Ya venden GT6 en...

13, 4, 5, 6, 7
Acabo de ir a recogerlo al FNAC de la Illa Diagonal, lo tenía reservado con recogida en tienda desde el 3 de Octubre. Me dicen que ha habido un problema con los pedidos de la web y hasta el Lunes no le llegan. Entro en el FNAC y me encuentro con un estante donde hay mínimo 50 copias de la edición aniversario libres de reserva. Cojo una y me voy al mostrador, les comunico mi disconformidad con el hecho de que yo, que la tengo reservada desde hace más de dos meses, me tengo que esperar al lunes y cualquiera que pase por allí la puede tener hoy. Primero me han dicho que no podían hacer nada, puesto que el canal de venta de FNAC.es es diferente al de tienda. Al final, dialogando con el responsable de videojuegos, ha ganado el sentido común y me han vendido el juego, a precio de reserva que son 61 euros (frente a los 83 que vale en tienda) y me han dicho que anule el pedido de FNAC.es para que me devuelvan el dinero.

Quizás a alguien le sirva. Una historia con final feliz, tengo mi GT6 y empieza el puente. [sonrisa]
Gracias a la cagada de SEUR, hasta el Lunes no reparten.

Ahora mismo la web de SEUR me sigue apareciendo "En Reparto..."

Una verguenza, porque encima llame varias veces y en todas las llamadas que si me lo entregaban ayer.

En fin.

Buen puente a tod@s
Yo sigo esperando el correo para recogerlo en la fnac de la gavia.... Menos mal que hasta el olantxero no lo voy a catar

Saludos
Mat
Me ha respondido Amazon, se han disculpado, y que se pondrán en contacto con SEUR para que les informen de porque no lo entregaron el día 5.

Ademas me han devuelto el importe de los gastos de envio como compensación.

Saludos

PD, Los que os a pasado como a mi, problemas con SEUR, hacer la reclamación, así que vean que hay mas usuarios afectados por los incompetentes de SEUR
raelga escribió:Acabo de ir a recogerlo al FNAC de la Illa Diagonal, lo tenía reservado con recogida en tienda desde el 3 de Octubre. Me dicen que ha habido un problema con los pedidos de la web y hasta el Lunes no le llegan. Entro en el FNAC y me encuentro con un estante donde hay mínimo 50 copias de la edición aniversario libres de reserva. Cojo una y me voy al mostrador, les comunico mi disconformidad con el hecho de que yo, que la tengo reservada desde hace más de dos meses, me tengo que esperar al lunes y cualquiera que pase por allí la puede tener hoy. Primero me han dicho que no podían hacer nada, puesto que el canal de venta de FNAC.es es diferente al de tienda. Al final, dialogando con el responsable de videojuegos, ha ganado el sentido común y me han vendido el juego, a precio de reserva que son 61 euros (frente a los 83 que vale en tienda) y me han dicho que anule el pedido de FNAC.es para que me devuelvan el dinero.

Quizás a alguien le sirva. Una historia con final feliz, tengo mi GT6 y empieza el puente. [sonrisa]

Así estoy yo, ni rastro del juego, ni el mail siquiera de que lo han enviado para recogerlo en tienda.... Mañana lo mismo me paso y se la lío pq ya van un par de veces que se traen el mismo rollo....

[modo desahogo=on]josdeputa![modo desahogo=off]
Pregunta para todos los que compraron GT6 Aniversary en CARREFOUR (Os dieron el dlc precision) en mi caso nadie del departamento sabia nada..
AzagraMac escribió:Me ha respondido Amazon, se han disculpado, y que se pondrán en contacto con SEUR para que les informen de porque no lo entregaron el día 5.

Ademas me han devuelto el importe de los gastos de envio como compensación.

Saludos

PD, Los que os a pasado como a mi, problemas con SEUR, hacer la reclamación, así que vean que hay mas usuarios afectados por los incompetentes de SEUR

Yo el mismo día 5 a las 20.30 ya informé a Amazon y me dijeron que darían cuenta de lo ocurrido e investigarían qué ha pasado, incluso van a pedir que me lo repartan el lunes por la mañana. De Seur ni rastro...se supone que reparten hasta las 20-20.30 y a las 5 de la tarde sacaron del reparto mi paquete, sin más...y la dirección es correcta porque es la que tengo en Amazon de siempre. A mi el envío fue gratis. Menudos impresentables, a ver qué excusa me pone cuando me lo entregue [+furioso]
raelga escribió:Acabo de ir a recogerlo al FNAC de la Illa Diagonal, lo tenía reservado con recogida en tienda desde el 3 de Octubre. Me dicen que ha habido un problema con los pedidos de la web y hasta el Lunes no le llegan. Entro en el FNAC y me encuentro con un estante donde hay mínimo 50 copias de la edición aniversario libres de reserva. Cojo una y me voy al mostrador, les comunico mi disconformidad con el hecho de que yo, que la tengo reservada desde hace más de dos meses, me tengo que esperar al lunes y cualquiera que pase por allí la puede tener hoy. Primero me han dicho que no podían hacer nada, puesto que el canal de venta de FNAC.es es diferente al de tienda. Al final, dialogando con el responsable de videojuegos, ha ganado el sentido común y me han vendido el juego, a precio de reserva que son 61 euros (frente a los 83 que vale en tienda) y me han dicho que anule el pedido de FNAC.es para que me devuelvan el dinero.

Pues yo intenté lo mismo en fnac la gavia y allí no saben lo que es el sentido comun.
Me dijeron que hasta el martes nada, así que le dije que quería cancelar el pedido y me dice que si lo han enviado ya que tendré que devolverlo en tienda, que llame al 902.
Llamo y solo atienden de lunes a viernes (no festivos).
Con lo que me voy al worten y a 64,99 la edición aniversario.
Que le den por culo a la fnac.
No vuelvo a comprar allí nunca.
Por cierto, lo del pack precisión como dlc con la edición aniversario es sólo para las copias reservadas o para todas?
Porque yo en el worten no lo tenía reservado.
Gracias de antemano y perdón por el tocho
Acabo de estar en fnac parquesur y nada, que mínimo matres miércoles, y que eL no podía hacer nada, ni cancelar la reserva ni devolver el dinero que me cobraron el juego el martes, ni darme el juego. Se acabo la fnac para reservas y aprovechó desde aquí para cagarme en sus putos muertos.
Los packs los regalaban los propios establecimientos como promoción, seguramente te llegará un mail de FNAC.es con el DLC. Cuando vayas a recoger a tienda, devuelve el pedido y luego usa el código que te han enviado por correo. Que se jodan un poco, yo les puse una reclamación a FNAC.es por inútiles.
El código del dlc ya lo tengo, si lo veo por 60 65 pavos oo compró hoy y se lo devuelvo el martes. Desde luego esta es la última, me hicieron lo mismo con el beyond, no me cuelan ni una más, de hecho he cancelado el resto de reservas que tenía.
Ayer me pasó a mí lo mismo.
Buena idea la de devolverlo pero usar el código del dlc, que yo también he recibido ya.
Para el que lo buscaba barato, en el worten la normal a 56 y la aniversario a 65. Ayer estuve yo en el del plaza nueva en leganes.
Exactamente me han hecho lo mismo, me cobraron el juego el martes (habiendo cancelado unas horas antes incluso) viendo que no se cancelo decido quedarme el juego y que me encuentro? que me lo envian el jueves a ultima hora, mas de 2 dias pagado y lo envian cuando les salio de los huevos y aun puedo dar gracias pq no era fijo que saliese el jueves. Conclusion, pago un juego (bueno 2, uno para mi y otro para un amigo) un martes y hasta el martes de la semana siguiente no lo tendre.. bravo por fnac, bravisimo. Encima me envian un solo DLC cuando reserve 2 juegos XD

Aclaro, me da exactamente igual cuando me llegue, de hecho, lo hubiese visto bien si me lo cobran el jueves y lo envian dicho dia, pero no que lo cobren 2 dias antes y lo envien cuando les rote.
Por cierto, todos aquellos que comprasteis el jueves en MM ed normal con RESERVA, si no os dieron el codigo para el velocity pack, que sepais que teneis derecho a él, asi que si lo quereis id a reclamarlo. En mi caso lo compre a primera hora y la tarjeta llego por la tarde, asi que no me dieron nada pero hoy ya me la han dado.
TRHiLL escribió:Exactamente me han hecho lo mismo, me cobraron el juego el martes (habiendo cancelado unas horas antes incluso) viendo que no se cancelo decido quedarme el juego y que me encuentro? que me lo envian el jueves a ultima hora, mas de 2 dias pagado y lo envian cuando les salio de los huevos y aun puedo dar gracias pq no era fijo que saliese el jueves. Conclusion, pago un

juego (bueno 2, uno para mi y otro para un amigo) un martes y hasta el martes de la semana siguiente no lo tendre.. bravo por fnac, bravisimo. Encima me envian un solo DLC cuando reserve 2 juegos XD

Aclaro, me da exactamente igual cuando me llegue, de hec ho, lo hubiese visto bien si me lo cobran el jueves y lo envian dicho dia, pero no que lo cobren 2 dias antes y lo envien cuando les rote.

Es que es eso, el pollo me dice que ni me da l.juegonni me da la pasta. Que lo.compre a 82 pavos que lo tienen y que luego lo devuelva. Les he llamado de todo y me he ido jurando en arameo. Espero que el martes siga ahí para darle dos voces más
Sacado de Tweeter:

@CarrefourES No me disteis el pack DLC “precision” al comprar gt6 aniversary edition por reserva (Lo vendisteis el dia 5 ya que el 6 —>1/3

@CarrefourES carrefour pto de sta maria estaba cerrado por fiesta. Las tarjetas no estaban cuando lo compré. ¿Como las reclamo?

@CarrefourES 3/3 ¿Me llevo ticket de compra y me proporcionáis el código? Me pertenece dado que se ofrece por reservar el juego

Esperando respuesta ;) ;)
Hola.

Sigo esperando a que la Fnac me mande el correo para que pase a recoger el juego. ¿Alguien más que compró en fnac.es con recogida en tienda está igual que yo?. Manda huevos que sus estanterias están llenas de copia y nosotros no tengamos la nuestra. Ultima vez que me pasa....

Si alguno lo ha recogido ya, ¿viene con el código DLC del pack precision?

Saludos
Mat
Yo estoy igual, me lo marca como enviado pero no me ha llegado el correo de que se ha enviado. Por mi experiencia, si el correo llega hoy lo podré recoger mañana pq mañana llegará el correo de que lo recoja. Si no llega el correo hoy de enviado, hasta el miércoles nada.

El DLC te ha tenido que llegar un correo con el código. Yo ya tengo el código y lo he canjeado, solo falta que me digan que ya puedo recoger el juego, lo compro en el Media o Worten y con él en la mano les digo que quiero devolverlo en ese mismo momento y y que se lo pueden meter por el puto culo, sin acritud siempre claro...
Dasato escribió:Yo estoy igual, me lo marca como enviado pero no me ha llegado el correo de que se ha enviado. Por mi experiencia, si el correo llega hoy lo podré recoger mañana. Si no llega el correo hoy, hasta el miércoles nada.

El DLC te ha tenido que llegar un correo con el código. Yo ya tengo el código y lo he canjeado, solo falta que me digan que ya puedo recoger el juego, lo compro en el Media o Worten y con él en la mano les digo que quiero devolverlo en ese mismo momento y y que se lo pueden meter por el puto culo, sin acritud siempre claro...

Yo tengo el correo de que se ha enviado desde el día 6/Dic a las 8:40AM, pero del correo para recogerlo nada de nada. Tampoco tengo ningún otro correo con el DLC. ¿Me puedes decir el remitente y el asunto del correo del DLC?. Es para buscarlo a fondo, no se me haya ido a la carpeta de SPAM.

Y si no he hecho lo de comprarlo en otro sitio es porque lo reservé hace un huevo y la ED.Aniversario me sale por 61,80€ que si no ya te digo...

Saludos
Mat
From: "Fnac.es Videojuegos" <fnaces@fnac.es>
Subject: Tu DLC por la reserva de Gran Turismo 6 Anniversary
Acabo de pillar en Worten la edicion aniversario que la han bajado a €59,99, alguien lo ha comprado en Worten? Envian por correos o agencia? es que no tengo ni idea de como funciona esta gente, espero que sean minimamente serios con los envios. un saludo
Hola! Por fin me ha llegado la edición 15 aniversario desde Amazon después de que los impresentables de Seur dijeran que no repartieron por falta de tiempo...a las 5 de la tarde..já!

Bueno a lo que iba, a alguien que lo haya cogido en Amazon le han mandado el codigo para el Pack Precision y le han comentado algo de la guía Apex II??

Saludos!!
BOMBINA escribió:Hola! Por fin me ha llegado la edición 15 aniversario desde Amazon después de que los impresentables de Seur dijeran que no repartieron por falta de tiempo...a las 5 de la tarde..já!

Bueno a lo que iba, a alguien que lo haya cogido en Amazon le han mandado el codigo para el Pack Precision y le han comentado algo de la guía Apex II??

Saludos!!

Buenas, yo aun sigo esperando mi paquete desde el Jueves que salió a reparto a las 09:00 de la mañana, son unos impresentables!!!

Amazon me a devuelto el coste de envío, y una disculpa!, pero el paquete sigue sin llegar... [mamaaaaa]

Sobre los códigos, ni idea.. a mi no me han enviado nada ¬_¬
En Worten la Aniversario está a 59'95, ¿merece la pena por este precio pese a no llevar la guía Apex? ¿El millón de créditos que dan se tardaría mucho en conseguir jugando y ganando premios? ¿Los coches que regalan se pueden comprar en el juego o son exclusivos de la aniversario?.
BOMBINA escribió:Hola! Por fin me ha llegado la edición 15 aniversario desde Amazon después de que los impresentables de Seur dijeran que no repartieron por falta de tiempo...a las 5 de la tarde..já!

Saludos!!

Yo acabo de recibir el Codido con el DLC precision, pero sigo sin tener el juego por los incompetentes de SEUR...

UN Saludo!
raelga escribió:
From: "Fnac.es Videojuegos" <fnaces@fnac.es>
Subject: Tu DLC por la reserva de Gran Turismo 6 Anniversary

Lo he comprobado y no tengo ningun correo similar. He escrito un correo a la fnac preguntandoles y tambien un twitter a ver que me dicen

Os mantengo informados
Y sigo esperando a los de SEUR.... esto es un cachondeo, luego llamas al numero y te dicen que si, que hoy te lo reparten... hoy por los coj... [enfado1]

Imagen
En amazon me acaban de devolver 6 euros (pague 64) y me han dicho que al hacer pre-compra tengo el precio minimo garantizado, que fue 58.

Ole por amazon !!!!
BocaRuidosa escribió:En amazon me acaban de devolver 6 euros (pague 64) y me han dicho que al hacer pre-compra tengo el precio minimo garantizado, que fue 58.

Ole por amazon !!!!

Pues ahora esta a 55€
En algún sitio hay la versión normal por menos de los 55€ de Amazon? Para eso me pienso en coger la Aniversario del Worten...
Si lo pillas en UK te ahorrarás algo imagino. Si eres Premium de Amazon 55 es buen precio pero por 5€ me pillo la coleccionista, pero pq yo soy muy friki jeje

A todo esto, día 10 y sin correo para ir a recoger el juego. Juego que me cobraron el 3... que pitada de oídos se va a llevar el parguela que le toque hoy o mañana dar la puta cara para entregarme el juego...
Al final me llego...

Lo poco que podido jugar es una pasada, me venia una tarjetita con un código, que me han dado 1.000.000 créditos, 15 coches, avatares de PSN, pinturas etc...

Saludos
Dasato escribió:
BocaRuidosa escribió:En amazon me acaban de devolver 6 euros (pague 64) y me han dicho que al hacer pre-compra tengo el precio minimo garantizado, que fue 58.

Ole por amazon !!!!

Pues ahora esta a 55€

Si, la edicion normal XD
58 la aniversario? Buen chollo si señor.
Dasato escribió:58 la aniversario? Buen chollo si señor.

Ahora la tienen a 59, pero joe, llevo con ella desde el jueves dia 5.
AzagraMac escribió:Al final me llego...

Lo poco que podido jugar es una pasada, me venia una tarjetita con un código, que me han dado 1.000.000 créditos, 15 coches, avatares de PSN, pinturas etc...

Saludos

Soy yo o jugar con los coches que te regalan es como usar trucos?

Tras jugar con el Golf GT de 199CV y sufrir un poco, aunque me saque el logro Juego de muñeca (Gana una carrera con un límite igual o superior a 550 PR con un automóvil que tenga como mínimo 50 PR menos que el límite de la carrera.). Volví a correr con el Corvette y ni te huelen el campeonato Nacional A.

Por cierto, hoy FNAC.es me confirma que mi GT6 que reserve el 3 de octubre esta disponible en la tienda, 5 días después del lanzamiento. Esta tarde iré a recogerlo y devolverlo.

Imagen
A mi también me acaba de llegar el correo de la Fnac que ya ha llegado MI juego a La Gavia y que pase a por él. Y ellos con las estanterias llenas desde el Jueves. Manda huevos. Eso si, una y nada más Santo Tomás.
Pues a mi el de que ya ha salido del almacén, vamos que hasta mañana nada...
Dasato escribió:Pues a mi el de que ya ha salido del almacén, vamos que hasta mañana nada...

xD De chiste, como dice MatCimat con las ***** estanterías llenas a reventar y siendo FNAC, si son tiendas diferentes que le cambien el nombre. No jodamos.
Justo ahora me llega que ya puedo recogerlo, ya si eso voy volando o que me teletransporte Scooty para llegar antes de que cierren.... Pero que hijos de puta....
La aniversario en Amazon bajó a 59€
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7