Temo decir, que a mi no me ha llegado de XtraLife. Pienso poner una queja pero no a XtraLife sino a la compañia de reparto que me pusieron (Sigo sin saber porque) llamada Chronoexpres en vez la de SEUR como siempre han hecho.
Tenian el juego y me lo tenian que haber neviado esta mañana lo cual no hicieron. A las 18:10 o así me llaman diciendo que en 15 min me entregarían el envio. Una hora después hartado de esperar, me pongo en contacto con el repartidor (el que me habia llamado anteriormente) y la covnersación es tal que así:
-Hola, soy tal y me llamaron hace casi uan hora por le envio de un paquete del cual aun no me ha llegado.
+ Huy!, lo siento! pero se me ha olvidado.
- ¿Como que se le ha olvidado?
+ Si de verdad, no miento. Ante todo la verdad por delante (remarco esto que es importante) Si pasaba yo justo por ahi hace nada a por unos paquetes (Normal, ¡si me habias llamado!). Se me ha olvidao...¿mañana te importa que te lo envie?
- ¿Como que mañana?
- SI si, mañana a priemra hora lo tienes sin falta. Antes de las 10:00. bla bla bla
Vuelve a insistir en lo de la verdad por delante, que no mentia bla bla bla. Le digo que hasta luego con tono irritante. Cuando termina la conversación, me dirijo a ver le estado del paquete y a buscar si hay algun puesto cerca de mi casa (proque habia dicho que habia pasado por mi zona a RECOGER unos paquetes) y así pasarme a pata a recogerlo por mi mismo.
Cual es la sorpresa, que en el estado del paquete me pone que se pasaron por mi casa a las 10:00 y que según este señor (por calificarlo de alguna forma), la persona de contacto estaba ausente (osease, yo) lo cual es mentira proque en todo el dia no me he movido de casa. Y lo mas gordo, no solo a esa hora, sino a las 19:17 como nuevo reparto. Que tmapoco estaba. Ahi ya se me han hinchado los huevos. ¿Que me consta a mi con todo esto? Que esta empresa o este señor en concreto, es un vago que en todo el dia o la tarde se ha movido de su sillón y no ha repartido ni un puñetero paquete.
¿Que se le podria haber olvidado de verdad? Puede. Pero cuando no miente una ni dos sino varias veces, como que no me lo creo. Sobretodo, porque la sede, o lo que sea que tengan de edificio fisico de Valencia, no esta mi en la Ciudad y menos aun en mi calle. Sino, en un pueblo de alrededores. Eso si, mañana tendré unas palabritas con el o con su compañero porque pienso quejarme. Aunque tenga que hacerlo por correo electronico.
Y no estoy enfadado por el simple hecho de que no me han traido un juego. Eso es lo de menos. Estoy molesto porque me da rabia que tipos como ese tengan trabajo y el resto estemos comiendonos los mocos. Que una empresa de dudosa calidad vaguen libres en internet con su publicidad engañosa (de fiables me han demostrado que nada). Y que aún, hoy por hoy, temo que el juego no me llegue mañana.