Cristianaco escribió:Ami me han dado el gt6 precintado eh
Pero vaya cabrones que pensaba que el pack de precision te lo daban con cualquier reserva y resulta que solo era con la aniversario..
Me tendre que conformar con el dlc de la normal...
De cabrones nada, en la pagina oficial del juego lo pone bien claro, bastante teneis muchos que sin reseva os estan dando algunos codigos, lo cual me parece una broma, pero que os quiten lo bailao...
Con la Edicion Aniversario vienen ya de serie los siguientes DLC:1 millon de creditos + avatares + trajes + colores y demas +
Pack de torsiónFord GT40 Mark I 15th Anniversary Edition
Pagani Huayra 15th Anniversary Edition
Renault Sport Megane Trophy V6 15th Anniversary Edition
Alpine A110 1600S 15th Anniversary Edition
Lancia STRATOS 15th Anniversary Edition
Pack de velocidadLotus Europa S.2 15th Anniversary Edition
Volkswagen Scirocco GT24 15th Anniversary Edition
Honda HSV-010 GT 15th Anniversary Edition
Audi Audi Sport quattro S1 Rally Car 15th Anniversary Edition
Ford Ford Shelby GT500 15th Anniversary Edition
Pack de rendimientoBMW BMW Z8 15th Anniversary Edition
KTM X-BOW R 15th Anniversary Edition
Audi R18 TDI 15th Anniversary Edition
Lexus IS F Racing Concept 15th Anniversary Edition
Chevrolet Corvette Coupe (C2) 15th Anniversary Edition
Pack de adrenalinaCizeta V16T 15th Anniversary Edition
Mercedes SLS AMG GT3 15th Anniversary Edition
Ford Focus ST 15th Anniversary Edition
Shelby Shelby Cobra Daytona Coupe 15th Anniversary Edition
Toyota TOYOTA 86 GT 15th Anniversary Edition
Y por hacer la reserva de la edicion aniversario te dan este DLC si o si (ya que no hay mas DLC por el momento):Pack Precision:GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition
R8 LMS ultra 15th Anniversary Edition
Corvette Stingray (C7) 15th Anniversary Edition
Model S Signature Performance 15th Anniversary Edition
Viper GTS 15th Anniversary Edition
TOTAL de coches no mas empezar el juego con la edicion aniversario = 25
Ahora con la reserva de la edicion normal:Segun la tienda puende darte cualquiera de los DLC pack anteriores O BIEN 1 DLC con el MILLON de creditos, el unico que no te van a dar con la reserva de la edicion normal es el DLC Pack Precision (ya que este es SOLO para los de la aniversario si o si).
En el GAME con la normal dan el millon de creditos (solo mediante reserva online)
En el Game Stop con la normal dan el Performance (rendimiento) (reserva online o tienda)
Ya con la aniversario pues lo dicho en ambos solo el DLC Precision
Pero por lo que leo parece ser que en el Game estan dando el codigo que les sale del nabo, al igual que en el MM con la normal e incluso sin reserva.
No se que pensareis vostros pero tener 25 coches en el juego no mas empezar o 5 segun el caso es un gran punto, yo en GT5 con los Stealth + todos los coches que me dieron de los carnet en oro, practicamente me pase todo el juego = ahorrando sin trucos llegue a tener varias veces 20 millones con los que poder comprarme los mas caros sin ningun problema...