Pues yo ya me olvido del final fantasy del ECI. Como ya os dije antes me dijeron que hubo una incidencia en mi envio y que me llamarian cuando supieran algo (aun asi llame varias veces y me dijeon lo mismo), pues bien, este viernes veo en mi correo que se ha cancelado mi pedido porque no he ido a por el
, como lo vi por la noche no pude llamar y llame el sabado, y que se habia cancelado por eso, yo mosca le dije que ni recibi sms o email diciendome que estaba ya en el opencor y ni la supuesta llamada que me harian por la incidencia que puse al no saber que habia pasado. Como os imaginais me cabreo era enorme y le dije que lo dejara cancelado tras lo cual me pille la version normal en zavvi y aunque no tengo la caja de reserva me he ahorrado casi 25 euros por lo que en parte me consuelo.
Ahora el problema vendra en que me devuelvan la pasta que me dijeron que seria cuando lo reciban en el almacen, pero con lo incopetente que son a saber cuandoe s eso o si llega a almacen, ademas esto se junta a que esta semana tenia que cancelar mi cuenta bancaria junto a la tarjeta porque me cobran un monton de comisiones y me estoy haciendo una nueva en otro banco, asi que a ver cuando me lo devuelven y espero que me devuelvan tambien el euro de envio que pague por que fuera en el opencor, que ya veo que no me lo daran y tendre lio.
Aun asi la reclamacion se la comen aunque no me sirva para nada, hoy al menos he recibido un email de confianza online de que habian recibido mi documentacion y que me ponen en cola de tramitacion, aunque se ven que son lentos ya que ha pasado unas 2 semanas desde que envie esta documentacion, y tardaron otras dos en pedirme la documentacion