion?
Ya lo dije yo,Carreful muy buenos precios pero para polladas de DLC'S y demas es un desastre.

donde estas intentado canjear el dlc?
ok ya se donde gracias estoy un poco cegato.
KPA escribió:
Zemal escribió:

Un saludo

La hora aparece, pero no el descuento... Ya que el FIFA13 te lo cambiaban por una tarjeta regalo de 19.90€ para pagar con ella luego :-|

Por cierto, alguno fue con reserva al Corte Inglés? Os dieron DLC? Porque a mi ni rastro, y tampoco pude preguntar ya que no fui en persona a cogerlo :-?

Claro pero te aparecera lo mismo, en plan:

FIFA 14 64.90 - 15 de la tarjeta regalo, o lo que sea para llegar a los 40 no?

Si es asi y puedes subirmelo te lo agradezco.
que flojo este año la verdad, el hilo digo [snif]
Cambiazo en MM con un pes6 que tenía por ahí perdido en el armario [carcajad] 50€, no está mal para el día de lanzamiento.
Saludos
chemasoft32 escribió:
headstrong79 escribió:Bueno pues yo lo he pillado en el Carreful por 55 pavos,el problema es cuando voy a canjear el DLC del equipo Adidas y los 4 sobres que me dice que el codigo de barras del juego no es correcto,¿alguien en similar situacion?

Nada que no hay manera,¿lo has conseguido canjear?,a mi me sigue diciendo que no es correcto el codigo de barras...puto Carreful de los cojones...
Mis padres han conseguido cambiar 2 en eci de cadiz a las 10 pero habia solo 20 juegos. ..
headstrong79 escribió:
chemasoft32 escribió:

Nada que no hay manera,¿lo has conseguido canjear?,a mi me sigue diciendo que no es correcto el codigo de barras...puto Carreful de los cojones...

Yo estoy en tu misma situacion...introduzco los datos que piden y me da todo el rato codigo de barras incorrecto :(
KPA escribió:
Zemal escribió:

Un saludo

yo lo he cogido en el eci de cordoba el de la ronda, a mi el codigo para los 4 sobres de oro viene dentro del juego como si fuera el pass online del año pasado, un saludo

Un saludo!

buenas, acabo de hacer este pedido, efectivamente sale por 29 euros puesto en casa. Cuando llegue ya os diré si es spanish (no creo) o en inglés. Aunque la empresa parece danesa, lo mismo....xDDD
Yo mañana ire corriendo al megagames de Granollers (Barcelona) que el chico me comento que estaba a 50€
eva_pro escribió:

Un saludo!

buenas, acabo de hacer este pedido, efectivamente sale por 29 euros puesto en casa. Cuando llegue ya os diré si es spanish (no creo) o en inglés. Aunque la empresa parece danesa, lo mismo....xDDD

¿habeis probado a cancelar las suscripción VIP? algún problema en ese aspecto?
RIVero37 escribió:
eva_pro escribió:

Un saludo!

¿habeis probado a cancelar las suscripción VIP? algún problema en ese aspecto?

Me han contestado de atención al cliente y está en inglés.
bueno,

aunque esté en inglés es muy buen precio. En UK está por 39 libras...asi que 29 euros es un 'chollazo'.

Para cancelar la suscripción VIP hay que esperar 24 horas.
eva_pro escribió:

Un saludo!

Hable con ellos, es pal/uk. De todas formas....Preciazo !!!!

Un saludo
alguien ha podido cambiar el dlc del carrefour por que meda código de barras erroneo
Ese DLC que es?.... en un "rasca y gana" que nos han dado con el juego?

Para que vale?
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11