Ya venden FIFA14 EN... (sitios, ofertas...)

16, 7, 8, 9, 10, 11
MINOS97 escribió:
spyderxxl escribió:
MINOS97 escribió:Puedes preguntarla si realmente hasta las 11 no hacen el cambiazo, como lo harán los tendrán bajo llave?

Los juegos sí estarán a la venta, lo que imagino que el cambiazo no lo harán hasta entonces.

Imagino que habrá una cola para ello o incluso darán un vale en AT. Cliente.

Insisto... que sentido tiene si en cada establecimiento tiene 50 copias para cambiazo!!, a Canarias eso no le afectaría... ¬_¬

Bueno, yo mañana me paso a las 10 por el corte y a ver que pasa

No creo que sean 50 por centro. Son 2000 para toda España. Irán descontando una a una.
¿Alguien sabe algo de Carrefour?
Darth0r escribió:¿Alguien sabe algo de Carrefour?

Que va. Estaba mirando en twitter, pero con el rollo del concierto de One Direction hay mucha basura de tweets y no sale nada del FIFA14.
Darth0r escribió:¿Alguien sabe algo de Carrefour?

Si, que te han dicho que mañana por Twitter

Jejejejej
Acabo de llamar a Carrefour y son tan ********** que dicen que hasta el 27 no lo venden xDD... p0rp0c0
Mediamarkt ya lo ha puesto a la venta, según el foro de Ps3
En media Markt ya esta a la venta, BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!
PUES AHORA EMPEZARAN A VENDERLO TODOS.
En Twitter lo confirman.
Acabo de llamar a Splau y el chico me ha dicho que iba a hacer la llamada de turno para pedir permiso.

Que si se lo daban había cambiazo hoy mismo.

EDIT: Pues nada xd
En MediaMarkt también aceptan ya el cambiazo.
El primero que sepa algo del GAME que lo diga, pa los pringaos que lo hemos reservao allí.
Bueno va me voy a arrimar al carrefull a ver si hay suerte, aunque lo dudo
MM y GS a la venta.

Esperando Carrefour.
Buenas

Me han mandado el sms de Gamestop, para que vaya a recogerlo. [oki] [oki]
Game tiene que estar al caer.

Saludos
En ECI con cambiazo???

alguién sabe si se puede ir ya?
MINOS97 escribió:En ECI con cambiazo???

alguién sabe si se puede ir ya?

Aun no tengo respuesta.

Sorry compañero.
Cagonto.., que me voy ya del curro y si no no me entero!! [qmparto]
Mi mujer esta en Bahía Sur (San Fernando) y la he mandado a preguntar en Carrefour.

Os digo algo cuando lo sepa.
Me acaba de llegar el email del MM Barakaldo que tire cagando leches a por el jajaja
mensaje game recibido,pero voy camino de MM
game abre la veda, mensaje recien recibido!!!!!
En la propaganda del ECI pone que "solo los dias 26 y 27", hoy pueden ir vendiendo FIFAs pero dudo mucho que sean con cambiazo.
fonlu escribió:En la propaganda del ECI pone que "solo los dias 26 y 27", hoy pueden ir vendiendo FIFAs pero dudo mucho que sean con cambiazo.

En la de MM igual, aunque en ECI suelen ser más serios.
Acabo de llegar del CI

No lo venden hasta mañana

El tema cambiazo son 2000 unidades sumando Xbox y ps3. Yo tenía la esperanza que fuesen 2000 para cada sistema y como en xbox360 somos menos tener copia segura.

El cambiazo lo realiza una empresa externa, y hay que facilitar tus datos de nombre, dni, dirección etc ... para realizarlo. Recuerdo que una vez en MM me hicieron algo parecido en un cambiazo pero las ultimas veces ya no. Quizás a alguien esto le tire para atrás ..

No me han dicho nada de limitación horaria. Pero si tengo que hacer colas o pelearme con la gente pues por 15-20 euros mas caro iré a otro sitio.A mi edad ya no estoy para colas :)
spyderxxl escribió:
fonlu escribió:En la propaganda del ECI pone que "solo los dias 26 y 27", hoy pueden ir vendiendo FIFAs pero dudo mucho que sean con cambiazo.

Acabo de mirar las 2 ofertas de publicidad y en MM pone "fecha estimada de lanzamiento 26 septiembre" y la otra "solo el 26 y 27". A mi parecer no siginifica lo mismo y los del ECI estan cogidos por los huevos por su anuncio jeje.
spyderxxl escribió:

mediamarkt malaga y media markt villaverde han hecho publico que desde hoy puedes hacer el cambiazo asi q supongo q seran en todos los mm
En el Twitter de Gamestop acaban de comunicar que ya lo tienen tambien a la venta.
Me acaba de llegar el juego de Seur
Carrefour erandio nadanada sin llamadita de madrid no hay permiso
En el MM ya lo venden y ya hacen cambiazo, voy a por el 20 min.
Zemal escribió:En el MM ya lo venden y ya hacen cambiazo, voy a por el 20 min.

me acaba de mandar un colega la foto con el juego en la mano recien salido de MM con cambiazo
KAKAROT1984 escribió:
Zemal escribió:En el MM ya lo venden y ya hacen cambiazo, voy a por el 20 min.

me acaba de mandar un colega la foto con el juego en la mano recien salido de MM con cambiazo

Los que habeis hecho cambiazo en otras ocasiones, como se hace?Hay que ir a algun sitio especifico?
Mensaje recibido del GAME del Puerto de Santa María (Cádiz)

Salu2 ^^
Al MediaMarkt de cabeza ya!!! Estoy cogiendo el tranvía jajaja.

Por cierto, ¿se puede cancelar la reserva del MM y llevarte el cambiazo? ¿Cómo? Muchas gracias.
spyderxxl escribió:Mi mujer esta en Bahía Sur (San Fernando) y la he mandado a preguntar en Carrefour.

Os digo algo cuando lo sepa.

Yo salgo ahora para alla
Ya a la venta en MM Barakaldo.
En Carrefour de Bahía Sur ya se puede comprar. Se lo acaban de decir a mi mujer.

Me voy para allí ya.
En MM Bahía de Cádiz conseguido hace veinte minutos. Fui el primero, ni la empleada sabía que estaba ya a la venta y al pasarlo por caja no estaba metido en el sistema. XD.
Para lo del cambiazo en MM hay que ir a la sección videojuegos y preguntarlo en el mostrador que comparten con películas. Al menos en el de Bahía de Cádiz.
¿Qué precio tiene en MediaMark la edición normal sin cambiazo?
Yo tengo un problema y es que el fifa 12 no viene con manual de instrucciones en su version xbox y no se si me lo van a pillar.
Mediamarkt Alcorcón ya a la venta
En Worten de Badalona ya esta disponible
Zemal escribió:Yo tengo un problema y es que el fifa 12 no viene con manual de instrucciones en su version xbox y no se si me lo van a pillar.

Si el juego que vas a entregar no tiene manual porque el juego viene sin el no hay problema no te lo vas a inventar. Otra cosa es que el cambiazo me parece que se hace creo con el fifa 13 no con el 12.
jjuioij escribió:
Zemal escribió:Yo tengo un problema y es que el fifa 12 no viene con manual de instrucciones en su version xbox y no se si me lo van a pillar.

Si el juego que vas a entregar no tiene manual porque el juego viene sin el no hay problema no te lo vas a inventar. Otra cosa es que el cambiazo me parece que se hace creo con el fifa 13 no con el 12.

En teoria vale con cualquiera, pal/es y pal/uk, da igual el juego que sea.
juanka2323 escribió:¿Qué precio tiene en MediaMark la edición normal sin cambiazo?

Ni idea yo lo he pillado directamente con cambiazo y como no lo tenían en estantes no he visto el precio normal
jjuioij escribió:

O se ha equivocado al decir Fifa 12 o no se lo van a cambiar jajaja.
fonlu escribió:
jjuioij escribió:

O se ha equivocado al decir Fifa 12 o no se lo van a cambiar jajaja.

Que es con cualquier juego ¬_¬ ¬_¬
A petar el tweeter de carrefour pa que lo sueltenn
519 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11