Bueno procedamos con el tema reclamaciones
Yo el lunes llamare y como me digan algo del estilo les planteare 3 alternativas
1.-Ofrecerme cualquiera de las otras 2 versiones al precio promocionado del día de la oferta del dia sin iva y con entrega "inmediata" en los proximos dias
2.-Que me den el pack de reserva por su coste de un euro como causa de las molestias (que seria las mas light para ellos)
3.-Tramitarme la venta en un centro comercial fisico por precio promocionado con su correspondiente pack de reserva
Dicho esto y asumiendo que me enviaran a la mierda, les solicitare el lugar donde se encuentra registrada la empresa y les avisare que interpondré una denuncia a la oficina de consumo y a la campaña donde están adheridos de "Confianza online" indicándoles que reclamare el diferencial del coste de lo que me valga una edición comprada en su propia cadena física y exigiendo el pack de reserva.
Si me dicen que el juego viene de camino, les indicare que muchas gracias y al recogerlo les meteré una denuncia al sello de "Confianza Online" en los apartados de "atención al cliente" y "plazos"
PD:En su propia web acotan esta información
Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestros centros comerciales o en nuestro domicilio social (Hermosilla, 112 – 28009 Madrid)
Con lo que pedir donde esta registrada la empresa es una mera formalidad y el centro comercial no se pueden lavar las manos a la hora de entregarte hojas de reclamaciones