Ya venden Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en... todas partes

En Game ya lo tienen en las tiendas, ellos creen que mañana ya da salida. Yo por suerte he podido salir de una tienda con el juego ala par que el Metal Gear, que ese si que ya esta porque me mandaron el correo. Pero el KH lo tienen, eso si, la autorizacion no.
¡Me acaba de llegar de Xtralife! Al torrón!!!

Nos veremos en "Ya venden KH 2.5 HD en..." Un saludo compañeros!
Me ha llegado hace una horita mas o menos, muy rápidos y eficientes como siempre en XtraLife.

Nos vemos.
Recibido también de Xtralife.

Un saludo
Sabéis si ya la tienen en ECI?? Tengo allí reservada la limitada que descontaban 5€ por reservar y me tienen que llamar :(
En fnac no suelen soltarlo antes no?
laura94 escribió:Sabéis si ya la tienen en ECI?? Tengo allí reservada la limitada que descontaban 5€ por reservar y me tienen que llamar :(

IDEM. A los de xtralife, ¿cobran gastos de envio? Si es asi, ¿a cuanto os ha salido el juego?
laura94 escribió:Sabéis si ya la tienen en ECI?? Tengo allí reservada la limitada que descontaban 5€ por reservar y me tienen que llamar :(

Misma situación. Este medio día me he pasado y me han dicho que aún no lo tienen. A saber si es verdad o es que no están autorizados.
Pero vamos a ver, se supone que si una tienda empieza a vender como xtralife ya las otras por derecho pueden vender ya, no? entonces por qué no venden?
josekh escribió:Pero vamos a ver, se supone que si una tienda empieza a vender como xtralife ya las otras por derecho pueden vender ya, no? entonces por qué no venden?

Se supone que si. Veras como no pasa eso con el GTA V. Los grandes son los grandes por desgracia.
Recibido al mediodía de Xtralife junto con el MGS legacy :)
Alguien sabe algo de GameStop?
Cedillin escribió:Alguien sabe algo de GameStop?

Nada. Lo mas seguro es que ni lo tengan en las tiendas
davidfemez escribió:
Cedillin escribió:Alguien sabe algo de GameStop?

Nada. Lo mas seguro es que ni lo tengan en las tiendas

Hijos de fruta...
a llegado a mi algo asi....

https://pbs.twimg.com/media/BT4L-i8IEAE-RCY.jpg

no se de que MM es.. pero... creo que se han columpiado mucho...
helenia escribió:a llegado a mi algo asi....

No es el hilo de eso amiga helenia (bonito nombre)
TitoKeren escribió:

claro que lo es, mira arriba a la izquierda.... precio del KH en tiendas MM se supone.... ( ojala no sea asi... )
TitoKeren escribió:

ejem.... http://unperonistamas.files.wordpress.c ... c3b1al.jpg (es coña no lo tomes a mal :P )

Ahora informacion del kingdom....

He llamado a la centralita de game y me dicen que ya informaran las tiendas de si se esta vendiendo....

he llamado a la tienda y dicen que ya informara central....

en fin...eso XDDD
Bueno pues lo tendremos mañana, da igual xD
Es lo que tiene llevo 1 semana sin dormir por el GTA V, lo veo en todas partes.....

Fuera coña, a lo mejor en el caso del kingdom no se refiere al cambiazo. Solo que en MM lo ponen algo mas barato.
TitoKeren escribió:Es lo que tiene llevo 1 semana sin dormir por el GTA V, lo veo en todas partes.....

Fuera coña, a lo mejor en el caso del kingdom no se refiere al cambiazo. Solo que en MM lo ponen algo mas barato.

pues a mi me parece un poco robo... que la estandar ponga en el folleto 44.90 "rebajada" a 36.90...

la limitada en game vale 40, y la normal 36 o asi, se supone que ellos siempre ponen los precios mas baratos... pero esta vez... me parece a mi que no... y como se quede la limitada a 45.... me parece a mi que le van a dar mucho por....c
A mí ayer ya me mandaron el email los de Game diciendo que podía pagar la reserva de la limitada. En la web se queda a 39.95€, 3€ más que la normal.

Lo mejor es la caratura que han puesto en ese folleto... XD XD De donde la han sacado?? [carcajad]
helenia escribió:
TitoKeren escribió:Es lo que tiene llevo 1 semana sin dormir por el GTA V, lo veo en todas partes.....

pues a mi me parece un poco robo... que la estandar ponga en el folleto 44.90 "rebajada" a 36.90...

la limitada en game vale 40, y la normal 36 o asi, se supone que ellos siempre ponen los precios mas baratos... pero esta vez... me parece a mi que no... y como se quede la limitada a 45.... me parece a mi que le van a dar mucho por....c

Puede ser que se trate de la limitada, ni idea, porque esa portada no es la definitiva evidentemente.
TitoKeren escribió:
helenia escribió:

Puede ser que se trate de la limitada, ni idea, porque esa portada no es la definitiva evidentemente.

si es la limitada seria un precio aceptable, ya que en game y sitios asi, son los 40 euros, lo normal de diferencia de game de cordoba a MM de cordoba, son eso... 4 o 5 euros... ( que todavia me acuerdo de lo del animal crossing, en game salia a 40 creo, y en el MM me salio a 34.. con figurita incluida..)
akatos escribió:

Lo mejor es la caratura que han puesto en ese folleto... XD XD De donde la han sacado?? [carcajad]

El folleto puede llevar "hecho" desde hace un mes, así que no es de extrañar la caratula.

Pero a mi entender, no se han columpiado, el único que entra en el "cambiazo" es el GTA, el KH simplemente lo tienen a ese precio (la promoción "cambiazo" está dentro del cuadrado amarillo con una flecha apuntando al GTA) Aunque desconozco el precio "normal" del GTA imagino que no bajará de los 59´99€ (Pal España)
Lo que me extraña de esa imagen es el precio oficial que ponen. ¿44.95 no era el precio de la limitada?
A mi también me ha llegado de xtralife esta mañana, es preciosa la edición coleccionista, mientras pasaba las hojas no podía evitar sonreír de la emoción que sentía, es increíble [360º]

Saludos.
se sabe algo en el MM de las palmas?
Bueno, los de GAME, ya si eso mañana, no?
Temo decir, que a mi no me ha llegado de XtraLife. Pienso poner una queja pero no a XtraLife sino a la compañia de reparto que me pusieron (Sigo sin saber porque) llamada Chronoexpres en vez la de SEUR como siempre han hecho.

Tenian el juego y me lo tenian que haber neviado esta mañana lo cual no hicieron. A las 18:10 o así me llaman diciendo que en 15 min me entregarían el envio. Una hora después hartado de esperar, me pongo en contacto con el repartidor (el que me habia llamado anteriormente) y la covnersación es tal que así:

-Hola, soy tal y me llamaron hace casi uan hora por le envio de un paquete del cual aun no me ha llegado.
+ Huy!, lo siento! pero se me ha olvidado.
- ¿Como que se le ha olvidado?
+ Si de verdad, no miento. Ante todo la verdad por delante (remarco esto que es importante) Si pasaba yo justo por ahi hace nada a por unos paquetes (Normal, ¡si me habias llamado!). Se me ha olvidao...¿mañana te importa que te lo envie?
- ¿Como que mañana?
- SI si, mañana a priemra hora lo tienes sin falta. Antes de las 10:00. bla bla bla

Vuelve a insistir en lo de la verdad por delante, que no mentia bla bla bla. Le digo que hasta luego con tono irritante. Cuando termina la conversación, me dirijo a ver le estado del paquete y a buscar si hay algun puesto cerca de mi casa (proque habia dicho que habia pasado por mi zona a RECOGER unos paquetes) y así pasarme a pata a recogerlo por mi mismo.

Cual es la sorpresa, que en el estado del paquete me pone que se pasaron por mi casa a las 10:00 y que según este señor (por calificarlo de alguna forma), la persona de contacto estaba ausente (osease, yo) lo cual es mentira proque en todo el dia no me he movido de casa. Y lo mas gordo, no solo a esa hora, sino a las 19:17 como nuevo reparto. Que tmapoco estaba. Ahi ya se me han hinchado los huevos. ¿Que me consta a mi con todo esto? Que esta empresa o este señor en concreto, es un vago que en todo el dia o la tarde se ha movido de su sillón y no ha repartido ni un puñetero paquete.

¿Que se le podria haber olvidado de verdad? Puede. Pero cuando no miente una ni dos sino varias veces, como que no me lo creo. Sobretodo, porque la sede, o lo que sea que tengan de edificio fisico de Valencia, no esta mi en la Ciudad y menos aun en mi calle. Sino, en un pueblo de alrededores. Eso si, mañana tendré unas palabritas con el o con su compañero porque pienso quejarme. Aunque tenga que hacerlo por correo electronico.

Y no estoy enfadado por el simple hecho de que no me han traido un juego. Eso es lo de menos. Estoy molesto porque me da rabia que tipos como ese tengan trabajo y el resto estemos comiendonos los mocos. Que una empresa de dudosa calidad vaguen libres en internet con su publicidad engañosa (de fiables me han demostrado que nada). Y que aún, hoy por hoy, temo que el juego no me llegue mañana.
josekh escribió:Bueno, los de GAME, ya si eso mañana, no?

Ya lo dije antes, los de Game los tienen todos en las tiendas pero no les han dao la señal. Luego vienen los que tienen suerte y tienen un amigo que trabaja alli que se lo pueden dar(es mi caso XD)
Ami hoy a las 6 me han mandado un email los de gamestop diciendo que mi kingdom heart ya ha sido enviado y me han mandado el código de seguimiento
Yo al final he pedido la version normal en Zavvi, 26€ me ha costado. Pone "Idioma principal Ingles" pero creo (Y espero) que venga en castellano tambien.
Tengo la reserva en dos sitios mm y game, a ver en cual sale mejor, creo que saldrán igual, lo cierto es que me olvidé de cancelar la de game ¬_¬ pero weno, cuando lo recoja cancelo una.
Lo tengo en proceso de entrega con GAME. Estoy agazapado detrás de la puerta, haciendo guardia, para cuando venga el cartero XD
radamantys666 escribió:Lo tengo en proceso de entrega con GAME. Estoy agazapado detrás de la puerta, haciendo guardia, para cuando venga el cartero XD

Al igual que tu me encuentro yo!! xD Mi pedido se encuentra "EN REPARTO", en un rato os subo unas foticos de la ed limitada!! [360º] XD
Yo lo vuelvo a tener en reparto. He llamado al repartidor y me ha dicho que antes de las 10 lo tendré. Espero que no me haga la misma jugarreta. Porque ya entonces si me enfadaré de verdad.
Coño, y que soy el unico gilipoyas que espera el SMS para ir al GAME a por el??? jejeje, veo que todos lo teneis reservado online.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Coño, y que soy el unico gilipoyas que espera el SMS para ir al GAME a por el??? jejeje, veo que todos lo teneis reservado online.

UN SALUDO

Hay un amigo que lo tiene reservado en tienda Game. Ánimo que si no lo tienes hoy, lo tendrás mañana ;)
Alguien sabe como funciona la reserva en Fnac? Lo reserve hace un par de meses para la rebaja del 20%. Sabeis si mandan sms o mejor que vaya a llorarles un poco hoy para que me lo den??
A mi anoche me cobró Amazon.es la limitada y ahora está en proceso de envío. A ver si llegase mañana...
vale chicos! ya me ha llegado! YUJUUUU ahora a viciiarme Nomás! :D
Y los de gamestop sin recibirlo aun (en tiendas)

a ver si para la tarde dan alguna señal :/
JuanPabloMathis escribió:Coño, y que soy el unico gilipoyas que espera el SMS para ir al GAME a por el??? jejeje, veo que todos lo teneis reservado online.

UN SALUDO

uno que tambien espera el sms, paciencia compi, yo creo que me lo pillare en mm, a ver si alguno de huelva me confirma que ya lo venden por aqui ^^U
Otro cobrado de Amazon.es, la edición normal.
A ver si lo mandan hoy y lo tengo ya mañana.
pues a mi todavía no me lo han cobrado y lo reserve el 18 de mayo la limitada, cuando lo reservasteis ustedes?
Gunblade escribió:pues a mi todavía no me lo han cobrado y lo reserve el 18 de mayo la limitada, cuando lo reservasteis ustedes?

Yo el día 2 de este mes... prueba a hablar con ellos
eck1769 escribió:Alguien sabe como funciona la reserva en Fnac? Lo reserve hace un par de meses para la rebaja del 20%. Sabeis si mandan sms o mejor que vaya a llorarles un poco hoy para que me lo den??
tiene que ser socio del fnac y reserva 2meses antes que salga el juego de hacen un descuento 25%
Limitada en proceso de envío desde amazon.es tambien.
En mi caso reservé la semana pasada o así, vamos cuando apareció la limitada a 34€, pero llevaba un montón de meses con la reserva de la normal que cambié por la limitada.
Espero que mañana lo tengamos todos y al vicio, ah y vuelve a estar disponible la limitada, así que rápido!
424 respuestas
13, 4, 5, 6, 79