Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

JJmenda escribió:
Lob3zn0 escribió:
JJmenda escribió:Fin del culebron [poraki] . Ya e ido a recoger a opencor mi edicion especial. todo perfecto...aunque con una semana de retraso, pero valio la pena. suerte y paciencia para los que aun no os hayan avisado, tranquilos que todo llega.

Cuando hiciste el pedido?

Fecha de confirmación: 06/01/2012

No os fieis del estado del pedido, ami me pone en preparacion y yo ya lo e recogido y estoy ahoramismo jugandolo.

No me refiero a la confirmación, si no cuando lo pediste por la web, yo pedí la EC el día sin iva, el 28.
Edit: Me acabo de fijar que lo pediste a principios de enero. Bastante antes que muchos de nosotros.
Lob3zn0 escribió:
JJmenda escribió:
No os fieis del estado del pedido, ami me pone en preparacion y yo ya lo e recogido y estoy ahoramismo jugandolo.

No me refiero a la confirmación, si no cuando lo pediste por la web, yo pedí la EC el día sin iva, el 28.
Edit: Me acabo de fijar que lo pediste a principios de enero. Bastante antes que muchos de nosotros.

Yo tengo el juego edicion limitada desde el martes, y lo pedí el día sin iva, se ve que no tienen orden de envió hacen lo que les da la gana, eso si lo mio era por envió.
Yo acabo de recogerlo del opencor, lo pedi el 28 sobre la 01:00 , es el normal con la steel box .

PD: Para aquellos que quieran llamar porque los correos parece que pasan de ellos, llamad al 91 540 47 00 .
Akarashima escribió:Yo acabo de recogerlo del opencor, lo pedi el 28 sobre la 01:00 , es el normal con la steel box .

PD: Para aquellos que quieran llamar porque los correos parece que pasan de ellos, llamad al 91 540 47 00 .

Acabo de llamar y me ha dicho que en esta semana recibian mas, por lo que la semana que viene me lo darian. Espero que sea verdad y no se retrase mas
luisotron escribió:
Akarashima escribió:Yo acabo de recogerlo del opencor, lo pedi el 28 sobre la 01:00 , es el normal con la steel box .

Acabo de llamar y me ha dicho que en esta semana recibian mas, por lo que la semana que viene me lo darian. Espero que sea verdad y no se retrase mas

Estas esperando también la Edición Especial?
luisotron escribió:

"En esta semana" es mañana ¿no? porque dudo que reciban mercancía el sábado y domingo, lo que me parece de circo es que no tengan entregadas todas las crystal y pongan que tienen stock y encima con steelbook cuando aun no han entregado todas las reservas (que no compras) del juego cuando esta clarisimo que no tienen ni puta idea de controlar stocks

PD:Yo espero edicion especial de PS3 que en teoría es la única agotada ahora mismo
Lob3zn0 escribió:Estas esperando también la Edición Especial?

Si, edicion especial.
Xiloscent escribió:"En esta semana" es mañana ¿no? porque dudo que reciban mercancía el sábado y domingo, lo que me parece de circo es que no tengan entregadas todas las crystal y pongan que tienen stock y encima con steelbook cuando aun no han entregado todas las reservas (que no compras) del juego cuando esta clarisimo que no tienen ni puta idea de controlar stocks

PD:Yo espero edicion especial de PS3 que en teoría es la única agotada ahora mismo

Lo que me da miedo es que no me den el pack reserva, tengo claro que en ese caso lo cancelo no antes de montarsela claro. La estan dando todavia como si fueran a conseguir mas y no es asi
en xtralife vuelven a tener la edición crystal a la venta por si a alguien le interesa
Lob3zn0 escribió:
luisotron escribió:

Estas esperando también la Edición Especial?

Otro esperando la ed. especial.
Yo sigo esperando también la limitada y la pedí el 28 a las 1:30 de la madrugada... XD
batuka escribió:Hola, necesito ayuda con las especializaciones, como solo tenemos dos personajes es un poco complejo. Como o tenéis ustedes o recomendáis subir??

Yo tengo a noel de castigador y a serah de fulminadora, nivel 60 y 56 respectivamente. Tengo un bicho que lo uso de sanador. He pensado en subir tambien a Noel inspirador y a Serah sanador.

Que veis ustedes mejor??

Un saludo y gracias

hay hilo oficial del juego para estas preguntas. Este hilo es para acordarse de los seres queridos de ECI.
Hola!

Para la gente que preguntó por amazon.es si había alguna información o algo al respecto sobre el tema de la edición crystal, a mi esta tarde/noche me han enviado un e-mail diciéndome que mi pedido llegara aproximadamente el día 15/16 de febrero, eso quiere decir que tienen el stock justo para los que hicieron reserva (Yo la hice el dia 26, por si sirve de algo) XD XD

mucha suerte a todos!
Ese es el problema de ECI con su web . Que no tienen una buen servicio , porque lo mismo te envían las cosas en su momento como lo hacen pero a las semanas ( o no lo hacen , que también ve posible )

Esto , que ya me parecería mal y poco serio en una tiendecilla normal aquí me indigna tanto que sin haberles comprado me uno a vuestro cagamiento en sus mismísimas .

Y encima , por comparativa , hay webs como Xtralife donde siendo el 1% en presupuesto comparado con esta jerna , cumplen horarios , stocks y encima a veces te dan 'regalillos' . Por lo cual , ni ahorrando dinero les compro a los chorizos de ECI .
suerte a los k kedais yohe ido hoy a por mi edicion normal.
He anulado mi Ed Especial de ECI del dia sin IVA, la he comprado en el MM y me han dado el Steelbox. La semana que viene me acercare a un ECI para poner una reclamacion sobre su servicio web.
finfantasy escribió:He anulado mi Ed Especial de ECI del dia sin IVA, la he comprado en el MM y me han dado el Steelbox. La semana que viene me acercare a un ECI para poner una reclamacion sobre su servicio web.

Haces muy bien yo voy por tu camino pero con el parasite eve 3,menudos sin verguenzas.
Manaka Jumpei escribió:
finfantasy escribió:He anulado mi Ed Especial de ECI del dia sin IVA, la he comprado en el MM y me han dado el Steelbox. La semana que viene me acercare a un ECI para poner una reclamacion sobre su servicio web.

Haces muy bien yo voy por tu camino pero con el parasite eve 3,menudos sin verguenzas.

A mi me cancelaron un pedido de tres juegos de Psp porque decían que el almacén no tenía unidades (y cuando los compré estaban en stock). Si me hacen lo mismo con el FFXIII-2, les pongo una reclamación en consumo por ambas cosas.
The Fury escribió:Hola!

Para la gente que preguntó por amazon.es si había alguna información o algo al respecto sobre el tema de la edición crystal, a mi esta tarde/noche me han enviado un e-mail diciéndome que mi pedido llegara aproximadamente el día 15/16 de febrero, eso quiere decir que tienen el stock justo para los que hicieron reserva (Yo la hice el dia 26, por si sirve de algo) XD XD

mucha suerte a todos!

Gracias. Es bueno saber algo [+risas] . Yo lo tengo pedido desde el 16 de diciembre y sigue igual, sin fecha prevista de entrega, ni correo, ni historias [snif] . Si a ti ya te han dicho algo espero que a mi también me digan algo pronto. En la web todavía me sale pendiente de fecha de entrega [Alaa!] . A ver si se arregla pronto [buuuaaaa] .
Yo tengo reservada la Crystal en el ECI (día sin IVA) y hoy me aparece como cobrado. En la web me aparece como pedido en preparación...

Salu2
squall20 escribió:Yo tengo reservada la Crystal en el ECI (día sin IVA) y hoy me aparece como cobrado. En la web me aparece como pedido en preparación...

Salu2

A mi no me la han cobrado aun. :(
Vengo de recoger mi final fantasy edicion normal +pack reserva. El pedido lo hice el dia sin iva a las 00:30 a recoger en opencor rnd sant pere( barcelona). No espereis el dichoso sms porq llame ayer por la tarde i me dijeron q ya estava en tienda.
Ahora a esperar el chaterine!!
Ethan2011 escribió:

Solo cobran si lo van a enviar a tu casa, que no se si este es tu caso.
Volvere a llamar el lunes que viene a ver que me dicen pero supongo que me iran dando largas diciendo que van a recinir mas en esos dias
Vengo de ir a por mi Final en el Opencor.
Me lo cobraron el dia 7 llame el dia 8 y el dia 9 me enviaron el correo de confirmacion... Lo hacen todo al reves.

Por cierto, se puede dejar en algun lado opinion sobre el servicio?. Algun sitio fuera de ECI claro, donde te hagan caso. Porque la tardanza, mas el mal trato al comprador, mas lo horrorosamente mal que envian el paquete (una caja de 25x25x10 cm mas o menos para un juego que bailaba dentro de la caja y una de las esquinas de la caja machacada por un golpetazo gordo.) no es como para volver a comprar en ECI por internet.
Me acaban de llamar del corte ingles que no podian realizar el cobro (normal, tengo la cybertarjeta vacia). He mirado en la web del corte ingles y vuelve a salir en stock.
Yo mi pedido lo habia anulado asi que plim.
A mi ni me cobran ni me envian nada ni ostias en vinagre...menos mal que no era un regalo que si no me la lían parda

(una caja de 25x25x10 cm mas o menos para un juego que bailaba dentro de la caja y una de las esquinas de la caja machacada por un golpetazo gordo.) no es como para volver a comprar en ECI por internet.

Ves a un Corte Ingles y con la premisa que pone en la web de "Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Y puedes devolver gratuitamente los pedidos de internet en nuestros centros comerciales." que te den otra copia del juego...que les haces el favor incluso de que no te tengan que devolver la pasta

Pero vamos que una denuncia o una queja del servicio ni que sea a consumo se la llevan...yo me acercare cuando reciba el juego a ver como proceder
Como envía los juegos?? Por mensajería privada??
He llamado otra vez. Que "esperan" que las ediciones coleccionista lleguen a principios de la semana que viene...

PD: Llevan 2 días para mandarme lo que ya tienen en mi pedido... esto es de locos. Los pedidos a Opencor pueden tardar en llegar 7 días laborables... En serio, flipante.
Drian-kun escribió:He llamado otra vez. Que "esperan" que las ediciones coleccionista lleguen a principios de la semana que viene...

PD: Llevan 2 días para mandarme lo que ya tienen en mi pedido... esto es de locos. Los pedidos a Opencor pueden tardar en llegar 7 días laborables... En serio, flipante.

Pero como pueden tardar 7 días?¿ Que los llevan andando a Opencor o que?? En fin... esperemos tenerlo este mes.
ferreti_cat escribió:Vengo de recoger mi final fantasy edicion normal +pack reserva. El pedido lo hice el dia sin iva a las 00:30 a recoger en opencor rnd sant pere( barcelona). No espereis el dichoso sms porq llame ayer por la tarde i me dijeron q ya estava en tienda.
Ahora a esperar el chaterine!!

Entonces deberíamos pasarnos por nuestros respectivos Opencor, por si acaso da la casualidad de que lo tienen ya y nadie nos ha avisado no?
El colmo sería que por no recoger (y no avisar) lo vuelvan a mandar pa'tras........... dios! xD
luisotron escribió:
Ethan2011 escribió:

Solo cobran si lo van a enviar a tu casa, que no se si este es tu caso.
Volvere a llamar el lunes que viene a ver que me dicen pero supongo que me iran dando largas diciendo que van a recinir mas en esos dias

Si, es con envío a domicilio.
A tomar viento... Me he liado la manta a la cabeza y acabo de cancelarla, paso de milongas. Ya compraré el juego suelto cuando baje de precio, que total con la pila de juegos que tengo pendientes...

Suerte con lo vuestro ;)

PD: La chica muy maja por cierto.
Hoy me e pasado por el Opercor de Bilbao por si habia un poco de suerte,el caso es que el juego lo tienen en la estanteria pero ese no se puede coger a no ser que se quiera volver a pagar.
Me han comentado que no saben nada de mi pedido y me han dado los famosos numeros de atencion al cliente.
Yo no lo voy a cancelar,a dia de hoy me da igual el juego,pero me parece una verguenza lo que hacen este tipo de empresas.

Esto no se puede denunciar,o meternos con el corte ingles via twitter o algo,creo que no es muy normal lo que nos esta pasando .
Una cosa es que no tengan el juego,otra cosa es que lo vendan pero el nuestro no nos lo pueden dar porque esta agotado.
Amazon.es a mi me esta haciendo igual pero con 3 productos.

El one piece sale hoy y que hay que esperar, el final fantasy XIII-2 crystal lo mismo pero lo que mas me molesta es que mi reserva es del 16 diciembre el primer dia que pusieron la reserva y la guia que hay finales de mes no la reciben vamos un cachondeo.

Yo ya me estoy empezando a creer que la culpa es de los distribuidores porque sino seria muy raro que pase con tantos pedidos y varias tiendas.
En worten sant boi la coleccionistas estaba a 59.90 por si alguien de la zona kiere. No se por cuanto salio en eci. Quedaban 2.
anigar14 escribió:Amazon.es a mi me esta haciendo igual pero con 3 productos.

El one piece sale hoy y que hay que esperar, el final fantasy XIII-2 crystal lo mismo pero lo que mas me molesta es que mi reserva es del 16 diciembre el primer dia que pusieron la reserva y la guia que hay finales de mes no la reciben vamos un cachondeo.

Yo ya me estoy empezando a creer que la culpa es de los distribuidores porque sino seria muy raro que pase con tantos pedidos y varias tiendas.

Yo estoy igual que tu, y reservado en la misma fecha [+risas] .

Que a día de hoy todavía no sepa nada no me mola [snif] . Si supiera que me llegaría un día o otro no me preocuparía tanto. Pero me preocupa que me lo acaben anulando y acabe a dos velas [mad] . No tiene lógica esto. La normal y coleccionista ya los han servido desde el lunes. ¿Qué coño pasa con la Crystal [+furioso] ?

Mira que lo decían por aquí que amazon.es va como el culo con las novedades [buuuaaaa] ......
Amazon.es es tela de rara también. Yo cuando pedí el Gears 3 de Xbox 360 me lo enviaron una semana después de salir por lo mismo, rotura de stock :S... y lo reservé con tiempo de antelación, varias semanas antes. Algo raro hay... no sé cómo se buscan las habichuelas.
Bueno comento como esta el tema de la edición coleccionista que es la que tengo yo reservada desde el día 28 de enero, pero me imagino que sera para todas, ayer llame sobre las 6 la tarde, la chica me pregunto el numero de teléfono y me dijo que el stock les entrará el día 20 de febrero, le pregunto si es seguro y me dice que si, que seguro, o incluso antes pero que eso ya depende de cuando les llegue, que nada mas les llegue me envían un sms al móvil.
Yo tengo reservado desde el 28 de febrero como he dicho antes, pagado por el banco y para que me lo envíen a casa y aun no me han cobrado nada.
Ah por cierto también me ha dicho que me enviaran todo lo que pone en la reserva inclusive el steelbock que por eso no me preocupe, y que cuando lo reciban en un máximo de 48 horas lo tendré en casa.
tidusin escribió:Bueno comento como esta el tema de la edición coleccionista que es la que tengo yo reservada desde el día 28 de enero, pero me imagino que sera para todas, ayer llame sobre las 6 la tarde, la chica me pregunto el numero de teléfono y me dijo que el stock les entrará el día 20 de febrero, le pregunto si es seguro y me dice que si, que seguro, o incluso antes pero que eso ya depende de cuando les llegue, que nada mas les llegue me envían un sms al móvil.
Yo tengo reservado desde el 28 de febrero como he dicho antes, pagado por el banco y para que me lo envíen a casa y aun no me han cobrado nada.
Ah por cierto también me ha dicho que me enviaran todo lo que pone en la reserva inclusive el steelbock que por eso no me preocupe, y que cuando lo reciban en un máximo de 48 horas lo tendré en casa.

Yo también estoy esperando una ed. especial y tampoco me han hecho el cobro.
La verdad que es un pitorreo lo de esta gente.
Que poquito queda para que salga el juego. El día 22 lo estamos jugando en exclusiva, gracias al ECI [chulito]
Yo llamare el lunes a ver si me dicen lo mismo, que seguro que se inventan fechas porque a mi el jueves me dijeron que en esta semana recibian mas. Si de verdad lo reciben el 20 hasta el 27 no lo vemos ya que tardan casi una semana en enviar las cosas a opencor, y en enviar a casa tampoco es que sean muy rapidos.
La verdad es que se estan pasando bastante, ¿Sabeis si al recoger se puede poner hojas de reclamaciones para lo de la web en la tienda opencor? Es que no se si seran la misma o solo tienen de opencor al ser diferentes, porque quiero ponerles una por este trato que no es normal, y os animo hacerlo
Acabo de recibir este correo de ECI:

Estimado Sr:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la
tienda de Videojuego de nuestra página Web le será entregado para principios de Marzo.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Vamos, unos impresentables.
Maaadreee.... ¿Y podríais cambiar la limitada por la normal? Ya puestos, al menos tienen esa...
Asgalath escribió:Que poquito queda para que salga el juego. El día 22 lo estamos jugando en exclusiva, gracias al ECI [chulito]

jeje, ni los japoneses tienen tanta suerte!!
Bueno procedamos con el tema reclamaciones

Yo el lunes llamare y como me digan algo del estilo les planteare 3 alternativas

1.-Ofrecerme cualquiera de las otras 2 versiones al precio promocionado del día de la oferta del dia sin iva y con entrega "inmediata" en los proximos dias

2.-Que me den el pack de reserva por su coste de un euro como causa de las molestias (que seria las mas light para ellos)

3.-Tramitarme la venta en un centro comercial fisico por precio promocionado con su correspondiente pack de reserva

Dicho esto y asumiendo que me enviaran a la mierda, les solicitare el lugar donde se encuentra registrada la empresa y les avisare que interpondré una denuncia a la oficina de consumo y a la campaña donde están adheridos de "Confianza online" indicándoles que reclamare el diferencial del coste de lo que me valga una edición comprada en su propia cadena física y exigiendo el pack de reserva.

Si me dicen que el juego viene de camino, les indicare que muchas gracias y al recogerlo les meteré una denuncia al sello de "Confianza Online" en los apartados de "atención al cliente" y "plazos"

PD:En su propia web acotan esta información

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestros centros comerciales o en nuestro domicilio social (Hermosilla, 112 – 28009 Madrid)

Con lo que pedir donde esta registrada la empresa es una mera formalidad y el centro comercial no se pueden lavar las manos a la hora de entregarte hojas de reclamaciones
Ethan2011 escribió:Acabo de recibir este correo de ECI:

Estimado Sr:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la
tienda de Videojuego de nuestra página Web le será entregado para principios de Marzo.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

LOL??? Yo no he recibido nada pero eso ya seria exagerado. ¿Hay alguna forma de poner una reclamacion por web? ¿o tengo que ir a un ECI a por una hoja de reclamaciones? Porque eso ya es pasarse, yo creo que nos estan dando largas para que la gente vaya cancelando, y al parecer les esta saliendo muy bien porque muchisima gente a cancelado y a este paso mas gente aun.
luisotron escribió:
Ethan2011 escribió:Acabo de recibir este correo de ECI:

Estimado Sr:

entrega de su pedido.

LOL??? Yo no he recibido nada pero eso ya seria exagerado. ¿Hay alguna forma de poner una reclamacion por web? ¿o tengo que ir a un ECI a por una hoja de reclamaciones? Porque eso ya es pasarse, yo creo que nos estan dando largas para que la gente vaya cancelando, y al parecer les esta saliendo muy bien porque muchisima gente a cancelado y a este paso mas gente aun.

Sino has recibido correo sobre cuando lo recibirás, llámales.
Yo lo pillé el día sin IVA sobre las 12:00/13:00 y mira cuando me han mandad esto (el tercer mail que recibo de ellos).
Sino te escriben, o te lo mandan más tarde todavía o es que van a cancelar pedidos.

Yo me espero ya, que no me cuesta trabajo. En cuanto lo reciba, queja a consumo.
Acabo de reclamar aqui: https://www.confianzaonline.es/gestiona ... amaciones/
Abajo de la pagina del ECI viene el sello de confianzaonline y te lleva a esta pagina, donde buscando he encontrado donde reclamar. No se si valdra para algo pero ahi lo dejo por si acaso. Que nos den los de las tiendas fisicas joer, que ya me diras que les cuesta, y nada de que son diferentes la online de la fisica, como me dijeron por telefono
luisotron escribió:Acabo de reclamar aqui: https://www.confianzaonline.es/gestiona ... amaciones/
Abajo de la pagina del ECI viene el sello de confianzaonline y te lleva a esta pagina, donde buscando he encontrado donde reclamar. No se si valdra para algo pero ahi lo dejo por si acaso. Que nos den los de las tiendas fisicas joer, que ya me diras que les cuesta, y nada de que son diferentes la online de la fisica, como me dijeron por telefono

Yo pienso que tendriamos que hacerlo todos juntos, hayais recibido o no el juego, para asi por lo menos no lo vuelban a hacer. El lunes llamo y si no hay solucion reclamare en la pagina esa. Os animo a que lo hagais tambien!!! ya esta bien de tomarnos el pelo.
668 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214