Ya venden Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en... todas partes

14, 5, 6, 7, 8, 9
Ami ya me ha llegado!!! Lo pedí en el GAMESTOP!!

AHORA PONGO FOTOS

(tengo que salir a hacer unas cosas, a ver si en una hora lo puedo) ayer ya me enviaron el email de que fue enviado y hoy los repartidores ya me lo han dejado
Yo he llamado a Game y me han dicho que hoy no lo venden... T.T
Por fin es mioo!!! ME ga llegado de GAME por SEUR!!! Pongo foticos en un rato!!

Edito:
PORTADA
Imagen
Kachral escribió:Yo he llamado a Game y me han dicho que hoy no lo venden... T.T

Yo también he llamado y me han asegurado que hasta mañana nada [snif]
Otro que le han cobrado la limitada de amazon. Yo cambie la reserva de normal a limitada la semana pasada cuando la pusieron a 34e.

Asique mañana llega fijo. Por mi experiencia con amazon, siempre que compro y me cobran el mismo dia, al dia siguiente me llega el paquete. Esto usando el envio de 3 a 5 dias.
Yo lo pedi ayer en la web de game por correos y hoy ya esta en proceso de entrega no me lo esperaba en un ratillo estaré dándole caña XD !
Y yo con el paquete en la sucursal de mi ciudad desde ayer a las 2:20 am y sin salir en reparto...
¡¡Me acaba de llegar de Game!!

Imagen
Klarth Ontarian escribió:
JuanPabloMathis escribió:Coño, y que soy el unico gilipoyas que espera el SMS para ir al GAME a por el??? jejeje, veo que todos lo teneis reservado online.

UN SALUDO

uno que tambien espera el sms, paciencia compi, yo creo que me lo pillare en mm, a ver si alguno de huelva me confirma que ya lo venden por aqui ^^U

Uniros al club yo ya estoy desesperado todo el mundo con su juego ya en las manos y nosotros esperando, lo cachondo es que el metal gear legacy que tambien sale el viernes lleva a la venta desde hayer yo quiero mi kh ya
¿Entonces la Web de Game ya lo está enviando y en la tienda física aún no lo dejan vender? Tsss... ¡que injusticia! A ver si cambian de "idea" aaaarg, lo quiero ya :D
da_hot_funk escribió:¡¡Me acaba de llegar de Game!!

Imagen

Podrias subir foto del recibo? Es que esta tarde voy a game y asi se la enseño haber que puedo hacer
Gracias por adelantado
Otro que está esperando el SMS.

PD: Los juegos los tienen en todas las tiendas físicas, el SMS se envía automáticamente cuando los dependientes de la tienda dan de alta el juego en sus PC, ahí es cuando se te envía el SMS. Hasta que esto no lo hagan, no lo recibís, pero el juego está allí ya.
aqui en el game de tenerife tambien estan de sopla...llas xD a ver si me dicen de ir a buscarlo hoy
pues si lo tienen en web y lo están repartiendo ya es solo cuestión de que alguien les lleve una foto a la tienda para que lo den de alta y se pueda comprar yo quiero ya mi edición limitada [triston]
Pues ami en amazon todavía nada, yo lo de amazon y su orden de enviar no lo entiendo
Gunblade escribió:Pues ami en amazon todavía nada, yo lo de amazon y su orden de enviar no lo entiendo

Debería ser "primero en ordenar, primero en servir" pero no se si se saltan la norma como quieren o qué, pero en mi caso te puedo decir que ya ten8a la normal reservada desde que salió a 30€, que luego cambié por la limitada, por eso creo que no perdí la antiguedad. Si no son incompetentes totales supongo que hoy irán enviando todas las reservas.
javitherapper escribió:
Gunblade escribió:Pues ami en amazon todavía nada, yo lo de amazon y su orden de enviar no lo entiendo

Debería ser "primero en ordenar, primero en servir" pero no se si se saltan la norma como quieren o qué, pero en mi caso te puedo decir que ya ten8a la normal reservada desde que salió a 30€, que luego cambié por la limitada, por eso creo que no perdí la antiguedad. Si no son incompetentes totales supongo que hoy irán enviando todas las reservas.

si, y les he preguntado y dice que a ellos le pone que lo envian el lunes, y por eso me pone que la fecha estimada es a partir del 18, y le he dicho ya de gente que lo tiene en pendiente de envio y dice que no puede hacer nada...
Nadie sabe nada de Media Mark?
Por preguntar, del cambiazo por este juego nada de nada verdad? xD
Llamo a MM de Alcorcón y no hacen mas que pasarme de departamento en departamento.
Llamo a Game de Alcorcon y me dicen que nanai, y les digo que tengo "amigos" a los que ya les ha llegado habiendolo reservado en la web y me dice que eso es imposible, y yo:"No, no lo es, tienen fotos" y se ha quedado "to loca"
Porque esto es KH, llega a ser GTA y se cagan y lo venden ya seguro... el assassins creed 3 lo adelantaron en GAME 6 días... pero que lo venda la web y no las tiendas es un poco WTF
es un despropósito por parte de las webs que ya lo han repartido, si no hubiese gente con el juego hasta mañana seguramente no estaríamos tan desesperados y cabreados ¿lo aran a drede para que nos cabreemos? yo voto por que si
Esto ya me sirve de escarmiento... primera y última vez que reservo en tienda game :( son capaces de enviar hoy a las tantas el sms...
Yo supongo que estaran esperando a que todas las tiendas reciban los juegos y ya de tarde se pondra a la venta, aunque visto lo visto no me extrañaria nada que hasta mañana nada
mmdd escribió:Esto ya me sirve de escarmiento... primera y última vez que reservo en tienda game :( son capaces de enviar hoy a las tantas el sms...

hombre la verdad es que a mi game nunca me ha dado problemas y realmente no los esta dando, lo que pasa es que en web siempre los mandan antes y claro ellos ya no controlan el día que te llega, molesta? hombre pues si, amazon y xtralive ya los venden y hay gente jugando ya, pero si piensas que el día de salida es mañana pues la cosa es pensar que esas webs solo pretenden llevarse clientes en vez de ofrecer buenos servicios de entrega ya que hay gente que todavía no lo tiene a pesar de que les aseguraron que les llegaría ayer
Alguien ha llamado a su game por curiosidad? estoy por llamar yo y meterles caña a ver jajajaja dichoso hype! [+furioso]
Hombre lo que pasa es que se supone que cuando una tienda(y más como xtralife o amazon) empieza a venderlo, la tienda por derecho tambien puede venderlo, entonces por qué no venden ya?

Por cierto, en tiendas Carrefour que se sabe?
Va para la espera esta imagen [carcajad] [carcajad] Cuidado spoiler de 358/2
Imagen
Publicación sacada del FB de una tienda de Cornellá llamada MegaOcio:

Ya a la venta "Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX" para ps3 (34.90€). Recopilatorio que incluye las versiónes en alta definición de Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts RE:Chain of Memories y las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Disponible, también, la edición limitada (39.90€).

Para los de Barcelona que lo quieran YA! [plas]
Subo un par de fotos mas de la ed limitada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Ya me llego la edicion especial!! Pedido desde Game.es con envió por correos hype!!
a los que amazon os la cobrado cuando la envíen avisad
Gunblade escribió:a los que amazon os la cobrado cuando la envíen avisad

Seguro que lo envian hoy y lo recibimos mañana. Por lo menos fueron asi todas mis compras en amazon xD
mapun92 escribió:
Gunblade escribió:a los que amazon os la cobrado cuando la envíen avisad

Seguro que lo envian hoy y lo recibimos mañana. Por lo menos fueron asi todas mis compras en amazon xD

espero que a mi tambien.. xD
A mi en Zavvi me lo han mandado hace un par de horas, a ver cuantos dias tarda.
Los de amazon mucho cobrar y preparando envío y no ha salido ni uno, como no se den prisa va a ser verdad que nos llega el 18 jaja
javitherapper escribió:Los de amazon mucho cobrar y preparando envío y no ha salido ni uno, como no se den prisa va a ser verdad que nos llega el 18 jaja

A mi normalmente me mandan el email con el número de seguimiento sobre las 19:00 (normalmente), que no quiere decir que no haya salido antes, pero es cuando dan la información. Ojalá que llegue mañana pero siendo realistas, creo que hasta el lunes no lo catamos los de amazon.
Algo de gamestop?

siempre los ultimos :/
Yo de momento nada a ver si esta tarde nos la sueltan a los de Gamestop...

salu2
De momento en amazon uk lo tienen en preparación, ya me han cobrado y al final ha sido 32€ la edición especial. Ahora a ver si llega mañana.
Arizu escribió:De momento en amazon uk lo tienen en preparación, ya me han cobrado y al final ha sido 32€ la edición especial. Ahora a ver si llega mañana.

30'11€ yo. O tu banco te hace un cambio distinto o lo reservaste a otro precio más alto en libras (¿cuánto fue?).
Manint escribió:
Arizu escribió:De momento en amazon uk lo tienen en preparación, ya me han cobrado y al final ha sido 32€ la edición especial. Ahora a ver si llega mañana.

30'11€ yo. O tu banco te hace un cambio distinto o lo reservaste a otro precio más alto en libras (¿cuánto fue?).

26 libras, no llegué a cuando estuvo a 24 aunque puede que mi banco me lo cambie como le da la gana o comisiones suyas que incluyan en el cambio, a saber.
Enviado de amazon.es con entrega prevista el lunes
Amazon me lo acaba de enviar :)
Pregunto sin ánimo de ofender ni crear polémica, pero por qué lo habéis comprado fuera si la diferencia es practicamente nula?
Si pagáis por paypal siempre te cobran al alza, según la cantidad siempre es 1, 2, 3€ más de lo que te pone si te obligan a pagar en libras. Si te ahorras 15 vale, lo puedo entender, pero 2€?
Otro mas que enviaron desde amazon. Seguro que mañana lo tenemos. Me juego cualquier cosa xD
javitherapper escribió:Pregunto sin ánimo de ofender ni crear polémica, pero por qué lo habéis comprado fuera si la diferencia es practicamente nula?
Si pagáis por paypal siempre te cobran al alza, según la cantidad siempre es 1, 2, 3€ más de lo que te pone si te obligan a pagar en libras. Si te ahorras 15 vale, lo puedo entender, pero 2€?

No son 2, sino 10. Hablamos de la edición limitada.
Enviadooo desde amazon.es pero mañana me voy de vviajea portugal, a viciar la semana antes de marcharme a japon!!
Manint escribió:
javitherapper escribió:Pregunto sin ánimo de ofender ni crear polémica, pero por qué lo habéis comprado fuera si la diferencia es practicamente nula?

en amazon esta la limitada a 34. si te han cobrado 30 o 32
Manint escribió:

La limitada cuesta 34 en amazon.es
En tránsito :)
Gunblade escribió:
Manint escribió:

en amazon esta la limitada a 34. si te han cobrado 30 o 32

Está ahora, no cuando yo reservé.
424 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9