Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

1, 2, 3, 4, 514
cR- escribió:Zaska! las 18:00 y xtralife no da señales de vida, ni contestan mails, ni telefono ni nah!

Thango escribió:Un amigo ha recibido un mail que mañana le llega, un mail de xtralife, voy a esperar el mio. Se lo lleva Chrono Express.

Espero que lo envíen, si no es para matarlos, que lo tienen en venta desde ayer, nada de reservas.... Mi estado ahora mismo es confirmado...
Zerien escribió:A mí también me la han liado los de Game: tengo el juego reversado vía web por aquello de que si en un plazo de siete días no lo confirmaba desaparecía de "Pedidos pendientes" mientras aprovechaba esa semana para ver si ECI cumplía con el envío del juego más pack reserva, pero desde hace unas horas los de Game me han confirmado el pedido por la cara...
Les he enviado un correo diciéndoles que no he confirmado nada, que lo devuelvan a "Pedidos pendientes" la semana de rigor o que me lo anulen pero que no me lo envíen sin mi consentimiento, pero no me fío. ¿Alguien me puede asesorar un poco qué más debo hacer mañana si no me responden? Gracias de verdad!

A mi me la liaron asi una vez, les llame y que les dije que fuera la ultima vez que lo hicieran asi (aun asi, me han intentado tambien cobrar por que si, pero ya escarmente, y ahora uso tarjeta prepago)
Desgraciadamente mañana ya estara el paquete en tu ciudad, lo que debes hacer es llamar a primera hora al de seur para que no te lo intenten entregar en casa y lo devuelvan, luego llamas a game y les metes la bronca, deben devolverte todo
Otro de Xtralife con el mismo problema
Ya por la hora, los que lo hemos pedido por seur me da que tendremos que esperar a mañana.
Thango escribió:Ya por la hora, los que lo hemos pedido por seur me da que tendremos que esperar a mañana.

Pedido Enviado desde XtraLife.es‏

Ahora mismo con Tipsa desde Xtralife
Bueno, tal vez lo estén haciendo escalonadamente por compañías.

Aun hay alguna esperanza entonces :p
raysanxyxx escribió:
Zerien escribió:A mí también me la han liado los de Game: tengo el juego reversado vía web por aquello de que si en un plazo de siete días no lo confirmaba desaparecía de "Pedidos pendientes" mientras aprovechaba esa semana para ver si ECI cumplía con el envío del juego más pack reserva, pero desde hace unas horas los de Game me han confirmado el pedido por la cara...
Les he enviado un correo diciéndoles que no he confirmado nada, que lo devuelvan a "Pedidos pendientes" la semana de rigor o que me lo anulen pero que no me lo envíen sin mi consentimiento, pero no me fío. ¿Alguien me puede asesorar un poco qué más debo hacer mañana si no me responden? Gracias de verdad!

A mi me la liaron asi una vez, les llame y que les dije que fuera la ultima vez que lo hicieran asi (aun asi, me han intentado tambien cobrar por que si, pero ya escarmente, y ahora uso tarjeta prepago)
Desgraciadamente mañana ya estara el paquete en tu ciudad, lo que debes hacer es llamar a primera hora al de seur para que no te lo intenten entregar en casa y lo devuelvan, luego llamas a game y les metes la bronca, deben devolverte todo

Gracias por la respuesta! No tienen que devolverme nada porque mi pedido es por contra reembolso, ¿con decirle al de Seur cuando llegue que yo no he confirmado ese pedido ya se encargarían ellos de solucionarlo? Es que creo que para contactar con Seur es un 902 y no me quiero arriesgar a que me cobren lo que quieran...
Unboxing de FFXIII-2 Crystal Edition.

http://www.youtube.com/watch?v=2B5EwT19DgE

Para matar el tiempo, i sobre todo tranquilidad que todo llega. [oki]
Zerien escribió:Gracias por la respuesta! No tienen que devolverme nada porque mi pedido es por contra reembolso, ¿con decirle al de Seur cuando llegue que yo no he confirmado ese pedido ya se encargarían ellos de solucionarlo? Es que creo que para contactar con Seur es un 902 y no me quiero arriesgar a que me cobren lo que quieran...

Ese es el general, tienes que mirar el telefono de seur de tu localidad (debe aparecer en la misma pagina de seur) ese es un fijo normal, llamas ahi y les dices que tiren el paquete para atras (no tienes que explicarles los motivos si quieres) y si no lo ves, simplemente cuando te toque el timbre le dices que no lo quieres y arrglado
squall20 escribió:
Portnoy escribió:Ya me la liaron los de Game... Me dicen que no pueden cobrarse en la tarjeta por error. Alguien sabe como puedo modificar a pagar a contrarreembolso?

Al final me veo sin mi Crystal... En ECI aún quedaban, no?

La solución es hacer un reserva con otra tarjeta (no importa el juego ni el importe) y decirles que te la cobren el FF de la nueva reserva. si no manda un correo y te lo solucionarán...

Pero el problema es que ya no hay stock...
Portnoy escribió:
squall20 escribió:
Portnoy escribió:Ya me la liaron los de Game... Me dicen que no pueden cobrarse en la tarjeta por error. Alguien sabe como puedo modificar a pagar a contrarreembolso?

La solución es hacer un reserva con otra tarjeta (no importa el juego ni el importe) y decirles que te la cobren el FF de la nueva reserva. si no manda un correo y te lo solucionarán...

Pero el problema es que ya no hay stock...

Lo que te comento yo es para pagar con otra tarjeta, no para contrareembolso.
Como te comentaba no importa el juego ni el importe con el que hagas la nueva reserva, simplemente usan los datos de la tarjeta con la que has hecho el nuevo pedido.

Salu2

A mi tambien me la han liado, pero he llamado y me han dicho que vuelva a acer la reserva y se me mantiene el pack de reserva +dlc intacto y por suerte ya me lo han enviado. He vuelto a poner la misma targeta y a funcionado

La mia era la version normal
raysanxyxx escribió:
Zerien escribió:Gracias por la respuesta! No tienen que devolverme nada porque mi pedido es por contra reembolso, ¿con decirle al de Seur cuando llegue que yo no he confirmado ese pedido ya se encargarían ellos de solucionarlo? Es que creo que para contactar con Seur es un 902 y no me quiero arriesgar a que me cobren lo que quieran...

Ese es el general, tienes que mirar el telefono de seur de tu localidad (debe aparecer en la misma pagina de seur) ese es un fijo normal, llamas ahi y les dices que tiren el paquete para atras (no tienes que explicarles los motivos si quieres) y si no lo ves, simplemente cuando te toque el timbre le dices que no lo quieres y arrglado

De nuevo gracias! Así lo haré, ojalá se pueda solucionar porque vaya tela con Game web...
squall20 escribió:
Como te comentaba no importa el juego ni el importe con el que hagas la nueva reserva, simplemente usan los datos de la tarjeta con la que has hecho el nuevo pedido.

Salu2

Vamos a ver... que a lo mejor no me explico bien...

No puedo hacer nueva reserva ni pagar con otra tarjeta porque en la web de Game no sale la edición Crystal... Ahora si?

A quién reservó la edición crystal en ECI (por internet) se paga al instante o al recogerla? Gracias.
Portnoy escribió:
squall20 escribió:

Salu2

No puedo hacer nueva reserva ni pagar con otra tarjeta porque en la web de Game no sale la edición Crystal... Ahora si?

A quién reservó la edición crystal en ECI (por internet) se paga al instante o al recogerla? Gracias.

Nada que no me entiendes xD Te aparece en la web de game tu pedido? (se entiendo en la sección de pedidos).
Portnoy escribió:
squall20 escribió:

Salu2

Yo lo he hecho por ECI, el Corte Ingles por internet, lo hice anoche, y no me he fijado si se lo han cobrado ya la verdad, pero el nº de tarjeta tienes que darlo, y cuando me han llamado por la mañana, me han pedido otra vez casi todos los datos para verificar que era yo.
Ya tengo el juego en edición coleccionista por 60 euros.

Quien quiera ticket.

Imagen
Pedido confirmado de xtralife por seur, mañana en casita...
squall20 escribió:
Nada que no me entiendes xD Te aparece en la web de game tu pedido? (se entiendo en la sección de pedidos).

Mejor me explicas por privado para no manchar esto... O sea que tengo que pedir cualquier juego? Y decirles que ha habido un error, blablabla?
¿Alguien que lo haya pedido a amazon.es sabe algo? Es mi primera reserva allí y miedo me da. No he leído muy buenas cosas de las reservas con ellos [mad] ........

Y si a alguien todavía le interesa aún tienen para reservar la Crystal Edition por 80 €.
Sergirt82 escribió:¿Alguien que lo haya pedido a amazon.es sabe algo? Es mi primera reserva allí y miedo me da. No he leído muy buenas cosas de las reservas con ellos [mad] ........

Y si a alguien todavía le interesa aún tienen para reservar la Crystal Edition por 80 €.

Lo suelen mandar el dia de lanzamiento, solo que si por ejemplo se quedan sin stock te sigue dejando reservar, solo el dia que en teoria lo mandan te enteras si tienes juego de la primera tanda o no.

Yo tambien estoy esperando el mio, con los dedos cruzados estoy. [+risas]
Me ha llegado un email de seur, mañana llega :D
flipe escribió:
Sergirt82 escribió:¿Alguien que lo haya pedido a amazon.es sabe algo? Es mi primera reserva allí y miedo me da. No he leído muy buenas cosas de las reservas con ellos [mad] ........

Lo suelen mandar el dia de lanzamiento, solo que si por ejemplo se quedan sin stock te sigue dejando reservar, solo el dia que en teoria lo mandan te enteras si tienes juego de la primera tanda o no.

O sea que si se queda sin stock no te avisan? Entonces no pido de momento ahí...
Buenas, tengo un vale para gastar en Fnac Illa Diagonal en Barcelona y me han dicho que hasta el viernes nada. Pero vamos, que si ya lo están vendiendo en Game, no me lo creo. Si alguien se entera de cuando lo pongan a la venta en algún Fnac que avise. Un saludo! Ese Hype!!!!!
flipe escribió:

Lo tengo reservado desde el 16 de diciembre. Si no soy de los primeros, casi. En vilo me tienen [looco] . No me importa que tarde unos días más, pero que no haya historias raras por en medio [enfa] . A ver como se portan [Ooooo] .
en game de mallorca me han dicho que... aunque pone que esta disponible en la web, que ellos no lo venden hasta la fecha de salida! tocare los huevos xD
Alguien ha recibido algún correo de ECI además del de reserva?
Me veo que hasta la semana que viene no nos llega (los de atención al cliente dicen que como muy tarde lo recibiríamos en una semana, pero no se si lo soltarán antes o el viernes).
Ya lo tengo por fin ^^ comprado en alvicius hoy a las 7 de la tarde XD despues de haberlo jugado 2 horitas me a encantado
yo tengo reservada la Crystal en el gamestop de mi ciudad (y creo que el mejor gamestop del mundo xDD, los dependientes son colegas de mi tio, y los conozco desde que yo era enano) mañana a lo mejor les llegaba, decian que me pasara por la mañana, total, vivo al lado xDD.
Yo de ECI recibí la llamada por la mañana para confirmar el pedido, y sin ningún problema. Pero en mi correo no tengo nada, de SMS tampoco tengo nada, y en la web me aparece mi pedido como "Situación del pedido: Pedido en Preparación". Es la edición CRYSTAL + Pack regalo reserva.

Alguién sabe algo más? o como procederán despues? de tiempo... una semana no? (No me importa el tiempo la verdad, tengo más juego a los que jugar xD)
Saviola_7 escribió:Yo de ECI recibí la llamada por la mañana para confirmar el pedido, y sin ningún problema. Pero en mi correo no tengo nada, de SMS tampoco tengo nada, y en la web me aparece mi pedido como "Situación del pedido: Pedido en Preparación". Es la edición CRYSTAL + Pack regalo reserva.

Alguién sabe algo más? o como procederán despues? de tiempo... una semana no? (No me importa el tiempo la verdad, tengo más juego a los que jugar xD)

ni idea de como proceden ya que me parece que la gran mayoria es la primera vez que pedimos a traves de este metodo, ami me confirmaron el pedido el domingo a traves de un sms supongo que entre mañana y el viernes debe de cambiar el estado del pedido con mucha mucha suerte igual lo podemos tener el mismo viernes o sabado para los que hemos puesto recogida en opencor si no a esperar hasta la semana que viene.
kastelen escribió:
Saviola_7 escribió:Yo de ECI recibí la llamada por la mañana para confirmar el pedido, y sin ningún problema. Pero en mi correo no tengo nada, de SMS tampoco tengo nada, y en la web me aparece mi pedido como "Situación del pedido: Pedido en Preparación". Es la edición CRYSTAL + Pack regalo reserva.

ni idea de como proceden ya que me parece que la gran mayoria es la primera vez que pedimos a traves de este metodo, ami me confirmaron el pedido el domingo a traves de un sms supongo que entre mañana y el viernes debe de cambiar el estado del pedido con mucha mucha suerte igual lo podemos tener el mismo viernes o sabado para los que hemos puesto recogida en opencor si no a esperar hasta la semana que viene.

Que día lo hiciste la reserva?
Yo lo hice el día 1, sobre las 1 ó 2 a.m. (el mismo día 1, por la mañana, 11:00 a.m. o así fue cuando me llamaron por teléfono para confirmar todo).

A ver si no tarda demasiado y viene con el SteelBook sin problemas (que según la web lo trae).
Saviola_7 escribió:
kastelen escribió:

Que día lo hiciste la reserva?
Yo lo hice el día 1, sobre las 1 ó 2 a.m. (el mismo día 1, por la mañana, 11:00 a.m. o así fue cuando me llamaron por teléfono para confirmar todo).

A ver si no tarda demasiado y viene con el SteelBook sin problemas (que según la web lo trae).

Yo lo pedía el día sin iva (el 28 creo que fué) y tengo el correo de la confirmación del pedido.
Me llamaron el lunes para decirme que unos juegos de Psp que había pedido no me los iban a mandar porque se habían quedado sin stock y les pregunté por el FF y me dijeron que si estaba todo bien.

Lo que me temo es que nos lo manden el viernes y no lo veamos hasta la semana que viene (según at. al cliente de ECI, el pedido puede llegar a tardar una semana como mucho). Crucemos los dedos y esperemos tenerlo para la semana que viene.
Hola, alguien sabe si en las tiendas fícias de Fnac Barcelona lo han puesto ya a la venta, tengo luego un ratillo y me molaría pasarme a por una Crystal Version.
Gracias!
En MM Santa Justa Sevilla ya a la venta
landus escribió:En MM Santa Justa Sevilla ya a la venta

paisano sabes si tenian tambien a la venta el soul calibur 5 tambien ?¿?¿?¿?¿
underwolde escribió:
landus escribió:En MM Santa Justa Sevilla ya a la venta

paisano sabes si tenian tambien a la venta el soul calibur 5 tambien ?¿?¿?¿?¿

Aqui no esta, al menos en las estanterias. A lo mejor lo tienen guardado como el FF
alguien se ha acercado a MM de Splau?
Alguien puede confirmar si en los Fnac de Bcn los estan vendiendo? Gracias!
en el fnac de bcn del triangle no esta a la venta
Alguien de Jerez de la Frontera si sabe que este a la venta en MM??
Me acabo de comprar la ed especial en alvicius y madre mía como esta, incluye camiseta, banda sonora... bufff
Estoy HARTO de Game...

Hice lo que el compañero me dijo y nada. Esta mañana me han pasado la reserva que hice de nuevo a pedidos pendientes y me han mandado el mismo correo. Le he mandado 3 correos, comentandoles el tema, nada. Salgo del curro y llamo a los 2 teléfonos que me pusieron en el mail y me han tenido un cuarto de hora esperando en cada uno ( o sea, media hora) No cogen el teléfono o qué?

Si pudiera comprar una crystal en cualquier otro lado, lo haría de cabeza.

Edito : Vale, la acabo de comprar en otra tienda. Adiós Game.
En GAME u otro sitio ya se puede comprar la guia?
en gamestop acabo de comprar el juego y la guia
doy fe a lo que dice Jester. Yo ya estoy viciandome xDDD...una pena que ahora tenga clases, pero mañana sera el dia de la vicieta!!!!!

Por cierto, ya esta en GAME, al menos eso me dijo un familiar mio
¿Alguien lo ha podido conseguir en el carrefour?es que alli es a 49,95
squalltrivi escribió:¿Alguien lo ha podido conseguir en el carrefour?es que alli es a 49,95

Ese precio es cierto??? Voy esta tarde entonces
Los del ECI nos comemos los mocos. bufff
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 514