Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

1, 2, 3, 4, 514
Alguien sabe algo de Media Markt???
kastelen escribió:
neoryu escribió:En el corte ingles me ha desaparecido el pedido en "situacion del pedido"... :(

ostias me acabo de fijar y me ha pasado lo mismo son capaces de cancelarnos el pedido con la excusa de siempre.

fuera alarma me ha vuelto a aparecer el juego supongo que igual ya les han entrado los juegos en el almacen de eci y esta comenzando a preparar los pedidos.
Bueno, el MGS me ayudara a pasar la espera hasta que les llege al Opencor
en la pagina de game ya sale como disponible

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081015

eso si disponible solo en tenerife por lo que se ve [buuuaaaa]
Espero que me deje mejor sabor que el XIII
Me llamaron los de alvicius para que me pasase a por el esta tarde [mad]
yo aun no se nada de mi reserva..... estos del GAME ¬¬ :-?
En la web ya se puee confirmar ;) GAME
Yo pienso pillarme la ed. cristal XDD
Una pregunta, supongo que un poco parva, ¿qué interés tiene un Final Fantasy con sólo 2 personajes? El trece, el siete y el nueve me gustaron mucho, pero no veo ninguna buena razón para que haya interés en este. ¿Alguien me puede iluminar? Gracias :)

Nota del moderador: Para esta clase de preguntas existen los hilos oficiales
delfincito escribió:Una pregunta, supongo que un poco parva, ¿qué interés tiene un Final Fantasy con sólo 2 personajes? El trece, el siete y el nueve me gustaron mucho, pero no veo ninguna buena razón para que haya interés en este. ¿Alguien me puede iluminar? Gracias :)

Que interés tiene esa pregunta en un hilo de "ya venden.." más allá del trolleo?
alguno al q por lo menos le hayan avisado ya?
ya lo están vendiendo en algunos game, alvicius y el rincon del ocio!!
Si alguien lo compra en algun game ke ponga el ticket porvafor un pokito de caridad ke hay mucho hype.
delfincito escribió:Una pregunta, supongo que un poco parva, ¿qué interés tiene un Final Fantasy con sólo 2 personajes? El trece, el siete y el nueve me gustaron mucho, pero no veo ninguna buena razón para que haya interés en este. ¿Alguien me puede iluminar? Gracias :)

Pues que hay más de 100 monstruos jugables como aliados y que el valor de un juego no se basa en el nº de protagonistas jugables.

Y que gracia tiene llevar un soldado en una guerra ?

Pues eso, tontería del día.

Esta tarde salgo en búsqueda del juego a ver donde lo pillo XD
en game ya lo venden, esta tarde ire a por el mio, ya q een la web pone ya disponible y la fecha de lanzamiento ha pasado a ser el 1 del 2
Van-Pi escribió:en game ya lo venden, esta tarde ire a por el mio, ya q een la web pone ya disponible y la fecha de lanzamiento ha pasado a ser el 1 del 2

estas seguro de que lo venden en tiendas fisicas? segun la web solo esta disponible en Tenerife
Van-Pi escribió:en game ya lo venden, esta tarde ire a por el mio, ya q een la web pone ya disponible y la fecha de lanzamiento ha pasado a ser el 1 del 2

Confirmación de alguien más por favor? Que a las 5 paso por la tienda y no quiero entrar para nada...
Hoy a la venta? donde? [+risas]
flipe escribió:Hoy a la venta? donde? [+risas]

Te tenía por un tipo con mejor gusto, tché.

Segun parece en Game,tiendas pequeñas de barrio,etc...

A mi me tocará esperarme al puto opencor que aun ni me han mandado correo de que lo han enviado o algo,me veo que hasta la semana que viene nada pero bueno todo sea por tenerlo a buen precio [+risas]
La edición cristal....en tienda física...imposible ? XD
Yo lo compré está madrugada por internet, en ECI (El Corte Inglés), sin tener que registrarme, poniendo todos mis datos y LA EDICIÓN CRYSTAL por 99'50 + 1€ = 100'50€ y me incluye tanto la EDICIÓN CRYSTAL como el tema de LOS REGALOS (DLC, Episodio I, bla bla bla...).

Ésta misma mañana me han llamado del Corte Inglés para confirmar el pedido, les he preguntado cuanto tardarían pero no lo sabían. Lo importante es que he conseguido una EDICIÓN CRYSTAL en el tiempo de descuento xD con todas las cosas, gracias al compi que me paso el enlace!

En cuanto sepa más iré diciendo, de la misma forma si alguno tiene novedades que lo diga!
A ver si lo envia xtralife
Creéis que ya lo venden en el fnac tienda física (Barcelona) ???
Segun la web de Sai-Maya en Barcelona ya lo tienen a la venta por 57€.
Jablonski escribió:

Un respeto, eh [+risas]

Y que haces tu leyendo el hilo? :o
de mediamarkt se sabe algo?? yo lo tengo reservado en el MM del splau
Es o la edición crystal o la normal, la especial es un truño no trae caja con disco O_o es muy fea. A ver si esta tarde me paso por el fnac y veo algo.... sino la comprare por internet y ya está.
Hace media hora la web de Game me ha facturado el juego. Espero tenerlo mañana por la mañana.
Tengo miedo de ir al GAME (no tengo reserva) y que me digan que no la venden XD
Magix escribió:Es o la edición crystal o la normal, la especial es un truño no trae caja con disco O_o es muy fea. A ver si esta tarde me paso por el fnac y veo algo.... sino la comprare por internet y ya está.

La edición especial viene en una caja de carton como el anterior FF13 (aunque se abre de otra forma) y dentro de la caja viene la caja normal del juego, la BSO y el resto de cosas. La Crystal Edition es practicamente casi igual pero en caja mas grande. La que no trae caja con disco es la especial USA que viene todo en la caja especial como si fuera un libro y los discos incrustados en las tapas.

La verdad que yo prefiero la usa, esta mejor presentada pero que se le va a hacer :P

saludos!
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El corte ingles ya pone pedido en preparacion...no creo que vaya a tardar mucho en enviarlo en opencor. es que cuando yo lo compre via web no daba la opcion de recoger en tienda, era opencor por 1 euros o a casa por un pastizal.
JJmenda escribió:El corte ingles ya pone pedido en preparacion...no creo que vaya a tardar mucho en enviarlo en opencor. es que cuando yo lo compre via web no daba la opcion de recoger en tienda, era opencor por 1 euros o a casa por un pastizal.

Vamoooos que ya le tenemos !!! [360º]
flipe escribió:No se a cuanto os ha salido en ECI, pero en opencor no lo espereis el dia de salida.

Y si por casualidad habeis hecho el pedido junto con otro juego que salga mas adelante no os lo enviaran hasta que este disponible el otro juego.

Ya de paso, en el carrefour esta la edicion normal por 49.95€ en el folleto, lo digo por los impacientes que esten esperando al ECI solo porque les haya salido bien de precio, igual no os compensa esperar.

Prefiero un buen precio a que me tanguen por desesperado como tu. un saludo.
JJmenda escribió:El corte ingles ya pone pedido en preparacion...no creo que vaya a tardar mucho en enviarlo en opencor. es que cuando yo lo compre via web no daba la opcion de recoger en tienda, era opencor por 1 euros o a casa por un pastizal.

a mi lo de pedido en preparacion me lo pone desde el lunes... xD ya veremos lo q tardan en enviarlo al opencor, me temo un fin de semana sin ff... [noop]
joanfcb18 escribió:

a mi lo de pedido en preparacion me lo pone desde el lunes... xD ya veremos lo q tardan en enviarlo al opencor, me temo un fin de semana sin ff... [noop]

no creo, abra que esperar al dia de salida oficial, si no sabemos nada se llama por telefono y lo solucionaran enseguida, el corte ingles no se calienta y ofrece todo tipo de soluciones. en calidad es lo mejor. si alguien recibe cualquier tipo de notificacion correo o sms o lo que sea del corte ingles lo notifique urgentemente aqui.
A ver si xtralife mueve ficha y envían algún mail o lo que sea para saber que los estan preparando para enviar.
Lo he visto en amazon.uk por 39€, sabéis si trae subs en español?, encuanto se confirme ni me lo pienso xD
JJmenda escribió:
flipe escribió:No se a cuanto os ha salido en ECI, pero en opencor no lo espereis el dia de salida.

Y si por casualidad habeis hecho el pedido junto con otro juego que salga mas adelante no os lo enviaran hasta que este disponible el otro juego.

Ya de paso, en el carrefour esta la edicion normal por 49.95€ en el folleto, lo digo por los impacientes que esten esperando al ECI solo porque les haya salido bien de precio, igual no os compensa esperar.

Prefiero un buen precio a que me tanguen por desesperado como tu. un saludo.

Que me tanguen? y quien te dice que me estan tangando? [+risas]

Si he preguntado antes que donde estaba a la venta es porque lo pone en el titulo y puede equivocar a la gente que entre en el hilo pensando que ya esta a la venta, pero tu a tu ritmo.
flipe escribió:
Jablonski escribió:

Un respeto, eh [+risas]

Y que haces tu leyendo el hilo? :o

Me aburro mucho en el trabajo >_<
Zaska! las 18:00 y xtralife no da señales de vida, ni contestan mails, ni telefono ni nah!
Un amigo ha recibido un mail que mañana le llega, un mail de xtralife, voy a esperar el mio. Se lo lleva Chrono Express.
Diossssssssssss

VOY PITANDO antes de que cierren:

Imagen

es bromilla jejejeje
Ya me la liaron los de Game... Me dicen que no pueden cobrarse en la tarjeta por error. Alguien sabe como puedo modificar a pagar a contrarreembolso?

Al final me veo sin mi Crystal... En ECI aún quedaban, no?
Portnoy escribió:Ya me la liaron los de Game... Me dicen que no pueden cobrarse en la tarjeta por error. Alguien sabe como puedo modificar a pagar a contrarreembolso?

Al final me veo sin mi Crystal... En ECI aún quedaban, no?

La solución es hacer un reserva con otra tarjeta (no importa el juego ni el importe) y decirles que te la cobren el FF de la nueva reserva. si no manda un correo y te lo solucionarán...
Acabo de pasar por el Game de los Arcos(Sevilla) y me han dicho que hasta mañana nada de nada
A mí también me la han liado los de Game: tengo el juego reversado vía web por aquello de que si en un plazo de siete días no lo confirmaba desaparecía de "Pedidos pendientes" mientras aprovechaba esa semana para ver si ECI cumplía con el envío del juego más pack reserva, pero desde hace unas horas los de Game me han confirmado el pedido por la cara...
Les he enviado un correo diciéndoles que no he confirmado nada, que lo devuelvan a "Pedidos pendientes" la semana de rigor o que me lo anulen pero que no me lo envíen sin mi consentimiento, pero no me fío. ¿Alguien me puede asesorar un poco qué más debo hacer mañana si no me responden? Gracias de verdad!
mañana estara a la venta :)
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 514