Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

JJmenda escribió:de trol nada. 25 horas de historia y parandome a entrenar. historia bien aunque simple. una vez te lo pasas ya que te queda? el 100% es aburrido y soso. Yo no os lo recomiendo comprarlo, cuando lo tengais me lo direis, esperare aqui respuesta. Yo de verdad estoy muy decepcionado, mas corto que el x-2 de ps2. Yo solo doi mi opinion y un consejo de amigo.

¿Tu crees que este post, que solo queda gente que lleva esperando el juego unos 10 dias (mayormente ediciones especiales o crystal) les vas a cambiar la opinion con tu mensaje? tienes un post oficial donde comentar el tema, no venir al post donde estamos quemados de esperar a decir que "mejor no lo compremos"
A mi me lo han cobrardo hoy y lo pedi con recogida en opencor. Ni email ni sms notificando nada...solo el cobro. Menuda panda.
Acabo de llamar, y me han dicho que a finales de semana lo tendre, claramente le he dicho que he visto en la web que hay EC y que suponia que ya habrian enviado el paquete, y me ha dicho que si, que han entrado y que mañana lo enviaban al opencor solicitado!!!

Veremos en que queda la cosa!! A ver si acabamos ya con esta tortura, que ya no es por jugar, sino por la falta de informacion!!!
mavtibu escribió:Acabo de llamar, y me han dicho que a finales de semana lo tendre, claramente le he dicho que he visto en la web que hay EC y que suponia que ya habrian enviado el paquete, y me ha dicho que si, que han entrado y que mañana lo enviaban al opencor solicitado!!!

Veremos en que queda la cosa!! A ver si acabamos ya con esta tortura, que ya no es por jugar, sino por la falta de informacion!!!

A ver si es verdad (aunque la mía es la Crystal), pero lo que si es cierto que esta semana es clave, ya que para unos antes para otros despues, pero a fin de cuentas esta semana a todos nos cumplen los 10 dias laborables que comentan en la web de ECI, y es cuando ya se pueden meter en lios (o eso se supone...)
A mi tambien me lo han cobrado hoy, y es raro, porque segun tenia entendido lo pagabas en el opencor aunque hubieras puesto la tarjeta en la compra, pero bueno eso me da igual mientras lo tenga esta semana
mavtibu escribió:Acabo de llamar, y me han dicho que a finales de semana lo tendre, claramente le he dicho que he visto en la web que hay EC y que suponia que ya habrian enviado el paquete, y me ha dicho que si, que han entrado y que mañana lo enviaban al opencor solicitado!!!

Pero te lo han cobrado ya?
A mi ya me cobraron el juego, pero como no llege antes del Jueves a primera hora (vamos lo que seria mañana) la reclamación la pongo solo por joder y aun que llegue el juego pondré el mismo texto de reclamación quitando el punto de que el juego no ha llegado...me van a pagar el euro y medio de llamar al 902 por mis santos cojones [carcajad] [carcajad]

Como muchos decimos no es jugar o no jugar es el rollo de que no te informen de nada lo que jode de verdad
Va a volver a comprar en el corte ingles rita
petete99 escribió:Va a volver a comprar en el corte ingles rita

pse, si terminan mandandolo y, me encuentro una ofertaza similar, pues yo vuelvo a comprar xD

recordad que hablamos de que nos han vendido esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081017

a 46€, al cambio, sale mas barato que comprar la edicion sencilla PAL-UK (que habia que encargarla a GameUK por el tema del steelbook)
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xiloscent escribió:
JJmenda escribió:de trol nada. 25 horas de historia y parandome a entrenar. historia bien aunque simple. una vez te lo pasas ya que te queda? el 100% es aburrido y soso. Yo no os lo recomiendo comprarlo, cuando lo tengais me lo direis, esperare aqui respuesta. Yo de verdad estoy muy decepcionado, mas corto que el x-2 de ps2. Yo solo doi mi opinion y un consejo de amigo.

¿Tu crees que este post, que solo queda gente que lleva esperando el juego unos 10 dias (mayormente ediciones especiales o crystal) les vas a cambiar la opinion con tu mensaje? tienes un post oficial donde comentar el tema, no venir al post donde estamos quemados de esperar a decir que "mejor no lo compremos"

yo tambien esperé amigo y por eso me decepciono mas todavia. Solo os e dado un consejo, el que quiera cogerlo que lo coja y el que no no, yo solo e querido ayudar porque no quiero que nadie sufra el tangazo que a mi punto de vista nos han clavado con este juego. un saludo.
yo tambien esperé amigo y por eso me decepciono mas todavia. Solo os e dado un consejo, el que quiera cogerlo que lo coja y el que no no, yo solo e querido ayudar porque no quiero que nadie sufra el tangazo que a mi punto de vista nos han clavado con este juego. un saludo.

Pero que estas diciendo, si esta casi todo el mundo encantado con el juego, anda deja de trollear, esto es el hilo de ya se vende y si no tienes nada que aportar mejor no pongas nada.
Buenas a todos, Me acaban de cobrar la edición coleccionista. Espero que signifique algo...
A la espera de recibirlo en Opencor de Almería
Ha mi tambien me lo han cobrado. Que lo envian por SEUR? Y cuanto estan tardando desde que lo cobran, 7 dias?
Bakeroxs escribió:Me acaba de llegar un mensaje del corte ingles diciendo que el pedido ha sido retrasado y sera entregado en la primera quincena de marzo...
Pedido el dia sin iva, edicion coleccionista. Suerte que no me corre prisa y con lo que me ahorro me merece la pena, pero esto es un cachondeo, mas de un mes de retraso

Me autoquoteo, porque despues de mandarme ese mensaje, me acaban de cobrar, no saben ni ellos lo que esta pasando a su alrededor
En Saturn de Plenilunio lo he comprado hoy a 49,90!
Asgalath escribió:Ha mi tambien me lo han cobrado. Que lo envian por SEUR? Y cuanto estan tardando desde que lo cobran, 7 dias?

Me lo cobraron el 9 y me llegó ayer por SEUR (había fin de semana por el medio). Supongo que os llegará esta semana...
Hola.

Soy el único al que todavía no le han cobrado?
Me han mandado un correo los de ECI:

Estimado "Saviola_7":

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido "Nº???" de la tienda de Videojuegos se encuentra en estos momentos en agencia de transporte. En breve la tienda Opencor seleccionada , se pondrá en contacto con usted para indicarle que su pedido esta disponible para retirarlo.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
No he recibido email alguno pero ayer me lo cobraron y parece que ya se loe stan mandando a algunos que eso ya es una buena señal. A ver si con suerte podemos todos disfrutarlo este fin de semana
SnakeEstopero escribió:Hola.

No, ami tampoco me han cobrado, ni mensajes, ni nada, y estoy esperando la edición coleccionista para envió a domicilio.
morfeon escribió:

Pero que estas diciendo, si esta casi todo el mundo encantado con el juego, anda deja de trollear, esto es el hilo de ya se vende y si no tienes nada que aportar mejor no pongas nada.

Ya te apañaras, yo lo avise, es el peor final fantasy de la historia. 25 horas de juego...facil, soso y aburrido y no doi mas detalles porque este no es lugar, pero pasaros por el foro sobre el juego que voy a poner todo lo que es esta auntentica basura de juego, un saludo y esperar al camion de la basura que cuando llegue vais a flipar de lo bueno que es. Y que nos hayan hecho esperar para esto... jajaja. un saludo.
tidusin escribió:

No, ami tampoco me han cobrado, ni mensajes, ni nada, y estoy esperando la edición coleccionista para envió a domicilio.

Yo también tengo la coleccionista, pero para recoger en Opencor.

Me han dicho que reciben stock a finales de febrero. Les he preguntado porque en la web esta disponible y dicen que es para que la gente lo pueda pedir :-?

Al final se va a hacer alguna denuncia conjunta o algo? No es justo que se vayan como si nada despues de lo que están haciendo..
A mi ni me la han cobrado ni avisado desde el email de retraso. Hablo de la edición Crystal pedida el día sin IVA en ECI.
SnakeEstopero escribió:
tidusin escribió:

Yo también tengo la coleccionista, pero para recoger en Opencor.

Me han dicho que reciben stock a finales de febrero. Les he preguntado porque en la web esta disponible y dicen que es para que la gente lo pueda pedir :-?

Al final se va a hacer alguna denuncia conjunta o algo? No es justo que se vayan como si nada despues de lo que están haciendo..

Yo la reclamación la voy a a hacer me llegue el juego mañana o no ya lo he dicho varias veces...lo que tengo que esperar los 10 días laborables para que tenga validez la tramitación
JJmenda escribió:
morfeon escribió:

Ya te apañaras, yo lo avise, es el peor final fantasy de la historia. 25 horas de juego...facil, soso y aburrido y no doi mas detalles porque este no es lugar, pero pasaros por el foro sobre el juego que voy a poner todo lo que es esta auntentica basura de juego, un saludo y esperar al camion de la basura que cuando llegue vais a flipar de lo bueno que es. Y que nos hayan hecho esperar para esto... jajaja. un saludo.

Alguien puede banear a este tipo, por q la mitad de los mensajes que lleva es diciendo payasadas del final fantasy. Que aburrido hay que estar, que penica de tio.

P.D. Un colega y yo tenemos la edicion coleccionista del dia sin IVA pedida. Si noticias de holanda.

UN SALUDO Y ESPEREMOS QUE SE ARREGLE PRONTO
os recuerdo que este es el hilo para buscar el juego y comentar problemas con la reserva, no para dar opiniones sobre él.
Editado por el moderador: Faltas de respeto
JJmenda no te puedes hacer a la idea de lo que ralla/jode estar esperando un juego del que la única información sobre el estado del pedido que tienes son las referencias de los otros foreros y ver mensajes nuevos pensando "mira...novedades sobre el pedido" y descubrir que solo son flameo u opiniones sobre el juego que realmente en este post no nos importan
Reportar ya ha este sujeto llamado JJmenda.
JJmenda escribió:P D: JuanPabloMathis LA PENA LA DA TU MADRE. yo puedo dar mi opinion de lo que me da la gana, si no te gusta me parece perfecto, pero respeta la opinion de la gente, que yo en ningun momento me metido contigo.

Este es el hilo de las compras,no del juego,si quieres opinar opina en ese hilo.Aunque con la perla que acabas de soltar lo dudo, te has lucido chaval..
Bueno, hoy he llamado al Corte Inglés y me han dicho que ya ha salido el camión con los pedidos hacia los opencor (de Madrid) y que mañana o pasado como muy tarde me lo tendré.
Es la edicion coleccionista de la 360 reservada el dia sin IVA, y aún así me ha dicho que todavia no iban todos los pedidos en el camión, que tenian muchisimos.

La mujer un encanto, ahora, después he llamado a la mujer del opencor de leganés donde me lo llevan, y mas tonta la tia.... La pregunto por un pedido comprado por internet, y me dice, ha recibido mensaje, y digo no, y me salta, pues cuando lo reciba llama,buenas tardes, y me cuelga la tia tonta.

Asi que vuelvo a llamar para pedir que me miren, y me salta, es que no sabes que los miercoles no nos traen camiones de pedidos???, Asi que ya me ha cabreado y la he pedido el nombre, y la he dicho, no señora, mi trabajo no es saber cuando traen los camiones de su empresa, en cambio el suyo si es ofrecer un buen servicio, tanto de rapidez, calidad y trato con el cliente, mañana nos vemos.

Y yo no tenia pensado poner una reclamación, pero no me cabe la menor duda de que mañana o pasado cuando reciba el mensaje voy a recogerlo y pongo una reclamación.
Yitan_IX escribió:Bueno, hoy he llamado al Corte Inglés y me han dicho que ya ha salido el camión con los pedidos hacia los opencor (de Madrid) y que mañana o pasado como muy tarde me lo tendré.
Es la edicion coleccionista de la 360 reservada el dia sin IVA, y aún así me ha dicho que todavia no iban todos los pedidos en el camión, que tenian muchisimos.

La mujer un encanto, ahora, después he llamado a la mujer del opencor de leganés donde me lo llevan, y mas tonta la tia.... La pregunto por un pedido comprado por internet, y me dice, ha recibido mensaje, y digo no, y me salta, pues cuando lo reciba llama,buenas tardes, y me cuelga la tia tonta.

Asi que vuelvo a llamar para pedir que me miren, y me salta, es que no sabes que los miercoles no nos traen camiones de pedidos???, Asi que ya me ha cabreado y la he pedido el nombre, y la he dicho, no señora, mi trabajo no es saber cuando traen los camiones de su empresa, en cambio el suyo si es ofrecer un buen servicio, tanto de rapidez, calidad y trato con el cliente, mañana nos vemos.

Y yo no tenia pensado poner una reclamación, pero no me cabe la menor duda de que mañana o pasado cuando reciba el mensaje voy a recogerlo y pongo una reclamación.

A mi me suelta lo del camion y me pilla cabreado y le suelto un "Oh si perdone, no recordaba que los miércoles es el día de reparto del camión del Zara y no del Opencor" o un "Usted cree que tengo puta idea de cuando reparten los camiones, mas contando que en teoría venden productos frescos y por lo tanto deberían tener mercancía cada día"
Lo he preguntado por el hilo oficial, pero tal vez debería haberlo preguntado pro aquí...
Una preguntap... es normal que en el carrefour valga 49 ¿? El resto de juegos como el assasins u otros vale 69 o 59, pero he mirado los precios hoy porque han sacado la promo esa de 20% en el chequeahorro y el final 13-2 pone 49 pavos mas si le quitas los 9 que te se acumulan en el chequeahorro sale el juego por 40 pavos. ¿es normal? :-? Me ha sorprendido el precio. [boing]
Pizzo escribió:Lo he preguntado por el hilo oficial, pero tal vez debería haberlo preguntado pro aquí...
Una preguntap... es normal que en el carrefour valga 49 ¿? El resto de juegos como el assasins u otros vale 69 o 59, pero he mirado los precios hoy porque han sacado la promo esa de 20% en el chequeahorro y el final 13-2 pone 49 pavos mas si le quitas los 9 que te se acumulan en el chequeahorro sale el juego por 40 pavos. ¿es normal? :-? Me ha sorprendido el precio. [boing]

Algunas veces carrefour pone buenos precios...

Pero el mejor actual es el de zavvi 30 euros, version uk en español
Siento si e molestado o algo, enserio que solo queria dar mi opinion que ya vereis como muchos compartireis. Yo me siento estafado por el corte ingles y porque el juego no vale eso para mi, nada mas, yo de vosotros lo compraria en zavvi por 29,90 que si lo an puesto a ese precio sera por algo. un saludo.
JJmenda escribió:Siento si e molestado o algo, enserio que solo queria dar mi opinion que ya vereis como muchos compartireis. Yo me siento estafado por el corte ingles y porque el juego no vale eso para mi, nada mas, yo de vosotros lo compraria en zavvi por 29,90 que si lo an puesto a ese precio sera por algo. un saludo.

Lo he pensado, el cancelar y pillarlo en zavvi. La cosa es que no dan pack reserva en zavvi, ademas de que en ECI tengor reservada la especial, asi que al final me lo pillare en el ECI
luisotron escribió:
JJmenda escribió:Siento si e molestado o algo, enserio que solo queria dar mi opinion que ya vereis como muchos compartireis. Yo me siento estafado por el corte ingles y porque el juego no vale eso para mi, nada mas, yo de vosotros lo compraria en zavvi por 29,90 que si lo an puesto a ese precio sera por algo. un saludo.

Lo he pensado, el cancelar y pillarlo en zavvi. La cosa es que no dan pack reserva en zavvi, ademas de que en ECI tengor reservada la especial, asi que al final me lo pillare en el ECI

Yo creo que por la diferencia de precio nos sale más rentable la Edición Coleccionista + Pack reserva que la Edición normal, ¿no? Eso sí, mientras ECI cumpla, claro. Yo recibí el correo de que se retrasaba la entrega hasta la segunda quincena de Febrero, y ahí quedó la cosa, porque yo lo pago por contrareembolso y no me pueden cobrar por adelantado como los que pagáis con tarjeta, que al menos sabéis si "hay movimiento".
¡Ojalá se solucione pronto!
Zerien escribió:
luisotron escribió:

Yo creo que por la diferencia de precio nos sale más rentable la Edición Coleccionista + Pack reserva que la Edición normal, ¿no? Eso sí, mientras ECI cumpla, claro. Yo recibí el correo de que se retrasaba la entrega hasta la segunda quincena de Febrero, y ahí quedó la cosa, porque yo lo pago por contrareembolso y no me pueden cobrar por adelantado como los que pagáis con tarjeta, que al menos sabéis si "hay movimiento".
¡Ojalá se solucione pronto!

Hombre,por muy barato que este en zavvi la version normal,lo que interesa es la edicion coleccionista y ese steelbook [babas]
devil_boy escribió:Hombre,por muy barato que este en zavvi la version normal,lo que interesa es la edicion coleccionista y ese steelbook [babas]

O en su defecto la Crystal Edition! jaja a ver si llega ya! y mañana recibimos esos SMS!
¡Buenos días!
Me han mandado un correo y un sms al móvil los de ECI en el que me dicen que mi pedido está preparado y listo para ser enviado. ¡Al fin! Cuesta creérselo, pero parece que tendremos el juego + Pack Reserva pronto, jeje.
Espero que los de Seur se porten y me llegue mañana, para disfrutarlo el fin de semana.
¡Espero que el resto también recibáis noticias pronto!
PD: Yo reservé la Ed. coleccionista el día 28 de Enero sobre las 10:30-11:00 am. ¡Saludos!
EDIT: ¡Me ha entregado el juego el de Seur sobre las 13:00! Viene en una cajeta pequeña, y el contenido impecable, junto al Pack Reserva. No me esperaba para nada que me llegara hoy, estoy contentísimo ^^.
¡Ánimo a todos que al fin los de ECI están poniéndose las pilas!
Acabo de llamar al ECI porque me cobraron el 14 y no sabia nada mas de ellos. Me han dicho que hoy salio el camion de transportes pero que tarda mas de 24 horas por lo que lo mas seguro es que sea el lunes cuando me manden el mensaje que no mas tarde. A ver si tengo suerte y el sabado puedo
luisotron escribió:Acabo de llamar al ECI porque me cobraron el 14 y no sabia nada mas de ellos. Me han dicho que hoy salio el camion de transportes pero que tarda mas de 24 horas por lo que lo mas seguro es que sea el lunes cuando me manden el mensaje que no mas tarde. A ver si tengo suerte y el sabado puedo

Vamos que cobran el juego 2 días antes de que salga el camión del almacén (eso a ti porque a algunos el camión salio ayer XD) bueno ellos verán hoy se acaban los 10 días y esta noche les pondré la reclamación
luisotron escribió:Acabo de llamar al ECI porque me cobraron el 14 y no sabia nada mas de ellos. Me han dicho que hoy salio el camion de transportes pero que tarda mas de 24 horas por lo que lo mas seguro es que sea el lunes cuando me manden el mensaje que no mas tarde. A ver si tengo suerte y el sabado puedo

A mi me cobraron el 11 y aún sigo esperando.. Ni una noticia suya.

A ver si es verdad lo del camión y tenemos noticias pronto.
Saviola_7 escribió:Me han mandado un correo los de ECI:

Estimado "Saviola_7":

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido "Nº???" de la tienda de Videojuegos se encuentra en estos momentos en agencia de transporte. En breve la tienda Opencor seleccionada , se pondrá en contacto con usted para indicarle que su pedido esta disponible para retirarlo.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Y seguimos esperando...
Lo dicho, va a volver a comprar en eci rita
petete99 escribió:Lo dicho, va a volver a comprar en eci rita

Hombre yo tengo claro que no voy a comprar salvo en ofertones como este, que si tengo que esperar para ahorrar pues lo hago
recibido mensaje del ECI:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la
tienda de videojuegos de nuestra página Web le será entregado en la próxima semana.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente,

parece que vamos viendo la luz al final del tunel...

ed. limitada + pack de reserva por 46€... vengavengavenga [babas] [qmparto]
Bueno, ayer por fin recogí el videojuego con su pack reserva y todo perfecto.

Ahora, os digo, llamad, llamad a los opencor, porque yo llamé ayer por la mañana y ya lo tenian y fui a por el y todo bien, y el mensaje de que les ha llegado me ha llegado esta mañana, jeje

Asi que deben tardar un dia desde que lo reciben hasta que te avisan, asi que dais un telefonazo al dia y os dicen si ya lo tienen o llegan en el camión de ese dia.

Bueno, suerte a todos!

Un saludo
Yitan_IX escribió:Bueno, ayer por fin recogí el videojuego con su pack reserva y todo perfecto.

Ahora, os digo, llamad, llamad a los opencor, porque yo llamé ayer por la mañana y ya lo tenian y fui a por el y todo bien, y el mensaje de que les ha llegado me ha llegado esta mañana, jeje

Asi que deben tardar un dia desde que lo reciben hasta que te avisan, asi que dais un telefonazo al dia y os dicen si ya lo tienen o llegan en el camión de ese dia.

Bueno, suerte a todos!

Un saludo

cuando lo recoges en el opencor, te lo entregan suelto y a la vista o en una caja como si te lo enviasen por mensajero?
Pues yo sigo todavía sin novedad despues del ultimo correo... esto es una vergüenza...
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14