Ya venden Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en... todas partes

1, 2, 3, 4, 59
Me acaba de llegar el e-mail de xtralife con que ya ha salido de su almacén. Mañana en la puerta de casita lo tengo....
guti20 escribió:Me acaba de llegar el e-mail de xtralife con que ya ha salido de su almacén. Mañana en la puerta de casita lo tengo....

A mi igual, vaya saltito acabo de pegar de la silla. xDDD

A viciar como unas guarras mañana a primera hora.
KaosHDk escribió:
guti20 escribió:Me acaba de llegar el e-mail de xtralife con que ya ha salido de su almacén. Mañana en la puerta de casita lo tengo....

A mi igual, vaya saltito acabo de pegar de la silla. xDDD

A viciar como unas guarras mañana a primera hora.

A mi también me lo han enviado de Xtralife,al rico vicio mañana XD .

un saludo.
amazon por lo que veo mejor precio y los mas lentos. Tendré antes el gta que este xD
Otro que ya recibió el correo de xtralife [beer].
Otro mas!! Espero que de las 8 llaves que dan en xtralife, me den 1 de las 4 que me gustan xD
baronrojo2 escribió:Otro mas!! Espero que de las 8 llaves que dan en xtralife, me den 1 de las 4 que me gustan xD

Hostia, no me acordaba de las llaves, ya subiré una foto mañana para ver cual me toca xDD.
Yo también he recibido el correo de xtralife. Se me acumulan los juegos jur
Los de GAME me acaban de enviar esto...
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 12/09/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 13/09/2013

Habra que esperar hasta el viernes..., [buuuaaaa] Al menos voy a poder viciarme el fin de semana!! XD [360º]
akatos escribió:Los de GAME me acaban de enviar esto...
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 12/09/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 13/09/2013

Habra que esperar hasta el viernes..., [buuuaaaa] Al menos voy a poder viciarme el fin de semana!! XD [360º]

He reservado esta tarde en el game el kingdom heart, y me costaba la edicion especial 39,95 o algo asi, pero viendo que en el gamestop estaba a 34 la edicion normal , pues he tirado por la del gamestop

He llamado al game para que me quiten la reserva y cual a sido mi sorpresa? que me han dicho, no es una reserva

Y yo diciendoles, si si, que estaba en pre order y el juego todavia no ha salido, es mas me ponia que me lo enviaban el 12 y me llegaba el 13 porque es cuando supuestamente sale

Y me dice, ah pues nose, pues tenemos aqui el juego y ya estaba para ser enviado, pero bueno se lo cancelamos igualmente

Asique para los del game ojito, que a lo mejor mañana lo teneis en casa
A mi también me ha enviado el correo xtralife XD

Saludos.
Otro de Xtralife por aquiiiii [risita]
Si alguien vive en Mollet o cerca, en la tienda Mozart lo podéis encontrar, yo acabo de comprar la edicion limitada sin reserva.

Saludos!
Shepard_Furius escribió:Si alguien vive en Mollet o cerca, en la tienda Mozart lo podéis encontrar, yo acabo de comprar la edicion limitada sin reserva.

Saludos!

Podrías deleitarnos con una foto x)
Voy a intentarlo, porque no tengo ni idea de como se hace jaja
Shepard_Furius escribió:Si alguien vive en Mollet o cerca, en la tienda Mozart lo podéis encontrar, yo acabo de comprar la edicion limitada sin reserva.

Saludos!

Eso digo yo, una foto o por lo menos di si la caja y el contenido están en español :) que suerte...
Estoy intentando subir las fotos, la caja viene en español, y el artbook algo en inglés y mucho en japonés.
Los de Game suelen poner eso, pero lo envian hoy o mañana fijo, el jueves lo más tardar llegará
Muy guapa la versión ;)

Aunque yo al final decidí cambiarla a edición normal porque no me gusta que venga el juego en el artbook.
Acabo de llamar al Game de Metromar (Mairena, Sevilla), y me dicen que aún nada, que no lo han recibido, que igual mañana. Pero que esté pendiente del móvil.
A ver aquí en Barcelona... porque mañana entre que es festivo y estarán parte de las carreteras cortadas... Ya lo podría soltar hoy MM mismo...
Yo voy a recogerlo ahora en una tienda de Barcelona, ya os contaré ! xD
Se sabe algo de FNAC en BCN?
me ha llegado el mail de game pero no pienso pasar mi reserva a pedido, les dije hace mas de un mes que me cambiaran la reserva por la coleccionista y ni se han dignado a contestar.

me cogere la reserva que tengo en fnac.
Me pudo el ansia y me fui al Sai Maya xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Ahora toca cancelar mi reserva en Xtralife y espero que me devuelvan el dinero sin problemas...
Puta mierda,llamo al Pixel Point y me dicen que les llega esta tarde, voy y nada, y toda la tarde esperando a ver si llega el repartidor para nada.

Si lo se voy al saimaya directo, a que hora cierra?
Imagen

Otro más por aquí, 39euros.
Señores, no me podeis dar más envidia. No puedo esperar a mañana xD
Yo hasta mañana no lo voy a poder jugar...así que.... XD lo he comprado hoy porque mañana está cerrado todo.
A mi me llegara por la mañana de xtralife
¿Qué tiene esa edición limitada?
Soy el único que lo ha comprado en gamestop por 34 euros? Nadie veo que diga que lo haya comprado ahí jaja
34 € joder muy buen precio. Es la normal?
homertonto escribió:34 € joder muy buen precio. Es la normal?

obvio, yo haber si cobran ya de amazon.es la limitada que sale por 34 con el premium, eso es inusperable, pero me parece ridiculo que llegue el 18.. si tengo premium me tendria que llegar el 14 o a lo mucho el 15.
homertonto escribió:34 € joder muy buen precio. Es la normal?

Si, la coleccionista estaba por 40 y pico
Yo tengo la especial en amazon por 34, por que esta bien de precio pero son muy lentos en enviar. Hasta el lunes no lo tendremos...
homertonto escribió:Yo tengo la especial en amazon por 34, por que esta bien de precio pero son muy lentos en enviar. Hasta el lunes no lo tendremos...

nos ahorramos 8-10 euros, vale la pena la espera sinceramente, que viene mucho juegazo estos meses.
hibaridelanube escribió:
homertonto escribió:Yo tengo la especial en amazon por 34, por que esta bien de precio pero son muy lentos en enviar. Hasta el lunes no lo tendremos...

nos ahorramos 8-10 euros, vale la pena la espera sinceramente, que viene mucho juegazo estos meses.

Tanto no os ahorráis, en game la edición especial esta por 39 euros en la web con envío gratis a domicilio
skyrym escribió:
hibaridelanube escribió:

Tanto no os ahorráis, en game la edición especial esta por 39 euros en la web con envío gratis a domicilio

son 40 euros en game, bueno 6 euros te ahorras, eso es dinero xd
6 € son muchos euros yo ando mal de pasta y con 100 €, Me he comprado gta v, killzone vita y este. En tiempos de crisis hay que hacer malabares para poder estar al día. Con estos juegos tengo hasta navidad.
son 6 euros menos que en game,pero game es envio gratis a correos no a casa,amazon a domicilio.
almu_peque87 escribió:son 6 euros menos que en game,pero game es envio gratis a correos no a casa,amazon a domicilio.

Lo de amazon, si tienes el premium gratis sin usar como yo, es imbatible tanto el precio como puesto en casa. Y que quereis que os diga en unos dias GTA V edicion especial + la guia, luego inazuma eleven 3, pokemon y lo que falta por salir, lo que pueda rapiñar lo rapiño.
Yo lo compré en tienda de barrio, 39e la limitada como dije, y es bastante cutre, el juego está dentro del artbook....el artbook son 20 paginas o así y nada destacable,el manual son 6 paginas en blanco y negro.... [+risas]
Magix escribió:Yo lo compré en tienda de barrio, 39e la limitada como dije, y es bastante cutre, el juego está dentro del artbook....el artbook son 20 paginas o así y nada destacable,el manual son 6 paginas en blanco y negro.... [+risas]

en que tienda de barrio de barcelona? yo vivo cerca, yo me espero a amazon pero un amigo es un ansia y le vendria bien, dime por MP en que zona de barna es la tienda, o que tienda es por favor.
almu_peque87 escribió:son 6 euros menos que en game,pero game es envio gratis a correos no a casa,amazon a domicilio.

Correos te lo lleva a casa, confirmado en el foro de GAME.
Sino estás, te dejan papelito para ir a recogerlo.
correos es en la oficina,nada de entrega,y te lo indica al hacer el pedido en la web,en los foros de game anda que no dicen mentiras...
almu_peque87 escribió:correos es en la oficina,nada de entrega,y te lo indica al hacer el pedido en la web,en los foros de game anda que no dicen mentiras...

Y te mandan un correo o algo para ir a la oficina a por el?
te envian un sms al movil o al correo electrónico,para que vayas a por el.suelen ser puntuales
Ethan2011 escribió:
almu_peque87 escribió:correos es en la oficina,nada de entrega,y te lo indica al hacer el pedido en la web,en los foros de game anda que no dicen mentiras...

Y te mandan un correo o algo para ir a la oficina a por el?

claro, correos te avisa cuando les llega tu pedido y te manda un sms con el aviso de que ya puedes ir a recogerlo.
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59