Ya venden Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en... todas partes

1, 2, 3, 4, 5, 69
yo he pedido cosas de Game por correos y te lo traen a tu casa, hay una opcion que puede señalar para que lo dejen alli, y no te lo traen. pero si no la señalas te lo traen y lo he probado varias veces.
Los que los vayais recibiendo de Xtralife ponedlo por aquí porfa. Yo sigo a la espera de que llegue [angelito]
Que desconectado estoy dios!!! creia que se iva a 2014 este juego o a final de año!! ya lo venden???? y hay version de psvita????
AnselmoEÑH escribió:Que desconectado estoy dios!!! creia que se iva a 2014 este juego o a final de año!! ya lo venden???? y hay version de psvita????

La salida oficial es el 13 aunque algunos comercios pequeños ya lo venden.
No, no hay versión de VITA.
Saludos.
En seur es normal que os ponga todavía en transito y no reparto? Me parece que se me va a mañana [+risas]
Ethan2011 escribió:
AnselmoEÑH escribió:Que desconectado estoy dios!!! creia que se iva a 2014 este juego o a final de año!! ya lo venden???? y hay version de psvita????

Saludos.

gracias, joder que desilusión, yo lo quería para vita!.....
A ver si las tiendas físicas de Game empiezan a soltarlo hoy...
xaos_ichigo escribió:En seur es normal que os ponga todavía en transito y no reparto? Me parece que se me va a mañana [+risas]

A mí también me pone en Tránsito, pero los de SEUR me han mandado esta mañana un correo electrónico confirmando que el paquete me llegaría hoy día 11 de Septiembre
AnselmoEÑH escribió:
Ethan2011 escribió:

Saludos.

gracias, joder que desilusión, yo lo quería para vita!.....

Dijeron que era su intencion al igual que hacen co ff x/x-2 pero que la diferencia es que son 3 juegos y seria muy caro sobre todo para nosotros pues si ya los dos ff en su version de vita salen en dos cartuchos separados imaginate este, mejor que halla salido para ps3 ojo que yo tengo la vita tambien y lo quisiera para vita tambien pero algunas cosas son mejor que se queden en una version
En reparto desde las 7 y aun no ha llegado...ya veras como viene cuando no hay nadie ne casa, no se porque no viene por la mañana
baronrojo2 escribió:En reparto desde las 7 y aun no ha llegado...ya veras como viene cuando no hay nadie ne casa, no se porque no viene por la mañana

Prueba a llamarles y decirles que lo repartan por la mañana ya que por la tarde no estás en casa.
Larxeel escribió:
xaos_ichigo escribió:En seur es normal que os ponga todavía en transito y no reparto? Me parece que se me va a mañana [+risas]

A mí también me pone en Tránsito, pero los de SEUR me han mandado esta mañana un correo electrónico confirmando que el paquete me llegaría hoy día 11 de Septiembre

A mi ni email, ni sms, ni na! Será que el camino es largo y no le ha dado tiempo en un día a llegar jajajaja
¿Entonces xtralife ha vendido la especial a 47€? ¿47?
Yo creia que iban a ponerlo parejo con lo que hay, o como mucho ponerlo a 40 como en game, es que encima marca que el precio de salida eran 51, a quien quieren engañar?
Al menos los que pedisteis de alli ya lo estáis jugando, los de amazon creo nos tocará esperar XD
javitherapper escribió:¿Entonces xtralife ha vendido la especial a 47€? ¿47?
Yo creia que iban a ponerlo parejo con lo que hay, o como mucho ponerlo a 40 como en game, es que encima marca que el precio de salida eran 51, a quien quieren engañar?
Al menos los que pedisteis de alli ya lo estáis jugando, los de amazon creo nos tocará esperar XD

Yo la pedí ahí y con el envío sí se me fue a 51€ xD
Pero como hoy es festivo en Barcelona y no quería esperar al jueves, ayer me piré al famoso Sai Maya ese y me pillé la normal a 40€ y a fregar.
Ya devolveré el otro y que me devuelvan el dinero, por tardones [qmparto]
baronrojo2 escribió:En reparto desde las 7 y aun no ha llegado...ya veras como viene cuando no hay nadie ne casa, no se porque no viene por la mañana

Yo igual... pero vamos, es que siempre me hacen lo mismo... Encima las veces que he llamado se pone "Eufrasio o Ataulfo" (por que tienen voz y acento de señor de pueblo) y me dice: "ara te lo lleeeeevan no te procuuuupeh hombre!" y al final vienen por la tarde, en plan, me la suda y este paquete es el ultimo que voy a entregar... ya no voy a usar más esta puta compañia... un puto atajo de vagos que ya por suponer, a veces pienso que hacen un desglose mental de este tipo: "primero entregamooooh el piano de cola, depueeh el mueble ehte tochooooh, y dehpueh er sofaaah ... y ehto? naaaaah eso son videopeliculah de esas de niñoh de la videoconzola de esah... na, eso dejalo pa lo ultimoh hombre si eh pa criooos no paza nah"

Ethan2011 escribió:Prueba a llamarles y decirles que lo repartan por la mañana ya que por la tarde no estás en casa.

Yo intenté hacer eso y me dice el notas un dia "pues entonces te lo llevamos mañana..." en un plan tipo... o te lo llevo cuando me salga a mi de los huevos o te jodes a mañana... es demigrante.
A mi me dice que está en reparto desde las 7 y algo. Respecto al precio de XtraLife, les envie un mail preguntandoles y esto fué lo que me respondieron:

Buenos días Jordi

Se debe básicamente al proveedor que tenemos... hemos intentado rebajar el precio todo lo posible pero no nos dejaban más margen para hacer una rebaja.

Saludos!

Vamos, que no les daba la gana bajarlo más. Por cierto, a mi a diferencia de siempre (Que me traen los paquetes por SEUR), me lo envían por Chrono Express. ¿A alguien más?
Xtralife es lo de siempre, su nicho de negocio está en "los prisas" y mientras continúen lanzando las reservas los primeros y enviando un par de días antes ellos seguirán con sus altos precios.

Pd.: hasta donde yo recuerdo tú eliges el método de envío al hacer el pedido, tú sabrás si seleccionaste a esos.
Manint escribió:Xtralife es lo de siempre, su nicho de negocio está en "los prisas" y mientras continúen lanzando las reservas los primeros y enviando un par de días antes ellos seguirán con sus altos precios.

Pd.: hasta donde yo recuerdo tú eliges el método de envío al hacer el pedido, tú sabrás si seleccionaste a esos.

Yo no seleccioné Chrono Express. De hecho, cuando compras algo siempre apaerece SEUR como envio de 24h, por defecto. No se porqué me han enviado el paquete por otra compañía. Espero que me llegue por la mañana, aunque viendo las hroas, ya no creo que me llegue hasta la tarde. :(
Hoy los de Barcelona a comerse los moquillos por completo [buuuaaaa] . Bueno, los de toda Cataluña en realidad.
Manint escribió:Xtralife es lo de siempre, su nicho de negocio está en "los prisas" y mientras continúen lanzando las reservas los primeros y enviando un par de días antes ellos seguirán con sus altos precios.

Exacto, pero ya no me volverá a pasar...
He llamado a GAME, lo reciben hoy pero no me pueden confirmar si lo pondrán hoy a la venta....

a ver si hay suerte [qmparto]
Anda que había un hilo de "Ya se venden" jajaja bueno, a ver si lo sueltan hoy los de GAME...
¿Se sabe algo de el corte ingles del aljarafe sevillano?
Recibido de xtralife hace 2 minutos. :p

Ahora a disfrutarlo.

Saludos
Y yo he llamado y no saben, y a las 4:30 tengo que irme [triston]
Recibido de xtralife ahora mismo!
Alguien sabe algo de media markt?? Yo lo quiero ya [buuuaaaa]
en las palmas se sabe algo de el?
Algo de gamestop?

siempre son los ultimos [buuuaaaa]
MM para el fn de semana, incluso el lunes.
GAMESTOP estará esperando a ver que hace game.
Joder, pues parece que ya están llegando los pedidos de Xtralife, yo sin envargo sigo esperando mi paquete. ¡No aguanto más! ><
Ethan2011 escribió:MM para el fn de semana, incluso el lunes.
GAMESTOP estará esperando a ver que hace game.

Yo me pasare esta tarde a ver como esta lo de MM, espero que no tengas razon xD
Seria raro que el juego salga oficialmente el viernes y los de MM lo suelten durante el fin de semana o lunes. No lo veria normal...
Yo también sigo esperando el juego de XtraLife... D:
overlord_45 escribió:Algo de gamestop?

siempre son los ultimos [buuuaaaa]

Yo lo pedí también en gamestop, recemos
Tantos de xtralife y nadie va a poner una foto del llavero? tener compasion con los de cataluña q esta el juego en los almacenes de nuestras ciudades y no lo podemos tener hasta mañana [qmparto] [qmparto]
mapun92 escribió:Seria raro que el juego salga oficialmente el viernes y los de MM lo suelten durante el fin de semana o lunes. No lo veria normal...

+1
Pues aquí os dejo unas fotillos... (perdón por la mierda de calidad) y mis impresiones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego, es lo que esperaba, una edición bastante chula, a la que seguramente ni jugaré realmente por todo lo que tengo que jugar actualmente, pero que quería tener en mi colección, yo la compré realmente para tener de recuerdo y poder echar mano de ella cuando quiera (dispongo de las versiones originales de los juegos incluidos) para cuando mas adelante, si me da por desempolvar la ps3 para revivir juegazos, no solo disfrutar del juego en sí, si no, ver sus artes, y que me recuerden todo en conjunto lo que significó para mí cuando lo pasé por primera vez... y que mejor edición que esta?

A mi parecer es preciosa, materiales de calidad, y todo bien montado y estructurado (el propio libro de arte es la caja del juego, con una pestaña en la parte principal para anclar el libreto del juego en si, y el juego atrás del todo, para que lo encuentres una vez saborees todas sus páginas con esas deliciosas ilustraciones a todo color, incluso con la sorpresa de incluir algunas transparencias entre sus páginas, y un pequeño repaso por algunas de las llaves espadas aparecidas en el juego.

Me encanta. Es justo lo que buscaba para guardarlo y disponer de él cuando me plazca en su edición audiovisual perfecta o saber que lo tengo para cuando quiera pero que ahí está para cuando quiera volver a los mundos de magia que un día me hicieron soñar.

Por otro lado, la llave espada regalada por la reserva es una mierda, pero que puedes esperar... no es nada oficial! es de metal, pero no tiene detalle alguno, es muy simple y pequeñita... es para un llavero y ya está, nada de meterlo en una cajita y vacilar, para eso están sus replicas bien hechas a la venta, ademas de haberme tocado a mí la mas básica (suerte la mía U_U) y para los que se pregunten que pinta eso ahi (con toda razon del mundo) el mapa del assassinIII me venia con este juego por la reserva que hice y ya, pues lo saque todo en conjunto hehehehe :P

A ver si os llega y comentáis vuestras opiniones!
xmetalcoryx escribió:Pues aquí os dejo unas fotillos... (perdón por la mierda de calidad) y mis impresiones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego, es lo que esperaba, una edición bastante chula, a la que seguramente ni jugaré realmente por todo lo que tengo que jugar actualmente, pero que quería tener en mi colección, yo la compré realmente para tener de recuerdo y poder echar mano de ella cuando quiera (dispongo de las versiones originales de los juegos incluidos) para cuando mas adelante, si me da por desempolvar la ps3 para revivir juegazos, no solo disfrutar del juego en sí, si no, ver sus artes, y que me recuerden todo en conjunto lo que significó para mí cuando lo pasé por primera vez... y que mejor edición que esta?

A mi parecer es preciosa, materiales de calidad, y todo bien montado y estructurado (el propio libro de arte es la caja del juego, con una pestaña en la parte principal para anclar el libreto del juego en si, y el juego atrás del todo, para que lo encuentres una vez saborees todas sus páginas con esas deliciosas ilustraciones a todo color, incluso con la sorpresa de incluir algunas transparencias entre sus páginas, y un pequeño repaso por algunas de las llaves espadas aparecidas en el juego.

Me encanta. Es justo lo que buscaba para guardarlo y disponer de él cuando me plazca en su edición audiovisual perfecta o saber que lo tengo para cuando quiera pero que ahí está para cuando quiera volver a los mundos de magia que un día me hicieron soñar.

Por otro lado, la llave espada regalada por la reserva es una mierda, pero que puedes esperar... no es nada oficial! es de metal, pero no tiene detalle alguno, es muy simple y pequeñita... es para un llavero y ya está, nada de meterlo en una cajita y vacilar, para eso están sus replicas bien hechas a la venta, ademas de haberme tocado a mí la mas básica (suerte la mía U_U) y para los que se pregunten que pinta eso ahi (con toda razon del mundo) el mapa del assassinIII me venia con este juego por la reserva que hice y ya, pues lo saque todo en conjunto hehehehe :P

Jope me ha encantado, es preciosa esa edición ; muchas gracias por mostrarla, que ganas le tenemos ya.
El mío esta en camino, pero como tu comentas tengo tanto atrasado que lo déjare para cuando pueda dedicarle tiempo como se merece.
Saludos!
Puchilanga escribió:
xmetalcoryx escribió:Pues aquí os dejo unas fotillos... (perdón por la mierda de calidad) y mis impresiones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jope me ha encantado, es preciosa esa edición ; muchas gracias por mostrarla, que ganas le tenemos ya.
El mío esta en camino, pero como tu comentas tengo tanto atrasado que lo déjare para cuando pueda dedicarle tiempo como se merece.
Saludos!

De nada compañero me alegro mucho que te haya gustado, espero que la tuya no tarde mucho y que con las fotillos se te haga mas corta la espera!
Vuelta al mundo de la fantasiiiiiaaaaa :D
La edición limitada es sublime
me encanta es una maravilla ya sabia yo que la edición limitada Española seria igual que la USA, me encanta como esta montada lo único malo es que me toca pillar una caja de PSN y ponerle las caratulas del juego para no estropear la caja de la E.D limitada pero vamos que realmente eso no me molesta, que ganas hay lo quiero yaaaaa [buuuaaaa]

PD: me hace gracia, no en este foro claro, pero en otros foros ponían a parir la edición limitada por que te cobraban 5 euros mas y tenia 24 paginas, claro por aquel entonces todavía no se sabia como era, y ahora en esos foros la gente esta incluso quejándose por haber cancelado sus reservas de la E.D limitada, a vosotros no os parece igual de graciosos
Joe, pues sí que está tremenda la edición limitada. Yo no he hecho reserva de ninguna, pero me acabo de decidir, tengo claro que si pillo alguna, será la limitada (si es que la encuentro).

Por lo demás, no se sabe nada de Game, GameStop, Mediamarkt, etc todavía... ¿no? Porque supongo que ya lo tendrán en el almacén.

¿O algún otro sitio por Las Palmas?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por las impresiones y las fotos. Cada vez me encanta mas la limitada. Y por 2€ de diferencia que habia con la normal en amazon.es, hice bien en cambiar de edicion. A ver si surge noticias de amazon de cuando empiezan a enviar... [triston]
homertonto escribió:La edición limitada es sublime

Pues fíjate que a mí no me gusta que el disco venga dentro del Artbook. Casi preferiria que dentro de la caja esa de cartón viniera la caja normal y aparte su artbook.
Lo más fácil, que algún usuario comprensivo escanee el juego y en cualquier game te compras el PES por 2€ y hecho, normal y limitada all-in-one.

Vamos amazon!!
Dejad de restregar que ya teneis el juego xD, yo estoy que no puedo mas [+furioso]
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69