Ya venden GT6 en...

13, 4, 5, 6, 7
RCR3 escribió:En el twitter de Game pone que HOY lo tienen a la venta.
Me imagino que enviarán los sms de la reserva en breve.

A mi ya me enviaron el SMS. Pero lo estoy esperando por amazon 10e más barato (está en reparto ya el paquete XD )
ZeusII escribió:Recibida ahora mismito la ed. Aniversario de Amazon, al vicio que voy xD

esa es la que lleva cinco o seis coches y cuesta cerca de 80 eurs?
alguien sabe si lo tienen en el game de marbella la cañada?
espejo9200 escribió:
ZeusII escribió:Recibida ahora mismito la ed. Aniversario de Amazon, al vicio que voy xD

Pues lleva TODO el DLC del 15 aniversario (todos los coches que han sacado) y solo me ha costado 60€ XD
Bueno, pues yo en fnac online sigo sin tener noticias, el juego cobrado desde el martes y sin envio ni nada.. que grandes que son.
Acabo de llamar a mi game cc jerez y que los sms estan activados, pero que me pase a recoger ahora. [beer]
ZeusII escribió:
espejo9200 escribió:

Pues lleva TODO el DLC del 15 aniversario (todos los coches que han sacado) y solo me ha costado 60€ XD

si ese es el que yo tengo reservado, porque te ha costado 60 eurs??
yo voy a dar a cambio el btf4, tu has dado alguno a cambio?
msm recibido ahora mismo, que puedo pasar por game a por el game.
Pachu315 escribió:Ya lo tengo,cambiazo en mm de Santander 49,90 €

Que suerte teneis macho, en el media markt de Alcorcon en Madrid me dicen que ni lo han recibido, y el cambiazo es hasta 2500 unidades, asique cuando quieran venderlo se habra acabado el cambiazo seguro.
Alex_Gato_19 escribió:
espejo9200 escribió:alguien me puede decir a que precio esta sin el cambiazo y cuanto se queda?
proque es solo para la version normal, verdad? para las otras no hay cambiazo.
muchas gracias.

Sin cambiazo esta a 58,90 creo y se queda en 49,95 y si es solo para la versión normal

Esos precios son para el media mark?
ALBIN escribió:
Pachu315 escribió:Ya lo tengo,cambiazo en mm de Santander 49,90 €

Que suerte teneis macho, en el media markt de Alcorcon en Madrid me dicen que ni lo han recibido, y el cambiazo es hasta 2500 unidades, asique cuando quieran venderlo se habra acabado el cambiazo seguro.

Yo llamé por la noche,sobre las nueve y me dijeron que ya lo tenián allí y que lo sacaban hoy pero no me confirmaron el cambiazo,así que me acerqué hoy y... premio :p :p
Si alguien compró el juego en carrefour, que comente si te dan el dlc precision PLZ
espejo9200 escribió:
ZeusII escribió:Pues lleva TODO el DLC del 15 aniversario (todos los coches que han sacado) y solo me ha costado 60€ XD

si ese es el que yo tengo reservado, porque te ha costado 60 eurs??
yo voy a dar a cambio el btf4, tu has dado alguno a cambio?
msm recibido ahora mismo, que puedo pasar por game a por el game.

Pues en Amazon si tienes suerte y reservas en el momento adecuado puedes conseguir muy buenos precios [Ooooo]

pd. no he dado ningun juego a cambio
FeedMe escribió:alguien sabe si lo tienen en el game de marbella la cañada?
Si, acabo de recibir el mensaje hace un ratito.
Mediamarkt tarragona hasta las 17 no lo ponen a la venta. Dicen q aun esta en el camion por descargar. Hdp. He puesto una queja....
comprado en el corte ingles campo de las naciones entregando gt5 academy por 45 euros.me han regalado un vale también de 13.38 euros canjeable hasta el 15 de diciembre.
PORTUENSE_14 escribió:Si alguien compró el juego en carrefour, que comente si te dan el dlc precision PLZ

Te contesto en este hilo mejor. En principio iré allí sobre las 18:00. Andaré pendiente por aquí por si vas antes.

Un saludo

PD: Y que pusiste en la queja kstro9214 exactamente? [+risas]
Solrack escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Si alguien compró el juego en carrefour, que comente si te dan el dlc precision PLZ

Te contesto en este hilo mejor. En principio iré allí sobre las 18:00. Andaré pendiente por aquí por si vas antes.

Un saludo

Entonces veras mi comentario (espero diciendo que me dieron el dlc) ya que yo me pasaré sobre las 14:00 ;)
PORTUENSE_14 escribió:
Solrack escribió:

Un saludo

Entonces veras mi comentario (espero diciendo que me dieron el dlc) ya que yo me pasaré sobre las 14:00 ;)

Guay! Aunque si te digo la verdad el pack ese me dá un poco igual. Lo que realmente me interesaba era la guia en fisica y esta como no vayamos a asia, nanai xD!
XxROJOxX escribió:
espejo9200 escribió:Pero creeis q merece la pena el cambiazo em MM ? Yo kiero deshacerme de Btf4 y en Game seguro q m dan mas dinero por él. No se q hacer

Pues si, te pasas por un Game compras un fifa 12 de 2ª mapo por 2€ vas a MM haces el cambiazo y el juego te sale por 47€ si no haces el cambiazo son 60, vale o no vale la pena ahorrarse 13€?

A mi no me salen esas cuentas...

Los juegos más baratos del GAME valen 4.95€
El cambiazo se queda en 49.95€

49.95 + 4.95= 54.9€

Te cuesta lo mismo que en amazon.es y tienes que gastar gasoil para ir a por él.
alguien sabe si esta ya o cuando se va poder descargar de la store????
El envío de amazon me ha durado menos de 12 horas. Salió ayer a las 10:30 y me ha llegado esta mañana a las 10. :O
Su sigo esperando mi pedido de Amazon, el de SEUR ayer ni apareció... Y hoy pone que esta en reparto.

Haber si es verdad ....
Bueno pues despues de que en el MM de alcorcon me digan que no lo han recibido aun he llamado al otro MM mas cercano al de alcorcon y si lo tenian, al final lo he comprado en el MM de isla azul en Madrid.

Deciros que no pasaba ya el codigo de los 49€ del cambiazo, asique lo mismo ya han llegado a las 2500u vendidas, yo me he enfadao un poco y al final me lo ha cobrado a 49€ mas 1€ del pro2009 del game xD.

A viciarse ahora!!
Estos de amazon me han enviado el GT nada mas llegar al tabajo, a las 8 de la mañana, mira que son puñeteros, no me envian ayer el paquete para hacerlo hoy nada mas llegar, en fin.

Me lo han enviado por UPS es la primera vez que lo hacen con ese transportista en mi caso.

Sabeis si reparten los sabados ?
Yo lo tengo con Seur.

He llamado y aun esta en reparto aunque por el tema del puente no saben si llegará por la mañana asi que igual llega por la tarde.

A ver si hay suerte. No me gustaria tener que esperar al martes.
spawn_comando escribió:Estos de amazon me han enviado el GT nada mas llegar al tabajo, a las 8 de la mañana, mira que son puñeteros, no me envian ayer el paquete para hacerlo hoy nada mas llegar, en fin.

Me lo han enviado por UPS es la primera vez que lo hacen con ese transportista en mi caso.

Sabeis si reparten los sabados ?

Es de amazon? no te reparten los sábados.
Recibida hace nada mi copia del GT6 entregada por el repartidor de Seur. Esta vez la web del Game se ha portado bien.
Cambiazo hecho solo con edición normal en el MM de SS de los Reyes.
Vengo del carrefour de las Rosas, Madrid, y me han dicho que mañana sale. Si no tuviera los 15 euros de descuento de la ps4 y otros 15 por reservar online. Ya estaría jugando... Encima cuando llego a casa veo al de MRW con un paquete de Amazon que se lo entrega al vecino...
ya lo tengo , game de murcia
VAGONETAX escribió:Vengo del carrefour de las Rosas, Madrid, y me han dicho que mañana sale. Si no tuviera los 15 euros de descuento de la ps4 y otros 15 por reservar online. Ya estaría jugando... Encima cuando llego a casa veo al de MRW con un paquete de Amazon que se lo entrega al vecino...

Que racanos, en carrefour de mi ciudad si que lo venden, confirmado por llamada telefonica al departamento
Pues yo lo tengo reservado en fnac de La Gavia en Madrid y me han dicho que sale hoy el camión hacia la tienda, y que tienen que validarlo allí.
Que piensan que hoy, pero que no me lo pueden asegurar...
Esperemos que sí.
Envidia cochina de los que lo tenéis ya!!!
MM Plenilunio YA A LA VENTA!!!, con cambiazo 49,90€, cualquier juego de ps3
FeedMe escribió:http://i.imgur.com/3hM1RDB.jpg
En la cañada de marbella

¿Pedistes el dlc precision? Ya que NO VIENE DENTRO DE LA CAJA
Ya tengo mi Edicion 25 Aniversario comprado en el Game Stop de Vitoria
(unos tios de puta madre y super atentos 100% recomendado) no como
los paletos del Game del Boulevard....

PERO TENGO UNA PREGUNTA A LOS QUE YA TIENEN EL JUEGO.

El codigo propio de la edicion Aniversario NO ME DEJA CANJEARLO EN LA STORE
y el codigo del Pack Precision de la reserva TAMPOCO.

Ponen que no son correctos, o ya estan usados o que no son validos.

He llamado a los del Game Stop y me ha comentado muy amablemente que puede ser devido a que como oficialmente no se estrena hasta el dia 6 (viernes aqui festivo) es posible que
no esten operativos.

Os ha pasado a alguno tambien???

Agradeceria vuestras respuestas o casos sobre este tema de los codigos...
mir2 escribió:Ya tengo mi Edicion 25 Aniversario comprado en el Game Stop de Vitoria

He llamado a los del Game Stop y me ha comentado muy amablemente que puede ser devido a que como oficialmente no se estrena hasta el dia 6 (viernes aqui festivo) es posible que
no esten operativos.

Es logico, el juego oficialmente no sale hasta mañana, y hasta mañana no funcionara ningun codigo

Da igual si es fiesta o no, se activaran esta noche a las 00
XxROJOxX escribió:
mir2 escribió:Ya tengo mi Edicion 25 Aniversario comprado en el Game Stop de Vitoria

no esten operativos.

Es logico, el juego oficialmente no sale hasta mañana, y hasta mañana no funcionara ningun codigo

Te quiero tio [amor] estaba como loco [tomaaa] , ya me he quedado mas tranquilo [360º]

Ya me paso una vez con un codigo pero fue culpa de los mierdas del GAME, el codigo estaba usado (el que venia dentro del juego) porque claro como los entregan desprecintados.... pues me cague en su puta madre aquella vez, tuve que llamar a Sony, reclamar al GAME, a la compañia del juego ACTIVISION, entregar capturas de lo que me decia el codigo, de mi tienda para demostrar que no tenia el codigo ya activado y demas...

Al final ACTIVISION me facilito el codigo y SONY me lo canjeo (llamando al SAT).
mir2 escribió:
XxROJOxX escribió:

no esten operativos.

Te quiero tio [amor] estaba como loco [tomaaa] , ya me he quedado mas tranquilo [360º]

Ya me paso una vez con un codigo pero fue culpa de los mierdas del GAME, el codigo estaba usado (el que venia dentro del juego) porque claro como los entregan desprecintados.... pues me cague en su puta madre aquella vez, tuve que llamar a Sony, reclamar al GAME, a la compañia del juego ACTIVISION, entregar capturas de lo que me decia el codigo, de mi tienda para demostrar que no tenia el codigo ya activado y demas...

Al final ACTIVISION me facilito el codigo y SONY me lo canjeo (llamando al SAT).

La culpa es tuya por aceptar un juego DESPRECINTADO y esperar que el codigo sea valido.
AzagraMac escribió:Su sigo esperando mi pedido de Amazon, el de SEUR ayer ni apareció... Y hoy pone que esta en reparto.

Haber si es verdad ....

Idem que tu..sigue en reparto...el de seur paso por donde vivo pero igual viene despues de comer a ver si llega hoy jejeje...que ya hay ganas de quemar rueda.
PORTUENSE_14 escribió:La culpa es tuya por aceptar un juego DESPRECINTADO y esperar que el codigo sea valido.

Puedo llegar a entenderlo si fuese un caso aislado, pero todos los GAME entregan asi los juegos, por lo menos si por fechas cuando salio MW2.

Tu como cliente te fias de los principios que tiene el vendedor de una tienda, por lo menos los basicos.

Es como si vas al banco ha ingresar un dinero en cuenta y te dice el que esta en el mostrador que ya lo tienes y te da encima el recibo del ingreso, luego te vas a tu casa y ves que no tienes ese dinero en tu cuenta, que haces? ir al banco a reclamar y si esta el mismo que te tramito el ingreso pues te le tirarias al cuello.

Eso tambien seria segun tu culpa tuya?, o del trabajador de turno del banco que igual lo ha hecho bien pero el servidor no ha funcionado correctamente?...

Yo les tire las culpas al GAME por ese motivo el del desprecinto pero quien sabe...

Tambien tienes que saber que los codigos de los juegos no se ponen dentro de la caja por arte de magia, problemas de imprenta, fallo en la programacion de la codificacion, etc...
mir2 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:La culpa es tuya por aceptar un juego DESPRECINTADO y esperar que el codigo sea valido.

Puedo llegar a entenderlo si fuese un caso aislado, pero todos los GAME entregan asi los juegos, por lo menos si por fechas cuando salio MW2.

...

Pues menuda suerte que tengo yo, en todos los de la zona de Cadiz los venden precintados, evidentemente son nuevos y repito, tu eres el que te arriesgas al comprar un juego que no está precintado (No es nuevo ni de coña, para eso esta el precinto que pone SONY)

Fin del offtopic
psychox escribió:
AzagraMac escribió:Su sigo esperando mi pedido de Amazon, el de SEUR ayer ni apareció... Y hoy pone que esta en reparto.

Haber si es verdad ....

Idem que tu..sigue en reparto...el de seur paso por donde vivo pero igual viene despues de comer a ver si llega hoy jejeje...que ya hay ganas de quemar rueda.

Estoy en las mismas, pero MUY asqueado, porque tengo el SMS del game desde por la mañana y uno duda.. jaja aunque por 10e menos en amazon, espero.
Buenas una codita...yo e comprao la edicio aniversario..pero ami el dlc precision no me lan dao en game...me han dado un dlc por un millón créditos pero nada del otro. ...
Chicos en Game esta por 70 la aniversario (69,95) y la normal por 60..

Yo tenia reservada la normal y me he pillao la aniversario con el dlc de la reserva .

Pd. el dlc de precision creo que viene con la reserva de la aniversario.. xque en mi ticket pone dlc edicion estandar...
PORTUENSE_14 escribió:
mir2 escribió:

...

Pues menuda suerte que tengo yo, en todos los de la zona de Cadiz los venden precintados, evidentemente son nuevos y repito, tu eres el que te arriesgas al comprar un juego que no está precintado (No es nuevo ni de coña, para eso esta el precinto que pone SONY)

Fin del offtopic

Independientemente de la culpa que tenga el cliente (un despiste lo tiene cualquiera y puedes no fijarte en el precinto) no me vas a negar que no es serio por parte de game entregarte un juego en esas condiciones. Es triste que aún pagando religiosamente por lo que quieras, debas tomar precauciones sobre cosas que deberíamos dar por sentadas. Cuando vas al banco a retirar dinero, compruebas que los billetes son verdaderos? Imaginate que te cuelen un falso y te venga a decir que la culpa es tuya por no comprobar lo que te dan xD! Esto es lo mismo.

PD: Yo también oí que en muchos games los dan sin precintar.
Ami me han dado el gt6 precintado eh

Pero vaya cabrones que pensaba que el pack de precision te lo daban con cualquier reserva y resulta que solo era con la aniversario..

Me tendre que conformar con el dlc de la normal...
Cristianaco escribió:Ami me han dado el gt6 precintado eh

Pero vaya cabrones que pensaba que el pack de precision te lo daban con cualquier reserva y resulta que solo era con la aniversario..

Me tendre que conformar con el dlc de la normal...

Si no me equivoco ese dlc al final solo son 5 coches modificados. Si te sirve de consuelo, los que dieron con GT5 en su momento ni los llegué a usar xD!
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7