Ya venden GT6 en...

1, 2, 3, 4, 57
Mi pedido sale En Almacén en la página de Seur. Se supone que me llega hoy, a ver...
a mi igual, me aparece en reparto :D

Pedido a Amazon!
En Media Mark creí leer que la oferta del cambiazo era para las primeras 2500 unidades a nivel estatal, y mañana 5 de Diciembre, el que tenga pensado ir, a las 10 de la mañana en la tienda.
Pues ami me acaba de llamar el repartidor de chrono express, y me a dicho que no puede pasarse ahora, y que vendra a las 15:30
para la ed 15 aniversario no hay cambiazo, 74 € en MM. Mañana los ponen a la venta
esta tarde alla a las 7 ya se podran comprar en mm
Lo pondrán esta tarde en GAME? Espero que si...
GRAN TORINO escribió:Lo pondrán esta tarde en GAME? Espero que si...

Lo dudo mucho, con el GTAV llevaron la fecha de lanzamiento a rajatabla .

Esperemos que esta vez con el rollo del puente y demás lo suelten hoy o mañana.
RCR3 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo pondrán esta tarde en GAME? Espero que si...

Lo dudo mucho, con el GTAV llevaron la fecha de lanzamiento a rajatabla .

Esperemos que esta vez con el rollo del puente y demás lo suelten hoy o mañana.

en game.es ya me lo han enviado ( llegará mañana ) así que en tiendas entre hoy y mañana los tendrán
Kleshk escribió:en game.es ya me lo han enviado ( llegará mañana ) así que en tiendas entre hoy y mañana los tendrán

Dios te oiga
XxROJOxX escribió:esta tarde alla a las 7 ya se podran comprar en mm

fuente??
espejo9200 escribió:
XxROJOxX escribió:esta tarde alla a las 7 ya se podran comprar en mm

fuente??

No hay fuente pero siempre lo hacen asi, si meñana es el dia del cambiazo esta tarde empezaran a venderlos, lo hacen siempre con los COD, el GTA y con todos los juegos los empiezan a venden a ultima hora de la tarde del dia anterior a la fecha de venta, asique si MM lo iba a vender mañana con el cambiazo esta tarde sobre las 7/8 de la tarde los empezaran a vender
me estaba entrando la neura ya con el MM y he llamado al carre de mi zona para ver cuando lo soltaban me han dicho q mañana ;)
Si esta tarde lo soltaran en MM se podría hacer cambiazo o el cambiazo es solo mañana?
Alex_Gato_19 escribió:Si esta tarde lo soltaran en MM se podría hacer cambiazo o el cambiazo es solo mañana?

Apartir de mañana, si lo vendieran hoy no te arian el cambiazo
Sony ya dijo hace tiempo que la guia seria en formato digital para Moviles y demas, nada de formato fisico. Es una pena, con lo que molaba la del GT5!

A ver si manda Game el SMS hoy, y si no pues mañana supongo! :D

Queremos fotos e impresiones de los que ya lo teneeeeeis! xDD :D
Donde lo has cogido ??
Hay ticket de ese juego? Que se abra la veda!
XxROJOxX escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Si esta tarde lo soltaran en MM se podría hacer cambiazo o el cambiazo es solo mañana?

Apartir de mañana, si lo vendieran hoy no te arian el cambiazo

Ok, gracias así me ahorro un viaje que el MM no esta cerca.
Torres escribió:Imagen

Imagen

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Disfrutalo!!!!!!!!! [360º] [360º]
Entonces creéis que hoy lo venderán a las 19:00 en Mediamarkt??
Lo del cambiazo de MM es a nivel nacional?? Es q aqui en santander no he visto nada en el folleto
Si lo del cambiazo es a nivel nacional.

Si yo creo que se vendera esta tarde pero por si acaso llamar antes de ir

PD: acaban de anunciar en la TV que llevando el GT5 academy edition al corte ingles el GT6 te sale por 45€
XxROJOxX escribió:Si lo del cambiazo es a nivel nacional.

PD: acaban de anunciar en la TV que llevando el GT5 academy edition al corte ingles el GT6 te sale por 45€

A mi es que no me gustaría desprenderme de mi GT5 edición coleccionista...
Cuando se supone q activan la versión digital?
leewix escribió:

Pues yo lo veo como un fifa, uno nuevo con lo mismo y mas cosas, el anterior ya no me vale y menos si le as sacado todos los trofeos

pell escribió:Cuando se supone q activan la versión digital?

Mañana, sony si que no adelanta nada
Me caguen el puto puente [sonrisa]

Espero no tener problemas con los de Game Stop y que tenga mi edicion Aniversario y el Pack Precision porque si no corto cabezas....
XxROJOxX escribió:
leewix escribió:

Pues yo lo veo como un fifa, uno nuevo con lo mismo y mas cosas, el anterior ya no me vale y menos si le as sacado todos los trofeos

pell escribió:Cuando se supone q activan la versión digital?

Mañana, sony si que no adelanta nada

mañana 5 el digital???
no seria el viernes 6???
Acabo de llamar a media markt y me han dixo que pase mañana a primera hora, hare efectiva la reserva y el cambiazo. Les he preguntado la posibilidad de hoy, y me han dixo que no... De todos modoss seguire atento a este hilo, porque si alguno de vosotros lo consigue y lo dice por aqui, volvere a llamar, que leches
Egomagic

si el viernes 6, esque no se que dia sale oficialmente xd
De worten todavía no ha llegado
FRANALAMO escribió:
Torres escribió:Imagen

Imagen

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Disfrutalo!!!!!!!!! [360º] [360º]

En que tienda lo compraste?
Aún estoy a la espera de que llegue el señor de Seur con el paquete de Xtralife XD

Cualquier novedad la comento.
Sigo esperando al de SEUR con mi GT6 de Amazon
CJ 321994 escribió:Aún estoy a la espera de que llegue el señor de Seur con el paquete de Xtralife XD

Lo más seguro es que el repartidor lleve carga mixta, es decir, para empresas y particulares. Por la mañana deja a las empresas y por la tarde a particulares.
sigo esperando el mensaje de Game [buuuaaaa]
Fran_R6 escribió:
CJ 321994 escribió:Aún estoy a la espera de que llegue el señor de Seur con el paquete de Xtralife XD

Lo más seguro es que el repartidor lleve carga mixta, es decir, para empresas y particulares. Por la mañana deja a las empresas y por la tarde a particulares.

Lo que más me preocupa es que cuando ingreso el número de seguimiento en la página de Seur, me pone "En almacén". Normalmente, cuando te lo van a entregar, pone "En proceso de entrega" desde bien temprano...
espejo9200 escribió:sigo esperando el mensaje de Game [buuuaaaa]

Ya somos dos jeje Supongo que nos tocara esperar a mañana :(
Buenas gente!

He llamado a la tienda Game donde lo tengo reservado, en mi caso en la tienda GAME de la Vaguada (Madrid). Me han dicho que el juego obviamente lo tienen pero aún no lo dan, creen que a partir de mañana lo darán si no hay ninguna cosa rara... También me ha dicho que esa tienda al menos el viernes (que es festivo) sí que abren.
CJ 321994 escribió:
Fran_R6 escribió:

Lo que más me preocupa es que cuando ingreso el número de seguimiento en la página de Seur, me pone "En almacén". Normalmente, cuando te lo van a entregar, pone "En proceso de entrega" desde bien temprano...

Si pone almacén el pedido no está en la calle, vigila el estado por que muxas veces vuelven a la central a cargar y te cambiara el estado.
Buenas, en Game de Marbella (La cañada) ya los tienen , los llame esta mañana y me an dixo que mañana a primera hora lo soltaran, que me pase a recogerlo, y eso de worten es cierto?lo de la edicion aniversario por 60?
Fran_R6 escribió:Si pone almacén el pedido no está en la calle, vigila el estado por que muxas veces vuelven a la central a cargar y te cambiara el estado.

Entonces que hago ? Espero o les pregunto que pasa ?
CJ 321994 escribió:
Fran_R6 escribió:Si pone almacén el pedido no está en la calle, vigila el estado por que muxas veces vuelven a la central a cargar y te cambiara el estado.

Busca a seur en su cuenta de twitter y comentaselo haber que te dicen, como les llames es un 902 y no te lo van a coger porque son asi de graciosos
CJ 321994 escribió:

Llámales, siempre puede existir un error informático y no estar actualizado el estado, así te queda más tranquilo.
Voy a preguntar por Twitter a ver...
¿Podeis comentar si vienen los codigos para la guia apex y el pack precision? (Version aniversary)
PORTUENSE_14 escribió:¿Podeis comentar si vienen los codigos para la guia apex y el pack precision? (Version aniversary)

Hombre si no vinieran no seria ED aniversary no?xD
Artik escribió:De worten todavía no ha llegado

Es que solo pone en proceso desde el día que lo reservamos...
Me da que el puente no juego a GT6

Saludos
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57