Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

Saviola_7 escribió:Pues yo sigo todavía sin novedad despues del ultimo correo... esto es una vergüenza...

¿Correos? esos de los que yo no he recibido ninguno y se me han cobrado los 46 euros un dia totalmente random...yo estoy acabando de poner la queja a "Confianza Online" que ayer al final no me dio tiempo
ZeusII escribió:
Yitan_IX escribió:Bueno, ayer por fin recogí el videojuego con su pack reserva y todo perfecto.

Ahora, os digo, llamad, llamad a los opencor, porque yo llamé ayer por la mañana y ya lo tenian y fui a por el y todo bien, y el mensaje de que les ha llegado me ha llegado esta mañana, jeje

Asi que deben tardar un dia desde que lo reciben hasta que te avisan, asi que dais un telefonazo al dia y os dicen si ya lo tienen o llegan en el camión de ese dia.

Bueno, suerte a todos!

Un saludo

En una caja como si lo pidieses a correos. De hecho firmas alli como que lo has recogido y luego te mandan el mensaje de que el producto ha sido recogido (bueno luego.... lo he recibido hoy también, jeje)

Yo por si acaso le pedí las tijeras y abrí allí todo delante de ella no vaya a ser que viniese la edición que no era o sin el pack de reserva, pero todo ok

cuando lo recoges en el opencor, te lo entregan suelto y a la vista o en una caja como si te lo enviasen por mensajero?
De correos solor ecibi el del dia 4 diciendo que se retrasaria el pedido. Estoy llamando al opencor como dice el compañero y nada, que no me pillan el telefono, seguire insistiendo a ver si me lo pillan y lo tienen
Mensajito del ECI
Estimado Sr. :

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido número :-? está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:

ENDOPACK

Alguien conoce la empresa de mensajeria?? Yo no lo habia escuchado nunca. Por lo menos ya me lo han enviado a ver si mañana me llega o si no el lunes. Al fin!!!!
Me ha llegado el mensaje que puedo pasar a recoger mi Crystal al Opencor! Pero estoy el finde fuera, así que tendré que esperar a recogerla...

Para que tengáis una referencia, me cobraron el día 11, y el último correo que tenía del Corte Inglés era el del día 4 (retraso).. La tengo pedida en Barcelona.

A ver si poco a poco nos llegan ya a todos, que ya toca!
Yo acabo de enviar la reclamación a consumos exigiendo mi copia ( anotando que asumo y espero que llegara mientras se tramite) , poniendo de relevancia como juegan a la desinformacion con el cliente y exigiendo mis 0,6 centimos ( [carcajad] [carcajad] ) de llamadas al 902!

Luego me acercare al Opencor y les diré que en el 902 me han dicho que preguntara que el sistema no estaba funcionando bien y no reflejaba la situación real
Bueno, a mi por fin me lo han cobrado, ahora a ver cuanto tardan. Cuanto es el maximo de días que le ha tardado alguien desde que se lo han cobrado hasta recogerlo en el Opencor?
Ya me lo han cobrado ^^. Para recogerlo en Opencor hace falta llevar la tarjeta de ECI o solo el DNI??
Recibido ahora mismo por SEUR en casa.
Les escribí la semana pasada para cancelar el pedido y me lo cobraron el lunes. Hoy está en casa con la caja de reserva.
Menos mal que no me dió por comprarlo.
He llamado hoy a mi opencor y que nolo tenian, pero que esta noche les viene un camion asi que llame mañana por si hay suerte
luisotron escribió:He llamado hoy a mi opencor y que nolo tenian, pero que esta noche les viene un camion asi que llame mañana por si hay suerte

Estoy en la misma situación, hoy no lo tenían pero me han dicho que esta madrugada les entra un camión
Pues yo ya no sé cuantas veces me habré afeitado esperando a que amazon.es respire con mi Crystal Edition [looco] . Ya no sale a la venta así que ya habrán cubierto el cupo. Ahora faltará saber cuando lo enviarán [boing] ....
luisotron escribió:He llamado hoy a mi opencor y que nolo tenian, pero que esta noche les viene un camion asi que llame mañana por si hay suerte

animo tio,que se que staras hasta lo webs del ECI xD,a mi me paso con el parasite eve 3 pero al final me acabo llegando.
Hoy fui a recoger mi Uncharted 3 + inFamous 2 + PSN 20€ y me he encontrado que también me habían metido el pack de reserva de FF XIII-2... que lo cancelé el viernes pasado. Así que he triunfado xDDD
Drian-kun escribió:Hoy fui a recoger mi Uncharted 3 + inFamous 2 + PSN 20€ y me he encontrado que también me habían metido el pack de reserva de FF XIII-2... que lo cancelé el viernes pasado. Así que he triunfado xDDD

Ya ves si has triunfado, pero ten cuidao a ver si te cobran el final fantasy, que a un compañero se lo cobraron y enviaron y eso que cancelo el pedido.

Manaka Jumpei escribió:animo tio,que se que staras hasta lo webs del ECI xD,a mi me paso con el parasite eve 3 pero al final me acabo llegando.

Ya ves si estoy cansado, pero al menos ya se ha acabado, o eso parece, tengo claro que abro mi paquete en la tienda para verificar todo
luisotron escribió:
Drian-kun escribió:Hoy fui a recoger mi Uncharted 3 + inFamous 2 + PSN 20€ y me he encontrado que también me habían metido el pack de reserva de FF XIII-2... que lo cancelé el viernes pasado. Así que he triunfado xDDD

Ya ves si has triunfado, pero ten cuidao a ver si te cobran el final fantasy, que a un compañero se lo cobraron y enviaron y eso que cancelo el pedido.

Ostias, gracias por el apunte. En la tarjeta no tengo el importe así que si cobran ya me llamarán...
Ojala ahora a las 10:01 que es cuando llegan los SMS de ECI me llegue como que ya está en el Opencor
Kikote8588 escribió:Ojala ahora a las 10:01 que es cuando llegan los SMS de ECI me llegue como que ya está en el Opencor

Segun me comentaron ayer el mensaje te lo mandan cuando en el opencor van viendo lo que ha llegado, asi que si no miran los paquetes no te mandan mensaje. Yo esperare hasta el mediodia y llamare a ver si lo tienen y yo que tu haria lo mismo
Vamooooooo!!!! Ed.Crystal esperandome en el Opencor!!!

Estimado "Saviola_7" :
Su pedido se encuentra preparado. Debe pasar a recogerlo antes de 7 días o procederemos a la anulación del mismo.
Es imprescindible que presente su DNI o documento de identificación para poderle entregar su pedido.

Estos son los datos del pedido:

...

Esta tarde será miaaa!! al fiiin!!! jajajaja aun no me lo creo xD tengo mas ilusión porque haya llegado al fin, que por el propio juego en si jaja

PD: Por ahora solo he recibido el correo, ningún SMS ni llamada ni nada, por si alguien quiere saberlo.
EDIT: a las 11:11 h. recibo el SMS para poder recoger mi pedido en el Opencor!
A mi también me ha llegado hoy después de tanto tiempo jeje.

Parece ser que hoy le llegará a todo el mundo.

Ahora a disfrutarlo esperemos que la espera merezca la pena.
Yo ya he ido y me han dicho que hasta el lunes no les vuelve a entrar nada... [triston] [snif] Espero que tengais más suerte!
Kikote8588 escribió:Yo ya he ido y me han dicho que hasta el lunes no les vuelve a entrar nada... [triston] [snif] Espero que tengais más suerte!

Igual, ha mirado lo del camion de anoche y nada, que llame el lunes a ver. Me habria molado jugarlo este finde pero no ha podido ser :(
Pues yo sigo esperando a que me digan algo de mi edición Crystal... y van ya 15 días de retraso.
Pues aqui uno que esta mañana le ha llegado el msj de que ya estaba en opencor, y he ido directo, y ya lo tengo la EC con el steelbox por 46€ que ,as se puede pedir.

Al final ha llegado, lastima de la ausencia de informacion, yo solo recibi el primer msj de retraso.

Si vuelve a ver una ganga como esta volvere a comprar en el CI.

Saludos y animo que la semana que viene os toca a vosotros!!!!,
E-Mail y SMS recibido!! A por el juego!! [360º] [plas]
Kikote8588 escribió:E-Mail y SMS recibido!! A por el juego!! [360º] [plas]

joer,¿ hoy domingo?. Eso lo mas seguro es que lo tuvieran ayer y hasta hoy no lo han procesado, porque anoche no tendria que venir ningun camion o eso me dijeron. De todas formas felicidades :)
luisotron escribió:
Kikote8588 escribió:E-Mail y SMS recibido!! A por el juego!! [360º] [plas]

joer,¿ hoy domingo?. Eso lo mas seguro es que lo tuvieran ayer y hasta hoy no lo han procesado, porque anoche no tendria que venir ningun camion o eso me dijeron. De todas formas felicidades :)

Lo raro es que fue mi padre y le dijeron que no que no había entrado que esperara al lunes y hoy llega! yo también he flipado un poco
idem, recibido hace un rato el SMS, esta tarde me paso por el OpenCor.

yo lo pedi a las 18:30 de la tarde mas o menos del dia sin IVA famoso y, desde ese dia a hoy no me he molestado en hacer ni una sola llamada/consulta al ECI, los he dejado tranquilos por si sirve de referencia.

veremos que me han traido, espero que este completito por su bien :-|
Yo tb he recibido el mensaje cuando vuelva del curro me pasare por el Opencor a revisarlo

PD:La reclamación se la han llevado igualmente así que les jodan XD
A ver si con suerte me llega el lunes. Por que como les de por tardar 10 dias habiles desde que lo enviaron hasta el martes 28 nada de nada.
y dicho y hecho, ya tengo el juego, todo correcto, pack de reserva incluido y el precio que marcaba la factura de la web. hasta la proxima oferta, ECI [+risas]
Lo tengo desde las 12:30 aproximadamente Ed.Coleccionista y Pack reserva por 46 euros todo en muy buen estado. He llegado hasta el cap 2 porque tengo que estudiar y por el momento todo genial!
Que suerte tenéis. Ayer me llegó un mensaje diciendo que cancelaban mi edición coleccionista. Así que me tocará llamar para pedir explicaciones y se inventen 4 cosas...
richiii escribió:Que suerte tenéis. Ayer me llegó un mensaje diciendo que cancelaban mi edición coleccionista. Así que me tocará llamar para pedir explicaciones y se inventen 4 cosas...

Joder y eso? No te dieron explicaciones? Cuando hiciste el pedido? Te han llegado a cobrar?

A mi me lo cobraron el Viernes, pero me sigue apareciendo "pedido en preparación" y con el mensaje anterior me he asustado.. Que os sale al resto? Los que lo recibisteis os cambio el estado del pedido?
SnakeEstopero escribió:
richiii escribió:Que suerte tenéis. Ayer me llegó un mensaje diciendo que cancelaban mi edición coleccionista. Así que me tocará llamar para pedir explicaciones y se inventen 4 cosas...

Joder y eso? No te dieron explicaciones? Cuando hiciste el pedido? Te han llegado a cobrar?

A mi me lo cobraron el Viernes, pero me sigue apareciendo "pedido en preparación" y con el mensaje anterior me he asustado.. Que os sale al resto? Los que lo recibisteis os cambio el estado del pedido?

yo lo tengo desde ayer y aun me pone "Pedido en preparacion"
Me acaba de llegar hoy. Un diez para el ECI por ese envio tan rapido y por su atencion al cliente [+risas] [+risas]
Ahora toca disfrutarlo
Me han dicho en el telefono que el pedido esta en preparación.. y porque coño me cobraron el viernes? No me puede creer que sea el ultimo en tenerlo.. En fin, ya llegara cuando le salga (si es que llega) y cuando lo haga demanda al canto.
SnakeEstopero escribió:Me han dicho en el telefono que el pedido esta en preparación.. y porque coño me cobraron el viernes? No me puede creer que sea el ultimo en tenerlo.. En fin, ya llegara cuando le salga (si es que llega) y cuando lo haga demanda al canto.

A mi me lo cobraron el martes pasado y hasta el jueves el camion no salio, vamos que te cobran un par de dias antes de que incluso lo preparen para transportar. Yo llamare mañana a ver, que hoy no me han mandado el mensaje y no he llamado porque he estado liado, pero si mañana no lo tienen les pongo reclamacion, porque que me cobren 1 semana antes noe s normal
A mí me llegó el aviso de pasarme a recogerlo el sábado por la mañana y fui ayer (Opencor) y todo bien, muy bien embalado y con su pack de reserva. Estuve pensando lo de la hoja de reclamaciones pero me la voy a guardar para cuando vaya a recoger el pack de U3+I2+PSN20€ a ECI, que son los culpables directos. Paciencia que ya os irá llegando poco a poco ;) .

PD: En el paquete venía en grande: URGENTE. Menos mal que lo ponía, sino igual para diciembre llegaba [poraki]
Bueno pues para mi acaba también el culebrón, hoy me ha llegado el juego a casa sobre las 6 de la tarde, me cobraron el juego el jueves a mediodía, el viernes mail de ECI de que el pedido estaba preparado para el envio y hoy a las 9:30 de la mañana sms de seur.
Es la edición coleccionista y pedida el día sin IVA, y para sorpresa, ademas de venir con una caja que pensaba que me enviaban el juego dentro de la play de lo grande que es, me ha venido el juego y el steelbook envueltos en regalo xD ( yo no puse nada)
a por cierto todo perfecto sin desperfectos ni nada. hasta la próxima oferta...
luisotron escribió:
SnakeEstopero escribió:Me han dicho en el telefono que el pedido esta en preparación.. y porque coño me cobraron el viernes? No me puede creer que sea el ultimo en tenerlo.. En fin, ya llegara cuando le salga (si es que llega) y cuando lo haga demanda al canto.

A mi me lo cobraron el martes pasado y hasta el jueves el camion no salio, vamos que te cobran un par de dias antes de que incluso lo preparen para transportar. Yo llamare mañana a ver, que hoy no me han mandado el mensaje y no he llamado porque he estado liado, pero si mañana no lo tienen les pongo reclamacion, porque que me cobren 1 semana antes noe s normal

Y te llego el e-mail de que tu paquete había sido enviado? El estado de pedido te cambio?

A mi lo que me ha dado mal rollo es lo que ha dicho el compañero.. Que aun habiéndoselo cobrado dice que ayer le enviaron un mensaje diciendo que se lo cancelaban.. A ver si se pasa y nos lo explica con mas detalle.
Yo estoy enfadadisimo han pasado ya 17 dias y amazon.es no me ha enviado la edicion crystal.

Esto es una verguenza y me temo lo peor por que ya en varias ocasiones me han dicho que no se lo sirve el proveedor.

Esto puede ser el fin de comprar en amazon.es me esta jodiendo con esta reserva.

De que sirve reservar un juego el 16 de diciembre si luego no te lo envian.

Y para mas cachondeo como le he dicho a una chica en atencion al cliente tiene la poca verguenza de poner a vender la semana pasada la edicion crystal otra vez en la pagina tanato para ps3 y xbox360 y no han sido capaces de enviarme a mi una.

Esto va a ir a consumo no me va a quedar otra.

Necesito que alguien me confirme que tenga la reserva de amazon de la edicion crystal y que se la hayan enviado y la fecha que la reservo.
Hola,

a mi me han enviado un mail esta mañana a las 8h diciendo que podia recogerlo por el Opencor como acorde. Esta tarde ya lo tenia conmigo. La pregunta es: La caja metalica que regalaban, ¿lleva algún DVD dentro?

Es que la he abierto y hay hueco para un CD/DVD pero no vienen nada, no se si es un fallo o es que no tiene que venir.

Si alguien me lo puede aclarar mi corazón se lo agradecera :p
Iron88 escribió:Hola,

a mi me han enviado un mail esta mañana a las 8h diciendo que podia recogerlo por el Opencor como acorde. Esta tarde ya lo tenia conmigo. La pregunta es: La caja metalica que regalaban, ¿lleva algún DVD dentro?

Es que la he abierto y hay hueco para un CD/DVD pero no vienen nada, no se si es un fallo o es que no tiene que venir.

Si alguien me lo puede aclarar mi corazón se lo agradecera :p

Es un steelbook para meter el juego o cualquier cd que quieras,obviamente viene vacio.
devil_boy escribió:Es un steelbook para meter el juego o cualquier cd que quieras,obviamente viene vacio.

Gracias por la aclaración. Creia que venia un DVD Video con un reportaje de como se hizo el FF XIII-2.
SnakeEstopero escribió:
luisotron escribió:

Y te llego el e-mail de que tu paquete había sido enviado? El estado de pedido te cambio?

A mi lo que me ha dado mal rollo es lo que ha dicho el compañero.. Que aun habiéndoselo cobrado dice que ayer le enviaron un mensaje diciendo que se lo cancelaban.. A ver si se pasa y nos lo explica con mas detalle.

No me llego ningun email ni sms de que lo estuvieran enviando ni nada, y que yo sepa no lo mandan si pides recoger en opencor si es que te lo manden a casa es otro tema. Lo dele stado del pedido olvidate, ya dice la gente que lo tiene y que todavia le pone en preparacion, asi que ni te molestes en verlo.

Solid_esneik escribió:A mí me llegó el aviso de pasarme a recogerlo el sábado por la mañana y fui ayer (Opencor) y todo bien, muy bien embalado y con su pack de reserva. Estuve pensando lo de la hoja de reclamaciones pero me la voy a guardar para cuando vaya a recoger el pack de U3+I2+PSN20€ a ECI, que son los culpables directos. Paciencia que ya os irá llegando poco a poco ;) .

PD: En el paquete venía en grande: URGENTE. Menos mal que lo ponía, sino igual para diciembre llegaba [poraki]

Tecnicamente es la misma hoja de reclamaciones, segun vi yo en la web pone que cualquiera del grupo del ECI vale y lo mas seguro es que la pida aunque venga mañana que me parece un cachondeo.
Los de confianza online me han enviado un email hoy de que mande datos, como escaneo del dni e imagen de la confirmacion de compra y lo mañana a ver si lo hago
anigar14 escribió:Yo estoy enfadadisimo han pasado ya 17 dias y amazon.es no me ha enviado la edicion crystal.

Esto es una verguenza y me temo lo peor por que ya en varias ocasiones me han dicho que no se lo sirve el proveedor.

Esto puede ser el fin de comprar en amazon.es me esta jodiendo con esta reserva.

Y para mas cachondeo como le he dicho a una chica en atencion al cliente tiene la poca verguenza de poner a vender la semana pasada la edicion crystal otra vez en la pagina tanato para ps3 y xbox360 y no han sido capaces de enviarme a mi una.

Necesito que alguien me confirme que tenga la reserva de amazon de la edicion crystal y que se la hayan enviado y la fecha que la reservo.

Yo estoy igual que tu. Reservado el mismo día y a fecha de hoy sin ninguna noticia [snif] . Dudo mucho que esta edición la hayan vendido a alguien [Alaa!] . Y lo sorprendente es que la semana pasada lo estaban vendiendo. A mi eso me hacía pensar que ya lo tenían controlado, que sabían que les llegaría cierta cantidad y que tardarían una o dos semanas. Pero por lo que cuentas pocas esperanzas hay [snif] . Mi primera reserva con ellos y que bien que ha ido [buuuaaaa] . Y estos días me salen otras reservas [+risas] . Ai, que miedito me da [mad] .....
Sergirt82 escribió:
anigar14 escribió:Yo estoy enfadadisimo han pasado ya 17 dias y amazon.es no me ha enviado la edicion crystal.

Yo estoy igual que tu. Reservado el mismo día y a fecha de hoy sin ninguna noticia [snif] . Dudo mucho que esta edición la hayan vendido a alguien [Alaa!] . Y lo sorprendente es que la semana pasada lo estaban vendiendo. A mi eso me hacía pensar que ya lo tenían controlado, que sabían que les llegaría cierta cantidad y que tardarían una o dos semanas. Pero por lo que cuentas pocas esperanzas hay [snif] . Mi primera reserva con ellos y que bien que ha ido [buuuaaaa] . Y estos días me salen otras reservas [+risas] . Ai, que miedito me da [mad] .....

A mi lo que mas me molesta es que mientan y den falsas esperanzas por lo de otras reservas yo todo lo que tenia pendiente y que era bastante ya me lo han envio en esta semana pero estoy con un cabreo. cawento cawento cawento

porque para mi la mas importante era la del final fantasy XIII-2 crystal edition en los demas no me hubiese importado coger la version normal.
SnakeEstopero escribió:
luisotron escribió:

Pues llamé ayer para pedir explicaciones de por qué me lo habían cancelado y me dijeron que por una incidencia en almacén...vamos un rollo. Que si quería que lo volvieran a tramitar. Les dije que sí...total....
Y nada me lo volvieron a cobrar, todavía esperando a que me devuelvan el dinero del anterior, si para mañana no lo tengo, volveré a llamar.
Pero vamos, vaya servicio mas poco eficiente que tiene ECI online.... Y bueno, 10 días me dijeron...que lo agilizarían...a saber.
Hasta los 00s del ECI. Lalamo al opencor para saber si lo tienen y me dicen que no, es mas, mira en el ordenador y que hay incidencia de almacen WTF????. Llamo al ECI y que efectivamente, que en un principio se lo dieron a la agencia de transportes pero que luego le pone incidencia, que van a poner una incidencia para saber que pasa y que ya me llamaran. La raclamacion ya no se la quita nadie, aunque no vale para nada reclamar pero al menos me desahogo, estoy por cancelarlo y esperar a que baje mas en zavvi porque lo suyo ya no es normal.
Mas tarde voy a poner la reclamacion en confianza online y cuando pueda ire a por hoja de reclamaciones al opencor, ya que son validas para la web
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14