Pues aquí os dejo unas fotillos... (perdón por la mierda de calidad) y mis impresiones:
El juego, es lo que esperaba, una edición bastante chula, a la que seguramente ni jugaré realmente por todo lo que tengo que jugar actualmente, pero que quería tener en mi colección, yo la compré realmente para tener de recuerdo y poder echar mano de ella cuando quiera (dispongo de las versiones originales de los juegos incluidos) para cuando mas adelante, si me da por desempolvar la ps3 para revivir juegazos, no solo disfrutar del juego en sí, si no, ver sus artes, y que me recuerden todo en conjunto lo que significó para mí cuando lo pasé por primera vez... y que mejor edición que esta?
A mi parecer es preciosa, materiales de calidad, y todo bien montado y estructurado (el propio libro de arte es la caja del juego, con una pestaña en la parte principal para anclar el libreto del juego en si, y el juego atrás del todo, para que lo encuentres una vez saborees todas sus páginas con esas deliciosas ilustraciones a todo color, incluso con la sorpresa de incluir algunas transparencias entre sus páginas, y un pequeño repaso por algunas de las llaves espadas aparecidas en el juego.
Me encanta. Es justo lo que buscaba para guardarlo y disponer de él cuando me plazca en su edición audiovisual perfecta o saber que lo tengo para cuando quiera pero que ahí está para cuando quiera volver a los mundos de magia que un día me hicieron soñar.
Por otro lado, la llave espada regalada por la reserva es una mierda, pero que puedes esperar... no es nada oficial! es de metal, pero no tiene detalle alguno, es muy simple y pequeñita... es para un llavero y ya está, nada de meterlo en una cajita y vacilar, para eso están sus replicas bien hechas a la venta, ademas de haberme tocado a mí la mas básica (suerte la mía U_U) y para los que se pregunten que pinta eso ahi (con toda razon del mundo) el mapa del assassinIII me venia con este juego por la reserva que hice y ya, pues lo saque todo en conjunto hehehehe
A ver si os llega y comentáis vuestras opiniones!