Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

neoryu escribió:
neoryu escribió:Una pregunta, ECI que envía por correo normal y lo dejan en el buzón? o por Seur/RMW teniendo que firmar en la entrega?

No he visto nada en su web al respecto de por que medio lo envian.

Alguien me puede responder?

A alguien le ha llegado ya algun FFXIII-2 (sea limitada o no? En mi caso pedí la normal (manias mias de que todas las cajas sean iguales...) y no me han mandado ningun mail diciendome que se retrasaba.

Yo tambien pedi la edicion Normal para recojer en opencor y no me han mandado ninguna email de que se restrasaba, espero que mañana lo tengamos ya :)
Drian-kun escribió:
Lob3zn0 escribió:Me han mandado esta mañana otro email, y no de que me lo mandan...

Estimado sr. ,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de Videojiuegos de nuestra página Web no podrá ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha de compromiso.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido.

Pedí una E.C. el día sin iva. Dudo que llegue esta semana...

A varias personas nos llegó ese mismo e-mail la semana pasada (a mí el sábado). No hay que desesperar... que el descuento merecerá la pena.

La cuestión es que el sábado me llego el del retraso, pero hoy otro...
yo he pedido la edición crystal en la web del eci pero vamos, que no cuento con conseguirla.
Maldita la hora que cancelé la reserva en la web del game.
Namco69 escribió:yo he pedido la edición crystal en la web del eci pero vamos, que no cuento con conseguirla.

Esa es la sensación que tenemos muchos. :(
Ethan2011 escribió:
Namco69 escribió:yo he pedido la edición crystal en la web del eci pero vamos, que no cuento con conseguirla.

Esa es la sensación que tenemos muchos. :(

yo tengo menos esperanzas, la pedi ayer xD y si a vosotros os esta costando conseguirla, a mi que la pedi ayer.... Lo que no entiendo es que hace aún para pedir en la web si tienen problemas con los pedidos.
Yo he llamado esta tarde para cancelar una de las dos ediciones que tenía pedidas (tenía pedidas la edición coleccionista y la crystal, y he cancelado la coleccionista porque la he conseguido en otro lado). He aprovechado para preguntar cuando podría pasar a recoger la Crystal, pedida el día sin IVA a las 12 y poco de la noche y habiendo recibido el correo de retraso, y me han dicho que seguramente esta semana ya me mandarán el mail. A ver si es verdad!
Se me ocurre que los que tenemos alguna edición reservada, ya sea normal, especial, limitada, crystal, bla, bla, bla... pongamos un breve resumen de como llevamos nuestra reserva, tal que asi:

Reserva: FFXIII-2 Ed.Crystal + SteelBook
Fecha de reserva: 1 de Febrero.
Hora de reserva: 1:00 a.m.
Método de entrega: OpenCor.

Llamadas: 1 única llamada, el día 1 de Febrero, sobre las 11:00 a.m. (Motivo de la llamada, para confirmar la reserva).
Correos: 1 único correo confirmando la reserva. Fecha: 2 de Febrero.
SMS: 1 único SMS confirmando la reserva. Fecha: 2 de Febrero.

Comentarios sobre la reserva: No me han dicho en ningún momento que no haya stock. En mi pedido aparece sin problemas el Steelbook. Mi pedido se encuentra en preparación.

A ver si os animáis, hacéis un copia y pega, y exponéis vuestro caso!
Saludos! y a ver si nos llega YA! :p
Reserva: Ed. Limitada
Fecha de reserva: 28 de enero.
Hora de reserva: 1:30 a.m.
Método de entrega: Opencor

Llamadas: Ninguna.
Correos: 2. 1º Confirmación de pedido - 29 de enero 8:00 am. / 2º Aviso de retraso - 4 de febrero 9:00 am.
SMS: 2. 1º Confirmación de pedido - 29 de enero 10:00 / 2º Aviso de retraso - 4 de febrero 10:00 am

Comentarios sobre la reserva: En mi pedido aparece sin problemas el Steelbook. Mi pedido se encuentra en preparación. En el mismo pedido tengo también el famoso pack Uncharted 3 + inFamous 2 + Tarjeta PSN 20€.

PD: Buena iniciativa ;)
Reserva: FFXIII-2 Ed.Limitada
Fecha de reserva: 28 de Enero.
Hora de reserva: ¿?
Metodo de entrega: Opencor (Hospitalet del Llobregat)

Llamadas: 1 llamada, el día 6 de Febrero, sobre las 16:00. (Motivo de la llamada, preguntar estado de la reserva).
Correos: 2 Correos, confirmación de pedido (29 Enero) Retraso (4 Febrero)
SMS: 1 SMS Anunciando el retraso (4 Febrero)

Comentarios sobre la reserva:Tambien me aparece la steelbook y esta en preparacion

PD:Añado "Metodo de entrega"
Reserva: FFXIII-2 Edición Limitada
Fecha de reserva: 28 de Enero
Hora de reserva: 9:45
Metodo de entrega: Opencor (Torrejón de Ardoz)

Llamadas: Ninguna
Correos: 1) Confirmación del pedido - 30 de Enero 2) Notificación de Retraso - 4 de Febrero
SMS: 1) Confirmación del pedido - 30 de Enero 2) Notificación de Retraso - 4 de Febrero

Comentarios sobre la reserva: También me aparece la caja metálica en preparación

Espero que esta semana nos lo manden de una vez.
Reserva: Ed. Limitada
Hora de reserva: 7:00 p.m. (mas o menos)
Método de entrega: Envio a domicilio (domiciliacion bancaria)

Llamadas: 1 llamada, el día 4 de Febrero, sobre las 12:00. (Motivo de la llamada, saber algo...)
Correos: 2. 1º Confirmación de pedido - 29 de enero 9:00 a.m. / 2º Aviso de retraso - 4 de febrero 10:00 a.m.
SMS: 2. 1º Confirmación de pedido - 29 de enero 9:00 a.m / 2º Aviso de retraso - 4 de febrero 10:00 a.m

Comentarios sobre la reserva: En mi pedido aparece el Steelbook y mi pedido se encuentra en preparación.
Reserva: FFXIII-2 Edición Limitada
Fecha de reserva: 28 de Enero
Hora de reserva: Sobre la 13:00
Metodo de entrega: envio por correo

Correos: 1) Confirmación del pedido - 29 de Enero 2) Notificación de Retraso - 4 de Febrero
SMS: 1) Confirmación del pedido - 29 de Enero 2) Notificación de Retraso - 4 de Febrero

Comentarios sobre la reserva: También me aparece la caja metálica en preparación

Que nos llegue pronto, aunque me estoy repasando la saga MGS de nuevo.
Reserva: FFXIII-2 Ed.Normal + Steelbook
Fecha de reserva: 28 de Enero. (dia sin IVA)
Hora de reserva: ?

Llamadas: No me han llamado :S
Correos: 1 único correo confirmando el pedido. Fecha: 29 de Enero.
SMS: Ninguno :S

Comentarios sobre la reserva: No me han dicho en ningún momento que no haya stock. En mi pedido aparece sin problemas el Steelbook. Mi pedido se encuentra en preparación.

No os parece extraño mi caso? solo me ha llegado el correo de confirmación... ni sms ni llamada :S
en el mio no aparece ni el steelbox aunque lo ponga en la web ._.u
Holas,
¿Alguien sabe si pide actualización?

DIOS QUE GANAS DE TENERLO YA!!!!

..espero que no sea tan, pasillo pasillo monstruo... como el otro...
Gracias.
TrxcKz escribió:Reserva: FFXIII-2 Ed.Normal + Steelbook

No os parece extraño mi caso? solo me ha llegado el correo de confirmación... ni sms ni llamada :S

el mio es exactamente igual, pero que me lo envien a mi casa....es bastante raro.
Narcyl escribió:
TrxcKz escribió:Reserva: FFXIII-2 Ed.Normal + Steelbook

el mio es exactamente igual, pero que me lo envien a mi casa....es bastante raro.

Yo igual, ed normal con envio a casa, mail de confirmacion y en preparación. Nada mas al respecto...

Me reitero, ECI por que envia? SEUr? MRW? o correo ordinario sin necesidad de firmar?
Reserva: FFXIII-2 Ed.Crystal + Steelbox
Fecha de reserva: 28 de Enero.
Hora de reserva: 12:30 a.m.
Método de entrega: OpenCor (Hostafrancs, Sants, Barcelona)

Correos: 1 correo confirmando la reserva. Fecha: 29 de Enero. // 1 correo anunciando un retraso en el pedido. Fecha: 4 de Febrero.
SMS: 1 SMS confirmando la reserva. Fecha: 29 de Enero. // 1 SMS anunciando el retraso. Fecha: 4 de Febrero

Comentarios sobre la reserva: No me han dicho en ningún momento que no haya stock. En mi pedido aparece sin problemas el Steelbook. Mi pedido se encuentra en preparación. He llamado para cancelar otra edición que tenía pedida (y que ya no me interesaba) y me han dicho que tendría que llegar esta semana.
Por lo que veo, sino todos, la gran mayoría pillasteis el juego el 28 de Enero, en el día sin IVA a diferencia de mi, que lo pillé mas tarde (el 1 de Febrero) porque no me enteré de lo del día sin IVA.

Estoy viendo un detalle...
Todas las reservas hechas el día sin IVA las están echando pa'trás, o mejor dicho, avisando de un retraso en la entrega, pero también os han avisado al cumplir aprox. una semana del pedido. A mí no me han dicho que vaya a retrasarse más de la cuenta y estoy al borde de cumplir una semana... a ver que pasa...
Saviola_7 escribió:Por lo que veo, sino todos, la gran mayoría pillasteis el juego el 28 de Enero, en el día sin IVA a diferencia de mi, que lo pillé mas tarde (el 1 de Febrero) porque no me enteré de lo del día sin IVA.

Estoy viendo un detalle...
Todas las reservas hechas el día sin IVA las están echando pa'trás, o mejor dicho, avisando de un retraso en la entrega, pero también os han avisado al cumplir aprox. una semana del pedido. A mí no me han dicho que vaya a retrasarse más de la cuenta y estoy al borde de cumplir una semana... a ver que pasa...

Si hay retraso por stock, lo vas a sufrir.
Las reservas se envían por orden de petición, por lo que toda la gente que lo pedimos en el día sin iva deberíamos recibir el juego antes que la gente que lo hizo después.

De todas maneras, sino pasa nada esta semana queda zanjada la historia.
Yo reservé la edición crystal el día 2 a la 1am.
Recibido el correo y sms de confirmación de reserva, y nada más.

Lo que yo he obsevado es que los que han pedido la edición normal o de crystal no han recibido el correo de retraso (salvo rorugu, pero es que él habia pedido la crystal junto a la edición limitada, a parte de que lo cancelara ayer).

Cuando yo reservé el juego, aparecía la edición limitada fuera de stock.
Reserva: Ed. Limitada.
Hora de reserva: 13:00. (mas o menos)
Método de entrega: Envio a domicilio.

Llamadas: 0 patatero.
Correos: 2. 1º Confirmación de pedido - 29 de enero 9:00 a.m. / 2º Aviso de retraso - 4 de febrero 10:00 a.m.
SMS: 0 patatero.

Comentarios sobre la reserva: En mi pedido aparece el Steelbook y mi pedido se encuentra en preparación. Ademas les he enviado dos mails y aun no me han contestado uno el día 2/2 y otro el 6/2
Thinkker escribió:Yo reservé la edición crystal el día 2 a la 1am.
Recibido el correo y sms de confirmación de reserva, y nada más.

Lo que yo he obsevado es que los que han pedido la edición normal o de crystal no han recibido el correo de retraso (salvo rorugu, pero es que él habia pedido la crystal junto a la edición limitada, a parte de que lo cancelara ayer).

Cuando yo reservé el juego, aparecía la edición limitada fuera de stock.

Exacto, justamente como yo, eso es a lo que me refería en mi anterior mensaje. No tendría lógica que hubiesen puesto en la LIMITADA "Agotado" y en la CRYSTAL no lo cambiasen tambien... Espero llevar razón y tenerlo sin problemas esta semana! xD
Probablemente os valdría la pena ( por precio digo ) , pero yo personalmente a los chapuzas de ECI no les doy un duro , y menos comprando en web . Que con la pasta que maneja esta empresa de chorizos y careros no se dignen a tener una tienda online como tiene que ser ( ya no digo de enviar el mismo día que pagas , que debería ser lo normal , pero al menos al siguiente y dando opción de SEUR/derivados que menos ) , es para hacérselo mirar y mucho . Ya digo , 3 años y contando los que han pasado de mi primera y última compra , y veo que siguen igual xd
Reserva: Ed. Limitada.
Hora de reserva: 10:00. (mas o menos)
Método de entrega: Recogida a Opencor

Llamadas: 0 patatero.
SMS 2 : 1º Confirmación de pedido - 29 de enero 9:00 a.m. / 2º Aviso de retraso - 4 de febrero 10:00 a.m.

Comentarios sobre la reserva: En mi pedido aparece el Steelbook y mi pedido se encuentra en preparación.

Un comentario, a la gente que cuando hizo el pedido no marco lo del Aviso con SMS logicamente no les llegara, lo digo porque a la gente que no le ha llegado un SMS debe ser por ese motivo.
Bueno chicos, buenas noticias [plas] acabo de recibir por seur la edición limitada de ECI con el pack de reserva, tenia el pedido en preparación todavía, joder ya podían avisar los del ECI que venia hoy, el juego lo había comprado el día sin iva, es mas fui el primero que dio a conocer esta oferta en elotrolado, así que lo compre el dia 28 sobre las 00:10, así que estar alerta los que lo tenéis con envió que seur puede llamar a vuestras casas, también decir que a mi no me llamaron ni me enviaron nada diciendo que sufriría un retraso.
A mi hoy me han mandado el correo de confirmación de pedido y además si entro en la web pone que el producto esta agotado, así que teóricamente tienen control del stock.
Namco69 escribió:A mi hoy me han mandado el correo de confirmación de pedido y además si entro en la web pone que el producto esta agotado, así que teóricamente tienen control del stock.

Si que tienen, no te fijes por lo que pone la web, porque a mi todavía me sale en preparación y ya lo tengo en casa je je. Si lo tienes por envió te lo llevan a voleo sin avisarte ni nada.
morfeon escribió:Bueno chicos, buenas noticias [plas] acabo de recibir por seur la edición limitada de ECI con el pack de reserva, tenia el pedido en preparación todavía, joder ya podían avisar los del ECI que venia hoy, el juego lo había comprado el día sin iva, es mas fui el primero que dio a conocer esta oferta en elotrolado, así que lo compre el dia 28 sobre las 00:10, así que estar alerta los que lo tenéis con envió que seur puede llamar a vuestras casas, también decir que a mi no me llamaron ni me enviaron nada diciendo que sufriría un retraso.

Tiene cojones y es incluso cómico que los que lo pedisteis con envio a domicilio lo tengais antes que los de recogida en tienda [carcajad] [carcajad]

EDIT:Ayer pase por el Opencor donde tengo recogida en tienda para cotillear y no les ha llegado ni el juego para vender de manera normal
morfeon escribió:
Namco69 escribió:A mi hoy me han mandado el correo de confirmación de pedido y además si entro en la web pone que el producto esta agotado, así que teóricamente tienen control del stock.

Si que tienen, no te fijes por lo que pone la web, porque a mi todavía me sale en preparación y ya lo tengo en casa je je. Si lo tienes por envió te lo llevan a voleo sin avisarte ni nada.

la cosa es que yo pedi el crystal este fin de semana con miedo de que no tuviesen stock y no lo tuviesen controlado ya que en todos lados esta out.

Yo lo he pedido con recogida en el opencor, que tengo uno cerca del trabajo
Los que lo tenéis por Opencor no tengo ni idea cuando lo tendréis, pero yo apuesto que esta semana lo estaremos todos disfrutando.
Pedido el dia 2 en amazon y llegado hoy, esta tarde [looco] .
Que huevos tienen los de ECI, me mandaron el sms y el email de que el pedido se retrasaba y yo les mande un email cancelando el pedido el mismo sabado, hoy como no habia recibido respuesta entro en la pagina y sigue el pedido en preparacion....pero me doy cuenta de que ayer lunes me lo han cobrado.
Les he vuelto a mandar un email y veremos en que acaba la cosa, por que yo el juego ya no lo quiero y menos con las formas que lo estan haciendo.
Mira que soy cliente habitual del Hipercor y jamas he tenido ningun problema con ellos, en devoluciones y atencion siempre me han tratado genial, pero lo que estan haciendo en la web es increible para lo que suele ser esta empresa, nunca mas hago un pedido a la web de ECI.

Saludos
Pues a mi me han mandado este mail;

Estimado Sr. Nicolau,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la
tienda de Videojuegos le será entregado en la segunda quincena de Febrero.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés :cool:

Vaya cagada, primera y ultima vez que compro algo en la web del ECI.
Me acaban de cobrar en el banco, el pedido que hice en el dia sin IVA. Llame para saber cuando me llegaba al Opencor y me han dicho los del ECI que entre este finde y principios de la semana que biene me llegaba. Asi que un poco de paciencia chicos que el precio ha merecido la espera.
Yo lo mantendré porque no tengo la necesidad que tienen muchos de jugar si o si, por suerte o desgracia tengo otros juegos que pasarme aun, pero tengo muy claro que o la novedad me sale a 30€ o no vuelvo a comprar algo más en la web de ECI, porque es vergonzoso como se nos está tratando... Una reserva del juego Tal para el dia Cual es para que lo tengas ese dia si o si, y no semana y media-dos semanas despues...
Me lo acaban de entregar los de Amazon.
Ahora a probarlo!
pues me acaba de llegar mi pedido del corte ingles, se han portado bien, pero nunca me avisaron de que mi pedido estaba en camino, con lo cual parecia que tenian problemas en mi caso.
Podeis confirmar si la versión de UK es en español?

saludos y gracias
sparrowsitn escribió:Podeis confirmar si la versión de UK es en español?

saludos y gracias

El mio es de Amazon.es, pero según comentaban es Multi 5.
Yo sigo esperando mi CRYSTAl en el Opencor, a ver si llega pronto...
¿Qué pasaría si mi juego lo llevan a Opencor para que lo recoja, y nadie me avisa? Es que veo que a alguno de vosotros no os han dicho nada, pero lo tenías el envío a casa...

NOVEDAD: En la web de ECI, ya aparece la Ed.Crystal en "AGOTADO".
Pues a mi ni me cobran, ni me avisan que el juego llegara dentro de mil años ni nada...realmente no me molesta si se retrasa lo que me jode es no saber nada del pedido
Narcyl escribió:pues me acaba de llegar mi pedido del corte ingles, se han portado bien, pero nunca me avisaron de que mi pedido estaba en camino, con lo cual parecia que tenian problemas en mi caso.

A mi me ha llegado un mail esta mañana sobre las 11 de que me enviaban la version normal+steelbox por SEUR y a las 12:30 ya tenia al de SEUR en la puerta.
Muy buenas,yo tengo el pedido para recoger en opencor hecho el día sin IVA por lo que he llamado a el Opencor y no tienen consrancia de dicho pedido,por lo que he llamado al.sac de Eci y me han dicho que no tienen stock...que desde central están intentando reponerlo...Lol.
CLoURoTH escribió:Muy buenas,yo tengo el pedido para recoger en opencor hecho el día sin IVA por lo que he llamado a el Opencor y no tienen consrancia de dicho pedido,por lo que he llamado al.sac de Eci y me han dicho que no tienen stock...que desde central están intentando reponerlo...Lol.

Pues los que teníamos con envió lo estamos recibiendo hoy, en opencor igual tarda mas.
Yo acabo de pillar la versión china que viene con voces japos y subtítulos en inglés (y chino). Ya lo hice con el XIII y personalmente la experiencia es mucho mejor, por si a alguno le interesa :p
Yo he llamado y me han dicho que esta semana llegaria y que recibiria el sms para que lo vaya a buscar a opencor, que ya ha salido de Madrid y se dirige hacia Barcelona :D

Tranquilidad chicos! :)
Reserva: FFXIII-2 normal + steelbook de la reserva
Fecha de reserva: 29 enero
Método de entrega: OpenCor (Cerdanyola)

Llamadas: 0
Correos y SMS: 2, confirmación de la reserva (29 enero), retraso del pedido (4 de Febrero)

En situación del pedido sigue "Pedido en Preparación"

Primera y última vez que compro a estos incompetentes
OMG los de ECI me acaban de llamar. Han tenido un problema con mi tarjeta, iban a hacer el cargo (normal, no tengo los 112€ del pedido pensando que los iría a pagar en Opencor...). Así que parece que la cosa se mueve.
Voy a romper una lanza a favor del eci, y es que desde mi punto de vista no son unos incompetentes. El problema está en que no esperaban pedidos tan masivos, por lo que algún modo se han saturado a la hora de comprobar e ir repartiendo los pedidos por orden de compra de los mismos. Os pensáis que lo que hay detrás es tna sencillo como hacer un clic, y eso no es así. La web del Eci no está preparada para pedidos tan masivos.
668 respuestas