Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

Mi estado del pedido sigue igual pero, viendo lo visto, lo mismo me lo veo esta tarde en casa.
Esperemos que así sea (aunque no he comprobado si me lo han cobrado o no).
Vale, os cuento.

Me ha dicho la operadora que siguen estando a la espera de stock por los Final Fantasy. Uff...

Antes dije lo del fallo en el cargo a la tarjeta. Pues bien, me van a enviar lo que ya tienen (Uncharted 3 + inFamous 2 + PSN 20€) al Opencor donde indiqué. No me van a hacer el cargo total de mi pedido, sino sólo los del pack Uncharted y demás, quedando pendiente de cobro el de FF XIII-2 hasta que les llegue. Me ha dicho que los steelbook siguen estando.

Paciencia pues U_U
Phellan_Wolf escribió:Voy a romper una lanza a favor del eci, y es que desde mi punto de vista no son unos incompetentes. El problema está en que no esperaban pedidos tan masivos, por lo que algún modo se han saturado a la hora de comprobar e ir repartiendo los pedidos por orden de compra de los mismos. Os pensáis que lo que hay detrás es tna sencillo como hacer un clic, y eso no es así. La web del Eci no está preparada para pedidos tan masivos.

Si no esta preparada que tengan unos stocks mas realistas y que si hay 10-15 reservas de cada copia pase a estar agotado de manera automática...no se mucho de diseño web pero no tiene que ser dificil que el sistema detecte automaticamente cuando se pasa de stock
Si la web de ECI no está preparada para pedidos masivos ..... no sé quién sí debería estarlo . Estamos hablando , señores , de ECI , una multi-nacional del copón y que maneja mucho dinero , aún siendo online deberían estar a lo que están ( y esto no es así ni en persona , así que tampoco me vale ) . Son unos chapuceros , y punto . No pasa nada , solo que yo ni regalado compro ahí . Me tardaron 2 semanas en enviar un producto que tenían en stock .
La verdad es que tiene buena pinta aunque tenga poco que ver con el otro.
Xiloscent escribió:
Phellan_Wolf escribió:Voy a romper una lanza a favor del eci, y es que desde mi punto de vista no son unos incompetentes. El problema está en que no esperaban pedidos tan masivos, por lo que algún modo se han saturado a la hora de comprobar e ir repartiendo los pedidos por orden de compra de los mismos. Os pensáis que lo que hay detrás es tna sencillo como hacer un clic, y eso no es así. La web del Eci no está preparada para pedidos tan masivos.

Si no esta preparada que tengan unos stocks mas realistas y que si hay 10-15 reservas de cada copia pase a estar agotado de manera automática...no se mucho de diseño web pero no tiene que ser dificil que el sistema detecte automaticamente cuando se pasa de stock

No es tan sencillo repito. ECI no es game (cuya web también deja que desear), y lo que menos esperan es que vaya toda una legión de internautas a hacer prereservas te lo garantizo. Es más, estando en crisis, mucho menos esperan que la gente pueda dejarse tal pastizal en ocio y mucho menos en videojuegos, pero eso ya es otro tema.
Phellan_Wolf escribió:
Xiloscent escribió:

No es tan sencillo repito. ECI no es game (cuya web también deja que desear), y lo que menos esperan es que vaya toda una legión de internautas a hacer prereservas te lo garantizo. Es más, estando en crisis, mucho menos esperan que la gente pueda dejarse tal pastizal en ocio y mucho menos en videojuegos, pero eso ya es otro tema.

No cuela. Es un producto que tenian a la venta. Ellos tenían que tener un campo en la base de datos que pusiera "stock" y al hacer las reservas correspondientes automaticamente pusiese "agotado".
Y que no me vengan con milongas de que es muy dificil porque soy programador informatico y eso se hace en una mañana siendo muy paquete.
Si no pueden cubriros el stock a todos , los que no lo tengáis tendríais que RECLAMAR lo que es vuestro , y ECI tendrá que , o bien conseguiros esa Crystal ( o lo que sea ) , o bien recompensaros con algún descuento o derivados . Lo que no podéis es quedaros de brazos cruzados , porque cuando te permite reservar algo , sea en tienda u online , se supone que ya lo estás comprando en cierto modo ( y más si lo han cobrado , lo cual desconozco , pero no me extrañaría nada tampoco ) . Pues eso , id a por todas , ECI no son una tienda cualquiera .
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo mas gracioso es que en las tiendas del corte ingles esta el juego en todos los formatos y a montones y en la web sin stock? jajajaja penoso, en cuanto lo reciba les meto una reclamacion y me borro hasta el registro en la pagina web, no quiero ni que tengan mis datos. Con razon era tan barato el juego...a este paso nos lo dan a precio platinum [carcajad] . Penoso el corte ingles
P.D: jamas volvere a comprar en la web de el corte ingles.
JJmenda escribió:Lo mas gracioso es que en las tiendas del corte ingles esta el juego en todos los formatos y a montones y en la web sin stock? jajajaja penoso, en cuanto lo reciba les meto una reclamacion y me borro hasta el registro en la pagina web, no quiero ni que tengan mis datos. Con razon era tan barato el juego...a este paso nos lo dan a precio platinum [carcajad] . Penoso el corte ingles

dime en que corte ingles has visto tu la edición crystal que voy cagando leches. [+risas]
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:
JJmenda escribió:Lo mas gracioso es que en las tiendas del corte ingles esta el juego en todos los formatos y a montones y en la web sin stock? jajajaja penoso, en cuanto lo reciba les meto una reclamacion y me borro hasta el registro en la pagina web, no quiero ni que tengan mis datos. Con razon era tan barato el juego...a este paso nos lo dan a precio platinum [carcajad] . Penoso el corte ingles

dime en que corte ingles has visto tu la edición crystal que voy cagando leches. [+risas]

crystal no te lo sabria decir seguro, pero coleccionista y normales todos los que quieras...en saturn y media markt tienes todas las crystal que quieras que esas si que las e visto personalmente.
¿Hay alguien que haya reservado la Crystal Edition con amazon.es y le haya llegado?

Todavía estoy esperando que respiren [snif] .....
JJmenda escribió:
Namco69 escribió:

crystal no te lo sabria decir seguro, pero coleccionista y normales todos los que quieras...en saturn y media markt tienes todas las crystal que quieras que esas si que las e visto personalmente.

dios, te debo una jarra de cerveza bien fresquita! XD
Imagen
Joder y con pack de reserva...mañana me acerco al mediamarkt de aqui a ver si suena
Xiloscent escribió:Joder y con pack de reserva...mañana me acerco al mediamarkt de aqui a ver si suena

no me lo creía.... yo tb fui a ver si sonaba la flauta y lo que sonó fue la orquesta sinfónica entera xD
hyu escribió:Pues la Crystal del FFXIII 2 yo la he visto en todos los MediaMarkt a los que he ido, asi que no se cuan limitada será...XD

viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1728006434#p1728006434
Os animo a probar suerte como hice yo.
Hola chicos , acabo de recibir el Mail para recojer el juego en opencor yupiiiii mas vale tarde que nunca jeje

PD: soy de Madrid y es la edición normal

Saludos
MiLo2k2 escribió:Hola chicos , acabo de recibir el Mail para recojer el juego en opencor yupiiiii mas vale tarde que nunca jeje

Saludos

Uff... que envidiaa! A ver si tengo la misma suerte y puedo recoger hoy mi edición Crystal! [boing]
MiLo2k2 escribió:Hola chicos , acabo de recibir el Mail para recojer el juego en opencor yupiiiii mas vale tarde que nunca jeje

Saludos

Felicidades :) ya nos contaras si has tenido problemas con el precio o con el pack reserva. Yo mientras a esperar el email XD

Saludos

Mi pedido sigue igual. :-|
Que impresentables estos de ECI. La última vez que les hago un pedido.
Esta mañana recibí un e-mail en el que me comunicaban que el FF XIII-2 Ed. Limitada me lo mandarán "en la segunda quincena de febrero". ¿A alguien más le ha pasado?
Drian-kun escribió:Esta mañana recibí un e-mail en el que me comunicaban que el FF XIII-2 Ed. Limitada me lo mandarán "en la segunda quincena de febrero". ¿A alguien más le ha pasado?

Yo tambien tengor eservada la coleccionista y no he recibido ningun mensaje.
La verdad es que s e estan luciendo los del ECI, ya tenia pensado que la semana pasada no lo veia y que seria en esta cuando lo tendria, pero es que esperar a la segunda quincena ya es demasiado, o eso dicen ya que no me fio de ellos. Si no tienen tanto stock pues que no acepten mas reservas, como hacen la mayoria de las tiendas.
Es que seria para ir a consumo con el mail...si no tienen stock que te avisen el dia de lanzamiento (porque señores...esta gente sabe de antes cuanto stock va a tener) no una semana despues cuando ya te han jodido el pack de reserva casi al 100%
luisotron escribió:
Drian-kun escribió:Esta mañana recibí un e-mail en el que me comunicaban que el FF XIII-2 Ed. Limitada me lo mandarán "en la segunda quincena de febrero". ¿A alguien más le ha pasado?

La verdad es que s e estan luciendo los del ECI, ya tenia pensado que la semana pasada no lo veia y que seria en esta cuando lo tendria, pero es que esperar a la segunda quincena ya es demasiado, o eso dicen ya que no me fio de ellos. Si no tienen tanto stock pues que no acepten mas reservas, como hacen la mayoria de las tiendas.

Así estoy yo también. Esperemos tener noticias a lo largo del día.
Ethan2011 escribió:
luisotron escribió:

Así estoy yo también. Esperemos tener noticias a lo largo del día.

Otro mas que tambien tiene la Edicion Especial y de momento no he recibido nada de lo de la segunda quincena.

A mi me enviaron el mail ayer. Lo puse un par de paginas atras.
Esto es un desproposito, muy mal por el ECI. Ya se donde no voy a comprar nada mas XD

Ami me a llegado esta mañana el segundo email diciendo que no lo van a poder entregar en el plazo acordado, pero no me dice ninguna fecha ni nada de la segunda quincena.
E llamado a ECI y no me han dejado nada claro, solamente que están gestionandolo para que lo tengamos lo mas rápido posible, y que puede que se solucione pronto o no...
Lob3zn0 escribió:Ami me a llegado esta mañana el segundo email diciendo que no lo van a poder entregar en el plazo acordado, pero no me dice ninguna fecha ni nada de la segunda quincena.
E llamado a ECI y no me han dejado nada claro, solamente que están gestionandolo para que lo tengamos lo mas rápido posible, y que puede que se solucione pronto o no...

Vamos que no tienen ni idea y te dan largas. La cosa es que me veo sin pack reserva y no podremos hacer nada de nada, solo lamentarlo
luisotron escribió:
Lob3zn0 escribió:Ami me a llegado esta mañana el segundo email diciendo que no lo van a poder entregar en el plazo acordado, pero no me dice ninguna fecha ni nada de la segunda quincena.

Vamos que no tienen ni idea y te dan largas. La cosa es que me veo sin pack reserva y no podremos hacer nada de nada, solo lamentarlo

Siempre podemos hacer una queja conjunta a consumo.
Ellos sin los que deberían de haber previsto las reservas y los packs (no creo que cuesta tanto editar un formulario en la web que, cuando llegue al tope de artículos o caja de reserva, desapareciese el artículo de la web).
Menudo follón con el ECI

Menos mal que lo cancelé y me lo bajé para la Xbox. Sí, ME LO BAJÉ
.

Lo iba a comprar pero por culpa del ECI ya no lo compro.
El e-mail lo recibí en referencia a que, como metí otras cosas en el pedido, me las mandan ya para no seguir esperando el FF :/... Pero vamos, que me pone eso, el FF para la segunda quincena.

Lo que no entiendo es por qué el stok en web es distinto al de las tiendas :S es ilógico. Ahí pillando polvo y nosotros todavía esperando...
Dark______Devil escribió:Menudo follón con el ECI

Menos mal que lo cancelé y me lo bajé para la Xbox. Sí, ME LO BAJÉ
.

Lo iba a comprar pero por culpa del ECI ya no lo compro.

3 reportes por piratería , y seguirán sin banear . Y a mí por una chorrada ya lo hacen xd . Increíble .
Hoy e llamado al telefono de atencion al cliente.Por lo que me a comentado la chica esta semana ya no va a poder ser,creen .....que sera principios de la prosima semana.Por el poco convencimiento que me lo a dicho la chica tiene pinta que la proxima semana no va a poder ser tampoco.
Lo que me a llamado la atención es que si por el casual el juego te lo encuentras en el corte ingles (en mi caso) Bilbao no te lo pueden dar ya que va ajeno a sus almacenes.Por lo cual esto es lo que me da mala espina,tiene pinta que han tirado el juego para todos los almacenes y los que tenemos con descuento vamos a ser los ultimos monos.
Es mas ya me a dejado caer si quiero cancelar el pedido.
A mi tener el juego ahora mismo me da igual,me jode la formalidad que tienen.
y Que es dificil encontrar la ediccion especial por 46 euros.
Si alguno de vosotros tiene noticias diferentes y ya teneis el juego avisar por aqui
Yo acabo de llamar ahora mismo, y bueno que se les ha acabado y que estan hablando con el proveedor para reponer stock!!

Esperaremos pacientemente!!
josebabonjovi21 escribió:Hoy e llamado al telefono de atencion al cliente.Por lo que me a comentado la chica esta semana ya no va a poder ser,creen .....que sera principios de la prosima semana.Por el poco convencimiento que me lo a dicho la chica tiene pinta que la proxima semana no va a poder ser tampoco.
Lo que me a llamado la atención es que si por el casual el juego te lo encuentras en el corte ingles (en mi caso) Bilbao no te lo pueden dar ya que va ajeno a sus almacenes.Por lo cual esto es lo que me da mala espina,tiene pinta que han tirado el juego para todos los almacenes y los que tenemos con descuento vamos a ser los ultimos monos.
Es mas ya me a dejado caer si quiero cancelar el pedido.
A mi tener el juego ahora mismo me da igual,me jode la formalidad que tienen.
y Que es dificil encontrar la ediccion especial por 46 euros.
Si alguno de vosotros tiene noticias diferentes y ya teneis el juego avisar por aqui

Diles que si no tienen stock como es que algunos recibieron el juego comprado el día sin iva el martes, yo soy uno de los afortunados entre comillas que nos enviaron el juego el martes, si a mi recibirlo el martes ya me parece de vergüenza ajena imagínate vosotros, si tenéis prisa en tener el juego mirar por MM que se ve que hay todavía juegos con el pack de reserva.
A los que llamáis por teléfono, a que numero llamáis?? Al 902 que pone en la web. Quiero llamar pero paso de pagar por un 902.
Seguiremos esperando, quien tuviera un MM por aquí cerca [mamaaaaa]
Asgalath escribió:A los que llamáis por teléfono, a que numero llamáis?? Al 902 que pone en la web. Quiero llamar pero paso de pagar por un 902.
Seguiremos esperando, quien tuviera un MM por aquí cerca [mamaaaaa]

Yo al menos ya les he mandado un email (it's free!!) a ver que me contestan mañana, si es que me contestan...
Lo compré el día 1 que me llamaron y to' pa confirmarlo, y aún no he sabido nada más...
Lo que mas molesta es que en las tiendas lo tienen, pero como dicen la mentira de que la pagina es ajena al ECI, pero si fuera asi como que puedes recogerlo en un opencor o ECI y pagarlo donde lo recojas. Seguire dejando mi reserva porque quiero el pack reserva y la edicion especial barata, y eso ahora es imposible de encontrar
Vuelvo a llamar y me dicen que no lo enviaron el lunes como me dijeron, que lo enviaran hoy... La queja a consumo la tienen si o si, pero me toca las narices no saber que pasa con mi pedido, que me estén mintiendo (una u otra teleoperadora) y estar esperando como un gilipollas. No tengo mono de jugar si o si, pero esto de que me tengan dando vueltas me indigna... Les he enviado un mail exigiendo una explicación, a ver que dicen...

PD: Para cobrar si que van rápido los cabrones... Será que estoy acostumbrado a que te cobren cuando envian (zavvi, blahdvd...) y claro... Esto es España...
Me acaba de llegar el sms que vaya a buscar mi ed normal y el steelbook.
Matrox escribió:Me acaba de llegar el sms que vaya a buscar mi ed normal y el steelbook.

Parece que los de edicion normal teneis mas suerte y los envian, a ver si alguno de la edicion especial nos dice que se lo envian ya.
¿Cual es el email? Para mandarles una queja ya que no se nada des el sms y email del dia 4 de febrero, aunque veo que tardaran 3 dias en contestar viendo la velocidad de estos
Edit: Ya lo he visto y he mandado un email diciendo que si en esta semana no se me da solucion tendre que denunciar a consumo, aunque no creo que lo haga ya que es perder tiempo y dinero en transporte para no conseguir nada. El email es para quien quiera mandar mas quejas es: clientes@elcorteingles.es
Yo he mandado dos mail y no me han contestado a ninguno. Así que paso de mandar mas.
Fin del culebron [poraki] . Ya e ido a recoger a opencor mi edicion especial. todo perfecto...aunque con una semana de retraso, pero valio la pena. suerte y paciencia para los que aun no os hayan avisado, tranquilos que todo llega.
JJmenda escribió:Fin del culebron [poraki] . Ya e ido a recoger a opencor mi edicion especial. todo perfecto...aunque con una semana de retraso, pero valio la pena. suerte y paciencia para los que aun no os hayan avisado, tranquilos que todo llega.

Cuando hiciste el pedido?
No he recibido el sms ni el mail de que se entregarían la segunda quincena de febrero. :(
A mi en ningún momento me han avisado de retraso alguno y sigo a la espera...

Como dije por aqui ayer, les mandé un correo a ver que contestaban, pero por lo menos hoy, no me han contestado... veremos a ver veremos a ver...

EDIT: Novedades! en la web de ECI vuelve a aparecer la Ed.Crystal disponible, que hasta hace poco la habían marcado como "Agotada" y lo mas llamativo es que sigue apareciendo el pack de reserva. Esperemos no tener mas problemas de los que ya tenemos...
Saviola_7 escribió:A mi en ningún momento me han avisado de retraso alguno y sigo a la espera...

Como dije por aqui ayer, les mandé un correo a ver que contestaban, pero por lo menos hoy, no me han contestado... veremos a ver veremos a ver...

EDIT: Novedades! en la web de ECI vuelve a aparecer la Ed.Crystal disponible, que hasta hace poco la habían marcado como "Agotada" y lo mas llamativo es que sigue apareciendo el pack de reserva. Esperemos no tener mas problemas de los que ya tenemos...

Yo les acabo de mandar otro mail pero ya ni confío en que me contesten.
No contestan a los mail por lo menos a mi xDD
Bueno miento, me contestaron diciendo que me tenia que esperar a la segunda quincena.
Suerte a los que ya lo tienen, por lo menos se va moviendo la cosa.
Lob3zn0 escribió:
JJmenda escribió:Fin del culebron [poraki] . Ya e ido a recoger a opencor mi edicion especial. todo perfecto...aunque con una semana de retraso, pero valio la pena. suerte y paciencia para los que aun no os hayan avisado, tranquilos que todo llega.

Cuando hiciste el pedido?

Fecha de confirmación: 06/01/2012

No os fieis del estado del pedido, ami me pone en preparacion y yo ya lo e recogido y estoy ahoramismo jugandolo.
668 respuestas