Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

Pregunta tonta tan jodido esta encontrar la edicion crystal? Porque alli donde pregunto como que..... Me vaya olvidando del tema
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta tan jodido esta encontrar la edicion crystal? Porque alli donde pregunto como que..... Me vaya olvidando del tema

Como todas las ediciones tochas especiales, llegan pocas unidades.
Prueba en ECI.
Ethan2011 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta tan jodido esta encontrar la edicion crystal? Porque alli donde pregunto como que..... Me vaya olvidando del tema

Prueba en ECI.

Eso es muy muy relativo. De la hellgast edition hay para aburrir, GT5 igual, resistance 3 ni te cuen. De las ultimas la explorer del uncharted. Pero esta no le lo explico. La he encontrado pero no estoy seguro realmente si me va a merecer la pena, para luego encontrarla apilad por 30€
Comenzamos mal el dia acabo de recibir un mail del corte ingles, el asunto directamente es "retraso en su pedido"

""Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.""

A ver si alguien tiene mas suerte!!!
Phellan_Wolf escribió:
Ethan2011 escribió:

Prueba en ECI.

Eso es muy muy relativo. De la hellgast edition hay para aburrir, GT5 igual, resistance 3 ni te cuen. De las ultimas la explorer del uncharted. Pero esta no le lo explico. La he encontrado pero no estoy seguro realmente si me va a merecer la pena, para luego encontrarla apilad por 30€

Hay para aburrir porque no se vendieron.
Cuantas hubo de la explorer de U3? Y de la caja de pandora de GOW?

mavtibu escribió:Comenzamos mal el dia acabo de recibir un mail del corte ingles, el asunto directamente es "retraso en su pedido"

""Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.""

A ver si alguien tiene mas suerte!!!

Recibido el mismo mail.
De dodne zois los chicos dek mail maldito de ECI?
Matrox escribió:De dodne zois los chicos dek mail maldito de ECI?

Cuenca.

Poblacion cerca de Bcn!!!
A mi en Amazon.es ya me lo han cobrado.
Y me pone envio proximamente, según parece ahora tienen stock.
A mi también me han enviado el Mail del retraso los de El corte inglés

SERÁN DESGRACIADOS

QUE ERA UNA RESERVA ME CAGO EN LA P***

esto se tendría que poder denunciar o recibir una compensa
Si tu has pedido una cosa que sale el día tal, LA TIENES EL DÍA TAL

EDITO:
Y ahora un SMS diciendo lo mismo
email de retraso recibido.

a algunos parece que os vaya la vida por tener un juego el dia de lanzamiento [qmparto]

yo mientras me den mi limitada con el pack de reserva por 46€ como si tardan dos semanas [+risas] [+risas]

pd. y email recibido tambien de amazonUK que me devuelven 5€ del pedido de la guia, vamos que me ha salido por 12€ namas [qmparto]

pd2. la guia en su version limitada ademas.
ZeusII escribió:email de retraso recibido.

a algunos parece que os vaya la vida por tener un juego el dia de lanzamiento [qmparto]

yo mientras me den mi limitada con el pack de reserva por 46€ como si t ardan dos semanas [+risas] [+risas]

Si no es por no tener el juego, al fin y al cabo es sólo un juego.
Es por el hecho de que se retrase algo que has reservado.

yo mientras me den mi limitada con el pack de reserva por 46€ como si tardan dos semanas [+risas] [+risas]

pd. y email recibido tambien de amazonUK que me devuelven 5€ del pedido de la guia, vamos que me ha salido por 12€ namas [qmparto]

No nos va la vida en ello, pero es lógico que debían de enviar los juegos para las reservas el mismo día que sale a la venta o incluso antes. Si de normal, un pedido puede tardar una semana en ser recibido con el retraso ya ni te cuento.

A mi mientras me mantengan el precio, me da igual. Pero que son unos impresentables, también hay que decirlo.
Ethan2011 escribió:

No nos va la vida en ello, pero es lógico que debían de enviar los juegos para las reservas el mismo día que sale a la venta o incluso antes. Si de normal, un pedido puede tardar una semana en ser recibido con el retraso ya ni te cuento.

A mi mientras me mantengan el precio, me da igual. Pero que son unos impresentables, también hay que decirlo.

Y encima presumen de la buena atención al cliente.
Esto es una buena atención al cliente?

Lo suyo es que nos regalaran algo para compensar.
Dark______Devil escribió:
Ethan2011 escribió:

Y encima presumen de la buena atención al cliente.
Esto es una buena atención al cliente?

Lo suyo es que nos regalaran algo para compensar.

Por lo que he leido, la web va como independiente de lo que es ECI.
Ellos dependen de que los almacenes de ECI les envíen las unidades.
Dudo que sea así, porque me parece una chapuza descomunal en pleno SXXI.

Y espera que no nos quedemos sin pack de reserva. Si eso pasase, denuncia a consumo.
Ethan2011 escribió:Por lo que he leido, la web va como independiente de lo que es ECI.

Y espera que no nos quedemos sin pack de reserva. Si eso pasase, denuncia a consumo.

Sí, porque nos lo han cobrado.
Ethan2011 escribió:Por lo que he leido, la web va como independiente de lo que es ECI.

Sí, porque nos lo han cobrado.

Cuando vi eso en la factura, me quedé un poco loco.
He llamado al servicio cliente, y me han dicho que no saben cuando lo tendran en stock, que tienen que hacer la consulta con el departamento de stock y me avisaran.

A mi tampoco me corre prisa pero bueno toca los huevs...

Yo llevo muchos años siendo cliente del corteingles en tienda fisica y solo puedo hablar bien de ellos, es mas la xbox360 la compre de salida en el Corteingles y tuve regalos y todo.

Pues nada paciencia que es la madre de la ciencia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

marbella (malaga), acabo de llamar al aten. cliente y me han dicho que el pack reserva no corre peligro, que solo estan esperando el stock para mandarlo pero no saben para cuando... Espero que sea verdad que sino a CONSUMO!!!!
Mismo mail de Eci, lo cancelo que no le tenia muchas ganas y ya lo pillare cuando este muy rebajado de precio.

Saludos
Otro con el mismo problema, parece ser que no tienen stock de los que hemos reservado por web a nivel nacional.... espero que la semana que viene lo tengamos.

Pd: Soy de Zaragoza
a mi tambien me han mandado un sms con el mismo tema

alguien ha llamado para ver cuanto va a ser el retraso?
jestolvi escribió:a mi tambien me han mandado un sms con el mismo tema

alguien ha llamado para ver cuanto va a ser el retraso?

Tienen que consultarlo con el departamento de stock... aún no sabemos nada.
cobijcs escribió:A mi en Amazon.es ya me lo han cobrado.
Y me pone envio proximamente, según parece ahora tienen stock.

¿Qué edición es? ¿Cuándo lo pediste? Es para hacerme una idea. Gracias ;) .

Yo tengo pedido la Crystal Edition y todavía no me han cobrado ni hecho nada [snif] .

Yo sólo quiero saber que llegará, no me importa que me tarde una semana más pero que llegué [buuuaaaa] .

PD: Acabo de mirar la página de amazon.es y la edición normal y special pone que ya lo tienen en stock. Pero de la Crystal nada de nada [looco] .
Lo mejor es como cometen el fallo absurdo de cobrarte 1 euro por el pack de reserva pillandose un poco los dedos si no nos lo entregan

EDIT:Al final ire al Mediamarkt a mirar si tienen el pack de reserva e intentare hacer el cambiazo cuando llegue esta (que por cierto si devuelves un juego que viene con un "regalo" ¿el regalo sale marcado en el ticket y por lo tanto tienes que devolverlo?
Sabéis si el pack reserva de la caja metálica es exclusiva de algún sitio?? En Media Markt también la dan??
franklyn3 escribió:Sabéis si el pack reserva de la caja metálica es exclusiva de algún sitio?? En Media Markt también la dan??

El pack de reserva no es exclusivo, pero lo daban con las reservas (por lo que es algo limitado).
Lo único exclusivo era un DLC que daba GAME.
pero aun quedan steelbooks en mediamarkt? no se supone que solo los daban si reservas?
Buenas.

¿Aun siguen dando packs reserva en el Mediamarkt del Parque Oeste de Alcorcon?

Saludos.
devil_boy escribió:pero aun quedan steelbooks en mediamarkt? no se supone que solo los daban si reservas?

Llama y pregunta. No en toda España es igual.
Otro igual con el email y el sms de ECI. Yo ya me hacia la idea de que esto pasaria asi que no me ha sorprendido para nada
Pues a mi me han mandado el mail y sms de que ya esta preparado para el envio por SEUR.

Como ya dije, el 08/01 pedi la edicion normal. El 15/01 sin haber salido el juego me enviaron un mail de que el pedido se retrasaria y bla bla bla. Y el 26/01 me enviaron otro de que el pedido seria entregado la primera quincena de febrero.

Supongo que me acabara llegando el lunes o el martes.

En fin, suerte a todos los que lo pedisteis el dia sin iva.
Pues otro con el correo y el sms de ECI, he llamado a atencion al cliente y lo mismo que a todos que no saben cuando van a tener stock (una chica con bastante mala leche por cierto...) y que en cuento sepan algo me lo comunican, por lo que parece a los que nos ahorramos 20€ el dia sin iva nos quieren hacer esperar.
por cierto soy de Valencia por si a alguien mas le interesa.
Bueno pues yo me acabo de comprar hoya crystal en el MM Por 85 Y encima con caja metalica, no como en game que les han llegado con los dedos de una mano Me parece que la coleccionista del ME 3 me la pillo tambien en MM lo unico malo que teni un ulpo de esoso pero no esta muy tocada.
tidusin escribió:Pues otro con el correo y el sms de ECI, he llamado a atencion al cliente y lo mismo que a todos que no saben cuando van a tener stock (una chica con bastante mala leche por cierto...) y que en cuento sepan algo me lo comunican, por lo que parece a los que nos ahorramos 20€ el dia sin iva nos quieren hacer esperar.
por cierto soy de Valencia por si a alguien mas le interesa.

O no nos lo manda, ya veremos.
A mi me tuvieron una semana con la misma con unos juegos de Psp y, a la semana, me cancelaron el pedido diciendo que no tenían en almacén (cuando en tienda estaban y ya se veía a la gente en los foros vendiendo los juegos al doble).
Os han cobrado a pesar del retraso?
Por lo visto los retrasos no son solo del Final Fantasy, yo compre otro hasta el 10 no sale y hoy tambien me a llegado un mail de retraso e llamado y que el proovedor es el que a dado el retraso que hasta la segunda quinzena nada.....
Neverus escribió:Por lo visto los retrasos no son solo del Final Fantasy, yo compre otro hasta el 10 no sale y hoy tambien me a llegado un mail de retraso e llamado y que el proovedor es el que a dado el retraso que hasta la segunda quinzena nada.....

Hasta la segunda quinzena????????????????????????????????????????????????????

Es que no sé si cancelarlo
SOY INÚTIL, lo cancelé en Xtralife para pedirlo en el ECI y ahora se retrasan 1 mes.

BUffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Matrox escribió:Os han cobrado a pesar del retraso?

No, no me han cobrado el pedido.

Neverus escribió:Por lo visto los retrasos no son solo del Final Fantasy, yo compre otro hasta el 10 no sale y hoy tambien me a llegado un mail de retraso e llamado y que el proovedor es el que a dado el retraso que hasta la segunda quinzena nada.....

SOY INÚTIL, lo cancelé en Xtralife para pedirlo en el ECI y ahora se retrasan 1 mes.

Yo lo cancelé en GAME teniendo la reserva desde diciembre.
Bueno a mi si me lo han cobrado i como no me han enviado ningún mensaje ni correo diciendo que se retrasa, espero tenerlo el martes o miércoles como muy tarde, soy de valencia i he pedido la edición coleccionista.

Creo que no se refiere al FF, sino a uno con fecha de salida del día 10, habrá que esperar a la semana que viene para ver como continua esto, si va a tardar mucho, prefiero cancelarles la reserva, por listos.
Lob3zn0 escribió:

Creo que no se refiere al FF, sino a uno con fecha de salida del día 10, habrá que esperar a la semana que viene para ver como continua esto, si va a tardar mucho, prefiero cancelarles la reserva, por listos.

Me refiero al del dia 10 (concretamente Catherine), por eso lo comentaba por aqui, ese aun no a salido y ya me lo han retrasado hasta la segunda quinzena, no se a mi me han dicho que es problema de su proovedor, ahora nose si los Final Fantasy seran igual y se retrasaran tanto, un colega esta como vosotros y se esta cagando en todo.
más me estoy cagando yo que lo cancelé de xtralife.
Espero que lo tengamos la semana que viene-

En fin.
El tema es que la edicion normal (la que yo pedi) si la tienen en tienda, el problema que yo veo es que se han quedado sin packs de reserva y no saben por donde salir, lo mismo pediran mas al proveedor y vete tu a saber si se las traeran o no.
Como he dicho paginas atras, ya he cancelado y de momento no he recibido email de confirmacion ni me lo han cobrado, siendo ECI espero no tener ningun problema, me guardo esos 40 euros para el amalur y ya pillare este cuando este baratito.

Saludos
yo estoy a la espera
reserve una crystal y una limitada en ECI
pero reservé tambien la crystal en MM, de esta tengo una tarjeta de 5 euros que si no la uso con la crystal la usaré con otro juego

a ver que pasa el lunes o martes
mi pedido sigue en preparacion XD, no he recibido mensajes ni nada por el estilo, si me lo retrasan lo cancelare y me lo compro en amazon.uk.
hola alguien tiene alguna guia o algo para cargarte a omega? se me hace imposible :(
Editado por el moderador: Será mejor que cambies de actitud si quieres seguir en EOL
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
flipe escribió:
JJmenda escribió:Para los del corte ingles como yo...hasta la semana que viene lo espereis, he llamado y asi de claro me lo han dicho. si alguien contempla la opcion de ir al corte ingles a montarla personalmente a ver si consigue algo y lo consigue porfavor que lo comunique. P.D no volvere a comprar ningun videojuego mas en el corte ingles por muy buen precio que tenga, la tardanza y que encima tenga que ir yo a recogerlo a un opencor no sale a cuenta, prefiero pagar mas, un saludo.

Ah! Y en saturn massalfassar hay ediciones cristal por 84,90 euros y ediciones coleccionista por 59,90 euros, tanto xbox como ps3, que las e visto personalmente. saludos.

Nada hay que esperar a que lo manden, si quereis el steelbook y el dlc, porque lo envian desde madrid y no puedes ir a ningun corte ingles a recogerlo asi que a esperar y a jugar otro mientras nos avisan, un saludo y esperar a que nos avisen.

Vaya por dios, el martes cuando dije yo eso me dijiste que me iban a tangar por desesperado y querer tenerlo rapido y no se que rollo mas, para que veas que las cosas hay que pensarlas dos veces antes de postearlas.

Yo pienso perfectamente las cosas y si tu eres un desesperado y te an tangao pero bien a mi el juego me va salir a muy buen precio a ti desesperado no, xq ya te an timado. Otra cosa es una cuestion de principios cosa que tu no sabes ni lo que significa, si tu reservas algo es para tenerlo el dia de la salida o por lo menos asegurarte que vas a tener el juego y eso es lo que e hecho yo y ya lo tengo todo bien clarito despues de hablarlo y ahora a esperar a que se nos avise, asi que mut flipe flipao
(mensaje borrado)
668 respuestas
14, 5, 6, 7, 814