Ya venden GT6 en...

1, 2, 3, 4, 57
XxROJOxX escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Podeis comentar si vienen los codigos para la guia apex y el pack precision? (Version aniversary)

Hombre si no vinieran no seria ED aniversary no?xD

Pues en el hilo de gt6, el usuario fonta46 dice:

Yo tengo la edicion 15 anniversary, la de 100000 de creditos, 20 coches y monos y cascos especiales.
Asi que nada de apex ni precision
Los de Seur en Twitter pasan de mi de momento :(
elrocho escribió:
Artik escribió:De worten todavía no ha llegado

Es que solo pone en proceso desde el día que lo reservamos...
Me da que el puente no juego a GT6

Saludos

Yo lo reserve el dia 14 y es la primera vez que compro en worten online, según su twitter su intención era que lo tuviésemos para el viernes, pero pinta muy negro. Si te aburres dales el coñazo por twitter, a ver si se pronuncia

Si me llega o me entero de algo, lo dejo por aquí.

Esto es lo que les he sacado

@WortenES podeis confirmar si habéis mandado ya los GT6 los que los pedimos por web?

Worten España ‏@WortenES 9min
Hola, tendréis los GT6 el día del lanzamiento ;)

@WortenES El tema es que el dia de lanzamiento, viernes 6, es fiesta nacional, y no se como va a llegar a mi domicilio si no anticipais esto

Worten España ‏@WortenES 1min
lo sabemos y lo tenemos todo controlado. ¡Confía en nosotros! :D
Ya me pone "En reparto" en la web de Seur !!!! [beer]

A si que parece que esta tarde lo quemo [poraki] (toco madera por si acaso XD)
Señores, el pack precision lo da game a parte del juego V.aniversario:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5525777408
Confirmado, los gt6 han llegado a game tenerife, estuve hablando con un empleado muy amable y me comento que hasta mañana seguramente tampoco lo liberaban, pero lo mejor de todo es que por lo visto no cierran el viernes por festivo... con lo que este puente se puede disfrutar si o si el jueguito jeje.
Recibido de la pagina de xtralife, por seur

Imagen

La guia Apex nada de nada.
Jomer SPA escribió:Recibido de la pagina de xtralife, por seur

Imagen

La guia Apex nada de nada.

Yo estoy a la espera del mismo sitio. ¿Está chulo el USB en forma de llave de BMW no ?
CJ 321994 escribió:Yo estoy a la espera del mismo sitio. ¿Está chulo el USB en forma de llave de BMW no ?

De plastico malo... 1Gb de capacidad (realmente no llega, 980Mb)
Jomer SPA escribió:
CJ 321994 escribió:Yo estoy a la espera del mismo sitio. ¿Está chulo el USB en forma de llave de BMW no ?

De plastico malo... 1Gb de capacidad (realmente no llega, 980Mb)

Trae el codigo del pack precision ¿?
El juego era edición aniversario, viene con un codigo.... "CONTENIDO DE LA EDICIÓN ANIVERSARIO..... bla, bla, bla...." aun no lo he probado (estoy currando) supongo que vendrá con los 20 coches, etc...
Jomer SPA escribió:El juego era edición aniversario, viene con un codigo.... "CONTENIDO DE LA EDICIÓN ANIVERSARIO..... bla, bla, bla...." aun no lo he probado (estoy currando) supongo que vendrá con los 20 coches, etc...

Si, pero son 25 ya que por reserva te daban otro codigo.
PORTUENSE_14 escribió:Si, pero son 25 ya que por reserva te daban otro codigo.

Cierto, no lo veo por ningún lado.... les he mandado un email preguntando por él. a ver que me contestan. Gracias por el aviso.
¿No viene la guía Apex 2? Pues toca cancelar, ya me esperaré a que baje a 49'95
Acaban de llamarme los de Seur. Que en 5-10 minutos vienen !!!! [beer]
Paposi escribió:¿No viene la guía Apex 2? Pues toca cancelar, ya me esperaré a que baje a 49'95

Si que viene, pero en formato digital
Señores en worten de la cañada lo tienen ya, dicen que mañana lo soltaran, entonces la edicion aniversario no trae la guia apex II ????
XxROJOxX escribió:
Paposi escribió:¿No viene la guía Apex 2? Pues toca cancelar, ya me esperaré a que baje a 49'95

Si que viene, pero en formato digital

¿Pero que tienes que comprar a parte o con código? En el unboxing no he visto ningún código para la guía. De todas formas lo he cancelado ya.
Aqui otro que a llegado, el juego con el usb y una bolsa reciclable de GTA V

Imagen

El codigo va dentro de la caja pero aun no esta activo
Pero lo del pen drive porque es que no me e enterado
Romero89 escribió:Pero lo del pen drive porque es que no me e enterado

Creo que es por reservar en xtralife, CREO.

Un regalo por comprarlo en Xtralife, e mirado lo que lleva esta edicion, y no pone nada de guia apex, e mirado en internet y la guia es solo para la ED de asia

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ah pensaba que era donde venia la guia apex II
Alguien que lo haya pedido a Amazon tiene noticias? A mi me sigue poniendo "en proceso de envío" desde esta mañana y fecha estimada 5 de diciembre...pero a este ritmo no se yo...

Saludos!
XxROJOxX escribió:

Un regalo por comprarlo en Xtralife, e mirado lo que lleva esta edicion, y no pone nada de guia apex, e mirado en internet y la guia es solo para la ED de asia

Pues e leido en extralife y pone que la ed aniversario trae la guia apex
Romero89 escribió:
XxROJOxX escribió:

Pues e leido en extralife y pone que la ed aniversario trae la guia apex

Si, yo tambien lo e leido, e preguntado a sony, y a xtralife haber porque no va ni la guia apex ni el DLC de regalo
Yo me acabo de sacar pantallazos de la web de la fnac porque tambien pone que la edicion aniversario trae la guia apex.
Si al final viene sin ella a denunciarles por publicidad engañosa
Pedido enviado desde Amazon!!

Saludos!
pues si si no lo trae a denunciarles
MatCimat escribió:Yo me acabo de sacar pantallazos de la web de la fnac porque tambien pone que la edicion aniversario trae la guia apex.
Si al final viene sin ella a denunciarles por publicidad engañosa

Si te la dan en digital no te están engañando. No especifican en que formato viene la guía. Igual puedes buscarles las cosquillas si al final dan la guia a todo el mundo ya que en la lista de contenido que trae la ED se entiende que hablamos de contenido exclusivo. Pero no porque no te den la guia.
Pues yo me estoy llevando una decepcion, o no los veo yo, o esque no an puesto carnets
Me han respondido de xtralife sobre el dlc precision ese que comentaba alguien... esto es lo que me han respondido:

Sí, llevas razón el proveedor nos entregará entre hoy y mañana los DLC's y te lo enviaremos vía email, al no recibirlos ayer no quisimos retrasar el envío del juego, pero en cuanto los recibamos te facilitaremos tu código, no te preocupes.

Muchas gracias por confiar en XtraLife.

Saludos!

Que lo sepais
Jomer SPA escribió:Me han respondido de xtralife sobre el dlc precision ese que comentaba alguien... esto es lo que me han respondido:

Sí, llevas razón el proveedor nos entregará entre hoy y mañana los DLC's y te lo enviaremos vía email, al no recibirlos ayer no quisimos retrasar el envío del juego, pero en cuanto los recibamos te facilitaremos tu código, no te preocupes.

Saludos!

Que lo sepais

Eso esta bien, yo e preguntado lo mismo pero preguntando tambien que pasa con la guia apex, haber que me dicen.
Correcto, si me la dan en digital no tengo nada que reclamar. Pero es que en la pagina oficial de gran turismo ya no pone nada de la guia apex por ninguna parte.
Por eso me he curado en salud y me he cogido pantallazos de lo dice la fnac que me va a dar
Aquí uno, que aunque la web ponga En Reparto... Sigo esperando, ni rastro del SEUR.

En fin...

Saludos
Bueno, la cosa mejora, si que tiene carnets xD
¿Como está el tema de los que los hemos comprado en Amazon? Todavía no me ha salido de allí pero me sigue poniendo que lo voy a recibir mañana. ¿Espero o cancelo el pedido y lo pillo mañana en otro sitio?
Bueno llego ahora con el hype por las nubes,encima el viernes fiesta,calentando el cockpit!!!!!
Se sabe algo de si se puede comprar en mediamarkt ya?
Bueno xtralife me a contestado, os copio lo que me an dicho

La guía en principio viene en formato digital con el código de activación del juego.

Saludos!

Se supone que la guia apex va digital con el codigo de la caja, asique supongo que lo abran hecho de forma que se pueda extraer a un pen drive, ya que la ps3 no puede leer archivos de ese tipo
Otro desde amazon...enviado y seguimiento enviado..pone que lo trae Seur.a ver si es verdad que llega mañana..por cierto lo pedi ayer a ultima hora...
psychox escribió:Otro desde amazon...enviado y seguimiento enviado..pone que lo trae Seur.a ver si es verdad que llega mañana..por cierto lo pedi ayer a ultima hora...

Yo lo pedí el domingo, y a día de hoy siguen preparando el envío. Pensé que seguirían un orden para enviárselo lo a los que lo pidieron antes, pero veo que no. Estoy por cancelarlo y pillarlo mañana en MM, pero ya se lo han cobrado y sería un coñazo...
chance16v escribió:Se sabe algo de si se puede comprar en mediamarkt ya?

No, me han dicho q puede que mañana. Hablo del de Hospitalet.
en Barcelona, saymaya e i-man a la venta ya en los dos, la edicion que se quiera, normal o aniversario

Me uno a la pregunta
Yo he cancelado a tiempo mi coleccionista de amazon, ya que aunque los extras descargables y la caja no están mal, sin la guía APEX (que una vez esté en formato digital se podrá descargar en PC por muchos medios gratis) no merece la pena si al cabo de un mes puedo conseguir la edición normal a 40-50 euros. Aún me queda GT5 para amenizar la espera.
leewix escribió:

Me uno a la pregunta

Yo tambien estaba esperando a ver quien decia que se lo habian vendido en mm... pero entiendo que hay que tomarselo con calma, hasta mañana nada, porque no solo es el juego, sino tambien el cambiazo... (hombre , si os da igual el cambiazo, igual lo sacabais hoy). Al parecer, si el cambiazo se anuncia para un día, es para un dia.
Worten me acaba de mandar un email que me lo ha mandado, esperemos que llegue mañana
Strait escribió:
psychox escribió:Otro desde amazon...enviado y seguimiento enviado..pone que lo trae Seur.a ver si es verdad que llega mañana..por cierto lo pedi ayer a ultima hora...

Yo lo pedí el domingo, y a día de hoy siguen preparando el envío. Pensé que seguirían un orden para enviárselo lo a los que lo pidieron antes, pero veo que no. Estoy por cancelarlo y pillarlo mañana en MM, pero ya se lo han cobrado y sería un coñazo...

Pues seria lo normal,no se que criterio llevan estos de amazon..lo logico seria enviar los pedidos mas antiguos pero visto lo visto hacen a lo loco..
Alguien que lo tenga reservado en MM le ha llegado el correo de poder ir a recogerlo?
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57