Bueno, hoy he llamado al Corte Inglés y me han dicho que ya ha salido el camión con los pedidos hacia los opencor (de Madrid) y que mañana o pasado como muy tarde me lo tendré.
Es la edicion coleccionista de la 360 reservada el dia sin IVA, y aún así me ha dicho que todavia no iban todos los pedidos en el camión, que tenian muchisimos.
La mujer un encanto, ahora, después he llamado a la mujer del opencor de leganés donde me lo llevan, y mas tonta la tia.... La pregunto por un pedido comprado por internet, y me dice, ha recibido mensaje, y digo no, y me salta, pues cuando lo reciba llama,buenas tardes, y me cuelga la tia tonta.
Asi que vuelvo a llamar para pedir que me miren, y me salta, es que no sabes que los miercoles no nos traen camiones de pedidos???, Asi que ya me ha cabreado y la he pedido el nombre, y la he dicho, no señora, mi trabajo no es saber cuando traen los camiones de su empresa, en cambio el suyo si es ofrecer un buen servicio, tanto de rapidez, calidad y trato con el cliente, mañana nos vemos.
Y yo no tenia pensado poner una reclamación, pero no me cabe la menor duda de que mañana o pasado cuando reciba el mensaje voy a recogerlo y pongo una reclamación.