70€ en la Store, sin caja, ni nada... se pasan con los precios en formato virtual, ya que se ahorran un montón de costes, distribución, imprenta, disco... en fin, para gastarme eso en un juego virtual, lo hago en uno físico, prefiero el formato físico.
Elflautas escribió:En amazon me ha cambiado el estado a en proceso de envio, con suerte igual mañana esta aqui
Venía a escribir eso mismo, tengo reservado el GT6 Edición Aniversario en Amazon y ha cambiado el estado a "en proceso de envío", lo único seguro, es que yo no lo recibiré mañana, ya que en mi localidad es festivo... Un saludo y suerte a todos, jajaja.
Siendo fiesta nacional el viernes yo creo personalmente que todas las tiendas en jueves lo soltaran... Que hype, no he leído nada sobre el juego para que me pille todo de sorpresa....
guti20 escribió:Siendo fiesta nacional el viernes yo creo personalmente que todas las tiendas en jueves lo soltaran... Que hype, no he leído nada sobre el juego para que me pille todo de sorpresa....
Pues tiene...
Que no que es coña
Yo lo tengo reservado en Gamestop, el fulano se me hizo el longuis como siempre. Que si no nos han dicho nada de Central, que si nos dan permiso te mandamos el mensaje...yo le dije que el jueves les llamaba y me dijo que llamara por la tarde a partir de las 18:00 que es cuando les suelen dar las ordenes de venta...
Vale, para la próxima vez: xtralife, veo que ya envian, en el game pone "Procesado, sin datos de envío." y me veo que mañana saldrá para enviar... espero
ALBIN
WE LOVE CARS!
1.419 mensajes desde feb 2004 en Alcorcoring Nordschleife
Gracias por la info Leewix, tengo reservada la es 15 aniversario pero lo mismo me quedo con la normal depende del precio, otras veces también han hecho cambiazo con las ed especiales? Es la primera vez que reservo en MM
Otro que lo tiene pedido a amazon...supuestamente tendria que llegar mañana por lo que pone en la confirmacion del pedido...a los que les vaya llegando que lo disfruten...
Axos
MegaAdicto!!!
2.932 mensajes desde ene 2005 en Vallirana (Barcelona)
hoy me extrañaria muchisimo, pero si los de compra por correo les llega hoy ,no entiendo porque no lo ponen a la venta, de todas maneras estaremos atentos. gracias.