Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

Dark______Devil escribió:
yavanna07 escribió:
hola alguien tiene alguna guia o algo para cargarte a omega? se me hace imposible
:(

Tu eres tonto?

pues no, a ti no hace falta que te lo preguntemos :)
yavanna07 escribió:
yavanna07 escribió:
hola alguien tiene alguna guia o algo para cargarte a omega? se me hace imposible
:(

Tu eres tonto?

Pero qué dices?

Tu crees que es normal hacer SPOILERS en el hilo de Ya venden?

Ve al psiquiatra.
yavanna07 escribió:
Dark______Devil escribió:Tu eres tonto?

Pero qué dices?

Tu crees que es normal hacer SPOILERS en el hilo de Ya venden?

Ve al psiquiatra.

pero spoilers de que?? si no es ningun secreto coño, que es un dlc no relacionado con la trama :O
(mensaje borrado)
yavanna07 escribió:hola alguien tiene alguna guia o algo para cargarte a omega? se me hace imposible :(

se mejor

de nada
yavanna07 escribió:hola alguien tiene alguna guia o algo para cargarte a omega? se me hace imposible :(

Si, mándame el juego, te subo de nivel, y cuando lo mate, te digo como hacerlo, te parece?
JJmenda escribió:Yo pienso perfectamente las cosas y si tu eres un desesperado y te an tangao pero bien a mi el juego me va salir a muy buen precio a ti desesperado no, xq ya te an timado. Otra cosa es una cuestion de principios cosa que tu no sabes ni lo que significa, si tu reservas algo es para tenerlo el dia de la salida o por lo menos asegurarte que vas a tener el juego y eso es lo que e hecho yo y ya lo tengo todo bien clarito despues de hablarlo y ahora a esperar a que se nos avise, asi que mut flipe flipao

Tranquilizate chico.
Alguna noticia nueva de nuestros amigos de ECI?
Ethan2011 escribió:Alguna noticia nueva de nuestros amigos de ECI?

La unica noticia que se, es que como no vuelva a estar 20 euros un juego mas barato no vuelvo a comprar un juego en el ECI.
morfeon escribió:

La unica noticia que se, es que como no vuelva a estar 20 euros un juego mas barato no vuelvo a comprar un juego en el ECI.

Yo al final me lo he bajado para Xbox jajaja

Ahora les mandaré un mail a ECI para anular el pedido
Llevo 1 hora jugada y la historia es muy flojilla.
morfeon escribió:

Pienso lo mismo, es mi primera compra y creo que como tu dices no haya diferencia la ultima que hare, no es por agonia, es mas que nada por la falta de informacion.

Yo ayer para pasar la espera me compre el Forza4 para ir haciendo boca jejej!!!,

Esperemos que esta semana se vaya esclareciendo el tema!!

Un saludo!!
A mi lo que me escama es la poca seriedad de la tienda on-line...si dice que no va a recibir mas mercancía de videojuegos hasta el día 15, ya esta dando por seguro que los lanzamientos de la semana que viene tampoco los podrá entregar en su día

Sin contar que al 95% seguro el pack de reservas ni lo olemos
Xiloscent escribió:Sin contar que al 95% seguro el pack de reservas ni lo olemos

Esa es mi preocupación, y si es asi pues me tocara cancelar y me espero a que este barato de importación.
Viendo como se portan sera mi ultima compra salvo que vea un gran ahorro, porque este trato no me lo esperaba del ECI....
Os comento aquí el problema que tengo que el hilo oficial al ritmo que va no se lee xD

Me reservó una amiga en el gamestop el juego. Porque quería los extras. La cosa es que me lo ha dado hoy domingo y el juego esta perfecto pero no le han dado los extras y cuando lo reservó le dieron una hoja con los extras que le venía (caja metálica, dlc, etc) ¿que hago? Porque si se engañaron y los tienen ningún problema pero y si no? Lo devuelvo porqué me han vendido un producto que no está todo. Pero aún así me quedaré sin los extras...
rubebet escribió:Os comento aquí el problema que tengo que el hilo oficial al ritmo que va no se lee xD

Me reservó una amiga en el gamestop el juego. Porque quería los extras. La cosa es que me lo ha dado hoy domingo y el juego esta perfecto pero no le han dado los extras y cuando lo reservó le dieron una hoja con los extras que le venía (caja metálica, dlc, etc) ¿que hago? Porque si se engañaron y los tienen ningún problema pero y si no? Lo devuelvo porqué me han vendido un producto que no está todo. Pero aún así me quedaré sin los extras...

No te han vendido un producto incompleto, el pack de reserva es algo que daban por las reservas pero al parecer no hay tanto como reservas (ni en gamestop ni en otras cadenas) puede ser que si tenia 10 reservas esa tienda, a lo mejor solo le llegaron 5 cajas de reserva y claro, los ultimos 5 que han ido a por su reserva se han quedado sin la caja, asi, simplemente.
Ahora, que lo quieres devolver, ok... la cuestion es encontrar alguna tienda con packs de reserva y que te quieran dar uno
Está claro pero lo tengo reservado desde noviembre digo yo que sería de los primeros...
rubebet escribió:Está claro pero lo tengo reservado desde noviembre digo yo que sería de los primeros...

Segun el orden que lleve esa tienda (supongo) yo cuando reservo en tienda procuro ser de las primeras siempre en la reserva como para ir a recogerlo enseguida que se ponga a la venta
Xiloscent escribió:A mi lo que me escama es la poca seriedad de la tienda on-line...si dice que no va a recibir mas mercancía de videojuegos hasta el día 15, ya esta dando por seguro que los lanzamientos de la semana que viene tampoco los podrá entregar en su día

Pero os han confirmado que no reciben hasta el día 15?
Xiloscent escribió:A mi lo que me escama es la poca seriedad de la tienda on-line...si dice que no va a recibir mas mercancía de videojuegos hasta el día 15, ya esta dando por seguro que los lanzamientos de la semana que viene tampoco los podrá entregar en su día

Pero os han confirmado que no reciben hasta el día 15?
señores, calma, que es un juego joder xD

recapitulemos:

en su web pone: "Plazo de entrega: 10 días laborables"

entoces, para un juego que salio a la venta el dia 3, hasta el dia 13 de febrero no podemos quejarnos ya que estan dentro de los plazos que indican en su web.

ademas, nos han avisado por SMS y email de el retraso en la entrega (aun por confirmar de cuanto sera dicho retraso... y no me vale lo que te puedan decir por telefono... ya sabeis que cada operador te puede contar una historia distinta).

resumiendo:

quien no pueda esperar, que cancele y se vaya rapido a buscarlo a otro sitio para ver si consigue el pack de reserva (creo que en los mm lo daban, no?)

moraleja:

si quieres algo rapido, no aproveces una oferta del ECI [carcajad]
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Amen [carcajad]
10 días laborables lo situan en el 17, no en el 13.
josete2k escribió:10 días laborables lo situan en el 17, no en el 13.

A mi no me importa que me llegue el 17, siempre y cuando me llegue y me conserven mi pack de reserva.
Pero veo que al final nos cancelan el pedido y no nos dan el pack.
Ethan2011 escribió:
A mi no me importa que me llegue el 17, siempre y cuando me llegue y me conserven mi pack de reserva.
Pero veo que al final nos cancelan el pedido y no nos dan el pack.

Igual que yo, mientras me den el pack de reserva y el juego en un plazo razonable (2 semanas aprox.) no me importa esperar, ya que es un ahorro considerable. Pero veo que al final o no nos dan el pack reserva o nos cancelan el pedido y no podremos hacer nada mas que jodernos e ir a otra tienda y quedarnos sin pack reserva
Una pregunta, ECI que envía por correo normal y lo dejan en el buzón? o por Seur/RMW teniendo que firmar en la entrega?

No he visto nada en su web al respecto de por que medio lo envian.
Sergirt82 escribió:
cobijcs escribió:A mi en Amazon.es ya me lo han cobrado.
Y me pone envio proximamente, según parece ahora tienen stock.

¿Qué edición es? ¿Cuándo lo pediste? Es para hacerme una idea. Gracias ;) .

Yo tengo pedido la Crystal Edition y todavía no me han cobrado ni hecho nada [snif] .

Yo sólo quiero saber que llegará, no me importa que me tarde una semana más pero que llegué [buuuaaaa] .

PD: Acabo de mirar la página de amazon.es y la edición normal y special pone que ya lo tienen en stock. Pero de la Crystal nada de nada [looco] .

Cogí la edición Normal.
A ver si sale hoy y llega prontito...
Yo reservé la Ed.Normal con el Pack Reserva en ECI el dia 28 de enero y en la web me pone: Pedido en Preparación... creéis que van a cancelar los pedidos? porque de ser así son unos impresentables.

Por cierto a mi lo único que me ha llegado ha sido el mail de confirmación del pedido el dia 29 de enero, nada de mensajes al movil ni de notificaciones de retraso del envio :S
Mucha tranquilidad todos!

Yo suelo comprar de vez en cuando películas por la web del corte ingles (cuando en tienda fisica no tienen) y el pedido llega TARDE pero llega. La verdad que la atención de web no tiene nada que ver a la de tienda pero a mi de momento nunca me han fallado pero como dice el compañero ZeusII tarda esos 10 dias laborables y puede que algo mas.
bueno pues he recogido mi reserva de la crystal en el MM de alcorcon
resulta que solo la habia reservado yo para ps3 [boing]
89,90 y el pack de reserva me lo han dado sin problemas

de momento no lo voy a abrir, voy a seguir esperando la crystal y la limitada que tengo reservada en el corte ingles, si estás me vienen sin problemas venderé esta del MM

de momento ya me he quitado esto de no saber si quedarme sin ella o no

ahora empezar a jugarlo no me corre ninguna prisa, de momento tengo que terminar el re revelations y el sonic generations
jestolvi escribió:bueno pues he recogido mi reserva de la crystal en el MM de alcorcon
resulta que solo la habia reservado yo para ps3 [boing]
89,90 y el pack de reserva me lo han dado sin problemas

de momento no lo voy a abrir, voy a seguir esperando la crystal y la limitada que tengo reservada en el corte ingles, si estás me vienen sin problemas venderé esta del MM

de momento ya me he quitado esto de no saber si quedarme sin ella o no

ahora empezar a jugarlo no me corre ninguna prisa, de momento tengo que terminar el re revelations y el sonic generations

¿Puedes mirarme si en el ticket te han registrado el pack de reservas? porque lo único que me escama de hacer el combo comprarlo en MM y devolverles la del ECI a ellos es que te den el pack de reservas y ECI no...y me quede sin poder entregarlo
Enviado de Amazon y por UPS!!! había escogido el de 2-3 dias.
La caña!

Supongo que mañana lo tendré en la oficina!!

Para comprobar y realizar el seguimiento del estado de tus pedidos, ve a: https://www.amazon.es/mi-cuenta

Tu pedido n° 402-XXXXXx-XXXXXX (realizado el 01 de febrero de 2012)
--------------------------------------------------------------------

Cant. Producto Precio Enviado Total parcial

Productos de Amazon.es
(Vendido por Amazon EU S.a.r.L.) :

1 Final Fantasy XIII-2 EUR 49,16 1 EUR 49,16

Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: Tuesday, 07 de febrero de 2012).

Número de seguimiento: --------------------

Total parcial de productos: EUR 41,66
Envío y manipulación: EUR 0,00
IVA: EUR 7,50

Total: EUR 49,16
al ser reserva te dan un folio que sacan del ordenador y pone:

varios ps3 final fantasy xlll- 89,99

y luego en la parte de arriba pone

incluye contenido extra-caja metalica

luego con el folio ese vas a que te cobren en informacion y te dan el ticket de compra que no pone nada, solo codigos
Buenas.

Se que llego muy muy tarde,pero...

A día de hoy es posible conseguir la caja metálica de este juego?

Pensaba comprarlo cuando bajara de precio, sin saber que existía esa chulada de edición!
Soy fan de los final fantasy, actualmente con poco tiempo debido al curro y demases, apenas he escuchado nada del juego, me lo recomendais? me pasé el XIII y bueno... bien y tal, pero tampoco gran cosa y no sé si pillarme este :p.

Un saludo
cobijcs escribió:
Enviado de Amazon y por UPS!!! había escogido el de 2-3 dias.
La caña!

Supongo que mañana lo tendré en la oficina!!

Para comprobar y realizar el seguimiento del estado de tus pedidos, ve a: https://www.amazon.es/mi-cuenta

Tu pedido n° 402-XXXXXx-XXXXXX (realizado el 01 de febrero de 2012)

Cant. Producto Precio Enviado Total parcial

Productos de Amazon.es
(Vendido por Amazon EU S.a.r.L.) :

1 Final Fantasy XIII-2 EUR 49,16 1 EUR 49,16

Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: Tuesday, 07 de febrero de 2012).

Número de seguimiento: --------------------

Total parcial de productos: EUR 41,66
Envío y manipulación: EUR 0,00
IVA: EUR 7,50

Total: EUR 49,16

Ahora falta saber que pasa con la Crystal Edition [snif] ..... A ver si respiran pronto [+risas] .
TrxcKz escribió:Yo reservé la Ed.Normal con el Pack Reserva en ECI el dia 28 de enero y en la web me pone: Pedido en Preparación... creéis que van a cancelar los pedidos? porque de ser así son unos impresentables.

Por cierto a mi lo único que me ha llegado ha sido el mail de confirmación del pedido el dia 29 de enero, nada de mensajes al movil ni de notificaciones de retraso del envio :S

Yo estoy igual que tu, encima me pase por el Opencor, y me dijeron que para esta semana lo tendrian...
Matrox escribió:
TrxcKz escribió:Yo reservé la Ed.Normal con el Pack Reserva en ECI el dia 28 de enero y en la web me pone: Pedido en Preparación... creéis que van a cancelar los pedidos? porque de ser así son unos impresentables.

Yo estoy igual que tu, encima me pase por el Opencor, y me dijeron que para esta semana lo tendrian...

Yo también me pasé por el OpenCor y nada, a ver que pasa... espero que almenos no cancelen el pedido ya que el precio esta muy bien (aunque llegue tarde)
Me acaban de traer SEUR la edicion normal y el steelbook que pedi en ECI.

A ver si al resto os lo dan en lo que resta de semana.

Suerte a todos. ;)
Romcol escribió:Me acaban de traer SEUR la edicion normal y el steelbook que pedi en ECI.

A ver si al resto os lo dan en lo que resta de semana.

Suerte a todos. ;)

De donde eres?
De Vic. Pero lo reserve el 8 de enero.
Edición normal + Pack reserva hoy enviado al Opencor que seleccioné, a ver que tardan en avisarme de que ha llegado...
El mejor sitio sin duda alguna: Media Markt, lo tienes antes del día de salida y con el preorder así os lo digo. Mi edición crystal por 85€ y con la cajita metálica.
Phellan_Wolf escribió:El mejor sitio sin duda alguna: Media Markt, lo tienes antes del día de salida y con el preorder así os lo digo. Mi edición crystal por 85€ y con la cajita metálica.

Hombre la mitad que estamos con la ansia es porque aprovechamos lo del ECI...jode tener que esperar pero la normal salia por 39, la collector por 46 y la crystal salia por 65 euros

EDIT:He llamado a las "amables" señoritas de atencion al cliente de ECI y me han dicho que lo recibire en breves porque la mercancia les esta entrando en estos momentos (os juro que cuando me ha dicho eso me he imaginado a las teleoperadoras descargando camiones [carcajad] ) y que me asegura que el pack de reserva esta confirmado, que lo espere entre esta semana y principios de la que viene [+risas]

Decir que yo pedí una Collector a entregar en un Opencor de Hospitalet (Barcelona)
Te corrijo la Crystal en Web salía por 82€, que lo miré yo y me lo estuve pensando muy mucho a no ser que me haya perdido algo porque por esos 65 no la ví yo.
Phellan_Wolf escribió:Te corrijo la Crystal en Web salía por 82€, que lo miré yo y me lo estuve pensando muy mucho a no ser que me haya perdido algo porque por esos 65 no la ví yo.

Si perdón, el precio de la crystal lo dije de memoria pero me sonaba que eran 65 o 75, que era el precio de Amazon menos 10 euros
Me han mandado esta mañana otro email, y no de que me lo mandan...

Estimado sr. ,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de Videojiuegos de nuestra página Web no podrá ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha de compromiso.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido.

Pedí una E.C. el día sin iva. Dudo que llegue esta semana...
neoryu escribió:Una pregunta, ECI que envía por correo normal y lo dejan en el buzón? o por Seur/RMW teniendo que firmar en la entrega?

No he visto nada en su web al respecto de por que medio lo envian.

Alguien me puede responder?

A alguien le ha llegado ya algun FFXIII-2 (sea limitada o no? En mi caso pedí la normal (manias mias de que todas las cajas sean iguales...) y no me han mandado ningun mail diciendome que se retrasaba.
Lob3zn0 escribió:Me han mandado esta mañana otro email, y no de que me lo mandan...

Estimado sr. ,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de Videojiuegos de nuestra página Web no podrá ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha de compromiso.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido.

Pedí una E.C. el día sin iva. Dudo que llegue esta semana...

A varias personas nos llegó ese mismo e-mail la semana pasada (a mí el sábado). No hay que desesperar... que el descuento merecerá la pena.
a mi no me han mandado ningun email, incluso les envie un mensaje para cancelar el pedido si tenian problemas de stock, pues ni por esas XD
668 respuestas
Archivado
15, 6, 7, 8, 914
Volver a Juegos