Ya venden Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en... todas partes

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, viendo que se acerca el día, que se ha filtrado por Internet y que ya hay gente jugándolo he pensado que era hora de tener este hilo y dejar el hilo oficial libre.como todos sabéis, se van a poner a la venta 2 ediciones. La edición normal, y la edición especial que incluye un libro con ilustraciones y bocetos de los personajes.

Imagen
Según dónde la compremos, habrá de entre 5€ o 10€ de diferencia de una edición a otra.

Algunos Precios para la reserva:

• Game:
Normal:  39´95 (36´95 en web)
Limitada: 44´95 (39´95€ en web)

• Xtralife:
Normal: 36´95€ (+2´95€ GE)
Limitada: 46´95€ (+2´99€ GE)

• Zavvi (.es):
Normal: 26´39€*
Limitada: 33´59€*

*Pal UK al parecer con sub. en Español.

• Amazon.es:
Normal 32,20€
Limitada 34,02€

Envío urgente gratis si eres premium*
(por javitherapper)
Lo espero con ansias XD
Pero siendo el 11 festivo... Molaría que lo enviaran el Lunes 9 y poder jugar el Martes 10 :-| Por soñar...
Sai maya tenia en la web q lo vendia el dia 10...a ver xtralife si se lo curra..y si no se lo curra al menos q me de el llavero artema de regalo o la lionheart [qmparto] [qmparto]
Dark_Silent escribió:Kingdon Heart XD

No me había fijado xDDDDDDD a ver si lo arregla el creador del hilo

cR- escribió:Sai maya tenia en la web q lo vendia el dia 10...a ver xtralife si se lo curra..y si no se lo curra al menos q me de el llavero artema de regalo o la lionheart [qmparto] [qmparto]

Yo quería el llavero de la Prometida [amor]
DavidPSN escribió:Lo espero con ansias XD
Pero siendo el 11 festivo... Molaría que lo enviaran el Lunes 9 y poder jugar el Martes 10 :-| Por soñar...

Por aquí por el sur no es festivo, así que espero verlo antes. De todas formas, como dependen de proveedores si lo reciben antes, igual es hasta varios días antes (aún recuerdo a mi vecino llegar con una Gamecube a más de una semana del lanzamiento, con su mochila y todo), y si lo reciben antes y lo sueltan antes... [sonrisa]

A mi es que el saber que ya lo están jugando me dan aún más ganas.
A ver si MM pone precio para si no tirar de zavvy si se confirma el castellano claro....
Amazon.es

Normal 32,20
Limitada 34,02

Envío urgente gratis si eres premium
DavidPSN escribió:
Dark_Silent escribió:Kingdon Heart XD

No me había fijado xDDDDDDD a ver si lo arregla el creador del hilo

Jajaja, había leído a Dark_Silent y aún así no me había dado cuenta. Si no decís nada así se queda XD (habría sido más divertido :P)
34 euros la limitada de amazon, yo no me fiaria mucho, alguien ha consultado al servicio de att de amazon para confirmar eso?
hibaridelanube escribió:34 euros la limitada de amazon, yo no me fiaria mucho, alguien ha consultado al servicio de att de amazon para confirmar eso?

Yo he entrado en la página al ver tu comentario... y si, es lo que pone. Los precios que ha dado javitherapper. Si se trata de un error tienen que mantener el precio a los que lo hayan reservado ya. Aunque tampoco se aleja mucho del precio de zavvi. Lo que si choca es la poca diferencia con respecto al precio de la ed. normal.
Pone que los subtítulos son en inglés, no es la versión Pal esp?
Kujusca escribió:Pone que los subtítulos son en inglés, no es la versión Pal esp?

La versión que se ha filtrado en Internet es la Pal UK, ¿no? y viene con sub. en Español.
A ver si alguien puede confirmarlo, pero creo que si.
No es la prinera vez que amazon la "lia" con los idiomas, el juego vendrá en castellano, está confirmado por los amigos de los 7 mares...
La edicion del artbook en la web de game esta por 40, si el mismo dia le doy click y recoger por la noche, se podría? xD no lo tengo reservado en ningun lado, pero si me van a cobrar 40€ por la normal, si le doy click y recoger es el precio de la web?
baronrojo2 escribió:La edicion del artbook en la web de game esta por 40, si el mismo dia le doy click y recoger por la noche, se podría? xD no lo tengo reservado en ningun lado, pero si me van a cobrar 40€ por la normal, si le doy click y recoger es el precio de la web?

No, en tienda 5€ más. Tontería bastante grande al haber envío gratuito.
Al fin se ha abierto este hilo :D

Yo tengo dos copias de la edición Limitada reservadas en Xtralife, una para mí y otra para un colega. El otro día es envié un correo electrónico preguntando que cuando comenzarían con los enviós y esto fue lo que me respondieron:

Imagen

Sé que no es nada pero era por aportar algo xD
Larxeel escribió:Al fin se ha abierto este hilo :D

Yo tengo dos copias de la edición Limitada reservadas en Xtralife, una para mí y otra para un colega. El otro día es envié un correo electrónico preguntando que cuando comenzarían con los enviós y esto fue lo que me respondieron:

Imagen

Sé que no es nada pero era por aportar algo xD

Uf, el lunes ya es 9... Yo espero que se distribuya a la de ya, ¿empezaremos a verlo por aquí? Empieza la cuenta atrás.
Señores, xtralife ya lo tiene en top ventas..eso significa q o q ya lo tienen desde el viernes o q les llega el lunes a primera hora y lo envian el mismo lunes para recibir el martes (asi paso con el one piece 2 hace unos dias) con q posiblemente lo tengamos antes del 11 :)
Y si nos fijamos en xtralife la edicion especial, la portada también esta en ingles como en amazon, mis sospechas creo que son ciertas esa edición viene en ingles para todos y el disco es multi 5.
cR- escribió:Señores, xtralife ya lo tiene en top ventas..eso significa q o q ya lo tienen desde el viernes o q les llega el lunes a primera hora y lo envian el mismo lunes para recibir el martes (asi paso con el one piece 2 hace unos dias) con q posiblemente lo tengamos antes del 11 :)

Estoy chorreando. xDDDDDDDDDDDDDD
DavidPSN escribió:
cR- escribió:Señores, xtralife ya lo tiene en top ventas..eso significa q o q ya lo tienen desde el viernes o q les llega el lunes a primera hora y lo envian el mismo lunes para recibir el martes (asi paso con el one piece 2 hace unos dias) con q posiblemente lo tengamos antes del 11 :)

Estoy chorreando. xDDDDDDDDDDDDDD

Esto es seguro? No lo tengo reservado pero si lo recibiese antes...
homertonto escribió:Y si nos fijamos en xtralife la edicion especial, la portada también esta en ingles como en amazon, mis sospechas creo que son ciertas esa edición viene en ingles para todos y el disco es multi 5.

Oye eso es muy fuerte tio. ¡¿Desde cuando son asi las cosas!?
lo que pasa es que les saldrá en top ventas porque si la gente que lo tenia reservado, ha empezado a pagar la compra pues aumenten las "ventas". Pero vamos...
jordi16 escribió:lo que pasa es que les saldrá en top ventas porque si la gente que lo tenia reservado, ha empezado a pagar la compra pues aumenten las "ventas". Pero vamos...

En top ventas no salen hasta q no los tienen, para eso tienen el top reservas..dominado desde hace meses por el gta5 [qmparto] [qmparto] una vez les entra el juego pasa a top ventas, el lunes pondra en stock y saldremos de dudas. yo con tenerlo el 10...jajajaja
Espero que sea verdad y lo tengais el martes los que reservasteis en xtralife. Yo si no fuera por el gran precio de la limitada en amazon, la cambiaria, aunque con tsnto juego no me importa esperar.
mapun92 escribió:Espero que sea verdad y lo tengais el martes/miercoles los que reservasteis en xtralife. Yo si no fuera por el gran precio de la limitada en amazon, la cambiaria, aunque con tsnto juego no me importa esperar.

si no lo envian el lunes, ni de coña tenemos el juego hasta el jueves..el miercoles es festivo.
Es verdad, ya ni me acordaba de que era festivo xD
cR- escribió:
mapun92 escribió:Espero que sea verdad y lo tengais el martes/miercoles los que reservasteis en xtralife. Yo si no fuera por el gran precio de la limitada en amazon, la cambiaria, aunque con tsnto juego no me importa esperar.

si no lo envian el lunes, ni de coña tenemos el juego hasta el jueves..el miercoles es festivo.

Siendo miércoles festivo tampoco lo enviará la tienda, así que si no lo envían el martes, hasta el jueves no se enviará y lo recibiremos el viernes...
Fnac se tiende a adelantar con estos juegos "minoritarios"?

Genial, a ver si es verdad y hay suerte.
Pff, yo tmb tengo reservada y pagada la limitada en Xtralife. Esperemos que el lunes lo envíen entonces!
A la espera de que lo envíe armazón, que cacao de juegos voy a tener gta, killzone, rayman, KH xD bendito problema
Espero que mañana podamos tener noticias desde Xtralife :)
Larxeel escribió:Espero que mañana podamos tener noticias desde Xtralife :)

Dios te oiga :o
Yo la tengo reservada en game la limitada... a ver si hay suerte y cae antes del miércoles :(
mmdd escribió:Yo la tengo reservada en game la limitada... a ver si hay suerte y cae antes del miércoles :(

Ojala caiga el dia 10, porque como salga el Miercoles… en BCN esta todo cerrado.
[babas] [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=zG-Y-bAz0sI

EDITO: Hoy a las 10AM todavía sigue en "reservar". A ver si envían pronto...
Como supuse yo (creo que estoy en lo cierto), aparece en el top ventas porque la gente ya ha empezado a pagar sus reservas. (De hecho yo ya la he pagado hoy). Pero el propio juego sigue apareciendo para reservar. No creo que los hayan recibido ya...
yo creo que no lo catamos antes del viernes... [triston]

espero equivocarme
Que desesperados estais,el juego sale el viernes,que lo quereis ya hoy o mañana,de verdad.

Yo de amazon.es supongo que como me pasa siempre lo tendre el viernes,y el jueves el mgs legacy.
No es que lo quiera hoy o mañana por simple "capricho". Es simplemente que quiero viciarme antes de empezar las clases. y en un finde (suponiendo que me llegue le viernes) no me da tiempo a catar al 100% los 2 juegos. Que no es que no pueda jugar al empezar las clases, pero todo le mundo sabe que no es lo mismo. Empezar las clases y tener que estar todos los dias pendiente de tus responsabilidades etc, para mi no es lo mismo que jugar ahora que no tengo que preocuparme ni por estudiar ni deberes ni trabajos.
almu_peque87 escribió:Que desesperados estais,el juego sale el viernes,que lo quereis ya hoy o mañana,de verdad.

Yo de amazon.es supongo que como me pasa siempre lo tendre el viernes,y el jueves el mgs legacy.

El lunes empiezo a estudiar y si puedo jugar desde ya pues más días tengo antes de perder todo mi tiempo libre [buuuaaaa]
Siempre se quieren los juegos antes de su lamzamiento, por mucho que vaya a jugar lo mismo... Yo personalmente lo quiero ya, tengo muchas ganas de volver a ser Sora.
Francamente yo no espero que adelanten el juego. Si lo hicieran por mi cojonudo pero dudo mucho que lo hagan
davidfemez escribió:Francamente yo no espero que adelanten el juego. Si lo hicieran por mi cojonudo pero dudo mucho que lo hagan

Antiguamente los juegos "minoritarios" que salian en viernes, lo vendian el martes-miercoles, pero esto solo pasa con los juegos "pequeños", no con los CoD's, Fifa's, GTA's… esto es un HD, no va a ser el top en vendas… Nunca se sabe. Si alguien sabe algo de FNAC que avise e jajajaj
meeeh a las 18:01 empiezan a preparar los pedidos los de xtralife, no son listos ni nada... cawento
cR- escribió:meeeh a las 18:01 empiezan a preparar los pedidos los de xtralife, no son listos ni nada... cawento

Acabo de verlo ahora! Supongo que entonces llegará el jueves [+risas]
Bueno, al menos lo podeis tener un dia antes. Algo es algo. A ver cuando lo envia amazon, que nunca reserve alli y no se que tal lo hacen.
En amazon hasta la semana que viene no lo tendremos pero fijo, bueno dejare el juego para cuando acabe el gta V xD
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59