Ya venden Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en... todas partes

15, 6, 7, 8, 9
javitherapper escribió:Pregunto sin ánimo de ofender ni crear polémica, pero por qué lo habéis comprado fuera si la diferencia es practicamente nula?
Si pagáis por paypal siempre te cobran al alza, según la cantidad siempre es 1, 2, 3€ más de lo que te pone si te obligan a pagar en libras. Si te ahorras 15 vale, lo puedo entender, pero 2€?

Yo la tenía reservada en amazon desde mayo y siendo la limitada que aquí costaba mucho más la diferencia no eran 2/3€, claro que después salió en amazon de aquí pero ya teniendo la otra para qué hacer más reservas?
Arizu escribió:
javitherapper escribió:Pregunto sin ánimo de ofender ni crear polémica, pero por qué lo habéis comprado fuera si la diferencia es practicamente nula?
Si pagáis por paypal siempre te cobran al alza, según la cantidad siempre es 1, 2, 3€ más de lo que te pone si te obligan a pagar en libras. Si te ahorras 15 vale, lo puedo entender, pero 2€?

Yo la tenía reservada en amazon desde mayo y siendo la limitada que aquí costaba mucho más la diferencia no eran 2/3€, claro que después salió en amazon de aquí pero ya teniendo la otra para qué hacer más reservas?

Yo me hubiera molestado en cancelar la UK y pillar la ESP, total no cobran hasta que no manden, y por casi el mismo precio lo tienes pal/esp, para mi que soy un poco tiquismiquis con los juegos que me gustan... pero lo suyo es comprarlo y poder disfrutar del juego.
a nadie le llega mensaje de game ?
javitherapper escribió:
Arizu escribió:

Yo me hubiera molestado en cancelar la UK y pillar la ESP, total no cobran hasta que no manden, y por casi el mismo precio lo tienes pal/esp, para mi que soy un poco tiquismiquis con los juegos que me gustan... pero lo suyo es comprarlo y poder disfrutar del juego.

Ya... cada uno que lo compre donde quiera, a mi no me molesta que sea pal Uk además de que no fue solo uno sino tres porque uno es para regalar y otro para un amigo y así ya van sumando los euros de menos que aquí además hubiera tenido que pagar envío o tendría que hacerme cuenta nueva para el mes de prueba y luego que hay que estar pendiente de cancelar. Prefiero ahorrarme el lío y dejarlo como estaba.
A mi AmazonEs tambien me ha enviado el mio. La ultima vez que les compre uno de lanzamiento fue el The Last of Us y hasta el lunes no me llego, a si que este lo espero igual.

Ahora que si llega mañana, triunfaran XD
no creo que llegue mañana, que empresa utiliza amazon para sus envíos?
yo soy premium y he elegido de 2-3 días gratis
homertonto escribió:no creo que llegue mañana, que empresa utiliza amazon para sus envíos?

A mi siempre me llego por seur.
Vegita_Lee escribió:a nadie le llega mensaje de game ?

Nada, yo también sigo esperando :(
mmdd escribió:

Somos 3 xD, mucho me temo que vamos a esperarnos hasta mañana jaja espero equivocarme pero total, son unas horitas no mas
¿Cómo puede ser que una tienda como Sai Maya que parece un badulaque pero de juegos, tenga y venda juegos antes que grandes cadenas como Game o Media Markt? xDDD
por que game es basura.. hay si no fuera por la segundamano y los vales que poco venderian
En FNAC ya se vende? Que paso de hacerme otro viaje en vano [uzi]
mapun92 escribió:
homertonto escribió:no creo que llegue mañana, que empresa utiliza amazon para sus envíos?

A mi siempre me han enviado por MRW :S Tambien envio de 2a3 dias premium.
josekh escribió:
mmdd escribió:

Somos 3 xD, mucho me temo que vamos a esperarnos hasta mañana jaja espero equivocarme pero total, son unas horitas no mas

Chicos, y creéis que si vamos antes aunque no nos hayan enviado el SMS y lo tienen en el almacén, nos lo darán?
Si no dan la orden de venderlo siempre te diran que no lo tienen, o que no lo pueden vender. En las grandes cadenas siempre pasa eso.
Pff a mi me pilla lejete y para que me digan que nanay mejor espero a que me envien el SMS jaja
Y si les metemos presión por el foto de Game? XD
Soker_Snake escribió:
mapun92 escribió:

A mi siempre me han enviado por MRW :S Tambien envio de 2a3 dias premium.

Yo hasta ahora nunca he sido premium asique siempre cogia el envio mas barato 2, 99 y siempre me llegaba al dia siguiente de realizar el pedido y por seur.
Uf, va a ser que hasta mañana nada... [snif] xD
MediaMarkt SPLAU ya lo venden.
En game de SPLAU no lo sueltan aún.
Entre precios más caros y que no lo sueltan antes, si no fuera por el mercado de segunda mano, creo que quebrarían mas de lo que están xD
I2acso escribió:MediaMarkt SPLAU ya lo venden.
Entre precios más caros y que no lo sueltan antes, si no fuera por el mercado de segunda mano, creo que quebrarían mas de lo que están xD

Eso ha pasado siempre. GAME siempre lo suelta de los ultimos, y encima de los mas caros.
kiLiaan_27 escribió:
I2acso escribió:MediaMarkt SPLAU ya lo venden.

Eso ha pasado siempre. GAME siempre lo suelta de los ultimos, y encima de los mas caros.

Acaban de conseguir que lo he comprado en MM y he pasado de GAME. (en game me han dicho que durante esta tarde casi seguro que lo ponen a la venta) Así que supongo que sera a nivel nacional esta afirmacion
En mi caso amazon y MRW, esto quiere decir que el lunes será cuando lo empiece :/
en MM de cordoba, dicen que los sueltan esta tarde seguro, y que solo han recibido la edicion normal, nada de limitada, y por precio aprox.... 40 o 50 euros dice la tia! xD jjajajajajajajaj aajjajjajajaa

ay mai.... que ya no habian ni hecho el pedido de la limitada..... ratataaaa [360º] [360º] [360º]

Es para matarlos a todos.... madre mia XD
helenia escribió:en MM de cordoba, dicen que los sueltan esta tarde seguro, y que solo han recibido la edicion normal, nada de limitada, y por precio aprox.... 40 o 50 euros dice la tia! xD jjajajajajajajaj aajjajjajajaa

ay mai.... que ya no habian ni hecho el pedido de la limitada..... ratataaaa [360º] [360º] [360º]

A mi la edición normal en MM splau por 36,90€
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
La nave gumi "tan divertida" como antes no?
Puaj
yo me he acercado esta mañana al MM de Grancasa (Zaragoza) y alli habia 3 ediciones limitadas a 39´99 asi que me he pillado una, si alguien necesita ticket puedo escanearlo
Luisinhozgz escribió:yo me he acercado esta mañana al MM de Grancasa (Zaragoza) y alli habia 3 ediciones limitadas a 39´99 asi que me he pillado una, si alguien necesita ticket puedo escanearlo

seria de agradecer, lo mismo solo ha venido 1 limitada, la mia.... xDDDDD
Aqui teneis el ticket Imagen
Luisinhozgz escribió:Aqui teneis el ticket http://twitter.com/Luisinhozgz/status/3 ... 96/photo/1

Muchas gracias !!! =D
javitherapper escribió:En mi caso amazon y MRW, esto quiere decir que el lunes será cuando lo empiece :/

Pues ahora que leo bien el correo a mi tambien me pone que me lo envian por mrw. Supongo que sera envio 2 a 3 dias con mrw y 3 a 5 dias con seur. Ahora ya no tengo tantas esperanzas de que llegue mañana [triston]
ya correji el enlace XD pero por si acaso o slo vuelvo a poner aqui Imagen
helenia escribió:en MM de cordoba, dicen que los sueltan esta tarde seguro, y que solo han recibido la edicion normal, nada de limitada, y por precio aprox.... 40 o 50 euros dice la tia! xD jjajajajajajajaj aajjajjajajaa

yo esta tarde me pasare por el ECI de Ronda de los Tejares a ver si suena la flauta jajaja
DEYVEX escribió:

yo esta tarde me pasare por el ECI de Ronda de los Tejares a ver si suena la flauta jajaja

Avisad en cuanto sepáis algo, que estamos mi hermano y yo deseando jugar este juego XD
Por sí os interesa, me acaban de llamar del ECI que ya lo tienen :)
POR FIN, SMS recibido del GAME.
Y en las palmas se sabe algo ya o aun nada¿
Yo ahora salgo de trabajar y me voy directo a la maquinista de BCN a ver si está en alguna de las tiendas :)
Recibido el sms de GAME Sierra (Córdoba). Voy de camino XD
laura94 escribió:Por sí os interesa, me acaban de llamar del ECI que ya lo tienen :)

¿Edicion limitada o normal? ¿En que ciudad vives?

Voy este lunes a cancelar la reserva de la edicion normal en GAME, me dan el euro y ahora me acaba de llegar el sms de GAME que puedo ir a recojerlo...........valla tela con esta gente.
otro sms de game desde cartagena !! a por el ! XD
Sms de gamestop

por fin : DD
SMS DEL GAMESTOP!!!

P.D. Voy para alli XD
Sep, en el Gamestop Plazamar 2 de Alicante está disponible. Les quedaba una edición especial y me la he agenciado!!! [360º] Voy a por ella pues!!
TitoKeren escribió:
laura94 escribió:Por sí os interesa, me acaban de llamar del ECI que ya lo tienen :)

¿Edicion limitada o normal? ¿En que ciudad vives?

Voy este lunes a cancelar la reserva de la edicion normal en GAME, me dan el euro y ahora me acaba de llegar el sms de GAME que puedo ir a recojerlo...........valla tela con esta gente.

En teoría la limitada, pero la chica se lío un poco y a saber.
Es en el de Alcalá de Henares :)
Otro enviado de Amazon, por MRW.
Hasta el Lunes no lo espero.
Mensaje recibido de Game! Voy a por el!
Las 6 y el corte inglés sigue sin llamarme. [buuuaaaa]

Bueno como nota positiva es que mañana lo tendre seguro y ademas ahora en Sevilla hace bastante calor y asi voy mañana por la mañana. [risita]
Me acaba de llegar un correo de la FNAC (donde lo tengo reservado) poniendo que ya está disponible. Voy a llamar al de Málaga a ver si lo tienen ya
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9