Ya venden Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en... todas partes

15, 6, 7, 8, 9
ithan_87 escribió:Ah, ¿es la que te pillaste? Pues mira, casi que prefiero esperar, pero vamos, que me fío, no tendría lógica que no viniera subtitulado al castellano la verdad. Gracias por las molestias :D

Recibido. PAL/ESP.
Ahora subo foto :)
javitherapper escribió:
ithan_87 escribió:Ah, ¿es la que te pillaste? Pues mira, casi que prefiero esperar, pero vamos, que me fío, no tendría lógica que no viniera subtitulado al castellano la verdad. Gracias por las molestias :D

Recibido. PAL/ESP.

Por favor :D
Joder, pues a mi en amazon me aparece como último estado: escaneado de llegada. Quiero mi juego :(
javitherapper escribió:

Recibido. PAL/ESP.

Por cierto, casi que prefiero pillarlo en Xtralife, que al parecen por 2-3 euros más te regalan un llavera de la llave espada... [carcajad]
Edición limitada versión española de amazon.es (34€, aún disponible):
Imagen

ithan_87 escribió:
javitherapper escribió:

Recibido. PAL/ESP.

Por cierto, casi que prefiero pillarlo en Xtralife, que al parecen por 2-3 euros más te regalan un llavera de la llave espada... [carcajad]

Cuidado que la limitada allí vale 47, son 13 euros más...
javitherapper escribió:Cuidado que la limitada allí vale 47, son 13 euros más...

Cierto, acabo de comprobarlo. Pues voy a pillármelo en Amazon, gracias!
noticias del precio en MM las palmas?
Muchas gracias por confirmar javitherapper, y subir la foto.. eres un Crack! voy corriendo a por mi copiaaaaaaaaa XD
En FNAC Málaga ya está a la venta, supongo que en el resto también. Un saludo y al vicio!
Bravo AmazonEs, Bravo. No lo esperaba para nada hoy, viciada espera este fin de semana! XD

Imagen
Alguno me puede decir algo de la edición limitada en los game de gran canaria? En la página web aparece disponible la normal en casi toda la isla, pero la limitada no sale por en ninguna tienda de aquí y miedo me da que tenga que esperar (el juego lo quiero para ayer XDXD)
Tensing escribió:Alguno me puede decir algo de la edición limitada en los game de gran canaria? En la página web aparece disponible la normal en casi toda la isla, pero la limitada no sale por en ninguna tienda de aquí y miedo me da que tenga que esperar (el juego lo quiero para ayer XDXD)

Me parece que alguien ayer comentó que recibió el SMS y que tenía reservada la limitada... En mi tienda no ha llegado ni la normal xD.
Tensing escribió:Alguno me puede decir algo de la edición limitada en los game de gran canaria? En la página web aparece disponible la normal en casi toda la isla, pero la limitada no sale por en ninguna tienda de aquí y miedo me da que tenga que esperar (el juego lo quiero para ayer XDXD)

Yo llame ayer al videoclub Oliver y me dijeron que limitada solo tenían una por 42 euros. A la espera de pasarme esta tarde por MM las arenas y mirar el precio de la normal a ver cual es (en Oliver la normal 39.95). Si alguien se entera del precio en MM de las palmas que lo ponga por favor.
mapun92 escribió:Joder, pues a mi en amazon me aparece como último estado: escaneado de llegada. Quiero mi juego :(

A mi todavía me sale como que no ha salido del almacen [uzi]
(Amazon ES)
Llegado de Amazon.es hoy a las 09h30 [oki]
Por fin me llego de amazon. Limitada pal es por 34e :

Imagen
Mi opinion del juego:

Sonido perfecto, graficos y diseños perfectos, camara y mejoras de jugabilidad geniales, fluidez bestial y resolucion a 1080p genial, el mejor HD que he jugado en mi vida, a veces tienes pequeños fallos en la musica y las canciones tienen un corte de unos segundos pero eso solo me pasado una vez y seguramente sera normal por lo demas las melodias se escuchan que dan gusto al estar tan bien reorquestadas en general es una maravilla de collection no me arrepiento de haber pagado 45€ por el pues lo merece y la caja de limitada tambien es una maravilla y muy original lo de que el artbook sea la caja del juego espero que la ed limitada del final fantasy X-X2 hd sea tambien asi de buena o mejor, gracias S-E por esta maravilla de collection ^_^
Shephon escribió:Mi opinion del juego:

Sonido perfecto, graficos y diseños perfectos, camara y mejoras de jugabilidad geniales, fluidez bestial y resolucion a 1080p genial, el mejor HD que he jugado en mi vida, a veces tienes pequeños fallos en la musica y las canciones tienen un corte de unos segundos pero eso solo me pasado una vez y seguramente sera normal por lo demas las melodias se escuchan que dan gusto al estar tan bien reorquestadas en general es una maravilla de collection no me arrepiento de haber pagado 45€ por el pues lo merece y la caja de limitada tambien es una maravilla y muy original lo de que el artbook sea la caja del juego espero que la ed limitada del final fantasy X-X2 hd sea tambien asi de buena o mejor, gracias S-E por esta maravilla de collection ^_^

La verdad, me has hypeado con tus palabras xD Menos mal que, si todo va bien, el lunes me lleva mi pedido :D Aunque creo que no lo comenzaré porque estoy con el fantástico Ni No Kuni, pero al menos se que tengo otra alternativa "inmensa" para llenar mi diversión :D
ithan_87 escribió:
Shephon escribió:Mi opinion del juego:

La verdad, me has hypeado con tus palabras xD Menos mal que, si todo va bien, el lunes me lleva mi pedido :D Aunque creo que no lo comenzaré porque estoy con el fantástico Ni No Kuni, pero al menos se que tengo otra alternativa "inmensa" para llenar mi diversión :D

la verdad te entiendo, NI NO KUNI es una maravilla de juego, de echo ha sido el RPG de nueva generación que mas me ha enamorado, con respecto al KH, hay que admitirlo, S-E a veces tarda en sacar o hacer trabajos, pero cuando los hacen los hacen con lujo, hacen un FF nuevo? pues desarrollan luminus engine un motor gráfico mas potente que a la gente les deje sin habla, que hacen un HD collection? ellos no conocen el termino "filtro HD" directamente rediseñan el juego, sus texturas, sus melodías y su todo y te lo sacan a la venta con un lujo increíble, cuando Square Enix hace algo bien se nota de una manera barbara
No jugué al kh 1 y 2 en su día, he jugado al de gba unas 2 horas, no me pareció mal juego pero por unas cosas y otras lo dejé.

He jugado al 358 días, la 1 vez me pareció un coñazo y lo dejé, la 2 vez aguanté 2 horas, me gustó pero lo dejé y ahí se quedó.

He probado el de psp y me gustó pero al mudarme lo dejé.

Tengo el de 3ds sin empezar.

Ahora he comprado el hd, voy mentalizado a pasármelo, los que hayan probado los juegos que he comentado me pueden decir si es más interesante que los otros que he jugado?

Mi problema es que si no me engancha un juego lo dejo ya que como tengo tropecientos por pasarme pues...

Para el tema historia, me paso el remix y luego tiro por el de gba, ds, 3ds en ese orden?
tyranus_22 escribió:No jugué al kh 1 y 2 en su día, he jugado al de gba unas 2 horas, no me pareció mal juego pero por unas cosas y otras lo dejé.

He jugado al 358 días, la 1 vez me pareció un coñazo y lo dejé, la 2 vez aguanté 2 horas, me gustó pero lo dejé y ahí se quedó.

He probado el de psp y me gustó pero al mudarme lo dejé.

Tengo el de 3ds sin empezar.

Ahora he comprado el hd, voy mentalizado a pasármelo, los que hayan probado los juegos que he comentado me pueden decir si es más interesante que los otros que he jugado?

Mi problema es que si no me engancha un juego lo dejo ya que como tengo tropecientos por pasarme pues...

Para el tema historia, me paso el remix y luego tiro por el de gba, ds, 3ds en ese orden?

es una historia que engancha mucho, el 1 al principio es flojo pero después no puedes parar, el de GBA es un poco incomprendido por lo de los naipes pero el juego es genial y los demas el de DS, el de PSP y el de 3DS son una barbaridad de buenos, pero una cosa por lo ultimo que has dicho, cuando te pases el remix no hace falta que te pongas con el de GBA pues el RE:chains of memories es una remasterización del de GBA, y posiblemte si sale un 2.5 (que creo que esta mas que cantado que saldrá) salvo el Kingdom hearts 3D (que no se sabe si estará en la compilación y si esta no se sabe si sera jugable o en escenas) podrás jugar al resto, así que no tienes mas que esperar y si no pues si, juega al de PSP y al de 3DS, pero vamos que si que lo juegues pues es una maravilla de historia, una maravilla de diseños de personajes y en general con este REmix, una maravilla de HD collection
Alguno sabe si la versión pal/uk de Zavvi tiene subs en castellano? estoy pensando en pillarlo ahí y hay dos comentarios que ponen que tienen sub en castellano pero si alguien me lo puede confirmar mejor que mejor jajaja [beer]
Está en español la version de zavvi. el problema es que está agotado
Edición limitada en carrefour 44 euros
Rubiadmc escribió:Edición limitada en carrefour 44 euros

Que caro, el dia de lanzamiento lo podias encontrar por 10e menos xD
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9