El tema cambiazo son 2000 unidades sumando Xbox y ps3. Yo tenía la esperanza que fuesen 2000 para cada sistema y como en xbox360 somos menos tener copia segura.
El cambiazo lo realiza una empresa externa, y hay que facilitar tus datos de nombre, dni, dirección etc ... para realizarlo. Recuerdo que una vez en MM me hicieron algo parecido en un cambiazo pero las ultimas veces ya no. Quizás a alguien esto le tire para atrás ..
No me han dicho nada de limitación horaria. Pero si tengo que hacer colas o pelearme con la gente pues por 15-20 euros mas caro iré a otro sitio.A mi edad ya no estoy para colas
fonlu escribió:En la propaganda del ECI pone que "solo los dias 26 y 27", hoy pueden ir vendiendo FIFAs pero dudo mucho que sean con cambiazo.
En la de MM igual, aunque en ECI suelen ser más serios.
Acabo de mirar las 2 ofertas de publicidad y en MM pone "fecha estimada de lanzamiento 26 septiembre" y la otra "solo el 26 y 27". A mi parecer no siginifica lo mismo y los del ECI estan cogidos por los huevos por su anuncio jeje.
En MM Bahía de Cádiz conseguido hace veinte minutos. Fui el primero, ni la empleada sabía que estaba ya a la venta y al pasarlo por caja no estaba metido en el sistema. . Para lo del cambiazo en MM hay que ir a la sección videojuegos y preguntarlo en el mostrador que comparten con películas. Al menos en el de Bahía de Cádiz.
Zemal escribió:Yo tengo un problema y es que el fifa 12 no viene con manual de instrucciones en su version xbox y no se si me lo van a pillar.
Si el juego que vas a entregar no tiene manual porque el juego viene sin el no hay problema no te lo vas a inventar. Otra cosa es que el cambiazo me parece que se hace creo con el fifa 13 no con el 12.
Zemal escribió:Yo tengo un problema y es que el fifa 12 no viene con manual de instrucciones en su version xbox y no se si me lo van a pillar.
Si el juego que vas a entregar no tiene manual porque el juego viene sin el no hay problema no te lo vas a inventar. Otra cosa es que el cambiazo me parece que se hace creo con el fifa 13 no con el 12.
En teoria vale con cualquiera, pal/es y pal/uk, da igual el juego que sea.
O se ha equivocado al decir Fifa 12 o no se lo van a cambiar jajaja.
O se ha equivocado al decir Fifa 12 o no se lo van a cambiar jajaja.