Ya venden GT6 en...

1, 2, 3, 4, 57
En la store de Sony por 60€ y 70€ la versión especial se puede reservar y descargar a partir de las 12:01 am del 6 de diciembre

En la store americana lo mismo por $60
Espero que el jueves se pueda comprar sin problemas sino antes.
70€ en la Store, sin caja, ni nada... se pasan con los precios en formato virtual, ya que se ahorran un montón de costes, distribución, imprenta, disco... en fin, para gastarme eso en un juego virtual, lo hago en uno físico, prefiero el formato físico.

Por cierto, en Amazon:
Imagen
Cojo sitio XD

Tengo reservada la Edición Coleccionista en Xtralife, así que ya informaré cuando me llegue, espero que el 5, por que si no a esperar hasta el 10...
Creo que voy a cogerlo en amazon. 10 eurazos menos que en game.. vienen bien :)

Saludos!!
BocaRuidosa escribió:Creo que voy a cogerlo en amazon. 10 eurazos menos que en game.. vienen bien :)

Saludos!!

La verdad es que está bien de precio.
¿alguna tienda física en Madrid que lo tengan?.saludos.
Si reservas en worten la edicion especial a 59,90€.
Viendo que el viernes es fiesta, lo mismo alguna lo suelta el jueves =)
En amazon me ha cambiado el estado a en proceso de envio, con suerte igual mañana esta aqui [risita]
A mi me acaban de confirmar de Xtralife que lo reciben hoy y que lo mandarian. A si que mañana ya lo tendré.
JuyMa escribió:A mi me acaban de confirmar de Xtralife que lo reciben hoy y que lo mandarian. A si que mañana ya lo tendré.

Pues a ver si es verdad, yo lo tengo en Xtralife también [beer]
A ver si los MM nos dan una alegria =)
Elflautas escribió:En amazon me ha cambiado el estado a en proceso de envio, con suerte igual mañana esta aqui [risita]

Venía a escribir eso mismo, tengo reservado el GT6 Edición Aniversario en Amazon y ha cambiado el estado a "en proceso de envío", lo único seguro, es que yo no lo recibiré mañana, ya que en mi localidad es festivo...
Un saludo y suerte a todos, jajaja.
Yo tengo la reserva en Worten y no dice nada. En proceso desde que lo pillé.
No creo que lo envíen hasta el lunes...
Otro que amazon le ha puesto el pedido en proceso...

Imagen
yo creo que en game lo sacaran pronto, de aqui a 2 dias.
Siendo fiesta nacional el viernes yo creo personalmente que todas las tiendas en jueves lo soltaran... Que hype, no he leído nada sobre el juego para que me pille todo de sorpresa....
Hombre, es que yo soy por hecho que el jueves en España estará a la venta al ser el viernes festivo.

La cosa es saber si mañana miércoles estará ya a la venta o no.
guti20 escribió:Siendo fiesta nacional el viernes yo creo personalmente que todas las tiendas en jueves lo soltaran... Que hype, no he leído nada sobre el juego para que me pille todo de sorpresa....

Pues tiene...

Que no que es coña :P

Yo lo tengo reservado en Gamestop, el fulano se me hizo el longuis como siempre. Que si no nos han dicho nada de Central, que si nos dan permiso te mandamos el mensaje...yo le dije que el jueves les llamaba y me dijo que llamara por la tarde a partir de las 18:00 que es cuando les suelen dar las ordenes de venta...

A saber....
Merece la pena la version aniversario? La guia APEX II, va a salir en papel en alguna edición?

Es que por lo que veo no interesa especialmente pillar otra edicion que la basica.

Saludos.
Me acaban de enviar un e-mail de Xtralife de que el pedido ya ha sido enviado y que lo recibiré en 24-48H !!!
mail recibido de xtralife, ya lo han enviado!! XD XD
j0g4r escribió:mail recibido de xtralife, ya lo han enviado!! XD XD

Con suerte mañana lo tenemos !!! [beer]
Alguien sabe si MM pondrá el "cambiazo"???? tengo reservada la ed 15 aniversario
Vale, para la próxima vez: xtralife, veo que ya envian, en el game pone "Procesado, sin datos de envío." y me veo que mañana saldrá para enviar... espero
daniphone escribió:Alguien sabe si MM pondrá el "cambiazo"???? tengo reservada la ed 15 aniversario

Me pase por MM la semana pasada, ayer lunes y hoy martes, y siguen sin saber nada. Yo reserve la edicion normal.
Yo tengo reservada en worten la aniversario, voy avisando si me llega.
Ami me lo an mandado esta tarde de Xtralife tambien, supongo que lo tendre mañana
Buena aportacion leewix, me has animado el dia.
Me acaba de llegar un e-mail de Seur de que mi pedido en Xtralife me llega mañana !!! [beer]
Hoy me han cobrado el juego reservado en fnac.es
Han sido 61.88€ por la edicion aniversario
Espero poder recogerla el jueves

Saludos
Mat
Gracias por la info Leewix, tengo reservada la es 15 aniversario pero lo mismo me quedo con la normal depende del precio, otras veces también han hecho cambiazo con las ed especiales? Es la primera vez que reservo en MM
CJ 321994 escribió:Me acaba de llegar un e-mail de Seur de que mi pedido en Xtralife me llega mañana !!! [beer]

Ojalá salte la liebre mañana y se ponga a lave ta en todos sitios
El mio esta en valencia en reparto desde Xtralife xD
Id avisando si os llega a alguno hoy.

A mi en el estado del pedido de amazon me pone como fecha de entrega prevista mañana jueves, asi que toca esperar
Otro que lo tiene pedido a amazon...supuestamente tendria que llegar mañana por lo que pone en la confirmacion del pedido...a los que les vaya llegando que lo disfruten...
Venga que lo mismo hoy alguno lo recibe ya!!!

A ver si los MM tmb se enrollan y entre hoy y mañana nos lo sueltan (hoy lo veo chungo, pero mañana...)

Salu2!
En un rato me acerco a MM (salamanca) y os cuento, asi le pregunto a que precio queda la ed 15 aniversario
A mí se supone que me llega hoy, ayer recibí un correo de Seur diciéndomelo. A ver...
daniphone escribió:En un rato me acerco a MM (salamanca) y os cuento, asi le pregunto a que precio queda la ed 15 aniversario

Genial, a ver si te lo dicen, que a mi normalmente hasta el momento de pagar nada...

Por cierto hay la versión normal y la otra ya es la anniversary directamente, no?
Bueno pues me acaba de llamar el repartidor de SEUR que viene a traerme mi copia edición aniversario.En Xtralife son los mejores.
JuyMa escribió:Bueno pues me acaba de llamar el repartidor de SEUR que viene a traerme mi copia edición aniversario.En Xtralife son los mejores.

[tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
Ami tambien me an avisado de crhonoextress que pasaran antes de las 12 a entregarme el juego xD de xtralife tambien ed aniversario
Bueno, como mínimo en GAME me pone que ha sido enviado por SEUR... esperemos que llegue mañana
Joer pues a ver si en tienda física lo ponen a la venta ya hoy, no??

En la misma publicidad de Mediamarkt del cambiazo pone que sale el día 5, la cosa es saber si estará a la venta hoy ya.
con el cambiazo a que precio se queda??
49.99.haber si sale ya.
jes38 escribió:49.99.haber si sale ya.

hoy me extrañaria muchisimo, pero si los de compra por correo les llega hoy ,no entiendo porque no lo ponen a la venta, de todas maneras estaremos atentos.
gracias.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57