javitherapper escribió:Pregunto sin ánimo de ofender ni crear polémica, pero por qué lo habéis comprado fuera si la diferencia es practicamente nula? Si pagáis por paypal siempre te cobran al alza, según la cantidad siempre es 1, 2, 3€ más de lo que te pone si te obligan a pagar en libras. Si te ahorras 15 vale, lo puedo entender, pero 2€?
Yo la tenía reservada en amazon desde mayo y siendo la limitada que aquí costaba mucho más la diferencia no eran 2/3€, claro que después salió en amazon de aquí pero ya teniendo la otra para qué hacer más reservas?
javitherapper escribió:Pregunto sin ánimo de ofender ni crear polémica, pero por qué lo habéis comprado fuera si la diferencia es practicamente nula? Si pagáis por paypal siempre te cobran al alza, según la cantidad siempre es 1, 2, 3€ más de lo que te pone si te obligan a pagar en libras. Si te ahorras 15 vale, lo puedo entender, pero 2€?
Yo la tenía reservada en amazon desde mayo y siendo la limitada que aquí costaba mucho más la diferencia no eran 2/3€, claro que después salió en amazon de aquí pero ya teniendo la otra para qué hacer más reservas?
Yo me hubiera molestado en cancelar la UK y pillar la ESP, total no cobran hasta que no manden, y por casi el mismo precio lo tienes pal/esp, para mi que soy un poco tiquismiquis con los juegos que me gustan... pero lo suyo es comprarlo y poder disfrutar del juego.
Yo me hubiera molestado en cancelar la UK y pillar la ESP, total no cobran hasta que no manden, y por casi el mismo precio lo tienes pal/esp, para mi que soy un poco tiquismiquis con los juegos que me gustan... pero lo suyo es comprarlo y poder disfrutar del juego.
Ya... cada uno que lo compre donde quiera, a mi no me molesta que sea pal Uk además de que no fue solo uno sino tres porque uno es para regalar y otro para un amigo y así ya van sumando los euros de menos que aquí además hubiera tenido que pagar envío o tendría que hacerme cuenta nueva para el mes de prueba y luego que hay que estar pendiente de cancelar. Prefiero ahorrarme el lío y dejarlo como estaba.
A mi AmazonEs tambien me ha enviado el mio. La ultima vez que les compre uno de lanzamiento fue el The Last of Us y hasta el lunes no me llego, a si que este lo espero igual.
¿Cómo puede ser que una tienda como Sai Maya que parece un badulaque pero de juegos, tenga y venda juegos antes que grandes cadenas como Game o Media Markt? xDDD
homertonto escribió:no creo que llegue mañana, que empresa utiliza amazon para sus envíos? yo soy premium y he elegido de 2-3 días gratis
A mi siempre me llego por seur.
A mi siempre me han enviado por MRW :S Tambien envio de 2a3 dias premium.
Yo hasta ahora nunca he sido premium asique siempre cogia el envio mas barato 2, 99 y siempre me llegaba al dia siguiente de realizar el pedido y por seur.
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
MediaMarkt SPLAU ya lo venden. En game de SPLAU no lo sueltan aún. Entre precios más caros y que no lo sueltan antes, si no fuera por el mercado de segunda mano, creo que quebrarían mas de lo que están xD
I2acso escribió:MediaMarkt SPLAU ya lo venden. En game de SPLAU no lo sueltan aún. Entre precios más caros y que no lo sueltan antes, si no fuera por el mercado de segunda mano, creo que quebrarían mas de lo que están xD
Eso ha pasado siempre. GAME siempre lo suelta de los ultimos, y encima de los mas caros.
I2acso escribió:MediaMarkt SPLAU ya lo venden. En game de SPLAU no lo sueltan aún. Entre precios más caros y que no lo sueltan antes, si no fuera por el mercado de segunda mano, creo que quebrarían mas de lo que están xD
Eso ha pasado siempre. GAME siempre lo suelta de los ultimos, y encima de los mas caros.
Acaban de conseguir que lo he comprado en MM y he pasado de GAME. (en game me han dicho que durante esta tarde casi seguro que lo ponen a la venta) Así que supongo que sera a nivel nacional esta afirmacion
en MM de cordoba, dicen que los sueltan esta tarde seguro, y que solo han recibido la edicion normal, nada de limitada, y por precio aprox.... 40 o 50 euros dice la tia! xD jjajajajajajajaj aajjajjajajaa
ay mai.... que ya no habian ni hecho el pedido de la limitada.....
helenia escribió:en MM de cordoba, dicen que los sueltan esta tarde seguro, y que solo han recibido la edicion normal, nada de limitada, y por precio aprox.... 40 o 50 euros dice la tia! xD jjajajajajajajaj aajjajjajajaa
yo me he acercado esta mañana al MM de Grancasa (Zaragoza) y alli habia 3 ediciones limitadas a 39´99 asi que me he pillado una, si alguien necesita ticket puedo escanearlo
Luisinhozgz escribió:yo me he acercado esta mañana al MM de Grancasa (Zaragoza) y alli habia 3 ediciones limitadas a 39´99 asi que me he pillado una, si alguien necesita ticket puedo escanearlo
seria de agradecer, lo mismo solo ha venido 1 limitada, la mia.... xDDDDD
Luisinhozgz
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes desde dic 2005 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 12/09/2013 - 15:42:58 por Luisinhozgz.
javitherapper escribió:En mi caso amazon y MRW, esto quiere decir que el lunes será cuando lo empiece :/
Pues ahora que leo bien el correo a mi tambien me pone que me lo envian por mrw. Supongo que sera envio 2 a 3 dias con mrw y 3 a 5 dias con seur. Ahora ya no tengo tantas esperanzas de que llegue mañana
helenia escribió:en MM de cordoba, dicen que los sueltan esta tarde seguro, y que solo han recibido la edicion normal, nada de limitada, y por precio aprox.... 40 o 50 euros dice la tia! xD jjajajajajajajaj aajjajjajajaa
Es para matarlos a todos.... madre mia
yo esta tarde me pasare por el ECI de Ronda de los Tejares a ver si suena la flauta jajaja
Es para matarlos a todos.... madre mia
yo esta tarde me pasare por el ECI de Ronda de los Tejares a ver si suena la flauta jajaja
Avisad en cuanto sepáis algo, que estamos mi hermano y yo deseando jugar este juego
laura94 escribió:Por sí os interesa, me acaban de llamar del ECI que ya lo tienen
¿Edicion limitada o normal? ¿En que ciudad vives?
Voy este lunes a cancelar la reserva de la edicion normal en GAME, me dan el euro y ahora me acaba de llegar el sms de GAME que puedo ir a recojerlo...........valla tela con esta gente.
laura94 escribió:Por sí os interesa, me acaban de llamar del ECI que ya lo tienen
¿Edicion limitada o normal? ¿En que ciudad vives?
Voy este lunes a cancelar la reserva de la edicion normal en GAME, me dan el euro y ahora me acaba de llegar el sms de GAME que puedo ir a recojerlo...........valla tela con esta gente.
En teoría la limitada, pero la chica se lío un poco y a saber. Es en el de Alcalá de Henares