Ya venden GT6 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Confirmado el cambiazo de MM. Sólo vale la versión normal para dicho cambiazo. Yo en mi caso tenia reservada la edición 15 aniversario pero no vale para el cambio. Ahora ya no se con que versión quedarme. El juego no les ha llegado aún, igual mañana. Os hablo de MM Los Barrios, Cádiz.
Y para los que tenemos la reserva en C.I.? alguna noticia?¿?
XxROJOxX escribió:Aqui otro que a llegado, el juego con el usb y una bolsa reciclable de GTA V

Imagen

El codigo va dentro de la caja pero aun no esta activo

A ti te trae el DLC Precision y la guia ??
CJ 321994 escribió:
XxROJOxX escribió:Aqui otro que a llegado, el juego con el usb y una bolsa reciclable de GTA V

Imagen

El codigo va dentro de la caja pero aun no esta activo

A ti te trae el DLC Precision y la guia ??

Eso eso, ¿lo trae?

Además, si reservas el juego en uno de los establecimientos participantes, conseguirás 5 vehículos exclusivos que no se encuentran disponibles en ninguna otra parte.

¿Y cuales son esos establecimientos eh?
PORTUENSE_14 escribió:¿Y cuales son esos establecimientos eh?

Gamestop y GAME
en eroski del boulebard de vitoria ya lo tenian en venta.
solo vi edicion normal. a 65e.
tuti34 escribió:

Gamestop y GAME

Si pero el usuario JOMER SPA que lo compro por xtralife:

Me han respondido de xtralife sobre el dlc precision ese que comentaba alguien... esto es lo que me han respondido:

Sí, llevas razón el proveedor nos entregará entre hoy y mañana los DLC's y te lo enviaremos vía email, al no recibirlos ayer no quisimos retrasar el envío del juego, pero en cuanto los recibamos te facilitaremos tu código, no te preocupes.

Muchas gracias por confiar en XtraLife.

Entonces ya no son esos 2, ya que extralife es una web no un establecimiento.... carrefour tambien lo vende y no se si es un "establecimiento participante"
PORTUENSE_14 escribió:
tuti34 escribió:

Gamestop y GAME

Si pero el usuario JOMER SPA que lo compro por xtralife:

Me han respondido de xtralife sobre el dlc precision ese que comentaba alguien... esto es lo que me han respondido:

Sí, llevas razón el proveedor nos entregará entre hoy y mañana los DLC's y te lo enviaremos vía email, al no recibirlos ayer no quisimos retrasar el envío del juego, pero en cuanto los recibamos te facilitaremos tu código, no te preocupes.

Entonces ya no son esos 2, ya que extralife es una web no un establecimiento.... carrefour tambien lo vende y no se si es un "establecimiento participante"

Pues muchas gracias tio, me quedo más tranquilo. ¿Y la guía Apex? Se supone que en la Ed. Aniversario viene incluida. A no ser que al canjear el DLC de la Ed. Aniversario se te descargue un PDF...
PORTUENSE_14 escribió:Si pero el usuario JOMER SPA que lo compro por xtralife:

A ver, pensaba que por "establecimientos" preguntabas por tiendas físicas, ya fuesen cadenas de videojuegos, centros comerciales, videclub del barrio, etc.

De acuerdo, si tenemos en cuenta las webs, pues por supuesto Amazon también ofrecía el código, y xtralife está claro que también porque anunciaba en su propia web el adrenaline. Y a lo mejor me dejo alguna en el tintero, sería cuestión de consultar la web de cada uno, que habrían actualizado desde el momento de anunciarse la promoción
sabeis si worte lo venden en tiendas fisicas?
Nada, ni en Game ni en Mediamarkt lo sueltan hoy... :(
leewix escribió:Nada, ni en Game ni en Mediamarkt lo sueltan hoy... :(

Normal, la del game me ha dicho que segurisimo mañana que les llame, por un dia ya ves, eso si siendo fiesta el viernes que gustazo! ajaja
En la web de worten ponía que te lo enviaban a casa o que podías pasar a recogerlo por una de sus tiendas, pero sin tenerlo reservado no sé si lo tienen a la venta.

Por cierto, los de worten me han mandado un email diciéndome que mi ed. coleccionista esta en camino, vamos enviado, pero no sé cuándo me llegará, porque pone plazo de envio 72h sin contar sábados ni festivos, así que hasta el lunes o martes creo que nada.... :(
leewix escribió:Nada, ni en Game ni en Mediamarkt lo sueltan hoy... :(

GAME lo suelta mañana tío, seguro que a primera hora ya nos ha llegado los sms

Si no lo hace por la mañana lo hace por la tarde...
los de game me comentarion que mañana por la mñana lo soltaban seguro y worten tambien
Segun game:

"La nueva guía de conducción Apex II finalmente estará disponible en formato digital para smartphones."

Pero no dicen como ni donde se "compra"....
El mio de Amazon enviado esta tarde asi que mañana lo tendré por aqui.

PORTUENSE_14 escribió:"La nueva guía de conducción Apex II finalmente estará disponible en formato digital para smartphones."

Pero no dicen como ni donde se "compra"....

pues si no menciona nada el manual (o viene algun codigo dentro) entiendo que proximamente lo explicaran mediante noticia.

aunque no deja de ser una guarrada que no tengamos la guia en libreto como en el GT5, mas cuando las copias japonesa y asiatica la tienen :_(
A mi Amazon me la ha jugado, me ha cobrado esta mañana, me ha dejado sin pasta y encima no me lo ha enviado. Me quedo sin GT 6 todo el puente.
A mí por fin me lo ha enviado Amazon (hoy a última hora) Justo cuando iba a cancelar el pedido me apareció como enviado. Espero que me llegue mañana.
Pues anda que Fnac no se ha cubierto de gloria, me cobra el juego ayer y aun estoy esperando a que lo envien, al final pago un juego y me llegara 1 semana despues.
spawn_comando escribió:A mi Amazon me la ha jugado, me ha cobrado esta mañana, me ha dejado sin pasta y encima no me lo ha enviado. Me quedo sin GT 6 todo el puente.

Si lo han cobrado te lo van a mandar. Yo he recibido correos de envio a las tantas de la noche asi que todavia hay esperanza.
He tenido la suerte de cancelar el pedido a tiempo en amazon, aunque me lo han cobrado por la mañana (supongo que en pocos días me devuelven el dinero). La guía pronto la tendremos gratis en pdf por ahí. Ahora a esperar a enero a pillarlo barato en zavvi o similares, ya que el gt5 bajó de precio al poco tiempo.
Paposi escribió:He tenido la suerte de cancelar el pedido a tiempo en amazon, aunque me lo han cobrado por la mañana (supongo que en pocos días me devuelven el dinero). La guía pronto la tendremos gratis en pdf por ahí. Ahora a esperar a enero a pillarlo barato en zavvi o similares, ya que el gt5 bajó de precio al poco tiempo.

La cagada de la guia es esa, te la saca digital en 2 dias esta colgada en .pdf..

Esta claro que no la han sacado en formato fisico por ahorrarse unas pelillas y mas sabiendo que en poco sacaran el 7 que dejo caer el japo diciendo que para 2014... quien sabe...

De todas maneras vaya cagarron..
Pues yo espero que game lo suelte hoy, que mañana fiesta en vizcaya no abren, y teniendo el puente es una pena...
A mi me llego anoche sobre las 22.25 un correo de amazon diciendo que hoy me lo traen desde seur.

Espero que llegue a tiempo (y cuando esté en casa) para poder probarlo este puente.
¿es verdad lo del cambio en el corte ingles?
Yo no tube esa suerte, ni un correo de amazon. Así que me quedo sin GT 6 este puente. [buuuaaaa]
jes38 escribió:¿es verdad lo del cambio en el corte ingles?

Si, pero solo si llevas el GT5 academy edition
gracias xxxrojoxxx.voy para alla.
Lo sueltan hoy ya? alguien sabe algo de MM?
Pero creeis q merece la pena el cambiazo em MM ? Yo kiero deshacerme de Btf4 y en Game seguro q m dan mas dinero por él. No se q hacer
Hola, alguno ha recibido el sms de game?

Por lo demás desear suerte para todos de poder disfrutarlo en es puente.
espejo9200 escribió:Pero creeis q merece la pena el cambiazo em MM ? Yo kiero deshacerme de Btf4 y en Game seguro q m dan mas dinero por él. No se q hacer

Yo voy a entregar el ferrari challenge.... Vale la pena!
MM acaba de colgar en su facebook una captura del folleto de hoy y sale gt, estará ya a la venta?
Yo voy ahora mismo al mm a ver si hay cambiazo
Pachu315 escribió:Yo voy ahora mismo al mm a ver si hay cambiazo

Avisa!!!
Pachu315 escribió:Yo voy ahora mismo al mm a ver si hay cambiazo

Lo tienes cerca? Dignos algo si esta a la venta
alguien me puede decir a que precio esta sin el cambiazo y cuanto se queda?
proque es solo para la version normal, verdad? para las otras no hay cambiazo.
muchas gracias.
Estoy en la puerta esperando a que abran...ya os digo...
espejo9200 escribió:alguien me puede decir a que precio esta sin el cambiazo y cuanto se queda?
proque es solo para la version normal, verdad? para las otras no hay cambiazo.
muchas gracias.

Sin cambiazo esta a 58,90 creo y se queda en 49,95 y si es solo para la versión normal
Pachu315 escribió:Estoy en la puerta esperando a que abran...ya os digo...

Menos mal q no hay hipe....jajaja
Ya lo tengo,cambiazo en mm de Santander 49,90 €
Pachu315 escribió:Ya lo tengo,cambiazo en mm de Santander 49,90 €

GRANDE CHAVAL................. [oki]
Sabeis si cogen versiones UK pa el cambiazo en MM??
Juampa escribió:Sabeis si cogen versiones UK pa el cambiazo en MM??

no creo, en Game no lo hacen
espejo9200 escribió:Pero creeis q merece la pena el cambiazo em MM ? Yo kiero deshacerme de Btf4 y en Game seguro q m dan mas dinero por él. No se q hacer

Pues si, te pasas por un Game compras un fifa 12 de 2ª mapo por 2€ vas a MM haces el cambiazo y el juego te sale por 47€ si no haces el cambiazo son 60, vale o no vale la pena ahorrarse 13€?
En el twitter de Game pone que HOY lo tienen a la venta.
Me imagino que enviarán los sms de la reserva en breve.
XxROJOxX escribió:

Pues si, te pasas por un Game compras un fifa 12 de 2ª mapo por 2€ vas a MM haces el cambiazo y el juego te sale por 47€ si no haces el cambiazo son 60, vale o no vale la pena ahorrarse 13€?

ah pero vale cualquier juego de ps3? yo pensaba que solo valia el gt5 para el cambiazo.
entonces me ahorro el btf4 para venderlo por otro.
muchas gracias.
RCR3 escribió:En el twitter de Game pone que HOY lo tienen a la venta.
Me imagino que enviarán los sms de la reserva en breve.

ok. como se demoran los de game en enviar los sms.
No quisiera hacer 30 km para que me digan que sin el sms recivido no me lo dan.

alguien ha estado en game y lo ha podido recoger sin que reciviera el sms?

gracias por la info gt's
Recibida ahora mismito la ed. Aniversario de Amazon, al vicio que voy xD
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7