Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

Richiii:

Vaya, ya no saben que inventarse.. Y cuando te lo han vuelto a tramitar lo han hecho aplicando el descuento del día sin IVA?

Luisotron:

Lo dicho, no saben que inventarse. Parece que es la misma incidencia que lo dijeron a richiii. Haznos saber algo cuando llames, yo haré lo mismo, aunque según dicen, todavía tengo el pedido en preparación u.u

Por cierto, el numero alternativo de ECI que empieza por 91 cuanto cuesta? Es lógico que menos que el 902 pero tampoco quiero darme un susto con la factura.

Yo pondré la queja cuando ya tenga el juego, no vaya a ser que por ello me hagan alguna trastada. Aunque pienso que lo ideal seria algún tipo de queja conjunta, pero supongo que la mayoría de los que ya tienen el juego no estarán interesados.
SnakeEstopero escribió:Richiii:

Vaya, ya no saben que inventarse.. Y cuando te lo han vuelto a tramitar lo han hecho aplicando el descuento del día sin IVA?

Luisotron:

Lo dicho, no saben que inventarse. Parece que es la misma incidencia que lo dijeron a richiii. Haznos saber algo cuando llames, yo haré lo mismo, aunque según dicen, todavía tengo el pedido en preparación u.u

Por cierto, el numero alternativo de ECI que empieza por 91 cuanto cuesta? Es lógico que menos que el 902 pero tampoco quiero darme un susto con la factura.

Yo pondré la queja cuando ya tenga el juego, no vaya a ser que por ello me hagan alguna trastada. Aunque pienso que lo ideal seria algún tipo de queja conjunta, pero supongo que la mayoría de los que ya tienen el juego no estarán interesados.

Sí, exactamente igual. El número es el 915404700. Se costea, porque me tuvieron 5 minutos esperando hasta que alguien me lo cogió. La verdad que esto es para aburrirse.
Bueno, aqui ha llegado esta tarde el pedido que hicimos un colega y yo en El Corte Ingles de dos Final Fantasy edicion coleccionista y dos steelbox del dia sin IVA. Espero que estos pedidos erraticos no se vuelvan a repetir

UN SALUDO
luisotron escribió:Hasta los 00s del ECI. Lalamo al opencor para saber si lo tienen y me dicen que no, es mas, mira en el ordenador y que hay incidencia de almacen WTF????. Llamo al ECI y que efectivamente, que en un principio se lo dieron a la agencia de transportes pero que luego le pone incidencia, que van a poner una incidencia para saber que pasa y que ya me llamaran. La raclamacion ya no se la quita nadie, aunque no vale para nada reclamar pero al menos me desahogo, estoy por cancelarlo y esperar a que baje mas en zavvi porque lo suyo ya no es normal.
Mas tarde voy a poner la reclamacion en confianza online y cuando pueda ire a por hoja de reclamaciones al opencor, ya que son validas para la web

Mw quoteo a mi ismo para poner las novedades. He llamado hoy y que la incidencia que se puso el martes para ver que pasaba se quito porque segun ellos llego el martes al opencor, pero que luego se puso otra incidencia porque no llego al opencor, vamos que no se aclaran. Han puesto otra para ver que pasa, aunque ya les he dicho que les voy a poner una hoja de reclamaciones y vale cualquier hoja que consigas de cualquier tienda del grupo ECI, y ayer ya mande los datos a confianza online tambien.
¿Soy el unico sin su final fantasy o hay mas gente como yo? Es que esto e suna locura, cuando lo compre ya sabia que tadaria mas y que hasta la semana siguiente no lo tendria pero ya llevan casi 3 semanas de mas y con lo mal que funcionan si cancelo ya me veo problemas con que me devuelvan la pasta
Yo he llamado hoy al Opencor y me han dicho que el Martes me lo enviaron (en situacion del pedido me aparece como "entregado a agencia") y que les debería entrar hoy o mañana a mas tardar.. pero a saber, porque yo ya no me fió un pelo.
Chic@s,

sabeis donde queda alguna Crystal Edition?

garcias!
eva_pro escribió:Chic@s,

sabeis donde queda alguna Crystal Edition?

garcias!

En el ECI lo tienes (solo web) y con pack reserva incluido, lo que pasa es que te puede pasar como a nosotros y tardar un par de semanas en tenerlo.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Si no mira por las tipicas tiendas que fijo que alguna lo tiene, xtralife, amazon etc
Yo también sigo a la espera. Tanto una coleccionista de ps3 como una normal de xbox. Los 2 me los han cancelado y me los han vuelto a pedir. Vamos, que me han cobrado 2 veces, a la espera de que me devuelvan el dinero del primero. El motivo de cancelación pues el de ps3 una incidencia en almacén, el de xbox supuestamente llegó a opencor y llegó con la caja destrozada..y lo devolvieron

Esto ya empieza a cansar
richiii escribió:Yo también sigo a la espera. Tanto una coleccionista de ps3 como una normal de xbox. Los 2 me los han cancelado y me los han vuelto a pedir. Vamos, que me han cobrado 2 veces, a la espera de que me devuelvan el dinero del primero. El motivo de cancelación pues el de ps3 una incidencia en almacén, el de xbox supuestamente llegó a opencor y llegó con la caja destrozada..y lo devolvieron

Esto ya empieza a cansar

Una incidencia del almacen es lo que me ha pasado a mi, y que ponen una incidencia para ver que pasa. Si me dicen de hacerlo otra vez me niego por que te cobran una segunda vez y a saber cuando devuelven la pasta del primero
Bueno, otro que termina su odisea. Recibí el Mail a las 9:04 y el SMS a las 10:02, cuando iba de camino al Opencor. Allí mismo puse la reclamación.

Tanto el steelbook como el juego venian sueltos en la caja, la única protección que tenia era el envoltorio para regalo que pedí. Por suerte no tenia ningún golpe, pero os aconsejo que lo abráis allí mismo.
Tanto la especial como el steelbook son una pasada, habiendo pagado solo 46€ por ella se disfruta mas.

En fin, esta ha sido mi peor experiencia en una compra on-line. Primera y ultima vez que compro a esta gentuza.

Animo y paciencia, que en nada lo tendréis.
Han puesto hoy en amazon unidades del final fantasy XIII-2 edicion crystal de ps3 a 80,12 euros. rapidos que vuelan.

http://www.amazon.es/gp/product/B006MCL ... 00_details
anigar14 escribió:Han puesto hoy en amazon unidades del final fantasy XIII-2 edicion crystal de ps3 a 80,12 euros. rapidos que vuelan.

http://www.amazon.es/gp/product/B006MCL ... 00_details

¡Gracias, colega [oki] !

A sido quejarme por la reserva que tengo hecha y que estaba todavía pendiente y a los pocos minutos ya se lo estaban cobrando y preparando para el envío.

A ver si llega pronto y me olvido ya del tema que lo veía muy pero que muy peludo [+risas] .
Después de prácticamente 1 mes de retraso ya tengo el aviso de que mi pedido ha llegado al OpenCor. Un poco fallo mio por el hecho de que junto a la edición Crystal pedí el pack de accesorios de la PSVita y hasta que no está todo no envian (aun así desde que salió han pasado 8 días).
Espero no encontrarme ningún problema al recogerlo y que todo esté en perfecto estado.

Un saludo
Pues yo sigo esperando la mi final fantasy edicon de coleccionista, que me dijeron hace una semana que me llamarian cuando sepan que ha pasado, ya que se me envio al opencor y aparecio una incidencia y no llego nada. Son unos inutiles, ¿tanto le cuesta enviar otro ya que tienen unidades (segun su web) en vez de ver que ha pasado?. A veces pienso en cancelarlo y esperar a que baje mas en zavvi porque la verdad es que lo que viene en esta edicion noe s que sea una maravilla, y el pack reserva tampoco es mucho, pero luego me veo con problemas de que no me devuelven la pasta
Después de un mes de su venta por fin tengo mi Crystal Edition de amazon.es [Alaa!] . ¡Vamos a quemar algo ratataaaa !

El problema aquí es que cuando lo reservé no me fijé bien y en lugar de salir el dia 3 de febrero salía el 3 de marzo, así que hoy lunes 5 me he encontrado mi caja con tal suculento juego y extras [Alaa!] .

Bueno, bien está lo que bien acaba. Y más después de temer que no lo tendría nunca [mad] .
eso de reservarlo y que te llegue a tu casa se ve que es todo un lio, mejor ir por el a tienda fisica, y me dejo de cosas XD yo ya me lo pase 2 veces con el platino y todo
Pues yo ya me olvido del final fantasy del ECI. Como ya os dije antes me dijeron que hubo una incidencia en mi envio y que me llamarian cuando supieran algo (aun asi llame varias veces y me dijeon lo mismo), pues bien, este viernes veo en mi correo que se ha cancelado mi pedido porque no he ido a por el [+furioso] [+furioso] , como lo vi por la noche no pude llamar y llame el sabado, y que se habia cancelado por eso, yo mosca le dije que ni recibi sms o email diciendome que estaba ya en el opencor y ni la supuesta llamada que me harian por la incidencia que puse al no saber que habia pasado. Como os imaginais me cabreo era enorme y le dije que lo dejara cancelado tras lo cual me pille la version normal en zavvi y aunque no tengo la caja de reserva me he ahorrado casi 25 euros por lo que en parte me consuelo.
Ahora el problema vendra en que me devuelvan la pasta que me dijeron que seria cuando lo reciban en el almacen, pero con lo incopetente que son a saber cuandoe s eso o si llega a almacen, ademas esto se junta a que esta semana tenia que cancelar mi cuenta bancaria junto a la tarjeta porque me cobran un monton de comisiones y me estoy haciendo una nueva en otro banco, asi que a ver cuando me lo devuelven y espero que me devuelvan tambien el euro de envio que pague por que fuera en el opencor, que ya veo que no me lo daran y tendre lio.
Aun asi la reclamacion se la comen aunque no me sirva para nada, hoy al menos he recibido un email de confianza online de que habian recibido mi documentacion y que me ponen en cola de tramitacion, aunque se ven que son lentos ya que ha pasado unas 2 semanas desde que envie esta documentacion, y tardaron otras dos en pedirme la documentacion
Upeo esto para decir que si ECI va lento consumo aun mas...hoy dia 23 de Marzo he recibido el mail indicando que ya se esta tramitando la reclamación, supongo que si se ponen en contacto conmigo les expondré que obviamente (faltaría mas) ya tengo el juego pero insistiré en el servicio de mierda de su web
¡Buenas a todos!

Siento reflotar el hilo después de tanto tiempo, pero desde la salida del Final Fantasy XIII-2 y con los problemas sobre los retrasos por parte de ECI y demás, desde entonces me he quedado con la duda de que os pasó a los afectados que no llegaron a llevar a recibir el juego. ¿Qué hicisteis? ¿Os devolvieron el dinero? ¿Finalmente os llegó?

Simple curiosidad la verdad, ya que estábamos unidos por las circunstancias, espero que al menos se portaran actuando acorde a la situación.

Espero no estar infringiendo ninguna norma, si es así, sorry.
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14