Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

19, 10, 11, 12, 13, 14
Pues yo siento decirlo pero para quien a provocado todo esto a sido el distribuidor porque a amazon tambien se la han liado con la versiones crystal de ps3 que no se las han enviado y estamos a la espera de qeu las envian al igual que la guias que no las han enviado y se esperan para fianl de mes.
anigar14 escribió:Pues yo siento decirlo pero para quien a provocado todo esto a sido el distribuidor porque a amazon tambien se la han liado con la versiones crystal de ps3 que no se las han enviado y estamos a la espera de qeu las envian al igual que la guias que no las han enviado y se esperan para fianl de mes.

Siento decirte que no creo que sea culpa del distribuidor, sino como me explicarias que en tienda fisica ay un monton de stock y en la web de ECI no? yo creo que no se esperaban tanta demanda por web que al final se han quedado sin stock y lo que estan haciendo es demorar las reservas para que empezemos a cancelarlas. Mi consejo es esperar y cuando nos llegue el juego, ha DENUNCIAR por web.
JRapper escribió:
anigar14 escribió:Pues yo siento decirlo pero para quien a provocado todo esto a sido el distribuidor porque a amazon tambien se la han liado con la versiones crystal de ps3 que no se las han enviado y estamos a la espera de qeu las envian al igual que la guias que no las han enviado y se esperan para fianl de mes.

Siento decirte que no creo que sea culpa del distribuidor, sino como me explicarias que en tienda fisica ay un monton de stock y en la web de ECI no? yo creo que no se esperaban tanta demanda por web que al final se han quedado sin stock y lo que estan haciendo es demorar las reservas para que empezemos a cancelarlas. Mi consejo es esperar y cuando nos llegue el juego, ha DENUNCIAR por web.

yo en tienda fisica del corte ingles no he visto ninguna crystal
limitadas si he visto pero tampoco muchas
normales, a montones
Espectacular...

Domingo, 8 de la mañana... los señores de ECI me envian un mail diciendome que ya está listo el pedido en Opencor... Son "especiales" hasta para eso... me voy a recogerlo!!! :D
a los que lo vais recibiendo ya, os cobraron hace tiempo, o justo antes de enviarlo? Es que a mi ni me lo han cobrado aun, pedido el dia 28 de madrugada...
Bakeroxs escribió:a los que lo vais recibiendo ya, os cobraron hace tiempo, o justo antes de enviarlo? Es que a mi ni me lo han cobrado aun, pedido el dia 28 de madrugada...

Lo cobran antes de enviarlo, yo lo pedi el dia 28 como tu y me cobraron el dia 7 de Febrero. Segun ellos la semana que biene lo tengo en el Opencor, pero vamos... ya no me fio. No tengo mono de jugarlo pero es que nos estan tomando el pelo con el dichoso STOCK que tienen.
A mi también me han avisado esta mañana para que vaya a buscarlo a Opencor (me lo cobraron el 6)
Supongo que a los que os avisaron las ediciones son la normal ¿no?
Xiloscent escribió:Supongo que a los que os avisaron las ediciones son la normal ¿no?

Me uno a su pregunta, a ver si es que han recibido mas ediciones de coleccionista o normales
los que no querais llamar al 902

llamar a este que es el equivalente y no os costará nada si teneis tarifa plana

915404700
Yo creo que todas son normales... La mia por lo menos si. Con Steelbook eso si.
Yo la semana pasada os comenté que me habían cobrado la crystal los de ECI. Acabo de llamar y me han comentado que van a recibir unidades en los próximos 2 días y que para finales de esta semana tendría que recibirla por seur (miedo me da xD)
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº ..................
realizado en la tienda de Videojuegos de nuestra página Web, se encuentra pendiente de entrega
debido a una falta puntual de stock. Recibirá su compra en la segunda quincena de Febrero
aproximadamente.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en
la entrega de su pedido.

enviado hoy a las 4:40 de la mañana!!! es el segundo mensaje que me envían de retraso, el del día 4 de febrero y este
De momento lo que me dijeron que el 20 recibirían mas, SEGURO, esta ahí, porque me han enviado un mensaje que hay gente que lo tiene de hace 1 semana. Esperaremos a ver que tal, porque parece que a todos nos dicen lo mismo....
Yo asi en plan risa (y porque he recibido el Catherine que me frena el mono) he llamado 3 veces y me han dado 3 respuestas diferentes XDD

1.-A finales de semana
2.-A finales de Mes
3.-En los proximos 2-3 dias

Son unos sinvergüenzas y lo triste es que por lo que he visto no se puede denunciar a consumo un pedido a tienda online hasta que pasen 30 dias del envio...lo que pobre de ellos que no envíen el pack de reservas...pobre de ellos
En amazon.es hoy ya han recibido las guias la mia ya me la envian hoy.

Y el juego edicion Crystal ps3 que lo van a recibir en 2 o 3 semanas pero que me han comentado que como lo de la guia que la esperaban para finales de mes y les ha llegado hoy asi que en esta semana o la otra llegaran.
anigar14 escribió:En amazon.es hoy ya han recibido las guias la mia ya me la envian hoy.

Y el juego edicion Crystal ps3 que lo van a recibir en 2 o 3 semanas pero que me han comentado que como lo de la guia que la esperaban para finales de mes y les ha llegado hoy asi que en esta semana o la otra llegaran.

Ya es algo. A ver si llega pronto porqué tela con la edición [+furioso] . Mientras acabe bien, no problem [Alaa!] .
Me uno al club de los que están a la espera de recibir el FFXIII-2 Edición Limitada de la web de ECI.

Después de una semana esperando a que me respondiera a un correo hoy me han dicho esto: "Por otro lado el pedido con nº xxxxxxxxx le será entregado aproximadamente a últimos del
mes de Febrero". Me da a mi que hasta la semana que viene na de na. [+furioso]
alguien lo ha pedido a zavvi? cuanto esta tardando mas o menos?? lo pedi el martes pasado, imagino que pronto llegara no?
ernesvk escribió:alguien lo ha pedido a zavvi? cuanto esta tardando mas o menos?? lo pedi el martes pasado, imagino que pronto llegara no?

Zavvi como mínimo tarda una semana. Así que más o menos, si todo va bien, entre una y dos semanas lo has de tener [oki] .
gracias, ya os contaré! y a ver si me gusta que el XIII no fui capaz ni de terminarlo... :(
Pues yo mañana llamare pero ya estoy mosca, yo solo recibi en su momento el del retraso, pero no he vuelto a recibir ninguno mas, ni de febrero ni de marzo que estais recibiendo algunos, no se si sera buena señal o mala, yo espero un EC.
Una duda gente, a los que os lo han cobrado os han avisado ya para recogerlo? o aún seguís esperando? a mí me han cobrado los 46,84€ de la edición coleccionista el domingo, pero sigue en proceso de preparación... Esperemos que no tarde mucho ya, que van a sacar el FF XX y vamos a seguir esperando [poraki]
yo (pedido el 28 por la tarde) exceptuando el 1er sms y email del retraso, no he recibido ningun aviso mas...

...da la sensacion que estan intentando que se cancelen el maximo de pedidos posibles XD

esta claro que alguien no cayo en que un 34% de descuento era demasiado [carcajad]

yo por mi parte, 0 prisas, al precio que me ha salido la coleccionista pues como que vale la pena... y si terminan anulando, pues nada, a joderse toca, tampoco me morire por un steelbook menos... ademas, asi tendre excusa para pillar la version asiatica con las voces originales.

en fin, a ver si tenemos noticias pronto.
A mi el dia 9 me cobraron la Crystal Edition (con fecha valor del día 11) y aún no me han mandado el mensaje de que lo pase a buscar por el Opencor..
Señores, que os parece repostear nuestra situación? ya ha pasado una semana desde que lo pusimos todos, a ver como está la cosa en general...

Reserva (ECI): FFXIII-2 Ed.Crystal + SteelBook
Fecha de reserva: 1 de Febrero.
Hora de reserva: 1:00 a.m.
Método de entrega: OpenCor.

Llamadas: 1 única llamada, el día 1 de Febrero, sobre las 11:00 a.m. (Motivo de la llamada, para confirmar la reserva).
Correos: 1 único correo confirmando la reserva. Fecha: 2 de Febrero + 1 Correo que les he enviado sin respuesta alguna.
SMS: 1 único SMS confirmando la reserva. Fecha: 2 de Febrero.

Comentarios sobre la reserva: No me han dicho en ningún momento que no haya stock. En mi pedido aparece sin problemas el Steelbook. Mi pedido se encuentra en preparación.

A ver si os animáis, hacéis un copia y pega, y exponéis vuestro caso!
Saludos! y a ver si nos llega YA!
A mi el XIII sí que me gustó bastante, siendo consciente de sus obvios fallos, pero si dicen que esta segunda parte es mejor, me entran muchas ganas de jugarlo :D
Me acaba de llegar un mensaje del corte ingles diciendo que el pedido ha sido retrasado y sera entregado en la primera quincena de marzo...
Pedido el dia sin iva, edicion coleccionista. Suerte que no me corre prisa y con lo que me ahorro me merece la pena, pero esto es un cachondeo, mas de un mes de retraso
Acabo de mirar en amazon.es y sale el FFXIII-2 Crystal Edition otra vez para compra con envío de 2 a 3 semanas ¬_¬ . Y yo todavía esperándolo desde que lo reservé hace dos meses casi [snif] . Me gustaría saber qué a pasado por aquí [Alaa!] .
Sergirt82 escribió:Acabo de mirar en amazon.es y sale el FFXIII-2 Crystal Edition otra vez para compra con envío de 2 a 3 semanas ¬_¬ . Y yo todavía esperándolo desde que lo reservé hace dos meses casi [snif] . Me gustaría saber qué a pasado por aquí [Alaa!] .

pues es tan sencillo como que ya han recibido la prevision de entrada de stock asi como la cantidad que va a entrar y, seguramente, vayan a recibir mas stock del que tienen asignado a reservas ya hechas, de ahi que deje pedirlo.
¿Alguno es socio de la OCU o sabe como va para hacer reclamaciones conjuntas? ya no por el pedido (que tienen 30 dias naturales de margen) si no por la desinformación y lo indefensos que estamos ante ellos ,vamos, que muchos no recibimos mails y tienes que llamar tu a un 902 (Ya se que existe un 91 pero eso es otra cosa mas a buscar) para saber algo...porque en cuanto me llegue la factura a reclamar incluso la devolución del importe de las llamadas al 902

Yo me pondre en contacto con ellos sin ser socio porque me recuerda en parte al problema de los Ipad2 de LetBonus (obviando que la cuantia es menor y que somos menos personas afectadas) pero estaría bien tener una cifra de cuantas personas estamos "jodidos" por el tema del stock, asi que si podeis ir actualizando la lista para poder decir "Somos 5/10/15 Afectados y que suene mejor"

-SOLO GENTE QUE NO ESTE INFORMADA DE UN RETRASO CONCRETO (el primer mail del "retraso" sin decir mas lo obviamos)

-Xiloscent (Ec Limitada)
Saviola_7 (Ed Crystal)
ZeusII escribió:
Sergirt82 escribió:Acabo de mirar en amazon.es y sale el FFXIII-2 Crystal Edition otra vez para compra con envío de 2 a 3 semanas ¬_¬ . Y yo todavía esperándolo desde que lo reservé hace dos meses casi [snif] . Me gustaría saber qué a pasado por aquí [Alaa!] .

pues es tan sencillo como que ya han recibido la prevision de entrada de stock asi como la cantidad que va a entrar y, seguramente, vayan a recibir mas stock del que tienen asignado a reservas ya hechas, de ahi que deje pedirlo.

No si eso ya me lo imagino [+risas] . Me refería a que me gustaría saber como es que no han tenido las unidades en el momento de su salida y todo este retraso. Al menos tiene pinta que al final acabará bien y tendré mi edición [+risas] . No es que me corra prisa pero temía su cancelación y quedarme sin la edición chula [mad] .

Gracias, igualmente [oki] .
¿SAbeis si se puede hacer algun tipo de reclamacion? vamos, si hay alguns condicion legal a la que agarrarnos, como tiempo maximo de envio o yo que se. Que lo envien en marzo es ya pasarse, seria mas de un mes y a saber si es verdad y no tardan mas. Tengo claro que lo que quieren es que cancelemos, porque si no que pillen unidades de las tiendas, pero no, dicen que no porque su almacen es distinto y es una excusa barata. Esta tarde llamo a ver que me dicen, pero como me den largas les amenazo con reclamar porque no es normal esto
luisotron escribió:¿SAbeis si se puede hacer algun tipo de reclamacion? vamos, si hay alguns condicion legal a la que agarrarnos, como tiempo maximo de envio o yo que se. Que lo envien en marzo es ya pasarse, seria mas de un mes y a saber si es verdad y no tardan mas. Tengo claro que lo que quieren es que cancelemos, porque si no que pillen unidades de las tiendas, pero no, dicen que no porque su almacen es distinto y es una excusa barata. Esta tarde llamo a ver que me dicen, pero como me den largas les amenazo con reclamar porque no es normal esto

El tiempo máximo que tiene una tienda on-line son 30 dias, pero es una puta subcontrata de ECI si la cago, la matriz se tiene que hacer responsable y usar su stock propio
Xiloscent escribió:
El tiempo máximo que tiene una tienda on-line son 30 dias, pero es una puta subcontrata de ECI si la cago, la matriz se tiene que hacer responsable y usar su stock propio

Pues si de verdad entregan en marzo habria pasado el mes asi que hay tendriamos todos que reclamar, aunque la verdad es que no se que conseguiriamos con ello, pero siempre le viene mala la tienda tener reclamaciones y mas con fundamento como es este caso
Yo por animaros un poquito os voy a comentar que la página del corte ingles es un puñetero desastre. Hace un par de meses que compre 2 libros que tenían es stock y por el primero pasó casi un mes hasta que me lo mandaron. Por el segundo lo tuve que cancelar porque ya estaba aburrido de esperar.

Suerte y que os llegué pronto.
Bueno señores esto ya es cachondeo!!!

En la pagina web ahora la EC esta en Stock pero solo 15 unidades!!!

Eso que quiere decir, que han entrado Stock y supongo que nos suministraran primero a nosotros no??

Para muestra el link...
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... VJS_170PS3
mavtibu escribió:Bueno señores esto ya es cachondeo!!!

En la pagina web ahora la EC esta en Stock pero solo 15 unidades!!!

Eso que quiere decir, que han entrado Stock y supongo que nos suministraran primero a nosotros no??

Para muestra el link...
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... VJS_170PS3

Puede que juegen con el rollo de 7 dias de envio y sea cierto que a medidados de la semana que viene les entran copias, si no seria para meterles un tiro, yo ya e creado una screen
Y luego decian que los steelbooks eran limitados,si los siguen regalando al comprar el juego sin haberlo reservado xD
Dicen que nos van a dar un código de descarga para la PSN y listo... XD XD
Chicos acabo de recibir el SMS de recoger el juego en el opencor. 2 Ediciones normales pedido en el dia sin IVA, recibi el correo de retraso el dia 4, me cobraron el dia 7 y hoy lo tengo en el opencor. Paciencia a los demas que pronto llegara, aun asi estoy muy mosqueado con el trato recibido. 2 llamadas y 0 informacion. Por cierto soy de Marbella (Malaga).
Amigos, os presento el texto inicial de la reclamación oficial de Xiloscent al sello "Confianza online" a enviar este Jueves que es cuando acaban los 10 días laborables que ponen en su web

El pasado día 28 de Enero de 2012 y conforme la promoción "Día Sin IVA" adquirí en la tienda online de "El Corte Ingles" el producto FINAL FANTASY XIII-2 ED.ESPECI PS3 por un precio de 45,84 Euros junto a su obsequio de edición limitada STEELBOOK FFANTASY XIII- 2 PS3 (el cual como indicare en el punto "a)" en estos momentos no se su coste real) con la opción de recogida en tienda Opencor del mismo grupo empresarial

La fecha de salida de dicho producto era el Viernes 3 de Febrero de 2012 y a día de hoy (Jueves 16 de Febrero) continúo sin tener información sobre el juego y por lo tanto informo de:

a)-Irregularidades en la información de la factura

Con referencia al "obsequio" STEELBOOK FFANTASY XIII- 2 PS3 en la captura de "confirmación de pedido" (Anexo 1) se puede observar como ha sido cobrado 0,03 Euros en ese concepto mientras que en la factura impresa (Anexo 2) o la pagina del seguimiento de la propia empresa(http://bit.ly/wUFsNe) esos 0,03 Euros desaparecen pasando a engrosar los "Gastos de Envió", creando una confusión sobre si el obsequio ha sido cobrado y por lo tanto existe una "obligación" por parte de la tienda a entregarlo

b)-Falta de información

Salvo el primer mail de "confirmación de pedido" (Anexo 1) y un críptico mensaje sobre un retraso (Anexo 3) el día posterior a la salida del juego (el 4 de Febrero) sin ningún plazo estimado, no he recibido ninguna otra información sobre el estado del pedido

La única manera de comunicarse con la empresa es vía mail a un correo al que no responden o por vía telefónica al único teléfono que anuncian en su web, un numero de tarificación especial (902224411) teléfono en el cual, depende del operador encontrado he recibido una respuesta diferente en 5 ocasiones diferentes

1.-En los próximos 2-3 días
2.-A finales de semana
3.-Segunda quincena de febrero
4.-A finales de Mes
5.-A principios de Marzo

c)-Falsedad de Stocks

A día 14 de Febrero de 2012 en la web de dicho producto en la empresa (http://bit.ly/yWwsFH)se pudo observar como anuncian la disponibilidad de 15 copias del producto, cuando aún no han entregado sus anteriores pedidos de reserva, adjunto una captura de dicho momento con día y hora (Anexo 5)

d)-Incumplimiento de la entrega

En su página web de información sobre plazos de envió (http://bit.ly/eW0SJL) uno puede ver información sobre los plazos de una manera un poco caótica (en ningún momento se ve claramente cuál es el plazo de entrega en el caso de seleccionar "Recogida en tienda Opencor") pero tomando como referencia la única información que dan, y cito textualmente "El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 10 días (21 días en Canarias) excluyendo sábados, domingos y festivos" ese plazo expiraba hoy día 16 de Febrero

Esta tarde me pondré con lo que reclamo que serán daños y perjuicios por los 2 euros gastados en llamadas y el juego en si (que supongo que lo tendré mientras se tramite esto que tiene pinta de ser lento de cojones), ademas de informarles de que esta tienda no ofrece ninguna garantia y hace perder credibilidad a su marca "Confianza Online"
Buenas,

me ha llegado hoy la Crystal con steelbook del ECI. Me lo cobraron a finales de la semana pasada como ya comenté por aquí...
Sorprendente...
accedo a mi correo para ver si tengo novedades sobre ECI, y SI! tengo novedades, pero... cual es mi sorpresa, que el correo es para informarme sobre... esto... http://www3.elcorteingles.es/vinos/club ... cap_m.html

Yo alucino... no me contestan a los míos, ni se dignan en pronunciarse sobre cuando lo tendré el pedido y sin embargo para esto si me envían un correo... en fin...
Después de 5 días se han dignado a contestar sobre mi edición Crystal comprada también el día sin IVA, aquí la contestación:
Estimado Sr.:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la
tienda de Videojuegos de nuestra página Web le será entregado en la primera quincena
de marzo al producirse un retraso por parte del proveedor en surtirnos la mercancía en
nuestros almacenes.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Yo no sé que control llevan... a algunos ya le ha llegado y otro tenemos que esperar hasta casi 1 mes y medio después del lanzamiento...
Pues yo como no se den prisa el jueves envio el texto de la reclamacion...hoy les he enviado un mail (aun sabiendo que sudaran de el)

Buenas tardes

El pasado día 28 adquirí con ustedes el videojuego Final Fantasy XIII-2 EC Limitada para PlayStation 3 y a día de hoy sigo sin saber que ocurre con mi copia (salvo un mail enviado el día después de la salida del juego confirmando que se retrasaba, sin ninguna indicación mas) me he tenido que informar por mi cuenta para saber que algunas personas y han recibido sus copias y yo continuo teniendo que llamar a su número de pago para que cada llamada que realice me digan una cosa distinta

Todo lo anterior no sería ningún problema si hoy por la mañana no me quedara descolocado al ver que en su propia página web indican que tienen stock de ese producto y uno se pregunta ¿ están vendiendo un producto aun teniendo reservas sin cumplir o es otro falseo de stock basado en previsiones de lo que les entrara o no en los próximos días? uno no sabe lo que pensar e incluso si uno fuera malintencionado diría que están reteniendo reservas del día 28 (que es cuando el juego fue rebajado un 34%) esperando que, por cansancio, la gente lo cancele.

De todas formas espero que la indicación que tienen stock para vender suponga que lo recibiré en mi Opencor en los próximos 3-4 días y no sea otra "cortina de humo" mas para la gente que confió en ustedes como cadena líder en España,

Por último el próximo día 16 de Febrero y finalizado el plazo de 10 laborables y puesto que no he recibido ninguna información concreta del pedido, ni ninguna explicación del porque el producto lo mantienen en stock cuando aún existen usuarios (y uso el plural porque somos varias personas afectadas) aun esperando su copia, procederé con las reclamaciones a los órganos competentes

Esperando una respuesta
Atentamente
Tal Tal Pascual
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zeyckler escribió:Después de 5 días se han dignado a contestar sobre mi edición Crystal comprada también el día sin IVA, aquí la contestación:
Estimado Sr.:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la
tienda de Videojuegos de nuestra página Web le será entregado en la primera quincena
de marzo al producirse un retraso por parte del proveedor en surtirnos la mercancía en
nuestros almacenes.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés

Yo no sé que control llevan... a algunos ya le ha llegado y otro tenemos que esperar hasta casi 1 mes y medio después del lanzamiento...

Pues yo te digo que eres el mas afortunado del mundo. Yo que tu ni me lo compraba, es una basura de juego que no me a durado ni 25 horas. Estas a tiempo, yo si que me siento estafado 50 euros para dos dias que me a durado. alquilatelo dos dias te lo pasas y ya si quieres te esperas a que te lo traigan o es que yo ni me lo compraria, es un consejo. un saludo.
JJmenda escribió:
Zeyckler escribió:Después de 5 días se han dignado a contestar sobre mi edición Crystal comprada también el día sin IVA, aquí la contestación:
Estimado Sr.:

nuestros almacenes.

entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés

Pues yo te digo que eres el mas afortunado del mundo. Yo que tu ni me lo compraba, es una basura de juego que no me a durado ni 25 horas. Estas a tiempo, yo si que me siento estafado 50 euros para dos dias que me a durado. alquilatelo dos dias te lo pasas y ya si quieres te esperas a que te lo traigan o es que yo ni me lo compraria, es un consejo. un saludo.

A trollear al hilo de la caverna.

Yo sigo sin noticias por parte de ECI, mi pedido no existe en el Opencor para el que pedí la recogida. Por mi parte se quedan sin compra, ya me lo he pillado del Gamestop.

Un saludo y paciencia [bye]
JJmenda escribió:
Estimado Sr.:

nuestros almacenes.

entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés

No hagas caso de este sujeto, el juego es una maravilla que si lo quieres tener al 100% dura sobre las 100 horas, pásate por el hilo de ps3 y lo veras. Yo tuve suerte y a los 5 días recibí el juego del ECI comprado el dia sin iva, pero lo que os están haciendo ya es demasiado, hay que ir a consumo y denunciarlo.
JJmenda escribió:
Estimado Sr.:

nuestros almacenes.

entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés

Tienes vida social????
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de trol nada. 25 horas de historia y parandome a entrenar. historia bien aunque simple. una vez te lo pasas ya que te queda? el 100% es aburrido y soso. Yo no os lo recomiendo comprarlo, cuando lo tengais me lo direis, esperare aqui respuesta. Yo de verdad estoy muy decepcionado, mas corto que el x-2 de ps2. Yo solo doi mi opinion y un consejo de amigo.
668 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14