Ya venden GT6 en...

13, 4, 5, 6, 7
Solrack escribió:
Cristianaco escribió:Ami me han dado el gt6 precintado eh

Pero vaya cabrones que pensaba que el pack de precision te lo daban con cualquier reserva y resulta que solo era con la aniversario..

Me tendre que conformar con el dlc de la normal...

Si no me equivoco ese dlc al final solo son 5 coches modificados. Si te sirve de consuelo, los que dieron con GT5 en su momento ni los llegué a usar xD!

Si 5 coches modificados con la estetica del aniversario como los de la caja..

Realmente me da igual la tia al menos me ha hecho el favor y me ha dado el dlc de la normal comprando la aniversario.. ha bajao 10 pavos jajaj
No me llegaa!! [+furioso]. Puse el envio de que me lo entregaran el dia de lanzamiento,y aun no me llegaa!! [buuuaaaa] A alguien mas le pasa? Porque solo veo a gente que lo tiene....
migue-008 escribió:No me llegaa!! [+furioso]. Puse el envio de que me lo entregaran el dia de lanzamiento,y aun no me llegaa!! [buuuaaaa] A alguien mas le pasa? Porque solo veo a gente que lo tiene....

¿En amazon? Si es así lo trae Seur y reparte hasta las 6:30. A mi me suele llegar casi todo a las 4 de la tarde.
Cristianaco escribió:Ami me han dado el gt6 precintado eh

Pero vaya cabrones que pensaba que el pack de precision te lo daban con cualquier reserva y resulta que solo era con la aniversario..

Me tendre que conformar con el dlc de la normal...

De cabrones nada, en la pagina oficial del juego lo pone bien claro, bastante teneis muchos que sin reseva os estan dando algunos codigos, lo cual me parece una broma, pero que os quiten lo bailao...

Con la Edicion Aniversario vienen ya de serie los siguientes DLC:

1 millon de creditos + avatares + trajes + colores y demas +

Pack de torsión

Ford GT40 Mark I 15th Anniversary Edition
Pagani Huayra 15th Anniversary Edition
Renault Sport Megane Trophy V6 15th Anniversary Edition
Alpine A110 1600S 15th Anniversary Edition
Lancia STRATOS 15th Anniversary Edition

Pack de velocidad

Lotus Europa S.2 15th Anniversary Edition
Volkswagen Scirocco GT24 15th Anniversary Edition
Honda HSV-010 GT 15th Anniversary Edition
Audi Audi Sport quattro S1 Rally Car 15th Anniversary Edition
Ford Ford Shelby GT500 15th Anniversary Edition

Pack de rendimiento

BMW BMW Z8 15th Anniversary Edition
KTM X-BOW R 15th Anniversary Edition
Audi R18 TDI 15th Anniversary Edition
Lexus IS F Racing Concept 15th Anniversary Edition
Chevrolet Corvette Coupe (C2) 15th Anniversary Edition

Pack de adrenalina

Cizeta V16T 15th Anniversary Edition
Mercedes SLS AMG GT3 15th Anniversary Edition
Ford Focus ST 15th Anniversary Edition
Shelby Shelby Cobra Daytona Coupe 15th Anniversary Edition
Toyota TOYOTA 86 GT 15th Anniversary Edition

Y por hacer la reserva de la edicion aniversario te dan este DLC si o si (ya que no hay mas DLC por el momento):

Pack Precision:

GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition
R8 LMS ultra 15th Anniversary Edition
Corvette Stingray (C7) 15th Anniversary Edition
Model S Signature Performance 15th Anniversary Edition
Viper GTS 15th Anniversary Edition

TOTAL de coches no mas empezar el juego con la edicion aniversario = 25

Ahora con la reserva de la edicion normal:

Segun la tienda puende darte cualquiera de los DLC pack anteriores O BIEN 1 DLC con el MILLON de creditos, el unico que no te van a dar con la reserva de la edicion normal es el DLC Pack Precision (ya que este es SOLO para los de la aniversario si o si).

En el GAME con la normal dan el millon de creditos (solo mediante reserva online)
En el Game Stop con la normal dan el Performance (rendimiento) (reserva online o tienda)

Ya con la aniversario pues lo dicho en ambos solo el DLC Precision

Pero por lo que leo parece ser que en el Game estan dando el codigo que les sale del nabo, al igual que en el MM con la normal e incluso sin reserva.

No se que pensareis vostros pero tener 25 coches en el juego no mas empezar o 5 segun el caso es un gran punto, yo en GT5 con los Stealth + todos los coches que me dieron de los carnet en oro, practicamente me pase todo el juego = ahorrando sin trucos llegue a tener varias veces 20 millones con los que poder comprarme los mas caros sin ningun problema...
El pack precision depende de dónde reservaste el juego. No tienen porque darlo en todos los sitios
A mi los de worten ni me han dado el dlc precision pack, ni lleva guia apex. Alguien mas como yo?
alexis_46 escribió:A mi los de worten ni me han dado el dlc precision pack, ni lleva guia apex. Alguien mas como yo?

Contacta con los de worten porque igual no les llegó los códigos y te los dán más adelante.
A mi me pasa que no se si pillar la aniversario o la normal. Tengo la reserva de la aniversario pero si lo que se consigue de inicio lo puedes conseguir durante el juego...

Yo esperava que fueran contenidos que no podias conseguir, pero si no es asi pierde bastante interes..
Axos escribió:A mi me pasa que no se si pillar la aniversario o la normal. Tengo la reserva de la aniversario pero si lo que se consigue de inicio lo puedes conseguir durante el juego...

Yo esperava que fueran contenidos que no podias conseguir, pero si no es asi pierde bastante interes..

Depende del precio que te dan en cada una. La ec en carrefour cuesta poco más que la normal de game por ejemplo. Eso si, lo único realmente interesante es la caja metalica ya que la guia apex la vas a poder conseguir teniendo la normal xD!
Los cascos trajes y esas chuminadas no sé si podrás conseguirlas aparte
Los coches, si pasa como en GT5, varía el rendimiento que tienen (son mejores que los de serie) y tienen una pintura que no podrás conseguir de otra forma.
En el juego salen los modelos Steaht Model, aquellos de la ED coleccionista de GT5.

Alguien sabe ya que pasa con la guia apex?
Dicen que vendra como app para smartphones en europa
Cambiazo en MM Hospitalet y a disfrutarlo.
que tal va a estar este GT? no he visto casi nada de él, que mejoras tiene comparado con el 5? gracias
Comprado en Corte Ingles El Bercial entregando GT5 Academy por 45 euros, además te dan un vale de 13.38 euros para compra de juegos canjeable hasta el 15 de diciembre.
un colega mio me acaba de mandar una foto saliendo del worten de benidorm con el juego.
56.99 euros y un codigo para ps+ para 15 dias.

por si a alguien le interesa.
Como siempre la Fnac cubriéndose de gloria... Reservé la aniversario a 60 pavos, mira si hará que la reservé... bueno pues ni en envío ni en nada está y eso que la tengo para recoger en tienda.

Con el Beyond me hicieron lo mismo, hasta una semana después no lo tuve.
Dasato escribió:Como siempre la Fnac cubriéndose de gloria... Reservé la aniversario a 60 pavos, mira si hará que la reservé... bueno pues ni en envío ni en nada está y eso que la tengo para recoger en tienda.

Con el Beyond me hicieron lo mismo, hasta una semana después no lo tuve.

y por que no vas directamente a la tienda ya en vez de mirarlo por la web???

si lo estan vendiendo ya en todos sitios.

si hasta GAME que es la que siempre tarda mas en vender los juegos,ha mandado ya los SMS a media españa!!!

correeeee.xD
Artik escribió:Recibido de worten

Te viene el código del Precision Pack?
Yo sigo esperando a Chronoexpress, pero dudo tenerlo para el puente... [buuuaaaa]
Bueno confirmo que el online ya esta activo y los CODIGOS tambien, yo e puesto el codigo desde el menu del juego, que tiene la opcion de poner el codigo

PD: de la guia apex no hay nada
Recibido! 64e en amazon ed 15 aniversario!
elrocho escribió:

Yo sigo esperando a Chronoexpress, pero dudo tenerlo para el puente... [buuuaaaa]

Llama chrono express, a ver si dando un tiron de orejas te llega

No me ha llegado con precisión pack. Les he avisado por twitter y lo están mirando. Pero vamos, habrá pasado como con xtralife, amazon y algún otro, que todavía no les han llegado los códigos.
Solrack, ya tengo en mis manos la edicion aniversary, en carrefor me informan de que no tienen ni saben nada de esas tarjetitas con el DLC precision....

Cuidado al pagar dado que en caja te quieren cobrar 70€ (Eso les marca aun pasando el ticket de reserva ya que es el precio para la gente sin reserva)

Al final me costo 68€ ya que el euro de la reserva NO LO DESCUENTAN ¬¬, aun asi me sale mas barato que comprarlo en game ya que me dio por preguntar y vale 65 la normal y 75 la aniversary + precision
elrocho escribió:

Pues pq no funciona así, lo mandan del almacén a la tienda y en la tienda te dan el paquete, no vale con ir y que te den uno y ya está, que eso evidentemente ya lo intente.
Vaya, el código de de seguimiento que me ha pasado Worten ni siquiera da resultado en la web de Chronoexpress...
Estoy harto de esa empresa. Cada cosa que compro que viene con ellos, algo me lían.
Recien recibido de amazon...joder ya pense que no llegaba hoy...llame a la central a Lugo y la pava me dice que hoy no llegaba y yo montandole el pollo y ahora mismo llama el repartidor de seur,que los muy listos de la central lo habian emviado a otro concello que no era el mio..menos mal que los repartidores comen juntoa y se lo dio al de mi zona que sino hasta el lunes nada....hala a viciar se ha dicho..
PORTUENSE_14 escribió:Solrack, ya tengo en mis manos la edicion aniversary, en carrefor me informan de que no tienen ni saben nada de esas tarjetitas con el DLC precision....

Cuidado al pagar dado que en caja te quieren cobrar 70€ (Eso les marca aun pasando el ticket de reserva ya que es el precio para la gente sin reserva)

Al final me costo 68€ ya que el euro de la reserva NO LO DESCUENTAN ¬¬, aun asi me sale mas barato que comprarlo en game ya que me dio por preguntar y vale 65 la normal y 75 la aniversary + precision

Tambien lo tengo. A la tia cuando le entregue la tarjeta ni supo que hacer con ella y llamo a encargada de cajas. Fijate si no se enteraba que al llamar la encargada le pregunta si puede venir que tiene un problema con una psp xD! A la encargada le recordé que del pvp del juego ya habia pagado un euro por la reserva y ya me dijo que no me preocupara que me lo descontaban. Si quieres reclamar el euro te mando ep ticket por mp. El euro es una señal. Donde se vio que te cobran para reservar algo. La peña es la hostia..
jajajajajaja EXACTAMENTE igual que en mi caso, era el primero en comprar esa edicion y me liaron media hora para pagar el dichoso juego (Se quedaron el euro ya que no se indica por ningun lado que se descuenta..... vamos pgar 1€ para tener derecho a no perder el juego....) vamos no voy a reclamar por un euro sabiendo que en game vale 75€

¿No seras de cadiz /pto santa maria no? :-| :-|
Lol. Que va. Estoy en la Otra punta y en mi caso ocurrió en Vigo xD
Pues a mi me sigue sin llegar de Amazon...y lleva en reparto desde las 10 de la mañana. Y el teléfono de Seur, como no ocupadiiiiisimo [+furioso]
Yo he recibido el mensaje del game para recogerlo esta mañana
Lleva razón el compañero que habla de la fnac.
He estado en la tienda a las 14:30 y me han dicho que hasta mañana nada de nada. El Tío que me ha atendido también lo había reservado para el y tampoco lo tenía.
Vaya mierda.
Lleva razón el compañero que habla de la fnac.
He estado en la tienda a las 14:30 y me han dicho que hasta mañana nada de nada. El Tío que me ha atendido también lo había reservado para el y tampoco lo tenía.
Vaya mierda.
Lo tengo desde esta mañana a las 11 en el Game de Mataró. Me ha costado 59€ con DLC de 1 000 000 de créditos. Soy al único que de vez en cuando esta empezando una carrera, le hace algo raro la pantalla y me carga una partida arcade sin corredores [enfado1]

Salu2

P.D: Si os apetece una carrera mi PSN es Boyson
Me cago en Seur y en todo lo cagable!! Aaargh cawento Entrega garantizada para hoy y sin noticias...hasta el lunes ahora.... [+furioso]
Menuda p#ta panda de impresentables los de Seur... llevo desde esta mañana 3 llamadas, en la primera me dijeron antes de las 7, en la segunda antes de las 8 y ahora... me ponen en espera 3 veces y me cuelgan...
Justamente a las 20:00 pone en Seur que no han podido contactar con el cliente.. ¡Y una mierda! hemos estado en casa toda la tarde por lo mismo, tarde perdida, y encima en mi localidad no esta Seur... hay que joderse, para mas inri, me suscribí a Amazon premium por lo mismo y me llegara la semana siguiente... hay que joderse.
Ha caído la edición coleccionista en el Corte más aparte estos los 3 por 90€:

Imagen
Kase-7 escribió:Menuda p#ta panda de impresentables los de Seur... llevo desde esta mañana 3 llamadas, en la primera me dijeron antes de las 7, en la segunda antes de las 8 y ahora... me ponen en espera 3 veces y me cuelgan...
Justamente a las 20:00 pone en Seur que no han podido contactar con el cliente.. ¡Y una mierda! hemos estado en casa toda la tarde por lo mismo, tarde perdida, y encima en mi localidad no esta Seur... hay que joderse, para mas inri, me suscribí a Amazon premium por lo mismo y me llegara la semana siguiente... hay que joderse.

Yo cambíe el modo de envio de 3-5 dias a 2-3 para que me llegara hoy y asi ponía, hoy desde las 10 en reparto...he llamado 5 veces desde las 7 de la tarde y siempre ocupado y nada, a las 8.30 me pone en la web que a las 5 de la tarde lo sacaron del reparto!! Llevo igual todo el dia en casa como un retrasado...
Todo el puto día esperando a los impresentables de SEUR, ya es la tercera vez que me la lian, que asco de empresa!

Y lo peor es que ponen aún que esta en reparto!!! A las 23:45... Vergonzoso, he llamado 4 veces hoy, y me dicen que si, que hoy hacen la entrega, una mierda vamos!!! Todo el día en casa, para nada.
AzagraMac escribió:Todo el puto día esperando a los impresentables de SEUR, ya es la tercera vez que me la lian, que asco de empresa!

Y lo peor es que ponen aún que esta en reparto!!! A las 23:45... Vergonzoso, he llamado 4 veces hoy, y me dicen que si, que hoy hacen la entrega, una mierda vamos!!! Todo el día en casa, para nada.

Me ha pasado lo mismo son unos jodidos impresentables, a mi tambien me han dicho que me la hacian hoy... y a 3 horas diferentes, lamentable vamos...
El.otro día igual, con un pedido de otra cosa, y como no, SEUR y encima tienen la cara de decirme que no estaba en casa, y no sali!!!

Llame varias veces y lo mismo, que hacían la entrega en el día y tal... Y nada! Al día siguiente cuando viene, le digo alwnsajero si era el, el que dijo que vino, y me dice que si, le respondo, que como son tan impresentables y mentirosos, que al menos diga que no apareció, y el insistiendo que si.. En fin, dan asco!

Me quedo con MRW y Chrono Express
Señores se sabe ya algo de la guia apex II???
Yo ya me lo e pasado xD, no al 100% pero si los grandes campeonatos hasta llegar al video final con los creditos, me a decepcionado la dificultad del juego que es muy facil, y hay pocas carreras, y dan muuu poco dineroo, pero me a gustado mucho

De la guia APEX se sabe que no viene digital con el codigo del juego.
Invito a todos los que realizaron el pedido a Amazon y SEUR no a realizado la entrega, hacer una reclamación a Amazon y poniendo la falta de seriedad de SEUR.

Yo lo acabo de hacer, buenas noches.
AzagraMac escribió:Invito a todos los que realizaron el pedido a Amazon y SEUR no a realizado la entrega, hacer una reclamación a Amazon y poniendo la falta de seriedad de SEUR.

Yo lo acabo de hacer, buenas noches.

¿Cuando hiciste el pedido ponía que llegaría el día de salida con el envío que elegiste? Si es así reclama por engaño.
Si tío, ponia que llegaría el día 5, llevo todo el día en casa metido esperando al de SEUR, el pedido lo realice el Lunes de esta semana, y ponia que me llegaría el día de la salida (día 5), osea hoy.

Aún me pone en la web de SEUR "En reparto..."
AzagraMac escribió:Si tío, ponia que llegaría el día 5, llevo todo el día en casa metido esperando al de SEUR, el pedido lo realice el Lunes de esta semana, y ponia que me llegaría el día de la salida (día 5), osea hoy.

Aún me pone en la web de SEUR "En reparto..."

En este caso la culpa sería de SEUR, por no entregarte el paquete en el plazo que debería. Amazon no puede hacer mucho. Creo que puedes llamar y acercarte a la central el sábado a recogerlo.
Me lo imagino, Amazon a cumplido, quien no cumple es SEUR, pero aún así se lo e comentado a Amazon en una reclamación.

Sabes donde esta la central de SEUR en Madrid?

Saludos
AzagraMac escribió:70€ en la Store, sin caja, ni nada... se pasan con los precios en formato virtual, ya que se ahorran un montón de costes, distribución, imprenta, disco... en fin, para gastarme eso en un juego virtual, lo hago en uno físico, prefiero el formato físico.

Por cierto, en Amazon:
Imagen

+1

Aunque tambien es normal que "puteen" la distribucion digital, no quieren quedar mal con las tiendas
Ya, pero... Podían hacer rebaja, versión digital 50€ ( ejemplo ), versión física 60€.

Yo paso de pillar las versiones digitales
Me imagino que hoy no abre ninguna tienda para poder ir a por él hoy ¿no?.
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7