Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

1, 2, 3, 4, 514
FECHA LANZAMIENTO EN ESPAÑA: JUEVES 02/02/2012 fuente de la fecha

A tan solo unos pocos dias antes de su lanzamiento abro este post que ire actualizando con la informacion que nos llegue (y que vosotros pongais) sobre los lugares donde se encuentre a la venta. Ruego que las personas que indiquen un sitio dónde se encuentre a la venta escanee el ticket ya que de esta forma empujamos a las demas tiendas y grandes almacenes a levantar la veda para todo el mundo... gracias x vuestr solidaridad XD

LUGARES YA A LA VENTA:
Game .- Ed. normal .- Tenerife (PS3/X360)
Game.- Ed. limitada.- Tenerife (PS3/ X360)
Alvicius.- Madrid
El rincón del Ocio.- Barcelona

POST OFICIAL DEL JUEGO:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-2_1557285
La fecha oficial de lanzamiento en Europa es el día 3, los únicos que lo han puesto el 2 creo que son los de game o_O

Nos leemos
ya falta menos para que la veda se levante... para cuando creeis que se adelantara?
Aprovechad que se han equivocado en El Corte Inglés y está a 39€ si lo recoges en tienda

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.201
Es que hoy es el dia sin IVA por eso vale 40€ la edicion normal.
chicos ya falt menos para que le podamos exar el wante...
Vamos a ver si se adelanta un par de días el lanzamiento.
Mis nervios con este tipo de post aumentan xD Lo tengo pedido en xtralife junto con la guia, espero que para el miercoles tenerlo ya
Yo lo pedi el sábado en el dia sin iva del corte inglés a 40€, a ver si llaman antes que ya tengo ganas!!
otro que se suma alos que lo pidieron en el eci , lo puse para recoger en un opencor a ver si esta para el dia de salida.
Yo tambien lo pedi por ECI. Espero que no tengamos que abrir un hilo de afectados como con Uncharted XD.

Tengo muchas ganas de poder jugarlo ya!! >_<
ECI por mi experiencia tarda un siglo y más en enviar las cosas eh xd . Sólo os recomiendo que lo recogáis en tienda ( dudo que en vuestra ciudad/pueblo no haya un ECI o un OpenCor mismo ) ) , eso supongo que puede aligerar todo mucho .
La web de ECI ya pone que son sobre 10 dias (almenos eso me parecio leer), yo lo tengo pedido para recoger en un OpenCor
de momento game sigue fexando el juego para el 2 pero espero que salga incluso antes y que pasado mañana ya lo tengamos entre manos...
Creéis que mañana estará ya a la venta??
franklyn3 escribió:Creéis que mañana estará ya a la venta??

No creo, en game y gamestop central no tienen los juegos aun... a lo mejor les llega mañana a ellos y eso significara que las tiendas pequeñas tambien puede ser que los tengan
me parece ami que hasta el dia 2 nada de nada :S
Espero que para mañana lo tengan en Game...
Hoy ya nada , peo Mañana lo tendrán en la tienda de indios de Barcelona .
Todosio escribió:me parece ami que hasta el dia 2 nada de nada :S

Pienso lo mismo... y a la espera de NO retrasos... ein?
Los que lo tenemos reservado en game nos llegá en 2 , asi que a esperar ...
ZEOSWAV escribió:Los que lo tenemos reservado en game nos llegá en 2 , asi que a esperar ...

U____U y esperemos que el de seur le de la gana de entregarlo el día 2
que rabia me da que hoy me llegue un mensaje del corte ingles solo para decirme que el pedido lo han registrado en sus sistemas [enfado1] falsas ilusiones :(
AcePiNa escribió:ECI por mi experiencia tarda un siglo y más en enviar las cosas eh xd . Sólo os recomiendo que lo recogáis en tienda ( dudo que en vuestra ciudad/pueblo no haya un ECI o un OpenCor mismo ) ) , eso supongo que puede aligerar todo mucho .

Pues yo no tengo ni ECI ni Opencor y lo he pedido por correo.
Esperemos que no tarde esos diez días que dicen @finfantasy
Yuluga escribió:
ZEOSWAV escribió:Los que lo tenemos reservado en game nos llegá en 2 , asi que a esperar ...

U____U y esperemos que el de seur le de la gana de entregarlo el día 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te digo que aun me acuerdo con Gear os War 3 , dos dias depues , para matarlo ratataaaa
joanfcb18 escribió:que rabia me da que hoy me llegue un mensaje del corte ingles solo para decirme que el pedido lo han registrado en sus sistemas [enfado1] falsas ilusiones :(

recien te llega hoy a mi desde el domingo me llego , espero que para el dia de salida este en el opencor al que puse que iria a buscarlo.
En xtralife ya pone en stock, pero mi pedido pone pendiente, así que hasta mañana no creo que lo envíen, eso si, el jueves viciada total....
kastelen escribió:
joanfcb18 escribió:que rabia me da que hoy me llegue un mensaje del corte ingles solo para decirme que el pedido lo han registrado en sus sistemas [enfado1] falsas ilusiones :(

recien te llega hoy a mi desde el domingo me llego , espero que para el dia de salida este en el opencor al que puse que iria a buscarlo.

ya... lo mismo espero yo, a ver si para el viernes o antes hay suerte [carcajad]
Como veis el tema de conseguir una Edición Crystal, sin reserva?

Es que cuando quise hacerlo... como que ya no se podía... Y quiero hacerme con una de ellas la verdad.

Otro detalle, que cosas perdería al no tener reserva? la caja metálica y que más?
Saviola_7 escribió:Como veis el tema de conseguir una Edición Crystal, sin reserva?

Es que cuando quise hacerlo... como que ya no se podía... Y quiero hacerme con una de ellas la verdad.

Otro detalle, que cosas perdería al no tener reserva? la caja metálica y que más?

La caja metalica trae los dlc´s (un par de trajes y a omega en el coliseo), la novela y un par de imagenes

Intenta buscar la edicion en MM (haciendo reserva por internet, solo tienes que pagar 5 euros y luego ir a por ella a la tienda, eso a lo mejor te da la opcion de llevarte el pack de reserva si eres de los primero en llegar al MM)
Saviola_7 escribió:Como veis el tema de conseguir una Edición Crystal, sin reserva?

La tienes en ECI sin problemas:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A4878273
Ethan2011 escribió:

La tienes en ECI sin problemas:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A4878273

Joe, mira que lo había estado mirando y no me salía nada :S estaría mirando otra cosa, gracias a los 2!

EDIT: De hecho es que si lo busco yo, no me sale, por que?
EDIT2: Yo lo he reservado, y todo bien... a ver que pasa...
Si todo sale bien es posible que hoy lo vendean en algunas tiendas... de todos modos segun Game la fecha suya de lanzamiento se mantiene para el dia 2 y no el 3 y creo que ya no van a cambiar eso por lo que al final solo nos falta un dia!!
los que reservasteis en eci para recogida en tienda teneis alguna noticia?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
dentro de un ratito voy a recogerlo en el rincon del ocio de hospi al lado de casita
hospiradikal escribió:dentro de un ratito voy a recogerlo en el rincon del ocio de hospi al lado de casita

Donde esta eso ?
wildchild_bcn escribió:los que reservasteis en eci para recogida en tienda teneis alguna noticia?

nada de nada aún.
Crees que esta tarde lo tendremos?
Lo dudo tanto!

A mi me sigue poniendo esto:
Fecha de confirmación: 28/01/2012

Situación del pedido: Pedido en Preparación
Yo lo tengo para recoger en un opencor y ya me hago la idea de que hasta mediados de la proxima semana no lo veo. Aun asi si alguien recibe sms de eci que avise por aqui :)
luisotron escribió:Yo lo tengo para recoger en un opencor y ya me hago la idea de que hasta mediados de la proxima semana no lo veo. Aun asi si alguien recibe sms de eci que avise por aqui :)

Y eso???

Yo también lo recojo en opencor.
Pero es un opencor del centro de BCN, deberían tenerlo esta semana no???

Igualmente no pasa nada por esperar 1 semana más.
Nos ha salido mucho más barato
.
Si fueran lógicos los Opencor los tendrían el mismo día que los corte ingles normales (vamos el viernes) puesto que en teoría comparten el mismo almacén
Magix escribió:
hospiradikal escribió:dentro de un ratito voy a recogerlo en el rincon del ocio de hospi al lado de casita

Donde esta eso ?

en barna en los indios ya lo estan vendiendo tanto el final como el soul calibur , en el bazar kavi si mal no voy.
kastelen escribió:
Magix escribió:

Donde esta eso ?

en barna en los indios ya lo estan vendiendo tanto el final como el soul calibur , en el bazar kavi si mal no voy.

A un precio desorbitado los del kavi
Seguro.
No se a cuanto os ha salido en ECI, pero en opencor no lo espereis el dia de salida.

Y si por casualidad habeis hecho el pedido junto con otro juego que salga mas adelante no os lo enviaran hasta que este disponible el otro juego.

Ya de paso, en el carrefour esta la edicion normal por 49.95€ en el folleto, lo digo por los impacientes que esten esperando al ECI solo porque les haya salido bien de precio, igual no os compensa esperar.
No sé como funciona xtralife pero si a álguien le mandan un correo diciendo que ya esta enviando o cambia su estado de CONFIRMADO a ENVIADO pues que avise por aquí para ver los demás.

Áunque pinta bien y lo tendremos mañana, verdad? Decidme que sí [triston]
este juego.................................................... ¬_¬
Thango escribió:No sé como funciona xtralife pero si a álguien le mandan un correo diciendo que ya esta enviando o cambia su estado de CONFIRMADO a ENVIADO pues que avise por aquí para ver los demás.

Áunque pinta bien y lo tendremos mañana, verdad? Decidme que sí [triston]

Por supuesto, me lo confirmaron que lo tendriamos mañana los de xtralife.
En el corte ingles me ha desaparecido el pedido en "situacion del pedido"... :(
flipe escribió:No se a cuanto os ha salido en ECI, pero en opencor no lo espereis el dia de salida.

Y si por casualidad habeis hecho el pedido junto con otro juego que salga mas adelante no os lo enviaran hasta que este disponible el otro juego.

Ya de paso, en el carrefour esta la edicion normal por 49.95€ en el folleto, lo digo por los impacientes que esten esperando al ECI solo porque les haya salido bien de precio, igual no os compensa esperar.

A mi me ha salido la edición coleccionista a 45€
merece la pena esperar.
flipe escribió:No se a cuanto os ha salido en ECI, pero en opencor no lo espereis el dia de salida.

Ya de paso, en el carrefour esta la edicion
normal por 49.95€ en el folleto, lo digo por los impacientes que esten esperando al ECI solo porque les haya salido bien de precio, igual no os compensa esperar.

limitada por 46 euros
si me tengo que esperar unos dias no pasa ni media
no me faltan juegos a los que jugar
neoryu escribió:En el corte ingles me ha desaparecido el pedido en "situacion del pedido"... :(

ostias me acabo de fijar y me ha pasado lo mismo son capaces de cancelarnos el pedido con la excusa de siempre.
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 514