Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

yo me ire ahora al cambiazo de MM que sale a 44€.
joanfcb18 escribió:
kastelen escribió:
Xiloscent escribió:Me dice mañana el corte ingles que no me envia el juego, teniendo copia de la "confirmacion del pedido" y arde Troya...al menos que se porte y me avise a primera hora que iré al MediaMarkt a por el cambiazo

pero que no lo envia por que motivo ??

por cierto una duda en cuanto a lo del corte ingles con la opcion de recogida hasta que no vas a buscarlo no te hacen el cargo a tu cuenta no ???

Te cogen los datos de la tarjeta pero hasta que no lo recojas no te cobran.

A ver si nos llaman hoy del opencor que lo quiero para este finde!! [+risas]

Yo lo tengo ya cobrado. Desde ayer, veamos cuando llaman...
Pues a mi, de amazon.es, me ha llegado un correo que no saben cuando tendrán stock y que ya me avisarán [snif] . Y está pedido del 16 de diciembre. Vamos, de los primeros [Alaa!] . ¿A alguien se lo han cobrado, enviado o algo?. Espero que no sea nada raro. Como amazon.uk ninguno [buuuaaaa] .
Matrox escribió:
Yo lo tengo ya cobrado. Desde ayer, veamos cuando llaman...

pero que lo pediste envio a tu domicilio o recogida en opencor ?

por cierto he ido a un media markt a preguntar por lo del cambiazo y si les quedaban cajas con dlc la novela y tal y me han dicho que si pero que o eligo la caja o el cambiazo que con el cambiazo no entra la caja.
Hola,yo despues del curro al Carrefour que por 49,95 no esta nada mal y sin tener que entregar ningun juego ;)
Yo ya me hice a la idea cuando lo reserve en ECI que hasta una semana despues no lo veia, ademas de que ya veo lio con que no me dan la cajita de reserva, que esla razon por la que me he pillado el juego ahora y no me espero un pard e meses y me lo pillo de importacion a la mitad. Supongo que los que pusisteis que os lo enviarana casa lo tendreis antes, pero los de recogerlo en el opencor ya podemos esperar XD
Alguno con la reserva de ECI tiene novedades???
alguien sabe cuanto cuesta la crystal en MM?
pilder_on escribió:Alguno con la reserva de ECI tiene novedades???

Yo les mande un email preguntándole cuando estaría, y me responden con esto...

Estimado Sr. ,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que una vez se reciba la mercancía se procede al
envío del artículo al centro Opencor. Una vez este preparado recibirá el aviso para que lo recoja.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.
alguien con la edición de cristal me puede confirmar si el código de barrras del juego que viene dentro es este: 5021290047402

El caso es que yo lo reservé en ECI para recogida en Opencor. Pero si el juego que viene dentro es el mismo, me lo compro en el corte ingles, la edición normal, y cuando me llegue la edición de cristal, saco el juego de dentro y lo devuelvo el juego sin abrir. Pero necesito comprobar que es el mismo código de barras
Hace unos minutos que llamado a ECI ,
Me han dicho que la mercancia no se a podido conseguir (vamos , que no tienen stock ) . Le preguntado que si podia ir a recojerlo a cualquier corte ingles fisicamente ya que ya me lo habian cobrado y tambien me a dicho que no , que no se que de stock...bla bla bla. Y que aunque hubieran tenido stock en los almacenes como lo pedí recojida en Opencor , eso tardaria una semana más .
Para que os hagais una idea yo lo pedí el dia sin IVA 28 de enero a las 7 am mas o menos , y si para mi ya no hay stock una de 2 o esta gente vende mas reservas online de las unidades que pueda tener el dia de salida , o no lo se. lo e cancelado a ver cuando me devuelven la pasta , que para cobrar si que son rapidos.
Bueno ,espero que tengais mas suerte vosotros que lo hallais pedido allí, pero aconsejo a si alguien tiene prisa que llame y que le informen .
Yo esperare, me jode el kit de reserva (el cual reclamare porque en factura esta cobrado) pero 45 euros por las collector merecen la espera

pd: yo aun estoy esperando el cobro
turboraptor escribió:Hace unos minutos que llamado a ECI ,
Me han dicho que la mercancia no se a podido conseguir (vamos , que no tienen stock ) . Le preguntado que si podia ir a recojerlo a cualquier corte ingles fisicamente ya que ya me lo habian cobrado y tambien me a dicho que no , que no se que de stock...bla bla bla. Y que aunque hubieran tenido stock en los almacenes como lo pedí recojida en Opencor , eso tardaria una semana más .
Para que os hagais una idea yo lo pedí el dia sin IVA 28 de enero a las 7 am mas o menos , y si para mi ya no hay stock una de 2 o esta gente vende mas reservas online de las unidades que pueda tener el dia de salida , o no lo se. lo e cancelado a ver cuando me devuelven la pasta , que para cobrar si que son rapidos.
Bueno ,espero que tengais mas suerte vosotros que lo hallais pedido allí, pero aconsejo a si alguien tiene prisa que llame y que le informen .

Yo también lo pedí ese mismo día, estoy por cancelarlo, porque si van a tardar en tener stock, y luego otra semana más para llevarlo al Opencor, nos dan las uvas...
Lob3zn0 escribió:
turboraptor escribió:Hace unos minutos que llamado a ECI ,

Yo también lo pedí ese mismo día, estoy por cancelarlo, porque si van a tardar en tener stock, y luego otra semana más para llevarlo al Opencor, nos dan las uvas...

yo estoy por pillar la edicion normal y cancelar la de eci el mono me puede aunque ahora este liado con el metal gear XD
jestolvi escribió:alguien sabe cuanto cuesta la crystal en MM?

En el Mediamarkt de Alcorcon (Madrid) tenian 2 ayer y no marcaban precio, pero el chico me dijo que a 89,90 Euros.

Eso si, le tenian puestas las magnificas bridas de plastico blanco y estaban las 2 completamente marcadas. Asi que yo me compre la limitada y fuera, porque pagar 90 euros por una caja "rota".

Por cierto, en el Mediamarkt me dieron tambien la caja metalica del pack de reservas y el descargable de Dampierre del Soul Calibur (que tambien lo compré), pero tuve que pedirle las 2 cosas a los dependientes porque ni sabian que existian. Asi que si lo comprais en Mediamarkt pedid la caja metallica
Xiloscent escribió:Yo esperare, me jode el kit de reserva (el cual reclamare porque en factura esta cobrado) pero 45 euros por las collector merecen la espera

ha pasado algo con los kits de reserva? :S
Bakeroxs escribió:
Xiloscent escribió:Yo esperare, me jode el kit de reserva (el cual reclamare porque en factura esta cobrado) pero 45 euros por las collector merecen la espera

ha pasado algo con los kits de reserva? :S

Pues que me estoy oliendo que si no tienen stock de juegos para todos, menos van a tener kits de reserva XD
Hola, yo tb tengo la reserva del dia sin Iva, y esperaba tenerlo para este finde, pero parece que complicado.

En el hilo de 360, hay uno que ya lo ha recogido del Corte ingles, eso si la version de 360, del dia sin IVA.

Yo llamare luego a la tarde a ver que me dicen.

Un Saludo.
Sergirt82 escribió:Pues a mi, de amazon.es, me ha llegado un correo que no saben cuando tendrán stock y que ya me avisarán [snif] . Y está pedido del 16 de diciembre. Vamos, de los primeros [Alaa!] . ¿A alguien se lo han cobrado, enviado o algo?. Espero que no sea nada raro. Como amazon.uk ninguno [buuuaaaa] .

Pues miedito miedito con la edición coleccionista del The Last Story de Wii... ¬_¬
Que todos recordamos lo del Zelda y esta tiene pinta de que pasará igual... [+risas]

perdonad por el off-topic pero es que es lo que pienso... [decaio]
Para los que estan dudando por lo del ECI en MM edicion normal a 49,90 la limitada a 59,90 y la crystal a 89,90 y con todas regalan el pack reserva aunke no la tuvieses reservada o al menos a mi me lo dieron
Supuestamente hoy lo distribuyen desde Madrid y durante la semana que viene nos iran avisando... o eso me han dicho en atención al cliente... Si se lo montan así... directamente son imbéciles... pero es lo que hay
Ictinos escribió:Para los que estan dudando por lo del ECI en MM edicion normal a 49,90 la limitada a 59,90 y la crystal a 89,90 y con todas regalan el pack reserva aunke no la tuvieses reservada o al menos a mi me lo dieron

yo me la pillare alli ya no aguanto la espera.
Ictinos escribió:Para los que estan dudando por lo del ECI en MM edicion normal a 49,90 la limitada a 59,90 y la crystal a 89,90 y con todas regalan el pack reserva aunke no la tuvieses reservada o al menos a mi me lo dieron

Ojo a los que penseis como yo....porque el MM no devuelve el dinero en efectivo,te da vales (que bueno un vale de MM siempre se acaba gastando XD)
kastelen escribió:

Estas sguro ? 49 ,99 era con cambiazo no ? y con cambiazo no dan el pack tengo entendido...
ya hace dias que lo vendan en la tienda de digital compring en el centro comercial splau, lo mejor es el precio... ademas es el unico sitio que me han conseguido la edicion coleccionista..jejeje ademas tienen la Figura por solo 15 euros.. para los que os interesa..
Yo ayer fui al MM y costaba el juego 49,90 pavos y la edición coleccionista 57,99, sin cambiazo ni nada. Por supuesto me lleve una edición coleccionista. :) XD :cool: [360º]
yo lo tengo para recoger en opencor y no me lo han cobrado, voy a llamar ahora en un poco a ver q me dicen pero no tengo mucha esperanza, ya os digo con lo q sea....
joanfcb18 escribió:yo lo tengo para recoger en opencor y no me lo han cobrado, voy a llamar ahora en un poco a ver q me dicen pero no tengo mucha esperanza, ya os digo con lo q sea....

segun me han dicho ami el juego no te lo cobran hasta que vas buscarlo al cento opencor donde lo tengas reservado.
Yo lo pedí el día sin IVA en el ECI, la versión Coleccionista.

Hoy he pasado por el OpenCor y me han dicho que no lo tienen, que mañana reciben mercancía.

MENUDOS HIJOS DE P***. A ver, la fecha de salida del juego es el Viernes día 3. Si tu lo reservas, es para tenerlo ese día

Tan difícil es que entiendan esto?
Señores! para los que lo tenemos reservado en ECI:

Creo que deberíamos especificar en nuestros mensajes nuestro caso, me explico. Muchos habláis del stock, que si más tarde, más temprano, bla bla, pero ninguno menciona si el ha reservado la Ed.Colec. o la Ed.Crystal, o simplemente el juego a secas.

Lo digo porque no es lo mismo decir "no hay stock", que "no hay stock de la Ed.XXX". Yo he reservado la Crystal, el día 1 (fuera del día sin IVA) y lo mismo puede que me llegue sin problemas, junto con el steelbook, aunque llegue la semana que viene, pero por lo menos así nos entendemos todos mejor, con el ansiaaa!! jajajaja
turboraptor escribió:
kastelen escribió:

Estas sguro ? 49 ,99 era con cambiazo no ? y con cambiazo no dan el pack tengo entendido...

Es 49 ,90 sin cambiazo la verdad lo del cambiazo me parece un poco tonteria pq salvo q tengas un juego q no te guste nada es como si lo vendieras por 5 euros la verdad
He mirado el correo antes de llamar y me habian puesto esto:

Estimado Sr. Andreu:

Ante la imposibilidad de contactar con usted telefónicamente rogamos se ponga en contacto en el número de teléfono 91 800 51 26
perteneciente al departamento de administración, en relación al pedido realizado a traves de la Web de .Videojuegos

Gracias por su colaboración.
Reciba un cordial saludo.

Dpto.
COMERCIO ELECTRÓNICO
EL CORTE INGLES

El caso que he llamado y dicen que llegara en 48h aprox... ya me imaginaba q hoy no estarian [mamaaaaa]
Los que habeis comprado en MM la LE os han dado el pack de reserva sin tenero previamente reservado?
Saviola_7 escribió:Señores! para los que lo tenemos reservado en ECI:

Creo que deberíamos especificar en nuestros mensajes nuestro caso, me explico. Muchos habláis del stock, que si más tarde, más temprano, bla bla, pero ninguno menciona si el ha reservado la Ed.Colec. o la Ed.Crystal, o simplemente el juego a secas.

Lo digo porque no es lo mismo decir "no hay stock", que "no hay stock de la Ed.XXX". Yo he reservado la Crystal, el día 1 (fuera del día sin IVA) y lo mismo puede que me llegue sin problemas, junto con el steelbook, aunque llegue la semana que viene, pero por lo menos así nos entendemos todos mejor, con el ansiaaa!! jajajaja

Yo pedí la ed. especial y no he recibido nada más que el primer correo.
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para los del corte ingles como yo...hasta la semana que viene lo espereis, he llamado y asi de claro me lo han dicho. si alguien contempla la opcion de ir al corte ingles a montarla personalmente a ver si consigue algo y lo consigue porfavor que lo comunique. P.D no volvere a comprar ningun videojuego mas en el corte ingles por muy buen precio que tenga, la tardanza y que encima tenga que ir yo a recogerlo a un opencor no sale a cuenta, prefiero pagar mas, un saludo.

Ah! Y en saturn massalfassar hay ediciones cristal por 84,90 euros y ediciones coleccionista por 59,90 euros, tanto xbox como ps3, que las e visto personalmente. saludos.

Nada hay que esperar a que lo manden, si quereis el steelbook y el dlc, porque lo envian desde madrid y no puedes ir a ningun corte ingles a recogerlo asi que a esperar y a jugar otro mientras nos avisan, un saludo y esperar a que nos avisen.
finfantasy escribió:Los que habeis comprado en MM la LE os han dado el pack de reserva sin tenero previamente reservado?

Yo te hablo de mi caso en particular en MM villaverde Madrid me compre la LE y si me dieron el pack reserva sin tener nada reservado
JJmenda escribió:Para los del corte ingles como yo...hasta la semana que viene lo espereis, he llamado y asi de claro me lo han dicho. si alguien contempla la opcion de ir al corte ingles a montarla personalmente a ver si consigue algo y lo consigue porfavor que lo comunique. P.D no volvere a comprar ningun videojuego mas en el corte ingles por muy buen precio que tenga, la tardanza y que encima tenga que ir yo a recogerlo a un opencor no sale a cuenta, prefiero pagar mas, un saludo.

Ah! Y en saturn massalfassar hay ediciones cristal por 84,90 euros y ediciones coleccionista por 59,90 euros, tanto xbox como ps3, que las e visto personalmente. saludos.

Me cansado de esperar...me voi al corte ingles personalmente y la reclamacion se la van a llevar pero bien.

Tu pusiste recogida en tienda pero los que lo compramos online ni sabemos si tendremos stock (a mi hace una semana me cancelaron unos juegos de PSP que estaban en stock cuando los compré). Después de este, se acabaron las compras en ECI.
He llamado al ECI y me han dicho que el proveedor entregara el juego el lunes/martes. A partir de esa fecha iran llamando a la gente para confirmar los lugares de entrega y la situacion de cada pedido.

Le he preguntado sobre la falta de stock y me ha dicho que no tiene ninguna incidencia, asi que todos los juegos comprados seran enviados.
finfantasy escribió:He llamado al ECI y me han dicho que el proveedor entregara el juego el lunes/martes. A partir de esa fecha iran llamando a la gente para confirmar los lugares de entrega y la situacion de cada pedido.

Le he preguntado sobre la falta de stock y me ha dicho que no tiene ninguna incidencia, asi que todos los juegos comprados seran enviados.

Hasta el jueves nada.

En fin,.
Dark______Devil escribió:
finfantasy escribió:He llamado al ECI y me han dicho que el proveedor entregara el juego el lunes/martes. A partir de esa fecha iran llamando a la gente para confirmar los lugares de entrega y la situacion de cada pedido.

Hasta el jueves nada.

En fin,.

Sinceramente me da igual cuando tenerlo. Mientras lo tenga con el pack de reserva y el precio al que lo hemos comprado, estoy satisfecho. El miedo que yo tenia era quedarme sin el juego y encima perder la opcion del pack de reserva. Prefiero esperar y pagar 38€ por la LE (tarjeta de empleado del ECI), que pagar 58€
kastelen escribió:
joanfcb18 escribió:yo lo tengo para recoger en opencor y no me lo han cobrado, voy a llamar ahora en un poco a ver q me dicen pero no tengo mucha esperanza, ya os digo con lo q sea....

segun me han dicho ami el juego no te lo cobran hasta que vas buscarlo al cento opencor donde lo tengas reservado.

Kastelen , cuando he llamado esta mañana me han dicho que SI me lo habian cobrado , el mio era igual con recojida en Opencor.Eso si , decirtelo seguro al 100% no lo sé , por que en el banco no puedo mirar hasta el lunes.
¿No se supone que la tarjeta es un mero formalismo para las recogidas? ¿No hay que pagar al recogerlo en el propio establecimiento?
Drian-kun escribió:¿No se supone que la tarjeta es un mero formalismo para las recogidas? ¿No hay que pagar al recogerlo en el propio establecimiento?

Creo que las tarjetas es un mero formalismo como dices siempre y cuando sea para recojer en tienda fisica en ECI. si lo pides a opencor o a domicilio te cobran directamente de la tarjeta y solo basta con presentar el DNI .por lo menos eso es lo qud pone en la web.
A mí no me han cobrado nada a la tarjeta todavía y lo tengo puesto en un Opencor...
JJmenda escribió:Para los del corte ingles como yo...hasta la semana que viene lo espereis, he llamado y asi de claro me lo han dicho. si alguien contempla la opcion de ir al corte ingles a montarla personalmente a ver si consigue algo y lo consigue porfavor que lo comunique. P.D no volvere a comprar ningun videojuego mas en el corte ingles por muy buen precio que tenga, la tardanza y que encima tenga que ir yo a recogerlo a un opencor no sale a cuenta, prefiero pagar mas, un saludo.

Nada hay que esperar a que lo manden, si quereis el steelbook y el dlc, porque lo envian desde madrid y no puedes ir a ningun corte ingles a recogerlo asi que a esperar y a jugar otro mientras nos avisan, un saludo y esperar a que nos avisen.

Vaya por dios, el martes cuando dije yo eso me dijiste que me iban a tangar por desesperado y querer tenerlo rapido y no se que rollo mas, para que veas que las cosas hay que pensarlas dos veces antes de postearlas.
flipe escribió:

Vaya por dios, el martes cuando dije yo eso me dijiste que me iban a tangar por desesperado y querer tenerlo rapido y no se que rollo mas, para que veas que las cosas hay que pensarlas dos veces antes de postearlas.

Nada, que importa esperar 3 o 4 dias mas si el juego con el pack de reserva nos ha salido a 45 la coleccionista, solamente que jode que no lo envíen hoy viernes pero eso al menos yo lo sabia, la web de ECI es lenta con los juegos.
Buenas!

La versión UK y USA estará en castellano, no? si es así lo voy encargando YA [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Buenas!

La versión UK y USA estará en castellano, no? si es así lo voy encargando YA [sonrisa]

A que precio te sale, te lo digo porque en MM lo tienes a 49 euros.
40 pavos en Amazon.uk.co

Pues si está a 49 en los MM seguramente me lo pillo ahí... y así ya tengo la caja en castellano [+risas]
morfeon escribió:Nada, que importa esperar 3 o 4 dias mas si el juego con el pack de reserva nos ha salido a 45 la coleccionista, solamente que jode que no lo envíen hoy viernes pero eso al menos yo lo sabia, la web de ECI es lenta con los juegos

Ya, si eso esta clarisimo, pero son muchos años en Eol y ya me conozco a la gente, unos ya lo tienen, los otros se impacientan porque unos ya lo tienen y ellos no, despues estan los que mandan a la mierda sus reservas y van corriendo a donde sea que lo vendan y tambien los que no saben como funciona ECI online porque era la primera vez que pedian con el rollo este del IVA.

Entonces pense en avisar de que en carrefour estaba a 50€, que me iban a tangar por desesperado es la respuesta que obtuve, como me dio rabia porque solo queria ayudar, pues aqui estaba esperando este momento [+risas]
668 respuestas
13, 4, 5, 6, 714