Ya venden Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en... todas partes

15, 6, 7, 8, 9
En media markt telde me han dicho que aun no lo tienen. Sin embargo en el foro de game alguien comenta que le han llamado para recoger la reserva en el game de Alcampo.

Mañana esté seguramente en casi todos los sitios de la isla, falta por saber el precio que tendrá en los carrefour, que con media markt suele ser lo mas barato aqui.
Solid_esneik escribió:Me acaba de llegar un correo de la FNAC (donde lo tengo reservado) poniendo que ya está disponible. Voy a llamar al de Málaga a ver si lo tienen ya

Avisa con lo que te digan alli que lo tengo reservado en el mismo sitio
Recogida en Gamestop c.c. Magic Badalona :)

salu2
Pues he llamado y dice que nanai, que el correo que han enviado es para descontar un 15% o algo asi (cosa que es falsa, no pone nada de eso) y que el lanzamiento es mañana... ¬¬

Edito: Como digo, en el correo pone bien grande: Kingdom Hearts 1.5 HD Remix ya disponible. Otra cosa es que se refieran a pedidos web, pero en tienda deberían ponerlos ya a la venta
En Las Palmas, ya pillado en el Game de 7 Palmas, en el Media Markt aún no lo tenían...
Yeaaahhhh me acaban de llamar de el corte ingles de san juan de aznalfarache en sevilla para quien le interese, ya esta alli (la limitada, la normal estara tambien).
Mandiu escribió:En Las Palmas, ya pillado en el Game de 7 Palmas, en el Media Markt aún no lo tenían...

que precio si puede saberse?
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, a ver si finiquito la segunda vuelta del Xillia y empiezo este XD

salu2
Para los de Amazon.es, mi envío de MRW está con "envío recogido en origen", siempre me marca eso el día de antes de la entrega, creo que tendremos suerte y mañana lo tendremos!! :D

(tengo el envío de 2 a 3 días)
peybol1988 escribió:Para los de Amazon.es, mi envío de MRW está con "envío recogido en origen", siempre me marca eso el día de antes de la entrega, creo que tendremos suerte y mañana lo tendremos!! :D

(tengo el envío de 2 a 3 días)

+1, no creo que llegue mañana pero seria un detalle
A mí me llegó el sms de Game hace casi dos horas, pero hasta mañana por la tarde no puedo ir a recogerlo... [snif]

Yo tengo reservada la edición limitada y no está mal pero me da pena que no tenga su funda de plástico aparte con la carátula... xD
papasconmojo escribió:A mí me llegó el sms de Game hace casi dos horas, pero hasta mañana por la tarde no puedo ir a recogerlo... [snif]

Yo tengo reservada la edición limitada y no está mal pero me da pena que no tenga su funda de plástico aparte con la carátula... xD

Yo aún no lo he recibido, vivir en el sur de la isla no mola xD.
A mi me lo han enviado de amazon, entrega el lunes a ver si con suerte el sabado por la mañans lo tienen en la oficina y me lo dan
papasconmojo escribió:A mí me llegó el sms de Game hace casi dos horas, pero hasta mañana por la tarde no puedo ir a recogerlo... [snif]

Yo he ido a por limitada y ya tengo una caja y una caratula para el juego jeje, cuando suba el video dejare en la descripcion la caratula escaneada
En mm gandia lo tenian sin exponer,pero se veia que lo tenian y me han dicho me han dicho en un principio q hasta mañana nada a no ser que lo estubieran vendiendo en otro lado.Lo ha pasado por el ordenador y le ham dejado vemdermelo.Lo tenian etiquetado a 43 y a 38 pero les ha tenido que cambiar el precio la limitada a 40,90 y la normal a 35,90
me llego sobre las cinco menos cuarto o así y ya la tengo en mis manos, me encanta la edición limitada, ahora a viciarse como un loco gracias square-enix por parir esta maravilla :)
A mi me han mandado email de amazon diciendo que ya lo habían enviado asíque con suerte mañana lo tengo y sino para el lunes.
Un amigo me ha llamado y en Carrefour de Los Barrios ya lo venden.

Un saludo.
Yo lo pedi en su edicion limitada por 34 euros esta mañana a las 7 en amazon.es y ya me lo han mandado, me pone:

Hora prevista de entrega: Lunes 16 sept 2013 antes de las 18:30 horas
Enviado
Último evento: El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 12 de septiembre de 2013 17:33:02

A ver si llega mañana, aunque siendo mrw quizá el lunes como pone.
Enviado de amazon uk y se supone que llega el martes, para mi el día perfecto.
Yo he pedido esta mañana la limitada en amazon y ya me han mandado el email de que me lo han enviado. Si no llega mañana no pasa nada.
TitoKeren escribió:Yeaaahhhh me acaban de llamar de el corte ingles de san juan de aznalfarache en sevilla para quien le interese, ya esta alli (la limitada, la normal estara tambien).

Menudo cuello que me acaban de pegar los de ECI, me llaman esta tarde para que lo recoja (vivo a 10 min en coche del centro comercial) y cuando llego me dicen que el descuento promocional por la reserva (5 €) solo se aplica si lo recojo mañana dia 13......... Menos mal que solo son unas horas, lo recojere mañana a primera hora, que si lo llegan haber soltado hace tres dias me da algo XD.
Por cosas de la vida tengo 2... si alguien quiere uno aquí dejo el hilo xD hilo_vendo-kingdom-hearts-1-5-hd-remix_1933471
Un poquito de publicidad, espero que los admins sean comprensivos y no me penalicen...
Asi ha quedado el apaño a mi edicion limitada jeje la caratula en el video que acabo de subir, en la descripcion
Imagen
Otro que ya la ha ido a buscar al game :) que ganas le tenía!

Saludos!
Ahora está en Coslada y vivo en Sevilla, así que nada, creo que me dará tiempo de acabar de ver House este finde XD
javitherapper escribió:Ahora está en Coslada y vivo en Sevilla, así que nada, creo que me dará tiempo de acabar de ver House este finde XD

Mañana sobre las 8 ya verás que lo tienes en reparto, a mi siempre me lo entregan después de pasar por Coslada
Parece que GAME ya envió SMS a toda España a la misma hora, a las 17 XD

PD: Ya lo tengo también.
peybol1988 escribió:
javitherapper escribió:Ahora está en Coslada y vivo en Sevilla, así que nada, creo que me dará tiempo de acabar de ver House este finde XD

Mañana sobre las 8 ya verás que lo tienes en reparto, a mi siempre me lo entregan después de pasar por Coslada

De donde eres? Es que estoy con el móvil y no puedo verlo. A ver si es verdad, que llevo sin jugar a nada desde que me pasé el Xillia y ya tengo ganas de un RPG de los buenos.
Acabo de llegar de trabajar, este medio día recibí el SMS de Game y me fui derecho a por él antes de ir a trabajar (con el tiempo justo XD), y ahora por fin a darle caña.
A mi me ha llegado el email de que me llega el lunes... Pero lo mejor de todo que no me acordaba de que había hecho la reserva hace unos meses y no lo anulé finalmente y cuando me ha llegado el email me he quedado con una cara de WTF XD
Acabo de volver del Corte Inglés de Alcalá de Henares, ya tengo mi limitada :D

Al final se habían liado y me reservaron la normal, pero tenían la limitado y me la han dado por el precio de la normal más los 5€ de descuento por reservar, por lo que me ha costado en total 31'90€ jaja el mejor precio me ha salido la limitada :D
laura94 escribió:Acabo de volver del Corte Inglés de Alcalá de Henares, ya tengo mi limitada :D

Al final se habían liado y me reservaron la normal, pero tenían la limitado y me la han dado por el precio de la normal más los 5€ de descuento por reservar, por lo que me ha costado en total 31'90€ jaja el mejor precio me ha salido la limitada :D

¿TE HAN HECHO EL DESCUENTO? Me c.....o en todos ellos [+furioso] . He ido hoy a recojerlo y me han dicho que como me lo lleve hoy no me hacen el descuento ya que pone en el ticket que es el dia 13........ Que tonto he sido por no insistir, podria haber estado jugando ya con las ganas que le tenia.
TitoKeren escribió:
laura94 escribió:Acabo de volver del Corte Inglés de Alcalá de Henares, ya tengo mi limitada :D

¿TE HAN HECHO EL DESCUENTO? Me c.....o en todos ellos [+furioso] . He ido hoy a recojerlo y me han dicho que como me lo lleve hoy no me hacen el descuento ya que pone en el ticket que es el dia 13........ Que tonto he sido por no insistir, podria haber estado jugando ya con las ganas que le tenia.

Pues que mala suerte, yo he dado el ticket y me lo han hecho sin más, no me han dicho nada de que fuera para mañana solo.

Bueno mañana ya lo podrás disfrutar, no te preocupes :)
Alguien lo ha cogido en jerez en mm que me diga el precio que le han puesto??? thanks.
pues a mi de amazon nada, me lo han cobrado sobre las 7 30 o 8 pero no me lo han enviado :(
¡pillado al final en carrefour! ahora acabarse los "deberes pendientes" y a disfrutarlo.
javitherapper escribió:
peybol1988 escribió:

De donde eres? Es que estoy con el móvil y no puedo verlo. A ver si es verdad, que llevo sin jugar a nada desde que me pasé el Xillia y ya tengo ganas de un RPG de los buenos.

De Granada, asi que lo recibes casi seguro también
Ojala los de amazon lo tengamos mañana, asi tenemos el finde para disfrutarlo con tiempo.
Por favor, alguien de las palmas que sepa el precio de la versión normal o la limitada en los MM de aquí, podría ponerlos para ver si mañana me doy un salto a pillarlo o lo pillo en el videoclub Oliver de al lado de mi casa si la diferencia es mínima y me ahorro el viaje...es que por teléfono dicen que no me dan el precio los cabrones.
Un 10 para Amazon ya esta aquí el juego ni 24 horas a tardado :)
peybol1988 escribió:De Granada, asi que lo recibes casi seguro también

Eso parece, ya lo tengo en reparto, hoy al vicio, y seguro que me llega durante la mañana.
Un saludo.
A los que lo habéis comprado en Amazon, ¿podéis confirmarme de que los PAL/UK te viene subtitulado al castellano? Es que está en Stock la edición limitada a menos de 40 pavos y me está llamando a gritos T.T
ithan_87 escribió:A los que lo habéis comprado en Amazon, ¿podéis confirmarme de que los PAL/UK te viene subtitulado al castellano? Es que está en Stock la edición limitada a menos de 40 pavos y me está llamando a gritos T.T

Seguro que esta te está pegando más gritos (PAL/ESP):

http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-ReM ... n+limitada
javitherapper escribió:
ithan_87 escribió:A los que lo habéis comprado en Amazon, ¿podéis confirmarme de que los PAL/UK te viene subtitulado al castellano? Es que está en Stock la edición limitada a menos de 40 pavos y me está llamando a gritos T.T

Si, si es ese precisamente el que vi xD, pero si te fijas, en los idiomas abajo, pone que los subtítulos están en inglés, por eso pregunto, para pillarme esa, ya que aún estoy a tiempo de comprar la ed.limitada (antes me equivoqué, quise decir PAL/ESP)
Koch media ya confirmo que era version pal es, perp puedes preguntarle a homertonto que creo que pillo esa y ya le llego.
ithan_87 escribió:
javitherapper escribió:

Si, si es ese precisamente el que vi xD, pero si te fijas, en los idiomas abajo, pone que los subtítulos están en inglés, por eso pregunto, para pillarme esa, ya que aún estoy a tiempo de comprar la ed.limitada (antes me equivoqué, quise decir PAL/ESP)

Adelante que es la edición española, no eches cuenta de la información de la página.
javitherapper escribió:Adelante que es la edición española, no eches cuenta de la información de la página.

Hombre, digo yo que la información contará, sea errónea o no xD Tampoco es que me importe mucho, pero ya que tengo la versión PAL/ESP me gustaría que fuera la correcta...En cualquier caso voy a ver si lo pillo, que tengo juegos pendientes por pasarme, pero la web la tengo abierta y me llama como el comer.
ithan_87 escribió:
javitherapper escribió:Adelante que es la edición española, no eches cuenta de la información de la página.

Hombre, digo yo que la información contará, sea errónea o no xD Tampoco es que me importe mucho, pero ya que tengo la versión PAL/ESP me gustaría que fuera la correcta...En cualquier caso voy a ver si lo pillo, que tengo juegos pendientes por pasarme, pero la web la tengo abierta y me llama como el comer.

No le eches cuenta porque básicamente está errónea jeje. Aunque si quieres quedarte más tranquilo espera un ratejo a que me llegue mi copia de amazon ye te lo confirmo personalmente.
javitherapper escribió:
ithan_87 escribió:

No le eches cuenta porque básicamente está errónea jeje. Aunque si quieres quedarte más tranquilo espera un ratejo a que me llegue mi copia de amazon ye te lo confirmo personalmente.

Ah, ¿es la que te pillaste? Pues mira, casi que prefiero esperar, pero vamos, que me fío, no tendría lógica que no viniera subtitulado al castellano la verdad. Gracias por las molestias :D
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9