Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

1, 2, 3, 4, 5, 614
Al final he sucumbido a la tentacion....

45€ con el cambiazo en MM

Imagen
En el folleto del Carrefour pone ese precio pero aun no hay peña que haya dicho nada al respecto
CASTIGADOR escribió:Al final he sucumbido a la tentacion....

Imagen

Tienen la crystal para hacer el cambiazo o es solo con la normal?
Dark______Devil escribió:Los del ECI nos comemos los mocos. bufff

Los de ECI hasta la semana que viene no lo olemos.
Estoy esperandolo, me acaban de llamar de Seur, aunque confieso que el regustillo y la impaciencia de otros Final Fantasy no los tengo.
Saludos
Ethan2011 escribió:

Yo tengo ya el correo de confirmación + el SMS, ahora ya solo a la espera de la semana que viene como vosotros.
A jugar a otros de mientras xD que se le va a hacer! jaja
Phellan_Wolf escribió:
CASTIGADOR escribió:Al final he sucumbido a la tentacion....

Imagen

Tienen la crystal para hacer el cambiazo o es solo con la normal?

solo es con la edicion normal que yo sepa.
Hola alguien que informe de si ya lo venden en los Fnac de Barcelona!
¿Hay algun juego de segunda mano por 5 euros en el game para el cambiazo de mm?
squalltrivi escribió:¿Hay algun juego de segunda mano por 5 euros en el game para el cambiazo de mm?

Si le das un juego de GAME es un cantazo XD

Almenos quítale las pegatinas o dale un juego de otra región.
Yo lo reservé en Game por la web, la Edición Crystal y aun no me han llamado..... [buuuaaaa]
Saviola_7 escribió:
Ethan2011 escribió:

Yo tengo ya el correo de confirmación + el SMS, ahora ya solo a la espera de la semana que viene como vosotros.
A jugar a otros de mientras xD que se le va a hacer! jaja

Pero y los que han hecho el pedido para recoger en tienda tambien sufriran las consecuencias ECI?
CLoURoTH escribió:Pero y los que han hecho el pedido para recoger en tienda tambien sufriran las consecuencias ECI?

De momento parece ser que sí.
Yo lo tengo reservado en un OpenCor de la Gran Vía de Barcelona

Y aún no me han dicho nada, joder
squalltrivi escribió:¿Hay algun juego de segunda mano por 5 euros en el game para el cambiazo de mm?

Si, en cualquier Game tienes juegos de futbol de años anteriores desde 3€.

En MM de Parquesur de Leganes (Madrid) ya tienen a la venta las tres ediciones y la guia.
Yo no me arriesgue a pedirlo por ECI por eso mismo.Por que si, sale genial de precio, pero me daba miedo quedarme sin el juego de salida.Aparte que ya lo habia reservado y pagado en Xtralife.De todas formas a muchos no les esta llegando el juego por mensageria (hablo de game,xtralife etc etc) por culpa de la nieve.Mucho animo y ojala todos tengais este juegazo pronto.
Yo lo tengo reservado en ECI, la LE, he llamado hoy y me han dicho que el correo de confirmacion no significa que te lo vayan a enviar. Mañana (se supone), cuando preparen los pedidos, seguramente muchos no tengan stock y nos tengamos que comer los mocos como seamos los perjudicados.

Igualmente mañana ire a poner una queja por no controlar el stock en la web, y un par de amigos (uno de ellos trabaja alli) tambien pondran quejas.
finfantasy escribió:Yo lo tengo reservado en ECI, la LE, he llamado hoy y me han dicho que el correo de confirmacion no significa que te lo vayan a enviar. Mañana (se supone), cuando preparen los pedidos, seguramente muchos no tengan stock y nos tengamos que comer los mocos como seamos los perjudicados.

Igualmente mañana ire a poner una queja por no controlar el stock en la web, y un par de amigos (uno de ellos trabaja alli) tambien pondran quejas.

Si lo se, no cancelo la LE en GAME (la tenía desde diciembre reservada) por ahorrarme 20€.
Espero recibir ese correo de confirmación de que me envían la LE con el pack de reserva.
Ethan2011 escribió:
finfantasy escribió:Yo lo tengo reservado en ECI, la LE, he llamado hoy y me han dicho que el correo de confirmacion no significa que te lo vayan a enviar. Mañana (se supone), cuando preparen los pedidos, seguramente muchos no tengan stock y nos tengamos que comer los mocos como seamos los perjudicados.

Si lo se, no cancelo la LE en GAME (la tenía desde diciembre reservada) por ahorrarme 20€.
Espero recibir ese correo de confirmación de que me envían la LE con el pack de reserva.

Otro más que teniéndolo en Game, por ahorrarse 20 y pico eurillos lo reservó en ECI.¡Espero que se porten!
No os lo toméis a mal, pero muchos sois unos agonías. De siempre uno sabe que cuando hace un pre-reserva le va a llegar más tarde. Podéis matar la espera jugando a otro juego (que seguro que tenéis unos cuántos sin acabaros) y no entrando a postear diciendo que no ha llegado, que cabrones etc y así ni aumenta la impaciencia y os evitáis tragaros spoilers. Es un consejo.
Yo solo he venido para informar eso, que puede que muchos de los que tenemos la LE reservada en ECI nos quedemos sin ella. Eso si, a mi me van a dar mi SteelBook porque si no veremos lo que pasa
yo reservé mi XIII-2 crystal edition + guia hace casi 1mes en Xtralife, y me ha llegado hoy por SEUR hace como una horita ^^ Encima me han regalado una figura de Lightning y otra de Snow.
En serio, chapeau para Xtralife, saben como tratar al cliente, mi 4º pedido con ellos y siempre genial todo... que pena que no los conociese de antes y reservase mi PS Vita por GAME, a saber como llega u.u
jose_deramos escribió:yo reservé mi XIII-2 crystal edition + guia hace casi 1mes en Xtralife, y me ha llegado hoy por SEUR hace como una horita ^^ Encima me han regalado una figura de Lightning y otra de Snow.
En serio, chapeau para Xtralife, saben como tratar al cliente, mi 4º pedido con ellos y siempre genial todo... que pena que no los conociese de antes y reservase mi PS Vita por GAME, a saber como llega u.u

Bueno, realmente no te han regalado la de Snow... te ha costado 10€
Phellan_Wolf escribió:No os lo toméis a mal, pero muchos sois unos agonías. De siempre uno sabe que cuando hace un pre-reserva le va a llegar más tarde. Podéis matar la espera jugando a otro juego (que seguro que tenéis unos cuántos sin acabaros) y no entrando a postear diciendo que no ha llegado, que cabrones etc y así ni aumenta la impaciencia y os evitáis tragaros spoilers. Es un consejo.

Este hilo realmente es para poner donde lo venden y estar al tanto de las tiendas.
Si alguien suelta aquí un spoiler, es para darle dos buenas hos****
A mi me han llegado ya hoy dos ediciones limitadas de game.es :D, ahora a viciar!

Salu2!
Chokko escribió:A mi me han llegado ya hoy dos ediciones limitadas de game.es :D, ahora a viciar!

Salu2!

Pero por qué compráis 2?????
No eres la primera persona a la que se lo veo decir
Dark______Devil escribió:
Chokko escribió:A mi me han llegado ya hoy dos ediciones limitadas de game.es :D, ahora a viciar!

Salu2!

Una para disfrutarla y otra para dejarla de colección. Estas cosas se revalorizan con el tiempo (siempre que sea un FF en condiciones) y se pagan cantidades elevadas por los juegos (si tienes un FF7 pal/españa precintado puedes sacarle el doble de lo que te costó seguro).

Si es por otro motivo lo de comprar dos, lo desconozco... pero supongo que es ese.
Acabo de comprarme la edición coleccionista a 57,99 pavos, muy buen precio. En el GAME estaba a 71,50.
franklyn3 escribió:Acabo de comprarme la edición coleccionista a 57,99 pavos, muy buen precio. En el GAME estaba a 71,50.

Yo compre a 46 pavos la coleccionista con el pack de reserva en el ECI, lo que pasa que a saber cuando la tendremos, estos del ECI son muy lentos.
morfeon escribió:
franklyn3 escribió:Acabo de comprarme la edición coleccionista a 57,99 pavos, muy buen precio. En el GAME estaba a 71,50.

Yo compre a 46 pavos la coleccionista con el pack de reserva en el ECI, lo que pasa que a saber cuando la tendremos, estos del ECI son muy lentos.

Yo pillé la misma en ECI y no la espero hasta la semana que viene.
Nos va a tocar esperar si o si.
Dark______Devil escribió:

Salu2!

Vale, se me olvidó comentar que la segunda es para un amigo [+risas] [+risas] , ojalá pudiera costearme dos de cada xD.

Salu2!
Ethan2011 escribió:
morfeon escribió:

Yo pillé la misma en ECI y no la espero hasta la semana que viene.
Nos va a tocar esperar si o si.

Ya, no importa esperar unos dias, piensa que cuando muchos ya tengan el juego pasado nosotros estaremos disfrutando de el XD, i con mas de 20 pavos extra XD
morfeon escribió:Ya, no importa esperar unos dias, piensa que cuando muchos ya tengan el juego pasado nosotros estaremos disfrutando de el XD, i con mas de 20 pavos extra XD

Que me han servido para costearme la mitad del MGS HD. XD
Hay que ser positivos. XD
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
finfantasy escribió:Yo solo he venido para informar eso, que puede que muchos de los que tenemos la LE reservada en ECI nos quedemos sin ella. Eso si, a mi me van a dar mi SteelBook porque si no veremos lo que pasa

lo dudo mucho que el corte ingles no cumpla, lo que pasa que tenemos que esperar al dia de la salida oficial que es mañana. No hay que desesperarse, es lo normal y no pasa nada por esperar un poco mas, al precio al que vamos adquirir el juego vale la pena la espera.

¿Donde lo compraste?
Saludos.
JJmenda escribió:
finfantasy escribió:Yo solo he venido para informar eso, que puede que muchos de los que tenemos la LE reservada en ECI nos quedemos sin ella. Eso si, a mi me van a dar mi SteelBook porque si no veremos lo que pasa

lo dudo mucho que el corte ingles no cumpla, lo que pasa que tenemos que esperar al dia de la salida oficial que es mañana. No hay que desesperarse, es lo normal y no pasa nada por esperar un poco mas, al precio al que vamos adquirir el juego vale la pena la espera.

yo por si acaso tengo la confirmacion dle pedido y un pantallazo de la ficha del producto con oferta por si se ponen tontos a la hora de recogerlo [carcajad]
ZeusII escribió:
JJmenda escribió:

yo por si acaso tengo la confirmacion dle pedido y un pantallazo de la ficha del producto con oferta por si se ponen tontos a la hora de recogerlo [carcajad]

Igual que yo [rtfm]
Ethan2011 escribió:
morfeon escribió:Ya, no importa esperar unos dias, piensa que cuando muchos ya tengan el juego pasado nosotros estaremos disfrutando de el XD, i con mas de 20 pavos extra XD

Que me han servido para costearme la mitad del MGS HD. XD
Hay que ser positivos. XD

+1 los 20 € que me han sobrado los he invertido en el metal tmb
enakox escribió:

¿Donde lo compraste?
Saludos.

En MM de Jerez de la Frontera! El juego normal esta a 49,90. :)
Juu pues a mi me han cobrado 66,90 por la limitada en el MM de majadahonda :/ pero bueno, ya la tengo aquí junto a mi guía para empezarlo en cuanto acabe mi último examen de mañana [360º]
Bueno, pues ya tengo la guia. Ahora solo me falta el juego... [buuuaaaa] [+risas]

Yo reserve la edicion normal en ECI el 08/01 y todavia esta en preparacion... vamos, hasta la semana que viene nada. cawento
ZeusII escribió:yo por si acaso tengo la confirmacion dle pedido y un pantallazo de la ficha del producto con oferta por si se ponen tontos a la hora de recogerlo [carcajad]

Has hecho muy bien la verdad.

El servicio de venta online de ECI es lamentable xD
Romcol escribió:Bueno, pues ya tengo la guia. Ahora solo me falta el juego... [buuuaaaa] [+risas]

Yo reserve la edicion normal en ECI el 08/01 y todavia esta en preparacion... vamos, hasta la semana que viene nada. cawento

la guia a cuanto esta a 19,99 o vale mas ??
A 19,99, viene el precio marcado en la tapa de atras.
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
19,99€ por una guia...menudo robo a mano armada...
JJmenda escribió:19,99€ por una guia...menudo robo a mano armada...

pues llevan valiendo esto desde hace varios años ,se nota que no pillas guias a menudo XD
Me dice mañana el corte ingles que no me envia el juego, teniendo copia de la "confirmacion del pedido" y arde Troya...al menos que se porte y me avise a primera hora que iré al MediaMarkt a por el cambiazo
Xiloscent escribió:Me dice mañana el corte ingles que no me envia el juego, teniendo copia de la "confirmacion del pedido" y arde Troya...al menos que se porte y me avise a primera hora que iré al MediaMarkt a por el cambiazo

pero que no lo envia por que motivo ??

por cierto una duda en cuanto a lo del corte ingles con la opcion de recogida hasta que no vas a buscarlo no te hacen el cargo a tu cuenta no ???
Xiloscent escribió:Me dice mañana el corte ingles que no me envia el juego, teniendo copia de la "confirmacion del pedido" y arde Troya...al menos que se porte y me avise a primera hora que iré al MediaMarkt a por el cambiazo

Y cuando se supone que van a mandarlos?
La confirmación que dices que tienes el el primer correo o has recibido alguno más?
Que poca seriedad la de ECI.
Ethan2011 escribió:

Y cuando se supone que van a mandarlos?
La confirmación que dices que tienes el el primer correo o has recibido alguno más?
Que poca seriedad la de ECI.

La web del corte ingles yo sabia que es un desastre, pero a ese precio no pude controlarme a comprarlo i anular mi reserva en game.
kastelen escribió:

pero que no lo envia por que motivo ??

por cierto una duda en cuanto a lo del corte ingles con la opcion de recogida hasta que no vas a buscarlo no te hacen el cargo a tu cuenta no ???

Te cogen los datos de la tarjeta pero hasta que no lo recojas no te cobran.

A ver si nos llaman hoy del opencor que lo quiero para este finde!! [+risas]
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614